Nacionalbolchevismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cerebroperfil.jpg ADVERTENCIA: intentar comprender la paradoja que implica este asunto puede hacer que te explote el cerebro y quieras suicidarte.
Además, es una completa pérdida de tiempo. Así que vete, y sálvate mientras puedas.
Suicidio pistola.JPG
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Neonazi?
Los Simpsons lo volvieron a hacer.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Vladímir PutinCita4.png
Google sobre Nacionalbolchevismo
Cita3.pngMcBain a base. Nos atacan los comunistas nazis.Cita4.png
Cita3.pngNAZBOL GANG ☭ FASCIST AND COMMUNISM GOD ☭ DEMOCRACY zZzzZ!!1!Cita4.png
Usuario de 4chan extresando sus razones por las cuales apoya al Nacionalbolchevismo
Cita3.pngAsí lo hacemos en la Madre RusiaCita4.png
Cita3.png¿Y si me hago fan de Stalin para no aparentar ser un nazi y así criticar al capitalismo, a la democracia y a los inmigrantes mientras alzo el brazo?Cita4.png
Neonazi después de su conversión a los nazbols.

El Nacionalbolchevismo (en ruso: национашевизмлболь y en alemán: Nationalßtraseriwismus), también apodados nazbols, es una ideología satírica y totalmente ficticia que trata de mezclar dos ideologías totalmente distintas tales como son el fascismo junto al comunismo, combinando sus elementos con la intención de crear un movimiento político apoyado principalmente por usuarios de internet. Actualmente, si Adolf Hitler y Lenin resucitaran y vieran lo que los nazbols (llamados así por lo que les pesan las bolas) hicieron con sus ideologías preferirían volver a sus fosas.

Hoy en día el nazbolismo recuerda al nazismo y al comunismo del Siglo XX, ya que actualmente los comunistas parecen anarquistas progresistas que se preocupan solo de si los gallos violan a las gallinas y han sustituido las luchas de clase por discusiones bizantinas sobre el lenguaje inclusivo y las identidades sexuales de los protagonistas de cualquier serie de Netflix, mientras que los nazis actuales han terminado votando a capitalistas que Adolf Hitler hubiese criticado tanto en su tiempo. La única diferencia es que la mayoría de los nazbols no suelen tener mucho de idea sobre política, siendo vistos como una versión más de nicho de estos últimos pero utilizando hoces y martillos, utensilios de trabajo que no han visto en su puta vida, porque trabajar, lo que se dice trabajar, nunca fue lo suyo, por lo que terminan perdiendo el tiempo llenando de basura la internet.

Historia (si es que tienen)

Precedentes históricos

Típico grupo de nazbols desfilando.

No se sabe claramente cuando surgieron la ideología nazbol, algunos falsos testimonios apuntan que fue durante la Revolución Rusa, lo cual es meramente falso ya que aún no existía el nazismo así que no podía haber nazbols. A pesar de ello ya antes se había utilizado el término "nacionalbolchevique", como insulto en algunas cervecerías alemanas en los años 20, en las que se bebía demasiado y tal vez se pensaba demasiado poco.

Irónicamente, al igual que Limónov décadas después, los hermanos Strasser se lo tomaron en serio -los alemanes nunca han sido famosos tampoco por su sentido del humor- y les dio por fundar una corriente política que combinase el incipiente nazismo con el comunismo. Gregor Strasser lideró una facción del Partido Nazi que disputó el poder a Adolf Hitler en el mismo. Finalmente se cerró el debate interno durante la Noche de los cuchillos largos cuando los partidarios de Adolfito enviaron a Strasser al Valhalla con honores. Desde entonces Hitler dejó claro que añadir el prefijo nacional- a cualquier cosa que sonara a "izquierdista" y "obrera" era convertirla automáticamente en lo contrario, y que no le tocaran el cojón (pues solo tenía uno).

Orígenes

Dos intentos de fusionar las estéticas de Hitler y Lenin. El primero resultó ser un villano carismático. El segundo en cambio un petimetre ridículo, que fundó el Partido Nacional Bolchevique

El nacionalbolchevismo como tal surge en los 90's del siglo XX como resaca de la borrachera que supuso la desintegración de la Unión Soviética. Y con borrachera y Unión Soviética por esta vez no nos referimos a Boris Yeltsin.

El Partido Nacionalbolchevique fue creado cuando un día unos rusos vieron un capítulo de Los Simpson donde hablaban de «comunistas nazis» y decidieron crear un partido político respecto a eso. Cabe aclarar que ese mismo día esos rusos estaban puestos de vodka porque venían de un botellón ruso (aquellos donde se escucha techno ruso). El Partido Nacional Bolchevique fue ilegalizado y posteriormente disuelto, quedando como último recurso para los nacionalbolcheviques un medio de propaganda másivo: internet.

Llegada a internet

Si Stalin levantara la cabeza...

Se sabe que en foros como 4chan o Reddit les apasiona el nazismo o cosas más allá de este, hasta considerarse strasseristas, nacionalsindicalistas, britofascistas y más ideologías raras e inventadas por los usuarios en estos foros. Pues, la llegada del nacionalbolchevismo no se hizo esperar. Y así fue como empezó la tan ansiada propaganda nazbol a través de... memes.

Inmediatamente se volvió popular entre los sectores de las redes (ejem, ejem... usuarios de entre 10 y 14 años, ejem, ejem...), los cuales empezaron a creerse los más basados, chads y hombres alfas y sigmas por creer que la culpa del "declive mundial" es culpa de los capitalistas y de la democracia, aunque expresen su opinión en países capitalistas tales como Estados Unidos, Rusia o Europa Occidental y la democracia les permita hacerlo. Estos tipos también tienen una extraña adicción con los gráficos políticos, y tienen tatuado el compás político en el párpado, además de dejar bien claro que los nazbols están en lo más ARRIBA del todo y bien colocados en el CENTRO.

Para gastar su valioso tiempo, en lugar de salir afuera o jugar al Pou, se quedan en sus casas diseñando ideologías como "feminismo nazbol", "ecologismo nazbol", "capitalismo nazbol", "anarconazbolismo" y "anarcocapitalismolibertaristanazbol".

Gustos y odios nazbols

Les gusta

¿Te unirás a su revolución? 🥰

Odian

Si te identificaste con alguno de estos grupos, ellos te verán así.
  • El Progresismo: Consideran que el planeta se va al carajo por todos los socialistas que gobiernan el mundo y que lo mejor sería volver al pasado para meter a homosexuales en campos de trabajo forzados y prohibir a las mujeres votar (pero eso último que más da, cuando los nazbols ganemos nadie votará porque haremos una dictadura y el pueblo es idiota, ¡MUAHAHAHAHA!)
  • El Anarquismo: Es el opuesto a los nazbols, puestos a que estos quieren instaurar la autoridad que haga que parezca que Stalin era libertario, mientras que los anarquistas promueven lo opuesto con el clásico cada uno a su bola. El nacionalbolchevismo ve preocupante el anarquismo, ya que consideran que el pueblo es fácil de manipular (obvio no será manipulado por nazbols, sino por los malvados globalistas) y preferirían instaurar un partido decente en el gobierno, posiblemente el INGSOC.
  • El Capitalismo: El capitalismo suele ser odiado por los nazbols y es considerado parte del imperialismo yankee. Ellos prefieren seguir una ruta económica basada en una mezcla entre marxismo (por algo se leyeron su libro) y un poco de economía que aprendieron del fascismo, dando como resultado la eliminación de clases sociales para que todos los ciudadanos sean: igual de insignificantes comparado con el poder del líder.
  • La Democracia: La democracia también es considerada la destrucción del humano por parte de ellos, mejor sería instaurar un gobierno con alguien que según ellos esté mejor preparado, el cual normalmente suelen ser ellos mismos.
  • El Racismo: Asumen que el racismo nazbol son solo pocos memes ofensivos que suben y que realmente les da igual la etnia o religión de alguien.

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nacionalbolchevismo
Otro ejemplo de meme "divertido" y "políticamente incorrecto" de los chicos nazbols.
  • ...amogus es nazbol? Si no me crees mira la imagen de la derecha, que seguro que ya la habrás visto, pero bueno)
  • ...se consideran marxistas y bolcheviques, pero también odian a los partidos que lo son?
  • ...los nazbols españoles son a la vez del Barça y del Madrid, siendo para ellos Florentino Pérez su gran líder y Joan Laporta su caudillo?
  • ...los nazbols rusos son los más importantes y odian a Putin?
  • ...debido a lo anterior, quizás se llegan a aliar con su enemigo los Estados Unidos?
  • ...los nazbols probablemente son la versión Alt-righter rusa?
  • ...si buscas en Google Imágenes "nazbol meme" podrías quedarte ciego del cringe?
  • ...los nazbols creen que cualquier líder comunista con un mínimo de nacionalismo fue un nazbol?
  • ...en internet hay memes sobre una posible ideología anarco-nazbol?
  • ...son los típicos que te dicen "yo no soy ni comunista ni fascista, soy los dos".
  • ...si les preguntas si son nazis o bolcheviques te dirán "Sí"?
  • ...existe una variante nazbol trans? (Esta ya es muy rara así que mejor no hablar de ella).

Confúndase también con