Batalla de Seelow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDimitri, coja ese fusilCita4.png
El sargento Reznov del Call of Duty enseñando a Dimitri a disparar el francotirador.
Cita3.pngWenn ist das Nunstuck gibt uns Slotermayer? Ja, beierhund dass oder die Flipperwald gehrsputt.Cita4.png
infantería inglesa atacando a los alemanes
La táctica rusa de atacar en cuerpo a cuerpo contra una ametralladora pesada tiene demasiadas bajas

La batalla de las Colinas de Seelow, también conocida como "la misión 5 de la campaña rusa del Call of Duty WaW" o "la 4ª misión de la campaña rusa en el Command and Conquer Red Alert" fue una gigantesca batalla en la que las tropas alemanas fueron derrotadas por un ejército muy superior.

Antecedentes

Estando los alemanes más que derrotados por las fuerzas de tierra rusas, consistentes en Riflemen, Grenadier, T-34, Heavy Tanks y Tanques Mammouth atacando a lo loco, decidieron retirarse tácticamente tras la pérdida de Gellert Grindelwald en la Batalla de los puentes de Könisberg, y con él, la mayor parte de los magos nazis.

Los alemanes colocaron una zona de defensa alrededor de la estación de tren y se prepararon para destruir tanques con piezas antiaéreas, lo que nos dá una muestra de lo desesperados que estaban por frenar a los Tanques Mammouth, superiores incluso al Panzer 8 MAUS.

Relación de fuerzas en la batalla

Fuerzas alemanas

Las fuerzas alemanas estaban consituidos por dos divisiones de infantería armada con tirachinas, algún que otro tanque y dos señoras alemanas que atacaban a base de sartenazos. Tenían un equipo de élite formado por 9 tíos con subfusiles y una ametralladora MK-Chís (leer fonéticamente: Me-Ka Chís).

Fuerzas rusas

Dimitri Petrenko se cargó todas las tropas alemanas con uno de estos.

Las fuerzas rusas, en cambio, estaban constituidas por 8.000.000.000 soldados armados con AK-47 (comandados por el [sargento reznov] y 500 divisiones de T-34, seguidas de 5000 tanques Mammouth, formando el 15º Ejército de Choque. Se cuenta que el general Reznov esa noche se fue con mujeres promiscuas y no volvio hasta que se tomo berlín

Estos tanques Mammouth, conocidos y temidos por los alemanes desde la Batalla de Stalingrado, fueron la punta de lanza del ejército ruso y el motivo de que los alemanes huyeran como gallinas.

Desarrollo de la batalla

Las tropas rusas atacaron a lo bestia y se cargaron todas las tropas alemanas de la zona, mientras Dimitri Petrenko avanzaba en un tanque Mammouth hecia la estación de radio y la tomaba con ayuda de algunos Riflemen.