Pa k kieres saber eso jaja saludos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPienso luego saludo.Cita4.png
René Descartes sobre el
Cita3.pngPara saber si entendiste la clase y así avances de grado, ¿o porqué crees? Te escuchoCita4.png
Cualquier profesor al responder a un alumno que en una pregunta de examen dice Pa k kieres saber eso jaja saludos


Hitler ¿Por que eres tan malo? Pa k kieres saber eso jaja saludos

pa k kieres saber eso jaja saludos es uno de esos extraños memes que rondan por el milenario reino de Internet. Su origen no es muy claro pero por Dios... ¡No lo preguntes!

Historia

El pa k kieres saber eso jaja saludos probablemente fuera creado por algún alumno gamberro de un Instituto para contestar a su Profesor a la pregunta de: ¿Por que no has hecho los deberes? Sin embargo también existen otras teorías como que Pa k kieres saber eso jaja saludos son las siglas de una malévola asociación secreta internacional sacada de alguna película de James Bond o que todo esto fue una estrategía ideada por Rick Astley ya que su vídeo no estaba siendo muy bien recibido por todos aquellos Pajilleros que estaban buscando Porno y que fueron Rickrollados. Además la eminente Universidad de Ukelele ha propuesto otras preguntas que pudieron dar origen a esta frase como:

¿Qué diablos es esto? pa k kieres saber eso jaja saludos

Paradoja

A pesar de su excelente Ortografía, pa k kieres saber eso jaja saludos es una pregunta que se utiliza como, respuesta por lo que se puede responder con otro pa k kieres saber eso jaja saludos. Esto se puede ver la siguiente ecuación:

Por ello se deduce que para acabar con el bucle hay que usar esta otras fórmula: