El Gran Wyoming

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Modelo virtual del Gran Whyoming hecho en Blender 2.48. O eso, o se ha retocado tanto con el Photoshop que ya no parece un ser humano corriente.
Cita3.pngYa conocen las noticias. Ahora... Les contaremos la verdad.Cita4.png
El Gran Wyoming sobre las conspiraciones que circulan sobre su persona
Cita3.png¡Hiolagranputa! ¡Devuélveme mi audiencia!Cita4.png
Xabier Horcajo sobre el Gran Wyoming
Cita3.pngPortugal, Portugal, iglesia, Portugal, china con pecas, Portugal...Cita4.png
El Gran Wyoming ensayando antes de ir a presentar El Intermedio
Cita3.png¡Usted es tonto!Cita4.png
Usun Yoon sobre el Gran Whyoming
Cita3.pngTengo amigos sociatas, comunistas, anarquistas, socialistas y de centro. No tengo ningún amigo fascista. La derecha democrática se incluye en el anterior apartadoCita4.png
El Gran Wyoming sobre su rango de amistades y su ideología

Jose Miguel Monzón Navarro (Mayormente conocido como El Gran Wyoming, Guayo Malayo o El viejo feo de los tirantes) es un director, actor, terrorista, escritor, humorista, progre comunista, médico, ihoputa en prácticas, músico y presentador de origen aragonés nacido en Madrid que pasa sus ratos libres persiguiendo a Thais Villas o presentando programas de televisión en diversas cadenas. Después de que lo expulsasen de Tetacinco por decir cosas serias y verdaderas, fue de cadena en cadena buscando un lugar en el que decir incoherencias con tranquilidad, hasta que fue a La Sexta atraído por su harén de atractivas presentadoras. Allí consiguió un set completo de 5 ayudantes hembras, la libertad de expresar libremente su obsesión por Portugal y los tirantes, y media hora de programa. En el pack iba incluido Pablo Carbonell, pero Whyoming lo descambió por Juanra Bonet, más joven y atractivo. Actualmente compite contra Javier Coronas por el cargo de presentador televisivo más gafe de toda la historia de España.

Análisis de su vida

Origen

Vaya, no sabía que Joey Tribbiani hubiese engordado tanto...

El entonces pequeño Jose Miguel Monzón nació en Madrid en medio de una farmacia. Dispuesto a llevar la contraria a sus padres desde el principio, se licenció en medicina en lugar de hacerlo en farmacia, aunque no tardó en abandonar su trabajo de médico de pueblo para hacer cosas a su parecer más divertidas. Tal vez por esto en Sevilla hay una calle llamada Monzón llena de clínicas médicas.

Carrera

Wyoming se inició en el mundo del espectáculo haciendo algún que otro cameo hasta que saltó medianamente a la fama en los 80.

Futuro

Cita3.png¡Maldita sea! Siempre votáis para hacer daño...Cita4.png
El Gran Whyoming sobre no saber perder una apuesta

Obviamos cual es el futuro de Whyoming, por eso le preguntamos a usted, así que vote por la democracia y sobre todo recuerde que lo que España vota ¡VA A MISA!

¿Cuál será el futuro del Gran Wyoming en la televisión? ¿El fracaso absoluto, o el fracaso enormemente absoluto?
Ya votaste por «Quiero un helado» el 11 ene 2024 a las 20:46. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
1
3
18
Hubo 22 votos desde que se creó la encuesta, el 03:18 29 mar 2019.
poll-id 4BCA4BAD4461BF2FFB19DDB758087BD8

Manda Absoluto1 o Absoluto 2 al 7646. Y recuerda que lo que España vota, va a misa.

Trayectoria profesional

Televisión

Wyoming cuando apareció en Charlie y la fábrica de chocolate.
  • Silencio, se juega
Programa de cine de TVE hecho en los 80.
  • Esto es lo que hay
Programa mediocre (Según Wikipedia, telenovela venezolana) de TVE en el que Whoming salía en un escenario donde sólo había un croma roto y una mesa. Alguien del público se quejó y Wyoming dijo rápidamente: "Esto es lo que hay".
Wyoming junto a su buen amigo Paco
  • En la cuerda floja
La carrera televisiva de Wyoming en TVE corría serio peligro, tenía que hacer un programa decente antes de que alguien lo echase y lo mandase a un huerto a freír espárragos. Lo consiguió haciendo un programa que consiguió unos datos de audiencia decentes para un programa de TVE: La audiencia paso de ser de 4 gatos a 9 gatos, gracias a la legalización de la inmigración gatuna venida de Persia en España.
  • A media voz
  • La noche se mueve
  • El peor programa de la historia
Podría decirse que El Gran Whyoming tuvo el honor de presentar el peor programa televisivo que ha existido nunca. El programa era tan malo que todo el mundo olvidó su nombre y las grabaciones existentes en los almacenes de TVE fueron incineradas junto al vídeo de la niña, el perro y la mermelada. Los únicos restos que quedan de ese programa se hallan en la memoria de Pepe Rubianes, el cual murió misteriosamente tras revelar que conocía ese programa.
  • Hermanos de leche
Serie de televisión protagonizada por Juan Echanove y el tío ese de los yogures digestivos.
  • Caiga Quien Caiga
Versión aspañola de un programa también presente en Chile y otros países hispanohablantes. El programa consiste básicamente en contar chistes fáciles y regalar gafas de sol Rayman a famosos varios y a gente poco conocida como Bill Clinton. Este programa tuvo diversas temporadas, aunque Wyoming sólo participó en la primera, que fue como de costumbre cancelada al igual que las siguientes, debido a una misteriosa falta de audiencia.
  • La azotea de Wayoming
Otro programa emitido en TVE. En esta ocasión se canceló nada más estrenarse. ¿Alguien recuerda de lo que iba?
  • Er shou de Wayomin
Fue cancelado antes de salir a la luz, por ser un programa demasiado bueno para llegar a ser emitido.
  • El Intermedio
Cartel de la nueva temporada de El Intermedio.
Programa semi-nocturno de La Sexta en el que siempre son las 9 y 30 minutos, se vuelve en 40 segundos, después de publicidad son exactamente las 10 y 10, y el programa siguiente es más pero no mejor porque es imposible. Aún no se sabe si lo cancelarán, debido a que presentar junto a Beatriz Montañez da buena suerte, pero lo que sí sabemos es que África Luca de Tena está buenísima.

Cine

  • Los peores años de nuestra vida
Nada que ver con el programa de Carlos Sobera en el que las décadas del siglo 20 se enfrentan a muerte a golpe de SMS.
  • El día de la bestia
Película sobre el nacimiento del anticristo.
  • Torrente
Película dirigido por Santiago Segura en la cual El Gran Wyoming debe detener a un peligroso criminal franquista conocido como José Luis Torrente y su panda de gafapastas al servicio de Intereconomía.
  • Vivancos 3
Si gusta el artículo haremos las dos primeras.
  • El Loro de Moscú
Stalin le robó un loro a un niño andaluz hacía mucho tiempo y un equipo de agentes deciden recuperarlo décadas después. Por desgracia descubrimos que el loro fue usado como abono para plantas hacía años, por lo que los agentes vuelven con las manos vacías y los bolsillos llenos de oro (Del que cagó el moro, obviamente).
  • Isi Disi
Versión española de AC/DC, protagonizada por Florentino Perez Fernandez y Santiago Segura. Wyoming hace de malo maloso, y también aparece Pilar Rubio haciendo de ninja muda. No, no sale desnuda, pero viste de cuero ¿Te vale así?

Literatura

  • Un vago, dos vagos, tres vagos
  • Te odio personalmente
Novela semi-auto-biográfica en la que el señor Monzón pone a parir a todos sus enemigos. Sólo se tiene constancia de dos ejemplares: uno en la universidad de Miskatonic y otro alojado en el intestino grueso de Iñaki Gabilondo.
  • Las aventuras de Pache el mapache
Libro ilustrado para niños psicópatas que narra las aventuras de Pache, un mapache salvaje que viaja junto a su amigo Ron el hurón desvirgando féminas, persiguiendo a gitanos y dejando ciego a cualquiera que le lleve la contraria. La obra sólo fue comprendida por un grupo de gatos y un niño que iba en triciclo, por lo que dejó de publicarse sin haberse llegado a publicar más de 100 ejemplares (No, los libros no pueden cancelarse)

Fritanga de enlaces

Cita3.png¡Beatriz, yo no puedo ir a la cárcel! ¿Tú has visto esta carita? ¡Se me comen en las celdas!Cita4.png
Wyoming sobre su tierna mirada
  • 15 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️