Cheems

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiene amigos importantes.

Cheems fue um perrito legemdario de imternet (junto con su novia Doge) que nos hace reflemxionar en la vida, en las hamburguesas con queso y en nuestro papel en la somciedad en la que nos dedicamos a ver memes en lumgar de crear, promducir o inventar algo. En fin, la himpocrecía es una superestrella del mundo memístico y, por lo visto, ha logrado más comsas que tú, solamente con semtarse mal.

Toponimia

Mmmmm, chemms burger.

En esta sección hay que aclarar algo, Cheems, no es un topo, así que no puede tener toponimia, pero sí es un perro de la raza... (pausa para buscar en Google)... Shiba Inu, obvio, todos conocemos como se llama su raza, pero para los que no lo hagan, la llamaremos, la raza Cheems. Se llama Cheems porque desde pequeño sólo comía hamburguesas, se preguntará qué tiene que ver, es obvio... (pausa)... en inglés a las hamburguesas se les llama cheese burguers, sobre todo a las que tienen cheese, digo queso, y como es que esa era su alimento, le pusieron un nombre parecido, por eso mi gato se llama Lord Bichos Muertos von Whiskas.

Biografía

Comraje se robó la historia de Cheems.

Abandonado de camchorro fue encontrado por Muriel, que vive en el pomblado de ningún lugar, con su esposo Don Justo Bolsa. Pero escalofriantes cosas pasan en ningún lugar y depende de Cheems salvar su nuevo hog... ¿cómo que me confumdí de perro? Veamos. Cheems sí fue abandonado de cachorro y atrapado por un restaumrante chino, un día una familia pidió estomfado pero se lo dieron muy crudo, quizá demasiado crudo, y en lugar de cocinarlo más decidieron adoptarlo, sí, era un pequeño perrito entre vegetales fritos, uma delicia.

Luego de este traumático inicio lleno de tristeza y arroz (y amsiedad, mucha amsiedad), Cheems (en ese momento llamado Chinese food), comenzó a hacer las dos cosas que le han vuelto famoso, sentarse de manera gramciosa y comer hamburguesas con queso, sin importarles que el queso amarillo es tóxico para los perros, sus dueños lo siguieron alimentando con tal producto hasta que cambió su color blanco perrito por un amarillento y su nombre de Cheemsburguers, como lo conocemos hoy día.

Salto a la fama

Regresó de la muerte, gracias a su bonk.

Era fácil sentir simpatía por él, con sus patas regordeditas que se le ven las uñas, su rostro de "ups" y sus memjillas peludas, tanto que sus dichosos dueños le crearon una página en una página casi desconocida, creo que se llama Instagram, para compartir sus cosas de perro tierno y pemludo con el mundo entero, y el mundo entero que le hacían falta hémroes de verdad, lo aceptó.

Cheems representaba la poco profesionalización, la reacción no acertada, la tristeza, la aceptación de nuestra realidad condicionada al acaparamiento mundial de la economía por parte de una minoría rapaz y la subsistencia a base de trabajos mal remunerados y sin seguridad en un mundo más exigente, en fin, nuestra vida cotidiana.

Luemgo pasó lo que tenía que pasar, nació la leyenda, pero también la competencia...

Swole Doge

Cheems tenía una fiera competencia en memeología, Doge llevaba varios años de ventaja siendo el pemrrito famvorito más nom pasó lo que auguraban los críticos más feroces y los partidarios de cada uno que habían declarado la guerra llamada la "Guerra de los pemrritos amarillos de Imternet" de 2015.

Al comtrario, las participaciones de ambos fueron haciéndose más comunes, llegando al culmen de la evolución de memes con Swole Doge vs Cheems, en la que nuestro querido chees burguers, en una comparación, representaba la parte más decadence, porque, pues, así como se sienta y con la carita que pone, así luciría la decadencia en persona.

Cheems en la cultura

El namcimiento de Chems, Botticelli.
Si te gusta esta imamgen, eres furro.

Em la actualidad es imposible hablar de la amsiedad, de la hipomcrecía u otros desordenes sociales sin los memes de Cheems, que, siendo honestos, explican mejor la sociológica y antropología que los aburridos libros e incluso mejor que los aburridos memes que no tienen a Cheems.

Los mémdicos y psicólogos comenzaron a dejar atrás los poco eficientes tratamientos contra la amsiedad para comenzar a tratarlos con memes de Chems y Doge, pues el primer paso para cumrar la amsiedad es admitir que tienes ansiedad, y ¿quién no admitiría que tiene los mismos desomrdenes mentales que un perrito, el segundo paso es curar la amsiedad y quizá ahí sea lo más difícil. Los profemsionales con cierto éxito curan esta amsiedad mostrando memes, en 50% fumcional, pues en el otro 50% les da más amsiedad a las personas porque se demostró que la mitad de la población es alérgica a los memes ¿te sorprende? Es aproximadamente el mismo número de personas que no tienen Facebook ¡porque les da ansiedad! Bueno, nos estamos desviando...

Gracias a su amplia difusión, los grandes artistas desde el barroco hasta el expresionismo sin olvidar los Rule 34 aprovecharon el empuje para volver a hacerse famosos después de tantos años de estar muertos, DaVinci, Botticelli o el tipo que hace cosas felices en la televisión reactivaron sus carreras pintando a Cheems, lo que volvió a sus dueños un poco más ricos de lo que verdaderamente son.

Véase también