Pistola

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pistola de ultima Generacion.

Una pistola es un instrumento bajamente mortífero, creado por los seres humanos cuando necesitaban defenderse de animales, seres espaciales, plantas, minerales y ellos mismos. Las pistolas han sido famosas por su actuación en películas como: Sin City, Blade Runner y Pokemón IV.

Harry el sucio a punto de reventarte los sesos

Historia

No hay nada peor que un mono con una pistola... bueno, sí, un mono con un AK-47

Las pistolas fueron un istrumento de gran renombre por parte de las mafias, asaltantes, policías y vaqueros(éstos usaban Revólvers), gracias a su portabilidad, estabilidad y color (en ésa época, todos eran racistas y las pistolas eran blancas). Sufrieron una gran depresión al lanzarse la conocida Uzi japonesa, ya que ésta poseía la habilidad de efectuar varios disparos al mismo tiempo (por lo que burlaban al espacio-tiempo), por lo que si recibías una bala de uzi, era como 8 balas de pistola. La Industria Pistolera Norteamericana no pudo con las uzis y se declaró en bancarrota. Cuando un hombre denominado El Llanero Solitario compró el 51% de las acciones de la IPN, las pistolas salieron a reflote, pero ya era demasiado tarde.

Un artilugio raro denominado AK-47 salía de las fábricas rusas los asiáticos tienen algo en contra de las armas pequeñas para acabar con la segunda tanda de pistolas, las grises. Las AK47 formaron un nuevo imperio, como puede verse en "El señor de la guerra" (no confundir con el videojuego GOW) junto de la mano de las Kalashnikovs y las STG40 alemanas sobrevivientes a la Segunda Guerra Mundial. A la muerte del llanero solitario, por un paro en el corazón debido a la soledad, las pistolas se salvaron gracias a que Hollywood las promocionaba (raro detalle, siendo que hacía películas como "Rescatando al Soldado Ryan" y "Forrest Gump" no poseían pistolas notables, además de los poderosos M16 y Bazookas), aunque el repunte total sólo ha podido realizarse gracias a la invención del silenciador por parte de algún James Bond y la mira láser, que aumentaba en un 2564% la posibilidad de un disparo correcto, creada por algún nerd de laboratorio que quería vengarse de Bully a distancia (ya que el nerd no poseía de dinero suficiente para comprarse un francotirador).

Actualmente las pistolas se encuentran en disputa por la Mafia Italo-americana y los Yakuza (traicionados por los kamikaze de la II Guerra Mundial tenían miedo de no morir en el intento y llevaron consigo todas las uzis mundiales (excepto una que se encuentra en el Museo Bélico Internacional)para no sufrir la humillación de no haber hecho suficiente desperdicio )

Pistolas famosas

Tipica pistola del FBI.
  • Pistola de Los Piratas del Caribe: Usada por Jack Sparrow que disparaba sólo un tiro (desechable). Inventada por los ingleses de la película.
  • Pistola Colt: Inventada por el célebre Colt X, americano, capaz de disparar 3 balas por minuto. Todo un récord para la época.
  • Pistola clásica: Inventada cerca de los '70. Se usó durante las películas de la Segunda Guerra Mundial (1941-1945).
  • Pistola silenciada: Usada por James Bond (Principal accionista de la sección silenciador de la IPN) para cometer asesinatos y salir como si nada de las fiestas. Se desconoce su creador.

Pistolas raras

Una pistola de municion reciclable
  • Pistola especial tipo alpha (También denominada Noystic Ciochet): Inventada por los Hombres de Negro, usada por J, cerca de los '90 para perforar la piel de los huéspedes del planeta tierra. Actualmente no se fabrica.
  • Pistola especial tipo beta: Posee un elevado precio, a cambio de tener un cartucho de balas infinitas. Usada por las "mafias" urbanas
  • Pistola Láser: Se usaron en las guerras del futuro de los Guardias Imperiales contra los Rebeldes de Star Wars y Jedi vs Republicanos. Disparaban un pulso láser capaz de cauterizar la herida mortal de un soldado Imperial en batalla.
  • Pistola de PEM: pistola creada por los técnicos del Instituto Técnico Americano para el Desarrollo Bélico y Fastidio Civil (FUCK en inglés). Posee una carga electromagnética con el poder de colapsar el WiFi de ciudades enteras. Originalmente se fabricó para evitar que Chuck Norris penetrara en los perímetros de escuelas de artes marciales (Las primeras pruebas dieron un resultado que nadie creía, entonces se abandonó la investigación).

Armas que compiten con la pistola

  • Revólver: Usada por los CowBoys del Lejano Oeste. Era un arma espectacular, capaz de perforar las casas hechas de madera. Los forajidos la usaban para atacar puestos de policía a distancia, cuidando su integridad física y penal. El único error de esta arma es que tiene seis tiros ideal para jugar ruleta, por lo que no usa cargador y eso dificulta enormemente el tiempo de tiro (En peleas del viejo Oeste, luego de 5 segundos de tiro SIEMPRE excepto en películas Hollywodenses se interpone un lapso para cargar el arma).
  • Uzi: derivada ISRAELI de la Pistola Clásica. Posee cartucho de 30 balas (lo malo es que hay que cambiar el cartucho a los 6 segundos de tiro) y un alcance de 2 cm mayor que la Pistola Láser.Nota Si haces de francotirador, no te recomiendo esta arma (a una distancia de 100 metros, acierta una diana mayor de 500 mts de diámetro).
  • Pistola de agua: Usada primeramente como arma silenciosa, poseía una fuerza capaz de perforar un tanque KingTiger alemán, hasta que en los niños del carnaval de la esquina la aplicaros para mojar. Está hecha totalmente de una especie de agua rara, metálica a temperatura ambiente. Su creador fue Bill Puertas, IDIOTA que en vez de mejorar su SO (chimeneas), creó ventanas.

English (Fork)