Nyan Cat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Es obligatorio leer este artículo con esta pegajosa melodia!
Quién diría que la combinación de estos elementos, daría como resultado esta maravillosa criatura
Cita3.pngFuck this shit, I'm going to the spaceCita4.png
Palabras textuales del mismísimo Nyan Cat el día que decidió emprender su largo viaje por el espacio...o bueno, eso dicen
Cita3.pngNyan Nyan Nyan Nyan, Nyan Nyan NyanCita4.png
cantando como anormal la canción del video, mientras tus amigos y familiares te ven con cara de preocupación

Nyan Cat, es junto a los unicornios alados y los ornitorrincos, una de las criaturas más hermosas hechas por Monesvol, mostrándose un espectacular diseño inteligente, que sólo podría ser hecho por un ser superior y grandioso. Este adorable y a la vez delicioso gatito, es sin duda uno de los memes más famosos del mundo, ya que no necesariamente gordos granientos provenientes de los oscuros rincones de 4chan lo conocen, siendo Nyan Cat un fenómeno mundial, conocido en todas partes del mundo (inclusive en esas zonas donde el Internet es sólo un rumor).

Origen Nyancat.gif

La tierna versión de Nyan Cat que odia profundamente a los judíos y promueve la superioridad de la raza felina.

El origen de Nyan Cat es casi tan misterioso como la fórmula de Coca Cola, que ni nuestros mejores inciclopedistas han podido descubrir el verdadero origen, de tan misterioso y enigmático felino... bueno la verdad no, su origen es bastante sencillo y aburrido, pero como en la Inciclopedia nos gusto complicar las cosas, para usted y el resto del mundo, a continuación diremos unas descabelladas teorías que nos hubiera gustado que sean reales.

Se dice, gracias a fuentes tan fiables como el History Channel y el rincón del vago, que en la Unión Soviética diferentes científicos, físicos, filósofos, conspiradores y miembros de la KGB estaban experimentando con Gatos y diferentes tipos comidas para comprobar y descubrir nuevas teorías y paradojas (ver Paradoja del gato y la tostada). Uno de esos tantos experimentos fue llamado "Gato-Pop-Tart" donde según los expertos se podía conseguir una arma de destrucción masiva con solo fusionar a través de plantas nucleares un simple gatito con un pop-tart. Fue así como una tarde de invierno, en la planta nuclear de Chernobyl, científicos y lideres de toda la Unión Soviética, se reunieron para presenciar esta espectacular acontecimiento. Lamentablemente el experimento no salio como todos pensaron, los reactores explotaron y una nube de radiación se formo, fue así como el Accidente de Chernobyl en verdad ocurrió. Mientras tanto el Gato-pop-tart formado salió volando hacia la atmósfera de la tierra para no volver nunca más, o eso era lo que todos pensabanos....

Otros dicen que fueron los nazis, que intentaban crear un animal que pudiese satisfacer las necesidades del ser humano, buscando así a la mascota ideal que sea fiel y leal, poderosa y destructiva y al mismo tiempo un rico alimento balanceado en caso de emergencia. Tras largas investigaciones y otras cosas nazis, todo apuntaba que el gato y el pop tart contaba con todas las características que se buscaban, siendo los elementos ideales para la creación de esta extraña criatura. Si nos ponemos a analizar, esta teoría no parece para nada descaballeada ya que recordemos que los alemanes siempre tuvieron la fama de hacer extraños pero muy graciosos experimentos con animales[1]. A este macabro experimento se le llamo "Nein Cat", en homenaje a las palabras que usó Hitler cuando vio el resultado final, pero claro, la mala traducción hizo que todos pensáramos que es "Nyan".

Por otra parte hay algunos que se animan a decir que Nyan Cat proviene originalmente de Japón, ya que por lo general las cosas extrañas provienen de esa inusual isla del mal, por que recordemos que solo los japoneses son capaces de crear monstruos tan temible con una apariencia tan tierna y adorable. De ser este el verdadero origen de Nyan Cat, esto explicaría claramente el nombre que lleva.

Sea cual sea el verdadero origen de este enigmatico ser, solo sabemos que hoy en dia habita en el Internet, donde es poderoso y cada dia se vuelve mas y mas grande.

Popularidad Nyancat.gif

Así es como reacciona la mayoría de las personas que ven por primera vez a Nyan Cat

Nadie sabe realmente como un simple 8bit como este pudo adquirir tanta popularidad y de manera casi instantánea. Muchos católicos y conservadores, alegan que su fama se debe tratar de algún pacto diabólico entre el creado del gif y el amo de las tinieblas Lucifer, aunque debemos admitir que esto es algo de poco creer, ya que normalmente estos sujetos dicen que todo lo famoso y novedoso es diabólico.

Por otro lado, los paranóicos conspiranoico dicen que el video de Nyan Cat cuenta con innumerables mensajes subliminales en los pocos fotogramas que tiene, ya que según ellos dicho videos hipnotizan a la persona que lo ven, convirtiéndolos en esclavos zombies amantes de Nyan Cat.

Pero sin ninguna duda, la teoria que mas fuerza tiene y es avalada por la comunidad científica y los cerebritos presumidos de Wikipedia, expone que la gente del Internet es realmente estupida. Casi tan estupida que puede ser facilmente influenciada y manipulada por un simple gif con muchos colores y una musica pegajosa, lo que explicaria porque este personaje es tan popular.

Videojuegos Nyancat.gif

Si programas malos como Icarly podrian tener juegos igual de malos que la serie... ¿Porque Nyan Cat no? es decir, solo mirenlo, la criatura esa nacio para pertenecer al mundo de los videojuegos, de hecho el ya es un 8bit. Por este motivo y aprovechando su gran popularidad en el Internet, muchos frikis aficionados y estudiantes haraganes de programación, decidieron crear sus propios juegos de Nyan Cat, los cuales fueron todo un éxito.

Al comienzo desarollaban juegos gratis solo por la gloria y las mujeres, pero a medida que la fama de Nyan Cat crecía, el negocio de videojuegos de Nyan Cat se convirtió en un verdadero negocio redondo, ya que la gente estaba dispuesta a pagar exorbitantes sumas de dinero por insípidos juegos de Nyan Cat en sus smartphones y tablets.

Y la verdad es que todos estos juegos se parecen el uno al otro, pero sin embargo esto no detiene a nuestra sociedad consumista de comprar tanta versión del juego aparezca.

Cómo hacer tu propio Nyan Cat Nyancat.gif

Ingredientes

Cat Nyan cat.png
Gato: El gato es el elemento principal en nuestra fabricación casera, ya que el Pop Tart puede ser fácilmente replazable con otros alimentos parecidos (Más adelante verá en detalle con que cosas se lo puede remplazar), pero sin embargo no podemos sustituir al gato con ninguna otra cosa, ya sea animal u objeto, porque el gato es la única criatura capas de volar sin alas si se le ata una tostada (O en nuestro caso un Pop Tart), originándose la paradoja del gato y la tostada. Así que si usted tiene como mascota un perro, véndalo, muchos negocios de comidas como McDonalds o Burger King estarán felices de comprárselo, y consígase un gato ya mismo, mejor si su gato es de raza Cartujo[2], ya que estos son muy famosos por sus habilidades de vuelo debido a su color gris, el mismo color que usa los aviones.
Poptart nyan cat.png
Poptart: Puede que sea difícil encontrar un Pop Tart, en especial si usted vive en un país tercermundista, donde los productos gringos no llegan con mucha facilidad o llegan pero a precios ridículamente caros, así que en cualquiera de los casos, puede sustituirlo con una tostada, aunque perderá algo de atractivo y dejará mucho que hablar de usted y su precaria situación. Pero en el caso de conseguir un Pop Tart, lo que realmente nos sorprendería, le recomendamos una de vainilla y frutilla, la verdad no hay un motivo en especial para que elija ese sabor, pero le dará más dulzura a su Nyan Cat.

Formas de unirlos

Una vez antes tenemos los ingredientes listos, debemos proceder a unirlos. Antiguamente solíamos recomendar a los usuarios que peguen con pegamento industrial o goma de mascar a su Gato y a su Pop Tart, pero luego de innumerables cartas de la defensoría animal, nos hemos visto obligados a buscar otros métodos más seguro, que garantiza que ningún animal saldrá herido del experimento. Quizás no sean métodos ortodoxos, pero son métodos que nos libra de demanda e ir a la cárcel, así que sígalo a la pie de la letra para que no ocurran horribles accidentes.

La Danza Metamoru

Fusion nyan.png

Una de las formas más recomendada es realizar la Danza Metamoru, y ni se atreva a decir que aquellos pasos son afeminados, porque de por sí ya es muy afeminado que ande cruzando tiernos gatitos con deliciosas tartas de frambuesa.

Una buena fusión podría dar asombrosos resultados como éste.

Esta danza es proveniente de Dragon Ball Z, la popular serie de monos chinos niponeses que tuvo gran éxito en los 90, y no de una danza de Lady Gaga como muchos piensan (Hacemos esta aclaración a nuestro público joven que no tuvo la oportunidad de disfrutar esta serie, una lástima realmente).

La danza cuenta con 4 sencillos pasos que se deben realizar con la mayor sincronización, caso contrario los resultados serán atroces, desde deformaciones en el cuerpo, hasta la muerte, así que mejor que mande a su gato a clases de ballet porque la perfección es necesaria, ya que hablamos de algo de vida o muerte.

Pero de darse todo bien habremos unidos dos tiernas criaturas, con el mismo Ki de dulzura y encanto, para hacerla en un solo ser con el doble de todos estos atributos, convirtiendo así en el guerrero mas poderoso que se haya visto antes. La única desventaja es que esta fusión dura tan solo 30 minutos y la verdad todo este procedimiento puede llegar a resultar tedioso para algunas personas que tienen mejores cosas que hacer que ver todo los días como se fusiona un gato con un Poptart, por lo que quizás sea buena idea buscar otras alternativas a esta.

Mezcla de átomos en la máquina teletransportadora de materia

Telepods como este son fáciles de encontrar en eBay y en ventas de garage

Como todos sabemos los Telepods son maquinas capaces de teletransportar materia, tal como se nos enseñó en la película de bajo presupuesto de los 80 "The Fly" (aquella película mala del hombre mosca que todos los dibujos parodian). Y si algo sabemos de las películas de Ciencia Ficción de terror, es que si creamos una maquina que desafía las leyes de la naturaleza y del gran y poderoso Monesvol, todo terminara en catástrofe.

Pero para suerte de nosotros, lo que fue en su momento la desgracia para unos, ahora es perfecto para nosotros. Quizás para las mentalidad cerrada y optsua de los años 80, era inconcebible pensar en la unión de dos seres distintos, la sola idea de esto aterraba a muchos. Pero sin embargo todos sabemos que el día de hoy esto es algo que toda persona añoran con muchas ansias. Solo imaginen las maravillosas criaturas que podríamos crear uniendo las moléculas de ambas.

Es por eso que la mezcla de átomos en la máquina teletransportadora de materia, es una opción viable y segura, que nos garantiza tener un Nyan Cat sano y saludable. Nosotros en Inciclopedia se las recomendamos.

Conclusión Nyancat.gif

Nyan Cat no existe. Madura de una vez maldito anormal.

Vease también Nyancat.gif

Referencias Nyancat.gif

English (Fork)