Cambiar de tema

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUna vez intente tener sexo con una mujer, pero su falta de pene me desalentóCita4.png
Oscar Wilde sobre la mujer
Cita3.pngEhmmmm, cambiemos de tema.Cita4.png
Alguien sobre la cita anterior.
Cita3.pngEhmmmm, cambiemos de tema.Cita4.png
Jorge Arbusto (G.W Bush) sobre petróleo en medio oriente
Cita3.pngEhmmmm, cambiemos de tema.Cita4.png
El presidente de la Kosiuko Company sobre esclavos en oriente
Cita3.pngEhmmmm, cambiemos de tema.Cita4.png
Ramón Calderón cuando le preguntan por Kaká, Cesc y Robben.
Cita3.pngEhmmmm, cambiemos de tema.Cita4.png
Fernando Alonso cuando le preguntan por los GPs ganados por Luis Hamilton
Cita3.pngY cambiando de tema.Cita4.png
Cualquier periodista después de una noticia extremadamente aburrida.
Cita3.pngMi niña linda de los ojos negros; ¿a qué viene esa pregunta?, mire que lo cierto aquí, (en tona de prosa cual poeta frustrado) es que hemos logrado grandes avances en la guerra contra el terrorismo...Cita4.png
Alvaro Uribe al responder si su gobierno ha colaborado con paramilitares.
Cita3.pngHoooola, vengo a cambiar de tema.Cita4.png
Carlitox sobre una charla aburrida en Alejo y Valentina.
Cita3.pngOooooootro tema.Cita4.png

Cambiar de tema es una cosa que cualquier persona puede practicar en una conversación, que puede ser entre varias personas, o incluso una sola persona, que ahí se llama monólogo. El monólogo es una herramienta usada por muchos humoristas, e incluso se creó un programa de televisión solo de contar monólogos. Uno que se ha metido a monologuista es Urdazi, y mira que tiene poca gracia. Una vez incluso intentó cantar una canción de los Mojinos y qué poco arte que tenía. Pero para poco arte, el de Picasso, que pintaba todo cuadriculado y le cambiaba de lugar los ojos a los caballos. Los ojos de los caballos me dan miedo, porque parece que miran hacia otro lado, como si no te vieran. Aunque los que no ven son los ciegos. Me digo yo, ¿qué verán los ciegos? Supongo que lo verán todo negro, o blanco, que es un color muy bonito. Cuando me compre un coche me lo voy a comprar blanco, lo malo es que se ensucia rápido y se nota la mierda enseguida.

Procedencia del cambio de tema

Los inventores del cambio de tema posan para la foto. Antes en vez de fotos, se hacían retratos al óleo, yo hago retratos a la acuarela...

El cambiar de tema no está muy claro de dónde procede. Puede ser de los griegos, o de los egipcios, que eran muy listos. Pero para listo Einstein, que inventó el átomo y el tiempo, y eso que suspendía de pequeño en el colegio. Y luego yo suspendo, y me echan la bronca. Es que no hay justicia; como Bill Gates, que le robó la idea de un sistema operativo gráfico a Steve Jobs y este a su vez le robó la idea a Xerox. Job en inglés es trabajo, así que no sé porqué alguien querría llamarse Trabajo. Yo me llamo Universidad, o Estudiar y me muero. Como Hitler, que se mató al ver las injusticias del mundo.

Y es que esta forma de dialogar se inventó para no mencionar las injusticias del planeta, como la editorial. Se llama editorial porque editan, no porque vendan melones. Mi abuelo cada vez que me ve me da dos besos y dos melones, que teniendo en cuenta que vive al lado mía, me da tres docenas a la semana. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las semanas tienen siete días, los minutos sesenta segundos, los días veinticuatro horas? Lo más lógico sería que una hora fuesen cien minutos, las semanas cinco días y los años doscientos o trescientos días, para redondear más que nada. Los moros usan otro sistema de medición. Allí se miden las cosas en patadas en los cojones. Un día son cincuenta patadas en los cojones; una cada media hora. Los médicos marroquíes lo recetan para prevenir la infertilidad en la población, porque así se matienen activos los espermatozoides.

El cambio de tema en la sociedad mundial

Aparte de los ya mecionados marroquíes, el mundo tiene más personas que lo pueblan que los árabes. Los chinos también son muchos, aunque, muchas veces, a los japoneses también se les llama chinos. Los japoneses son una especie aparte, con sus propias costumbres, como masticar piedras con la boca abierta o dibujarse a ellos mismos con los ojos más abiertos que el ojete de un marica. Y es que son muy exagerados, como al hacer fotos, que adoptan las posturas más extrañas para tomarlas. Mi abuelo se toma la tensión todos los días.

Doctores cambistas.

Hace poco (unos quinientos años), la universidad de Georgetown (Pueblo de Jorge) añadió un nuevo doctorado de treinta años, el cambismo temático. En la fotografía podemos observar a la primera y única promoción cambista. Se pueden cambiar multitud de cosas, como estampitas del niño Jesús o tangas. Las tanga girls seguro que llevaban tangas de lo más preciosos, a juego con los colores de su ropa. Y hablando de ropa, la cantidad de ropa que diseñan para las pasarelas y las modelos y nunca las lleva nadie puestas, como el vestido ese que inventaron que se movía solo y se recogía dentro de un sombrero para dejar a la dueña en pelota picada. Si las pelotas se pican, no son pelotas, porque no se queda el aire dentro.

¿Sabías que...?

Enlaces externos