Wallex Guimarães

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
POW.png
Güalecs Guimáreés
Wallex Guimarães.png
O futuro führer do Brasil
Publicado por Partido Wallexista Brasileiro
Primera aparición 2018
Creado por BanderaAlemania Nazi.png Alemania Nazi
Datos
Nombre real Adolf Hitler
Estado Si
Afiliaciones actuales Los superfrikis
Afiliaciones anteriores Partido Nazi-Marxista Sionista
Alias conocidos U führer du Brasil é u salvadur du humanitut
Familiares Adolf Hitler (reencarnación)
Jair Bolsonaro (pariente)
Poderes destacados Imperialismo, militarismo, nacionalismo, anticapitalismo
Otros Bigote
Cita3.pngTuto o Brasil resorgira de suas ceniças, é juntos volveremos a nosso posto como potência mondial o què robar nos enemigos histôricos babacas! Gritem com eu, viva o lhefe! viva o Impéiro brasiléiro! Morte a os capitalistas masônicos!Cita4.png
Wallex Guimarães en uno de sus días más democráticos.
Cita3.pngEu o aprendi tudo du eleCita4.png
Cita3.pngEn mis épocas el nacionalismo se hacía con propaganda y lucha, no con hacerse memes diciendo ser un Hitler negroCita4.png
Adolf Hitler sobre los fans de Wallex Guimarães.
Cita3.pngEs uno de los muchos frikis nazis de internet que quieren ser presidentes nazis porque son frikis nazisCita4.png

Wallex Guimarães (se pronuncia Güalecs Guimáreés) es un papanatas politicoso que se hizo meme en Brasil por crear su propio partido político, basado en el Nacionalbolchevismo y en las ideas de hacer a Brasil una grande y libre nación sionista y masónica. Sus aliados son el Partido pro-violar cabras y Podemos. Sus actuales enemigos son los malvados capitalistas. En realidad se trata de la resurección de Adolf Hitler mezclado con ADN genético de Stalin, Freddie Mercury y un judío.

Historia

Wallex Guimarães a los 12 años.

Wallex Guimarães nació por el destino de Dios en la Bahía de Brasil, donde la gente solo se dedicaba a bailar samba y a hablar brasileño, ya cuando entró en la escuela intentó dar un golpe de estado contra el profesorado para tener más tiempo de patio, pero el golpe de estado fracasó y les castigaron media hora sin patio, como venganza decidió crear un movimiento político llamado "Wallexismo" a sus 5 años, basado en su nombre.

Durante la época del Instituto Wallex intentó derrotar a los alumnos del centro llevando banderas wallexistas y una cuchara como amenaza, proclamó el "Reich Bahiano" en el centro educativo durante 20 minutos hasta que un profe vió que no estaba estudiando y le expulsaron del centro.

Después de sacarse la carrera en la universidad, intentó estudiar arte pintando cuadros, pero no lo consiguió así que llegó a dedicarse abiertamente en la política y diseñó su propio partido político, el Partido Wallexista Brasileño, tras fundar este movimiento empezó su deseo de volverse presidente de Brasil y así empezar una guerra para volverlo un imperio anti-capitalista.

Actualmente es humor de internet brasileño, similar a Acre.

Políticas

Wallex cagando.

El chico asegura ser un ario germano de raza superior y pura a pesar de su apariencia, pero ante esto asegura que lo que pasa es que simplemente toma demasiado el Sol. Sus propuestas de crear un imperio neonazi y nazbol brasileño no se derrumban, pues por eso se abrió un canal de YouTube, donde saltó la fama sus intentos de expandir su antiguo Reich escolar, escribiendo hasta libros sobre sus planes malignos para dominar el mundo.

Además, según sus propias palabras, el tipo es la resurección de Adolf Hitler, y todo esto gracias a que usa crema rejuvenecedora para no parecer que tiene 133 años. Podemos encontrar su libro "Reich Baiano" en Incilibros.

Wallexismo

El wallexismo por si, es una mezcla loca hecho al estilo de un psicópata entre nazismo, comunismo, nacionalismo y sionismo. Para explicarlo existe una dictadura militalizada al puro estilo de 1984, solo que presidida por un negro nazi, además según las propias palabras de Wallex existiría una fuerte participación popular, cosa que no puede cuadrar en sus ideales.

Una vez su ideología llegue al poder, convertirá a Brasil en un imperio durante la Tercera Guerra Mundial ya que Wallex asegura ser la reencarnación de Adolf Hitler, lo extraño aquí es que si él es su resurección porque demonios apoyaría al país sudamericano brasileño en lugar del superario y poderoso estado germánico.

Otras ideologías que también se han utilizado para la investigación del wallexismo han sido el libertarismo, anarquismo, neoliberalismo, marxismo, patriotismo, estalinismo, ecologismo, autoritarismo, progresismo, conservadurismo, independentismo, unionismo, monarquismo, republicanismo, pacifismo y terrorismo.

Enemigos

Otros memes brasileños, capitalismo, comunismo, Stalin Capixaba y <inserta tu nombre aquí> por estar leyendo la jodida Inciclopedia que se burla del Führer bahiano.

Actualmente la mayoría de gente lo odia porque dejó sus políticas raciales-holocáusticas para dedicarse a algo mucho más peligroso y letal: el reggaetón.

Véase también

Hasta tuvo su propio skin de Minecraft.