Meme

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Memes»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
los últimos memes que se vuelven famosos y los que ya pasó su tiempo pero faltan
IEFox.jpg


Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
poniendo bonito el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Este tío creaba memes antes que fuera mainstream.

Los memes son esas cosillas tan de moda en el ancho imperio de InterNerd, de esas que tú madre llama Mira que cosilla tan graciosa me ha mandado tu tía. Su origen es desconocido, pero se cree que pudo surgir en lo más profundo de la mente de algún perturbado Friki de Sillicon Valley durante los Años 80. Probablemente, tú, como habitual consumidor de Internet, te habrás topado cientos de veces con alguna de estas giliflautadas que tanto gustan a los Adolescentes sin personalidad y que adoran a algún TuTubero y dicen que todos los otros son malos, y lo peor de todo es que lo habrás difundido por la milenaria técnica de Copiar y pegar por miedo a que el fantasma de Alguien te mate por no mandarle esta basurillas a todos tus amigos (Aunque la única amiga que tengas sea Manuela) La mayoría de ellas estan en esa sirvienta de 4chan llamada Know your Meme y en demás sitios raros.

Origen

Todas estas cosas extrañas tales como caídas espectaculares, chinos bailando o monos masturbándose tienes su origen en la mente de ese megalómano Científico loco conocido como Richard Dawkins a quien se le ocurrió escribir un libreto llamado El Gen egoísta, libro en el cual, y tras tomarse unas cuantas hierbas africanas, introdujo la palabra meme para referirse a yo que sé que Paja mental sobre genética. El meme según La Ladrona es la unidad teórica de información cultural aunque algunos expertos de Conservapedia afirman que es una extraña arma biológica creada por Dawkins para dominar el mundo y convertirnos a todos en harapientos ateos amantes del rock.

Sentido

Depende del lector,aunque aquí,el sentido que tienen es esto:

Nada33.gif

Listado de memes

Canciones

Artículo principal: Anexo:Canciones virales

Se tratan de canciones de escasa calidad musical, famosas por lo ridículas que son y los severos daños psicológicos que causa oírlas. Algunos ejemplos podrían ser:

  • Rickroll: Un vídeo de Never gonna give you up, una canción de ídolo juvenil de los Años 80, Rick Astley que se utilizaba allá por el 2008 para tocar los huevos a la gente engañándoles con títulos con Clickbait para luego encontrase con esta gran canción.
  • PPAP: Un chino que bajo los efectos d ellos estupefacientes, canta una extraña y ridícula canción llena de connotaciones sexuales.
  • Barbie Girl: una canción famosa por la voz de la cantante del grupo, la cual suena como una niña de 6 años en una película en blanco y negro, pero sobre todo por la masculinidad de la letra y lo macho que se escucha cualquiera al cantarla. A pesar de ser tan famosa la canción, la banda que la hizo no volvió a crear otro hit igual a ese, quedando en el olvido. Siendo sinceros, ni siquiera me sé el nombre de la banda.
  • Gangnam Style: la más revolucionaria, la más icónica, pero por sobre todas las cosas la más inentendible de las canciones de esta lista. Un coreano llamado Kim Jong-Un PSY decidió crear esta canción hace ya un par de años, después de ver un caballo bailando en un stripclub, lo cual le inspiró a generar un nuevo paso de baile que revolucionó las fiestas en todo el mundo. Si bien nunca volvió a hacer un hit tan viral como este {aunque estuvo cerca con un feat junto a Snoop Dogg}, hizo historia en el Internet, logrando ser el primer video en Llutub con 1.000 millones de vistas {y nos quedamos muy cortos con ese número}, ser el video con más visitas en la historia {hasta que Wiz Khalifa y su conmovedor tema dedicado a su amigo Paul Walker le quitaron el puesto... y luego se lo fueron quitando Luis Fonsi y DA-DDY-YAN-KEEEE pasito a pasito, suave suavecito}, ser leyenda en Corea Del Norte al punto de ser el primer cantante de su país en tener su propia estatua, viralizar el keipop, hacer que la gente copie su paso del caballo hasta para películas, y un larguísimo etcétera.

Caras amorfas

Trollface

Cara aterradora que genera desconfianza, es usado para referirse a los trolls.

Derpy

Es bien sabido que el fandom de My Little Pony: La magia de la amistad es uno de los más tóxicos y peligrosos del mundo y es que tras que un episodio de la serie apareciese un pony mal dibujado como personaje de relleno, los fans crearon a Derpy. Esta criatura bizca y con cara de haberle estado dando a la cachimba acabó haciéndose viral y uno no podía entrar en páginas como DeviantART sin encontrarse con horrendos Fanarts de este bichejo. Fue tal la fama de esta cosa que los animadores de la serie original decidieron, en un descarado fanservice, incluir al personaje en la serie de forma oficial para así contentar a los bronies sedientos de Derpy.

Picardía

Meme que tiene Taringa! como origen, es básicamente una especie de smiley con gafas de sol y cara de abusador sexual que mira al público con su cara deforme y sus gesto de subnormal.

Momo

Una creación estúpida de Dross que se suponia que debía de dar miedo. Lo mas gracioso es que mucha gente creyó que era real.

Si esto te parece feo es que no te has visto en el espejo.

Ayuwoki

Original mente era una foto de Michael Jackson después de una de sus miles de cirugías de rutina. Al final un nerd que seguramente buscaba pornografía infantil se encontró la foto y le pareció aterradora así que la difundió por internet junto con el creepypasta de rigor para asustar a zopencos gente como tú.

Jonathan Galindo

Lo mismo que momo,pero su apariencia física es un intento fallido del cosplay de Goofy,en cuanto a carácter, sólo quiere parecerse a La Ballena Azul

Frases sin gracia

Pingas

Palabra dicha por el amado por todos Doctor Robotnik en la serie de dibujos animados de Sonic. Efectivamente, a Eggman le gustan las Pingas

Ola k ase

Leyendo esto o k ase?

Pa k kieres saber eso jaja saludos

Básicamente consiste en la típica respuesta que el graciosillo de turno del Instituto le contesta al profesor en un examen sobre las amilasas gastrointestinales. Pues mire usted por donde, esta mamarrachada se puso tan de moda que uno ya no podía dejar en los comentarios alguna pregunta. Da igual que sea para preguntar si de verdad eres tonto, o sí las orejas de Carlos de Gales podrían distorsionar el continuo espacio-tiempo ya que son unos objetos supermasivos.

I herd u liek Mudkipz

Frase sin sentido alguno acompañada por una especie de pokemón nacido en DeviantArt cuyo único sentido es... bueno... pues a decir verdad un Payaso Ninja asesino de Saturno en Monopatín tiene más sentido que este maldito pseudopez. En cuanto al nombre, se cree que I herd u liek Mudkipz es una clave secreta Illumi-Nazi para dominar el mundo y que tú, como mocoso que eres extenderás su diabólico mensaje al Copiar y pegar este meme.

No me quiero ir señor Stark

Frase que dice el Peter Parker del MCU, que se ganó el sobrenombre de Iron Man jr, antes de ser convertido en arena suavecita. Al igual que otras idioteces no se sabe porque les causa gracia. Se usa frecuentemente en imágenes acerca del eminente final de algo, como una cita, la declaración de quiebra de una marca de papas o un billete que pierde su validez y solo sirve para dibujarlos. Como efecto obligatorio, es necesario tener el efecto de dispersión, de Pinterest. 

Lagartijas Groseras/Viejo Lesbiano

Uno de los peores memes que se pudo crear. Se trata de (su nombre lo dice) insultando. Habían sido creados por unos extraños y después fue robado por los autistas diciendo que lo crearon ellos.

Manos te/les van a faltar pa'pelarme la v3rg4

Intento de intimidación por parte de un enano a un abusón más grande,por si está solo o acompañado.Lo que no se sabe es que el abusón aplasta al enano de un guantazo

Estoy en vivo,no digan nada crazy

Frase tiktokera usada por tiktoker antes de emitir un tiktok.O cuando se hace lucido antes de algo importante.

Mis gustos son god y los tuyos son zzz. Yo estoy basado y tú das cringe. Yo soy el chad y tu eres virgin

Falacia sobreexplotada por ciberbravucones de internet para creerse superiores ante cualquier otro usuario.

Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea...

¿¡¿¡¡¿¡QUÉESESOOOOO!!??!??!

Soporten

Esta es la frase mas cringe que siempre utilizan las niñas con techo de calamina. Es mejor que no veas sus videos ya que pueden obtener cáncer visual, diarrea, derrame cerebral y demás síntomas que te pueden marear tu cerebro.

Virgin & Chad

Artículo principal

Memes racistas

La rana Pepe

Rana con cara de hemorroides, símbolo de toda la maldad humana y que posteriormente sería utilizada como mascota de varios grupos ultraderechistas seguidores de Trump y de algún sucesor hipster de Hitler. Típico meme utilizado en numerosos vídeos de Loquendo hablando sobre la maldad del mundo o sobre cualquier otro tema que nada tiene que ver.

Moon Man

El CEO del racismo. Una antigua mascota del McDonalds a quienes los mismos trolls de arriba decidieron volverle un miembro del KKK que pregona el racismo y la supremacía blanca. Hasta la rana Pepe parece un tolerante a lado de este tipo.

Serbia Strong / Remove Kebab / Dat Face Soldier

Hace referencia a un video musical propagandístico creado por soldados serbios durante la Guerra de Bosnia, en el cual se incita a "remover" gente conocida como "kebabs", haciendo alusión al platillo de supuesto origen otomano.

Perro Racista

Chucho con cara de violado usado por los presuntos blanquitos pero que en realidad son más negros que el carbón.

Ugandan Knuckles

Versión obesa, deformada, asquerosa y supuestamente negra (aunque siga siendo de color rojo) de Knuckles the Echidna que acosa mujeres inocentes e inspira al suicidio con su frase Do you know da wae. Lo mejor del tema es que los seguidores de esta amorfidad insisten en que no es racista cuando a decir verdad, hasta Trump es menos racista que esta cosa.

Doge y Cheems

Literalmente, un par de perros amarillos supuestamente graciosos que su gracia se encuentra en agregarle un texto random para creerte oprimidor de minorías.Es usado contundentemente en varias historias y situaciones tercermundistas "Abro Hilo",que,al menos la mayoría son obviamente falsas.

El Abduzcan El Rey Palomo

Intento de desacreditar a Auronplay y a Luisito Comunica culpándolos de crímenes y atentados que nunca cometieron. Ejm:Traficar con una Droga llamada Naruto,la cual es inexistente,obviamente.

Pana Miguel

Gatito bípedo supuestamente víctima del Bicharraco ese,el cual incentivaba a la gente a colaborar por su salud y su recuperación[1].

Demás basura

Creepypastas

Historias de terror[cita requerida] que circulan por internet y que más que miedo dan vergüenza ajena de lo mal hechas que están. La mayoría suelen tratar sobre un adolescente que se vuelve loco y mata a todo el mundo, cosa que ocurre en Estados Unidos cada dos días, y que básicamente lo único que hacen es hablar de sangre y tripas y te lo intentan vender como si fuese terror cuando hasta la franquicia de Supermonstruos da más miedo que estas historias.

Slenderman

La creepypasta más conocida cuenta la historia de un maniquí que mide tres metros y que siempre va vestido con un traje de oficinista. Esta criatura sin rostro habita en el bosque y se dedica a... pues bueno a decir verdad uno no tiene ni puta idea de lo que hace el ser este. La fama del primo siniestro de Peter la anguila fue tal que hasta crearon un videojuego de terror, si es que se le puede llamar terror a tal subproducto, en el cual el bichejo este iba por el bosque y te asustaba. En otras palabras, que hasta el puñetero Frankenstein da mas miedo.

Trevor Henderson

Tipo que crea a partir de cosas amorfas otra clase de Creepypastas,tales como Sirven Head,Cartoon Cat y un antivillano llamado Long Horse

Steamed Hams

Una escena de un episodio de los Simpson en el cual Skinner y el Supervisor Chalmers comen hamburguesas o jamón o algo por el estilo, la verdad es que no me acuerdo. Mientras tanto la casa de Skinner esta ardiendo pero como este personaje es subnormal perdido, pues lo intenta esconder por alguna extraña razón que nadie ha llegado a comprender. Misteriosamente todos los frikis de Youtube poop se pusieron a hacer versiones teniendo así todo tipo de mierda: Desde una versión Grand Theft Auto: San Andreas, hasta una versión multilenguaje y demás mierdas.

Goatse

Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.

Esta obra de arte consiste en básicamente un paisano dando bonitos cursos de proctología, enseñándonos lo bonito que es culete por dentro y haciéndonos volver otra vez al psicólogo. Muchos han intentado dar sentido a este horror, pero dejémoslo en que todo es una performance de Andy Warhol

MLG

El MLG representa todo lo malo en el mundo, desde el Call of Duty que vuelve a los niños violentos, hasta los Doritos, que los hacen obesos. También hay muchos colores y Shrek, el cual es un falso profeta que quiere sustituir al gran y poderoso monesvol. Al final todos los niños serán terroristas, gordos, epilépticos y seguidores de una religión falsa (valga la redundancia).

Marselo

Bola blanca sin chiste a la que se atribuyen películas,series,odas,spin-offs,mangas,videojuegos,etc.De las cuales proclaman su existencia cierta a toda costa,sabiendo que tanto esa mercancía como su desarrolladora Mamarre Studios son completamente inexistentes.

Shaggy Ultra Instinto/Dios Shaggy

Supuesta archideidad que dice haber derrotado a Gokú, Superman, semejantes suyos, y hasta al gran y poderoso Chuck Norris.Y eso que se afirma que sólo lo hizo con un porciento de su fuerza mínimo. Hay gente que cree que coger hechos inexistentes y de Chuck Norris y atribuírselos a Shaggy demuestra su poder.

Otros tipos de memes

Memes de Europa del Este

Roki Vulovic, máximo exponente de belleza los memes eslavos.

En un principio, esto se reducía a vídeos de rusos locos haciendo el imbécil pero en los últimos tiempos uno puede encontrarse con todo tipo de contenido proveniente de Rusia o la antigua Yugoslavia tales como las canciones de Roki Vulovic, cantante serbio famoso por sus bellas canciones de la guerra de los balcanes, o vídeos de las fuerzas especiales Spetsnaz que se la ponen duro a los occidentales.

Uno podría pensar que toda este extraño contenido solo sirve para que los occidentales se rían a costa de los eslavos pero a decir verdad muchos de los que ven estos vídeos son psicóticos comunistas seguidores de Stalin. Basta con ver una de las canciones de Roki Vulovic para en los comentarios encontrarse con comentarios tipo Larga vida a Serbia. Saludos desde Argentina.

Memes políticos

Al parecer hoy en día, la política y los vídeos de gatos se han fusionado dando lugar a numerosos memes rancios hechos por algún milennial cuya idea de la política consiste en coger las palabras de cualquier político y hacer montajes cutres con ellas (aunque en el caso de las subnormalidades propias de Nicolás Maduro, Donald Trump o Mariano Rajoy no hace falta hacer ningún montaje para que sus palabras causen risa y ganas de suicidarse de vergüenza ajena). Viene a ser algo así como lo que hacía El Gran Wyoming pero encima mal hecho.

Anexo:Memes de 4chan

Debido a su carácter pornográfico-criminal, los memes de esa logia conocida como 4chan poseen su propia página en esta wiki. Si de verdad estas dispuesto a perder tu inocencia y eres consciente de que te expones a sufrir traumas irreparables pulsa en el enlace. Si no, simplemente pulsa aquí

Cosas que no creerías que son memes

Gordo friki

El gordo friki, (lanzado como gordo granudo en España, y como Butthurt Dweller en Latinoamérica), es un hardware experimental de Dios para los modelos del nuevo milenio apuntando a un retorno a los cánones de belleza renacentista que predominarán en los cruceros espaciales como se vio en Wall-E.

Su difusión en internet se viralizó cuando su madre le tomó una foto 3/4 para buscarle novia en el Hi-5 y sus bits se esparcieron por la nube, se hicieron copias y actualmente es admirado por cientos de jugadores de Warcraft, taringueros y administradores de wikis que lo ven como un modelo de radio a seguir

Ete Sech

Difícilmente no conozcas a este Ferrero-Rocher con baño de chocolate, ya que se volvió el cantante más famoso de Panamá en la actualidad y uno de los reggaetoneros más populares. Seguro te salió hasta en la sopa esa canción llamada Otro Trago. Por ende, ese aspecto de oso pardo con sobrepeso lo distinguirías hasta en la luna. Debido a eso, un tipo tuvo la brillante idea de burlarse de su esclavo obeso obligándolo a salir en un video diciendo una muletilla típica del cantante, en la cual dice su nombre al final o al principio de sus temas para que te lo aprendas o para rellenar si sobra melodía y no saben qué más meter al tema. De este modo, se hizo aún más famoso y viral el reggaetonero panameño, y ya de paso se consiguió un meme muy chistoso y entendible.

Los negros bailarines

En África no tienen las mismas costumbres que en el mundo occidental, sobre todo si hablamos de funerales. Mientras en tu país un funeral es motivo de llanto, luto, duelo y dolor (a menos que seas mexicano o sea el funeral de tu suegra), en Africa lo ven como una oportunidad de hacer una fiesta para el difunto y su familia. Incluso disponen de bailes con mucho ritmo realizados por un grupo de sepultureros que tiran mejores pasos que usted en la discoteca.

Un día da la casualidad que un internauta se encuentra un video de estos cortejos fúnebres, encontrándolo muy divertido y alegre. Para mostrarle al mundo el humor negro de los africanos los pasos de baile de los divertidos sepultureros, decide meter un dubstep sin copyright en lugar de la música tribal del video original y subirlo a todas sus redes.

A partir de esto, el video empezó a viralizarse gracias al factor Virus de Batman: debido a la cantidad de moridos por el virus este, se empezó a contextualizar el video como un aviso de tu inminente muerte, ya sea por tener fiebre, toser, tocar algo que tocó alguien sin alcohol en las manos, etc. Actualmente, el meme representa las consecuencias de realizar una acción peligrosa, como malabarear con antorchas, sacarle el dedo del medio al matón de tu barrio, escribir en árabe un insulto a tu presidente, ir a ver a Laura a 1 km. de distancia de tu casa, hacer un gesto nazi en Israel, etc.

Tio1.jpg

Según la diabólica Know Your Meme, página donde se recopilan memes como los ya mencionados solo que ahora están comandados por jugadores del cuphead, la mascota inciclopédica es un meme aunque todos seamos que los únicos que conocen a esta mascota son nerds sin vida social (Como yo o como ) así como los haters de esta página que hacen Regla 34 con este.

Momos

Sí, aunque no lo creas estas porquerías sin gracia y mal escritas también son memes, aunque los autistas lo contradigan.

When momos alv prro k sad :v

Bowsette

Solo una palabra: Regla 34.

Catalina la Catrina

Básicamente lo mismo,pero más esquelética,ya que fue creada por frikis con sombreros y nachos English (Fork)

  1. Al fin algo bueno entre tanta Basura

Mejores APP´s y webs para ver memes

  • Flckr - Red social de imágenes dónde podemos encontrar memes
  • Pinterest - Red social de imágenes dónde podemos encontrar memes
  • Tumblr - Red social de imágenes dónde podemos encontrar memes
  • Facebook - Red social de imágenes dónde podemos encontrar memes