Gellert Grindelwald

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png



¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Adolf Hitler?


Cita3.png¿De quién hablas, Harry?Cita4.png
Albus Dumbledore negándolo todo
Cita3.pngAh, sí, mi más fiel seguidor mágico. Y pensar que no le hice caso...Cita4.png
Adolf Hitler sobre sus subordinados, en especial Grindelwald
Cita3.pngMagik über Alles!!Cita4.png
Cita3.pngAh, si. El inventor de los Kebab al hornoCita4.png
George Bush sobre Dios-sabe-qué
Cita3.pngFue siempre el mejorCita4.png
Vlad III Ţepeş sobre sus amigos
Cita3.pngBah, ese alemanucho nazi. me lo cargué enseguidaCita4.png
Lord Voldemort sobre Grindelwald

Gellert "Nazi" Grindelwald fue un mago con tendencias políticas sobre los muggles y que ayudó a Hitler a subir al poder.

Infancia

Nació en Alemania en 1890, en una familia de magos sangre limpia alemanes. Se graduó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1911, a los 11 años. En el colegio destacó por meterse siempre en líos, incluso llegando a crear un grupo alemán en Slytherin, llamados las Juventudes Grindelwaldsocialistas.

En la 1ª Guerra Mundial

Como todo mago que se aprecie, al estallar la guerra se alistó en el ejército, siendo destinado al frente oriental. Tuvo una pequeña contribución a la estabilidad (Protego maximun) y a la eliminación de un regimiento de infantería ruso que acampaba en el bosque (Incendio). Fue apresado por Rasputín, que era Ministro de Magia ruso. Por supuesto, fue liberado cuando un grupo de magos comunistas, liderados por Vladimir Magikoff Lenin, mataron a Rasputín.

Entre guerras

Gellert y Albus, pensando en Dominar el Mundo y en mandar a los sangre sucia a AusWitch, además de en su amistad y sus objetivos

Al acabar la guerra, se decantó por doctrinas claras que hablaban acerca del amor y hermanamiento con los muggles. Se hizo amigo de Albus Dumbledore, por el que sentía una tremenda admiración. Después, tras una pelea con Dumbledore, se buscó contactos muggles (eran squibs) como Hitler, Goebbles, Göring y otros, además de la familia Magicone Mussollini.

En los años 30. Sirviendo a los nazis

Tras subir al poder, Hitler le dió el cargo de MagikTruppenDeutschlandÜberAllesMinister (Ministro de magia, tropas mágicas y Alemania por encima de todo). Para 1936, se crearon los SM, o Sociendades Magicosocialistas, y se prepararon 10 divisiones de magos entrenados y cualificados para combate encubierto. Además, creó un cuerpo de élite de dementores y una compañía pesada de gigantes.

La Segunda Guerra Mundial

En 1939, la invasión de Polonia se debía a que invisibilizó las armas alemanas y a que echó el confundus a una división entera, cosa que también hizo con el comando francés en 1940 (ver Batalla de las Ardenas). En la Operación Barbarroja, envió comandos de las SG contra generales rusos, siendo éstos derrotados por Nicolás de Bery. Finalmente, n 1945, fue derrotado por Dumbledore en la batalla de los puentes de Könisberg.

En la cárcel

Tras ser derrotado, el propio AusWitch fue dedicado como cárcel para él y las SG. Estuvieron allí sin hace ruido hasta que tuvieron un combate con los mortífagos, en el que murió.

su asesino. Obsérvese que es más feo que Tio1.jpg
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).