Ejército Rojo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngRUSH BERLIN, CYKA BLYAT!!!Cita4.png
Mariscal Zhúkov durante la batalla de Berlín.
Cita3.pngDimitri, prepare el lanzallamas.Cita4.png
Sargento pesao del Call of Duty sobre los lanzallamas rusos.

El Ejército Rojo, también conocido como Ejército Ruso, es el ejército de Rusia, habiéndolo sido antes de la República Socialista Soviética de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y de la URSS.

El Ejército Rojo es el más grande del mundo desde 1945, debido a los planes de expansión militar soviética por todo el mundo, que fueron frenados por los yankies imperialistas norteamericanos y sus aliados snobs, mariquitusos y toreros.

Historia del Ejército Rojo

Orígenes

León Trotsky durante la creación del Ejército Rojo.

El Ejército Rojo fue creado en 1918 por León Trotsky, que fue hasta la muerte de Lenin uno de los líderes comunistas, debido a que se dio cuenta de que no tenían ejército y de que la mayor parte de las telas que tenían eran de color rojo.

Nada más comenzar a existir, se tomó parte en la Guerra Civil Rusa contra los Blancos (partidarios del Zar), los Verdes (partidarios de Greenpeace) y los Negros (partidarios de la independencia de Ucrania). Por este motivo, a ese conflicto, ganado por el ejército rojo, se le conoce como Guerra de los Colorines.

El acorazado Potémkin, buque insignia de la flota roja.

Tras la guerra de los colorines, los rusos se dieron cuenta de que, si bien tenían muchos soldados, les faltaban armas y que su marina era peor que la española, que en aquella época ya es un decir. Por ese motivo comenzaron a construirse armas y buques de guerra, entre los que destacan el "Revolución de Octubre", el "Lenin", el "Groucho Marx" y otros buques con nombres similares.

Durante la Segunda Guerra Mundial

"Conscript Reporting".

Al principio de la guerra, Rusia estaba pasando un momento en el que necesitaba algunos territorios más, concretamente Finlandia, Polonia y los Países Bálticos, como plan de expansión y para la construcción de Gulags, comenzando la guerra de invierno, en la que tropas rusas atacaron Finlandia mediante bolas de nieve, resultando en la mayor pelea de bolas de nieve de la historia, quitando la guerra fría. Coincide por entonces la primera "modernización" del ejército rojo, pasando de los tirachinas reglamentarios a los fusiles y ese tipo de cosas. Se destacan los diseños de los años 30 de los modelos T-28 y T-35, por ser más malos que pegarle a un padre en navidad.

Cuando Rusia consiguió parte de Polonia, fue probada una de las mayores armas defensivas rusas que existen, la Bobina de Tesla, en campo abierto. Para probarla se eligió la ciudad de Katina, en la que unos cincuenta civiles fueron electrocutados como prueba de campo de las bobinas de Tesla.

Probados en Stalingrado, los Tanques Mammoth fueron los mejores tanques hasta 1967, fecha en la que se diseñó el Apocalipsis Mammoth.

Durante el conflicto, sin embargo, fueron surgiendo la mayoría de las armas soviéticas que se conocen hoy día, como respuesta a la carrera armamentística con Alemania. Durante la Batalla de Stalingrado se utilizaron por primera vez los Tanques Mammoth, considerados hasta la fecha como el mejor modelo de tanque pesado de la guerra, incluso mejor que el Panzer VIII: Mickey MAUS.

Fue también durante esta guerra cuando se probaron las tácticas de "usar un montonazo de hombres a saco para cargarse a los enemigos o "Volksturm", según los manuales alemanes de los que se copiaron la estrategia, dando grandes resultados en la Batalla de Etceteragrado y en posteriores batallas contra Alemania, resultando en la victoria de la Batalla de Berlín por parte del 3º Ejército de Choque, al mando de Vlako Alekseyev. Uno de los soldados más destacados fue Dimitri Petrenko, el cual fusiló a Hitler durante esa batalla (véase Call of Duty).

La guerra fría

A partir de 1947, los rusos y los americanos quieren dominar el mundo, cada uno a expensas del otro. Por este motivo, las fuerzas armadas rusas se fueron agrandando, a la par que se enviaban a Europa del Este como respuesta a las presencia de tropas francesas, británicas y alemanas en Francia, Inglaterra y Alemania.

Durante casi cuarenta años se produjo una situación en la que tropas de ambos bandos se atacaban con bolas de nieve, en un hecho que se conoce como Guerra Fría. Por aquel entonces, el ejército ruso pasó de ser comandado por el Secretario General a ser comandado por cualquier otro general del ejército, destacando durante los últimos años el general Alekseyev, actual comandante en jefe del ejército rojo.

Unidades del Ejército rojo en la actualidad

El Ejército Rojo fue el primer ejército en admitir mujeres soldado.

En la actualidad, el ejército rojo posee unos efectivos de 20 millones de soldados en activo, divididos entre 8493 divisiones de infantería y 2374 divisiones acorazadas. Además disponen de una fuerza aérea que cuenta con unos 10.000 dirigibles Kirov, 834 escuadrillas de MiGs y unos 8296 bombarderos nucleares estratégicos de largo alcance.

Los conscriptos y los granaderos siguen siendo la mayor parte de la infantería, exceptuando a los Spetnaz, mejores comandos del mundo después de Chuck Norris y del Equipo A. Estos comandos de élite son tan buenos luchando porque les regalan cinco barriles de Vodka a cada uno por cada misión cumplida con éxito, dando grandes resultados.

Tácticas del Ejército rojo

La táctica principal del ejército ruso es el atacar todos a saco con un montonazo de armas a la vez, de modo que el enemigo queda aplastado por la superioridad numérica de varios millones de soldados y tanques, perdiendo de este modo. Es una táctica que se lleva haciendo con grandes resultados desde la Batalla de Kursk, y que fue probada en las posteriores Batalla de los puentes de Könisberg y la Batalla de Seelow.

Curiosidades

  • El coro (Katyusha) de este SuperEscuadronRuso tiene más versiones piratas que la television khoreana.

Véase también

English (Fork)