Asesinato

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Asesino»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Normalmente esto señala una caída un asesinato
Cita3.png¡¡USTED!! ¡¡USTED!!Y esas manos manchadas de rojoCita4.png
Policia a un tipo sospechoso
Cita3.pngPor tener sangre ketchup en las manos soy sospechoso??Cita4.png
Cita3.png¿¿Asesinato??Ah, ya...Cita4.png
Alguien sin nada mejor que hacer
Cita3.pngSi, mi esposa me abandono y se fue donde su madre... Sí, esas son sus maletas, ella las olvidó... Si, esa es su ropa, también la olvido... Si, es su medicina para el corazon, ella siempre fue ha sido muy olvidadiza... Si, esa es su sangre ¿Mencioné que es muy olvidadiza?Cita4.png
sobre la desaparición de tu esposa

Es un acto en el que ayudas a una persona con su vida de distintas formas, normalmente sin pedir su permiso y con una herramienta un instrumento que te hace el trabajo. Es considerado un pecado por casi todas las religiones, con la excepción del Islam de la Sagrada Iglesia del suicidio, por lo tanto si matas a alguien, automáticamente te vas al infierno, aunque en otras ocasiones tienes que esperar a morirte antes de ir al infierno. Hay algunas excepciones en las cuales si asesinas no te condenas, como con herejes, gente de sexualidad alternativa, otra gente también de sexualidad alternativa, Uwe Boll, gente que financió películas de Uwe Boll, gente que vio películas de Uwe Boll, etc., etc.

En cuanto a la sociedad, la mayor parte de ellas lo considera un delito, que se paga con extrema dureza en la cárcel, y en ocasiones especiales, con la pena de muerte, obedeciendo a la ley de Murphy del Talión, aquella que dice: “ojo por ojo = sesentaicuatro.” Obviamente hay excepciones donde no hay castigo, como cuando eliminas a un enemigo de la sociedad, o a un enemigo del estado, o a un enemigo del progreso. Sobre quien decide quién es enemigo y quién no lo es, obviamente no eres tú, así que no te arriesgues.

Realización

Ni las Pepsi se salvan.

No era tan difícil.

Finales

Haz feliz a un administrador: mata a un cliché
  • Lo conseguiste; nadie te pilló, eres bueno: 10
  • Bien dejaste alguna prueba pero lo hiciste bien: 8
  • Buff, por los pelos del cu** casi te pillan: 6
  • Te han pillado como sospechoso: 4
  • Te tienen encerrado: 2
  • (Alternativo)Te cogieron pero limaste los barrotes de la cárcel y te escapaste cortándote las piernas que no te cabían: 1
  • Estás encerrado para siempre y sin lima: 0
  • Te fusilarán o te sentarán en la silla eléctrica al llegar a prisión: -1

¿Motivos para asesinar?

El mejor: por venganza, por ejemplo, si un avión choca accidentalmente con un par de torres, lo obvio es que sientas deseos de vengarte y de tomarla con el responsable directo, es decir, el avión. Pero como este quedó destruido en el choque, nadie puede negarse a que busques un reemplazante.

¿Otros motivos?

Porque quieres, puedes, te molesta, no te gusta, te lo mandan, Dios te lo ordena, por seguridad, por perder algo, porque sí, porque yo lo digo, te lo dicen por carta, alguien lo insinúa, lo ves en la tele, es obligatorio, te pagan, no hay otra manera, a suertes, porque te gusta matar, porque no te gusta salvar vidas, porque estás loco, porque te lo mandó un dinosaurio, porque bebiste, porque no te diste cuenta, por algo, por nada, ¿por qué no?, fue un accidente o te provocó.

También puedes asesinar y violar a un artista y luego robar legalmente todos sus discos, e irás mucho menos tiempo a prisión que si solo lo descargas por internet.

¿Sirve de algo fingir locura?

Como todo en la vida, puede que sí, puede que no, en países civilizados estar loco o tan solo parecerlo te puede salvar de ir a la cárcel o de la pena de muerte, en lugares más primitivos estar loco solo te permite elegir tu ropa a la hora de la ejecución (Se permite de todo, menos cuero y cadenas), distinto es el caso si finges ser idiota, entonces no solo puedes cometer los asesinatos que se te den en gana, sino que incluso puedes llegar muy lejos

Me apareció un bulto en el pene ¿Crees que debo ir al médico?

¿Para qué gastar tiempo y dinero en ir al médico? Este artículo Te enseñará todo lo que tienes que saber.

Variantes del asesinato

Personas que asesinan

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio


English (Fork)