Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Hail Hydra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así son las cosas actualmente...

Hail Hydra es el saludo secreto de la ONG sin fines de lucro Hydra que se dedica a hacer de éste un mundo mejor. Tal pareciera que algunos de sus miembros estén peleados, pero en realidad es sólo teatro para mantener a los ojos curiosos fuera de las acciones de la Organización.

Historia

Las Hydra eran una especie pacífica que vivía en los manglares griegos comiendo vagabundos e insectos, tenía muchas cabezas y éstas eran muy corteses entre ellas saludándose cada mañana al despertar con un lindo Hail Hydra, cosa que hacía sonrojar a las otras cabezas. Pero todo acabaría cuando un vigoréxico dopado llamado Hércules llegaría a matarlas.

Pero su legado humanitario quedó para la posteridad cuando esta organización que muchos llaman criminal sólo por el hecho de cometer crímenes nació bajo el lema "si nos cortan un testículo nos crece otro" pero que por razones de censura de la época medieval pasó a ser llamada cabeza.

El camarada Lenin no era exactamente el más discreto.

Cuando tuvo su mayor auge es cuando la central de Hydra de Roma estaba en problemas de reclutamiento en la zona norte de Europa, para ello enviaron al agente encubierto Martín Lutero para hacerle más cabezas a la organización cristiana. Tuvieron tiempos de abundancia quemando naturales en América y transportando algunos lingotes de oro a su base secreta en Venecia, así fueron felices hasta el siglo XX.

Un judío austriaco desertor de Hydra llamado Adiel Levy aprovecharía su conocimiento para cambiar de identidad por la de Adolf Hitler y con éste también piratear el saludo oficial convirtiéndolo en Hail Hitler, volviéndose así en una verdadera molestia para Hydra quien para entonces estaba comandada por un tipo que se quemó la cara con Crema de baba de caracol llamado Red-Skull llamó a sus amigos Winsy, Franky y José (también de Hydra) para que lo ayudaran a acabar con el nazi. Hydra se infiltró en la Schutzstaffel reconociéndose por su saludo Hail Hydra, pudiendo hacer que Hitler confiara que Joseph Goebbels era su amigo y lo hiciera cometer estupideces como atacar a Rusia en invierno, logrando por fin que en 1945 Hitler se autosuicidara para siempre, terminando con la Segunda Guerra Mundial (o secretamente conocida como Guerra Nazi Hydra).

Más tarde habría una disputa interna en ver cuál cabeza era mejor, si la roja o la azul, por lo que se hizo una guerra en el Polo Norte llamada Guerra Fría en la que la cabeza americana de la organización peleaba contra la cabeza soviética con armas criogénicas mientras S.H.I.E.L.D., el Capitán América y el Papa se mataban unos a otros sin saber el verdadero sentido de la pelea, es decir, ninguno. En la actualidad la cabeza rusa ha dominado el mundo al colocar sus integrantes sobre el país de Estados Unidos para, entre otras cosas, hacer cabrear a Angela Merkel que pretendía reelegirse un periodo más frente a Hydra.

Significado

Todos sabemos qué significa Heil Hitler porque todos lo hemos usado ¿qué todos no? Entonces yo soy el único que... Bueno. Para los que no conocen a fondo la superioridad de la raza aria les explico, Heil Hitler significa salud a Hitler, es decir que deseaban que no se muriera de un resfriado antes de perder vergonzosamente la guerra. Se parece mucho el saludo pero es diferente, mientras nosot... los nazis usaban la palabra alemana Heil, Hydra utiliza Hail que significa (buscando en el Traductor de Google) granizo, entonces cuando saludas así quieres decir que le granice a la hidra. ¿Lo dejamos así? No, según los ancestros el granizo es señal de buen... no, de mala suerte, entonces vayamos a ese libro, Sigmund Freud dice que soñar con granizo significa que quieres matar a tu padre y acostarte con tu madre...

Digamos que nosotros creemos que el granizo significa poder, entonces Hail Hydra es ¡Poder a la Hidra! Conchetumare.

¿Cómo se usa?

El miembro de Hydra se identifica con otro acercándosele sensualmente al oído y recitando el Hail Hydra a penas audible, de otro modo cualquier no hydriano podría escuchar y ponerse celoso e intentar entrar a la organización sin tener méritos. La persona que escucha puede hacer dos cosas, o responder lo mismo y confirmar la hermandad, o empezar a gritar ¡hay uno de Hydra aquí, auxilio! Para lo que hay que decir, "broma, es broma" o hacer estallar el riñón explosivo que da la Organización y matar a todos en un radio de trecientos kilómetros, depende de lo que funcione mejor.

Quiénes lo usan

Sólo miembros de Hydra distinguidos aparecen aquí:

Y Muchos más...


Hailhydrese también