Gabriele D'Annunzio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gabriele D'Annunzio
Tarzan de Abysinia.jpg
D'Annunzio durante la guerra italo-etiope.
Nacimiento Defunción 1863 en el país de Mario

1938 en el país de Luigi

Origen Engendrado a partir de semen de Dante Alighieri
Su vida
Sobrenombres Darth Sifilis
Lugar de residencia En un manicomio
Se dedica a Poeta bisexual, transexual y fascista
Estado actual Muerto
Hazañas logradas Conquistar Fiume en la Primera Guerra Mundial, posar desnudo y ser el Darth Sidious de Mussolini
Relaciones Benito Mussolini, Adolf Hitler
Enemigos Francisco Fernando de Austria, Guillermo II de Alemania
Poderes especiales Poderes sexuales
Objetos Su sexualidad aberrante
Cita3.pngMussolini únete a mi y juntos gobernaremos ItaliaCita4.png
Gabriele D'Annunzio convenciendo a Mussolini de dar un golpe de estado

Gabriele D'Annunzio fue un novelista, poeta, dramaturgo, homosexual, periodista, transexual, militar y político italiano.

Biografía

Primeros años

Gabriele D'Annunzio nació en Pescara, Italia en 1863, hijo de una lesbiana y un travesti. Desde jovencito fue bastante pervertido, posando desnudo en el patio del recreo como entretenimiento, pues no tenía amigos y tal.

En sus estudios universitarios de literatura, D'Annunzio se unió a la masonería dónde hacia rituales como pajearse en la cara de un virgen y darle placeres sexuales y tal.

Fue gran admirador del alemán Friedrich Nietzsche, y de hecho soñaba un día con conocerlo y violarlo analmente que le firmara un autógrafo. Tras graduarse comenzó su carrera como poeta, escribió libros incitando a la unificación y masturbación italiana.

D'Annunzio el héroe italiano

En 1894 se fué a Etiopía, a ayudar a los militares a colonizar dicho país, allí se perdió en la selva y fue adoptado por una familia de gorilas, convirtiéndose en Tarzan, e iniciado la leyenda del hombre mono.

D'Annunzio participó en la Primera Guerra Mundial del bando aliado, puesto que Italia se había unido a ellos tras saberse que Austria no consideraba echar ketchup en la pizza como delito por lo cuál Silvio Berlusconi, rey de Italia en aquella época le declaró la guerra al Káiser Arnold y al Káiser Wilhelm, puesto que obviamente Alemania ayudaría a Austria, al ser aliadas.

D'Annuzio se hizo un héroe al volar sobre Viena con un avión de papel y tirar panfletos pornográficos y propagandísticos a los austríacos para desmoralizarlos y así tener la guerra ganada. Poco después conquistó con un ejército personal la ciudad de Fiume, la cuál era reclamada por Hungría y Yugoslavia.

Comienza el fascismo

Tras la guerra fue nombrado héroe nacional por el rey sin embargo Italia no consiguió los territorio que quería y esto provocó la ira de los nacionalistas italianos como Benito Mussolini, aprovechando esto D'Annunzio comenzó a corromper la mente de su nuevo esclavo sexual aprendiz, de tal modo que acabó convirtiéndose en el Duce.

D'Annunzio dió grandes consejos a Mussolini en sus primeros años de carrera política y de gobierno como Duce de Italia.

Retiro y muerte

Finalmente y tras la llegada de Mussolini al poder desapareció en el anonimato (como Anton Drexler) y se murió del Sida en 1938.

Mussolini celebró 5 días de luto sin pizza provocando indignaciñon entre los italianenses. Los disturbios casi acaban con Mussolini colgado boca abajo.

Véase También


  • 12 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️