Intereconomía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Logo de Interlobotomía.
Cita3.pngPutos rojos de mierdaCita4.png
Espectador de Interloboromía sobre los socialistas
Cita3.png¡¡¡Dios santo, me ha tocado un GAY!!! Voy a morir... Bueno, y ya que muero, ¿Me da un besito?Cita4.png
Cita3.pngIntereconomía tienen una audiencia media de un millón de espectadoresCita4.png
— Uno de sus presentadores demostrando que soñar es gratis Y EL OTRO DÍA FUIMOS LIDERES DE AUDIENCIA!!!!!!!!!!!

Intereconomía, también conocido como Interlobotomía, Interasconomía, Franco TV, Ultraeconomía, Canal Iglesia o Canal Cocina según Patricia Conde, es una cadena de TV facha manipulado por la extrema derecha los librepensadores y famosa por dar información contrastada y seria en sus artículos, la cual defiende los intereses del Imperio Español de las mentiras que medios manipulados como RTVE, TV3 o LaSecta, principales enemigos.

También se caracteriza por ser más facha que el mismísimo Fragasaurio. De hecho, lo próximo que intentan es conseguir ADN del Paquísimo para clonarlo. Aunque incluye la palabra Economía en su nombre, esto es de lo que menos habla, ya que sus informativos económicos son en realidad una tapadera para insultar al bueno de Petazetas. Es ese tipo de televisión que no le dejarías ver a tu hijo. Además, sus principales programas se dedican a hablar bien de los rojos, los moros y los maricas, así como criticar a Izquierda Unida por todos sus crímenes contra la humanidad, como el aborto.

Han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la televisión actual, como esta divertida campaña que cumple perfectamente con el Artículo 14 de la constitución y el día que se hicieron guardaespaldas deDon Fabricio, un hombre humilde.... Junto a Rouco TV es la única cadena que emite la misa de PedoVaticano.

Orígenes

Actual plató de Intereconomía, se pueden notar sus principios democráticos y su libre pensamiento, no como el resto de medios dominados por el socialismo.

Todo comenzó cuando dejaron estar a las cadenas privadas para ganar dinero. Entonces, los más fachas de los fachas se dedicaron a hacerla para despotricar de los rojos hablar bien de homosexuales, comunistas y demás alimañas españolas. Eso ocurría en el año 7 dF (después de Franco), cuando empezaron las privadas en España (sí, también Telecirco). Entonces, se apareció el fantasma del Paquísimo a Martínez el facha, sugiriéndole que consiguiera una cadena de televisión cuyo objetivo sea criticar a los rojos mientras le resucitan.

Según ellos, Intereconomía existe desde que alguien decidió echar una cagada el principio de los tiempos ¿por qué? Por que los creo Dios para defender a los ciudadanos decentes de este país de los socialistas obreros españoles judeo masones homosexuales inmigrantes ilegales corruptos nacionalistas okupas i feministas que van a romper Esssssspaaaña coño.

Sin embargo, al ser Dios un agarrao y no darles un duro (solamente el logotipo del torito y lo tienen que pagar por plazos por derechos de autor), los defensores de la libertad de expresión y la decencia tuvieron que recaudar fondos a base de prostituirse vender limonada en una esquina. Pero el negocio de las bebidas refrescantes es duro, y los pobre muchachos, que no podían ganar dinero y además no estaban acostumbrados al trabajo debido a su condición de niños de papá, estaban a punto de rendirse. Pero entonces ocurrió algo que no esperaban.

Cuando Carlos Fabra ganó la lotería por tercera vez, vio a los pobres intereconómicos pidiendo en la calle, el señor Fabra, amable como siempre, se acerco a ellos y les tendió su mano:

Cita3.pngHijos míos, no temáis, por que ha llegado el día en el que no volveréis a pasar hambreCita4.png
Carlos Fabra , el amigo de los pobres BRAVO!!!! BRAVO!!!!!

El señor Fabra les ayudaría con el dinero, pero solo con una condición, Intereconomía debería protegerle, ya que unos envidiosos miembros del PSOE intentaban acabar con él y su reino de la armonía, la paz y el blanqueo de dinero el amor libre casto y puro, como debe ser.

Así, Intereconomía, con su dinero en el bolsillo y más feliz que una perdiz, decidió gastarse la pasta en unas oficinas centrales, una radio, una tele, una revista, una página web, un periódico, una película, una biblioteca, un barco, un jet privado, una mansión en Miami, un prostíbulo para ganar más dinero (eso si, hay que casarse con las putas antes de consumar) y un bar de ambiente gay (aunque es una tapadera para secuestrarlos cuando están dentro e intentar "curarles" de su "enfermedad")

Así, la cadena siguió creciendo y expandiéndose, hasta tal punto que un día (o eso dicen) llegaron a los 150.000 espectadores, convirtiéndose en el canal menos visto de la TDT (por detrás incluso de Cincochop y LaTiendaenCasa).

Programas de Interasconomía

Bandera oficial de Interlobotomía.
Periodista promedio de la cadena.

Estos son los principales programas de Intervasectomía, creados expresamente para hacer feliz al facherío que les subvenciona.

El gato ahogado

Es el programa "estelar" de la cadena y se trata de un debate, donde, curiosamente, no hay debate, por que todos son de derechas. De vez en cuando hay alguno del PSOE atraído por la esperanza de ganarse cuatro perras de más, pero a este le tienen algo marginado y cada vez que habla algo que pueda hundir a sus rivales, el presentador le interrumpe para poner anuncios de los curas cantores y la colección de libros de César Vidal o Pío Moa, fistoriadores de fama cósmica caracterizados por su defensa del buen hacer de personajes como Hitler, el primo de Rivera o Francisco Frasco.

Normalmente les ponen vino a todos para que se emborrachen, solo así se puede dar explicación a todo lo que dicen, y también tienen a un señor con pianito (al más puro estilo Parada pero sin ser gay obviamente) que toca tan flojo que ni se le escucha.

El programa se caracteriza por los mensajes que manda el poco público que tiene, existen varios tipos:

  • Gato. Menos mal que Rajoy está aqui por fin alguien responsable.
  • Gato. Polaris. Felicidades por el programa, sois lo único que veo.
  • Gato. Un gatoadicto de La ramera de arriba, enhorabuena por el programa
  • Gato. ¿Hay algún gato en Guarroman?
  • Gato. Los rojos mataron a mi abuelo cuando luchaba en Vietnam, ¡justicia ya!
  • Gato. Socialistas corruptos, están arruinando España,Saludos y felicidades es la unica cadena que dice la verdad.

Pincha pelotas

Es el programa para evadirse de la realidad y creerse que el Real Mandril es el mejor equipo del mundo. Su objetivo es sabotear emocionalmente al Furbol Club Barcelona para poder ganar algún partido.

Algunos de sus presentadores más ignorantes ignorantes:

  • Moderador: El que debe evitar intenta que los otros presentadores terminen insultando a alguien.
  • Hombre que dice ¿Pero cómo puedes decir eso?: Su frase estelar: ¿Pero cómo puedes decir eso?
  • Presentador histérico: Su frase estelar: ¡(alguien o algo) es una guarra!

Más se perdió en Cuba

Este programa demuestra que Intereconomía tiene un presupuesto de la hostia, ya que son capaces de comprar otro plato, otras sillas e incluso otro presentador, para un programa exactamente igual que el anterior, eso si, tan idéntico, que en los mensajes siguen apareciendo "gatoadictos" y el del pianito es el mismo.

El presentador, pese a tener una silla en el medio, prefiere tirarse de pie todo el programa, y justo cuando va a sentarse, se tiene que levantar para presentar un video. Aquí ocurre el mismo fenómeno que en el anterior: cuando habla el del PSOE le interrumpen.

Muy partidarios / ¿Los clones?

El Pirata Esparza, el pirata más facha de la televisión.

El programa de "humor" de la cadena, aunque la verdad es que solo le hace gracia a las risas enlatadas, que no se por que se descojonan con este programa. Hasta enterrar un hijo da más gracia que el programa.Los actores que hacen el programa son los mismos que hacen el telediario manipulado, el gato ahogado etc...

En un principio se llamaba "Nada partidarios", pero mentían, por que si eran partidarios. Ahora se llama "Los Clones", pero mienten, por que no se parecen en nada, luego se cambiarán el nombre a "los Mentirosos", pero seguirán mintiendo ya que con el título dirían la verdad.

Otros

  • El perro al agua: Se dedican a hablar de la mala gestión de los socialistas, favoreciendo al Marianeitor 2.0, pese a que éste no tenga ni idea de cómo salir de la crisis.
  • Noticias Interasconomía: Se dedican a desinformar de lo que ocurre, echando la culpa de todo al PSOE, a los rojos o a los inmigrantes (aunque se trate de que la primavera se atrase en Bélgica).
  • Los clones: Se dedican a parodiar a los líderes socialistas mediante personas encontradas en la calle que se parecen a ellos. Lo último era Zapatero dando clases de inglés (dicen que al menos Aznar tenía acento tejano [teniendo en cuenta a su maestro]...) Además, enseñan a Aznar diciendolo bien.
  • El telediario de Intereconomía: Las noticias son todo sobre política y criticando al Gobierno y a este, mas que un telediario parece un programa de debate, suelen invitar a gente en el cara a cara, (los dos suelen ser de derechas) y dan datos de los sueldos de los políticos (del PSOE). Con la reciente victoria del PP la noticia de última hora siempre son los ERE de Andalucía.
  • La noche de coca cuca: Es un programa igual que el gato al agua y mas se perdió en cuba, pero por la madrugada, solo lo ven los hombres borrachos de derechas que acaban de venir (HBDAV), ya que si son de izquierdas suelen poner Rojo TV, y donde la gante suele llamar insultando a Intereconomía.


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.