Rafael Leónidas Trujillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderarepúblicadominicana.png Oye, ¿Queloqué compai'? Eto e' exclusivamente pa' la gente que le llegue a eta vaina. Si tú no le llega a eta' vaina, a la que yo si le llego, ¡LA MACATE! Osea que, si no entiendes esto, no estás en el lugar preciso, así que mejor quitate del medio, ¡PALOMÓN!

Un mensaje transmitido desde Quisqueya la Bella (pa'lo'incultos: desde República Dominicana, jodio nombre tan laaargo).


Rafael Leónidas Trujillo
BanderaRepública Dominicana.png
Rafael trujillo.jpg
Trujillo imitando a Franco
Presidente Bananero de República Dominicana
Mandato 1930-1938
Residencia Típico Palacio de Dictador Bananero
Anterior Siguiente
Rafael Estrella Ureña
Jacinto Peynado
Mandato 1942-1952
Anterior Siguiente
Manuel de Jesús Troncoso de la Concha
Héctor Trujillo
Personal
Nacimiento Defunción 1891 en San Cristóbal, República Dominicana

1961 en Santo Domimingo, República Dominicana

Afiliación Extremaderecha
Estado actual Muerto
Relaciones Francisco Franco, Alfredo Stroessner, Dwight D. Eisenhower, Fulgencio Batista, Adolf Hitler, Benito Mussolini
Enemigos Rómulo Betancourt, Fidel Castro, Nikita Sergeyevich Khrushchyov, John Fitzgerald Kennedy, Iósif Stalin, Mario Vargas Llosa
Cita3.pngYo no he matado ningún haitiano!!!Cita4.png
Rafael Leónidas Trujillo sobre la masacre de Perejil
Cita3.pngLiquidar a Vargas LlosaCita4.png
Rafael Leónidas Trujillo sobre Fiesta del Chivo

Rafael Leónidas Trujillo Molina (San Cristóbal, 24 de octubre de 1891-Santo Domingo, 30 de mayo de 1961) fue un dictador bananero que gobernó la República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato en 1961.

Biografía

Primeros años

Este ser nació en San Critóbal en 1891. Fue el tercero de una familia de once hijos. La infancia de Trujillo fue aberrante.

En 1907 lo contrataron de telegrafista pero se aburría así que lo despidieron por inútil. En 1916 Estados Unidos invadió República Dominicana y los gringos necesitaban esclavos sexuales así que Trujillo se unió a un club de prostítutas homosexuales llamado "Guardia Nazional".

En 1920 violó repetidas veces a una niña tuvo una relación amorosa con una muchacha de 16 años. Por esta acción fue encarcelado injustamente y degradado de su puesto militar.

Dictadura

En 1930 con el triunfo de Horacio Vázquez en las elecciones presidenciales, Trujillo y un grupo de padalustros fundaron el Partido Dominicano y dieron un Golpe de Gracia contra el gobierno ilegítimo judeo-bolchevique para salvar Dominicana del socialismo y liberalismo.

Trujillo y Franco el del Pantano

En 1930 comenzó el Régimen de paz, amor y tolerancia de Rafael Leónidas Trujillo. Trujillo gobernaría Dominicana durante 30 cortos años. En 1937 unos haitianos ofendieron a Trujillo por ser de color caca y este ordenó matarlos por que sí, esto dió lugar a la Masacre del Perejil, llamada así porque Francisco Franco que era muy amigo de Trujillo le dejó el islote de Perejil para llevar allí la dulce y bonita matanza y limpieza étnica y ya de paso Franco dejó algún rojo entre los negros .

En 1938 terminó su primer mandato, pero regresó en 1942 de nuevo y dejó oficialmente el cargo en 1952. Los siguientes presidentes de Dominicana serían todos esclavos de Trujillo que seguían sus órdenes de dictador bananero.

Muerte

En 1961, Trujillo fue asesinado en Santo Domingo por unos sucios criminales acribillando su coche a balazos al estilo El Padrino. Su cuerpo fue llevado a España y actualmente está junto con Franco en el Cementerio del Pardo en Madrid.

Otros Dictadores con Esquizofrenia

  • 24 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️