Mortífago

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPara mi la lealtad es algo que se paga con la muerte... ¡Perdon!, quise decir la deslealtad, si, eso, la deslealtad es lo que se paga con la muerteCita4.png
Lord Voldemort sobre su relacion con los mortifagos, en un momento de sinceridad
Cita3.pngSi Lord Voldemort te dice "Salta", tu respondes "¿en que direccion, amo?" Cita4.png
Pete Pettigrew sobre cómo ser un idiota útil a Lord Voldemort
Lord Voldemort furioso con uno de sus mortifagos... si, este tipo es realmente multifacetico

Lord voldemort tiene un monton de fieles seguidores, los cuales estan dispuestos a todo por Lord Voldemort... bueno, quizas haya un par de cosas a las que no esten dispuestos, en todo caso, muchos darian la vida por el, y de hecho la han dado, porque Lord Voldemort recompensa con generosidad su fiel servicio

Bellatrix Lestrange

Cita3.pngLord Voldemort sabra como recompensarte, BellaCita4.png
Lord Voldemort a Bellatrix Lestrange, y que Rodolphus se vaya al cuerno
Cita3.pngSoy tan Darks que cago murcielagosCita4.png
Despues de que voldemort fue destuido no volvio a ser la misma

Su nombre significa "mujer guerrera", y no solamente fue una autentica guerrera, sino también la mas fiel discipula del tipo ese sin nariz. Era una loca psicopata torturadora racista xenofobica (o sea, la pareja ideal de Lord Voldemort). Antes de servir a Lord Huevon, le sirvio a Adolf Hitler como generalisima de las SS y de Mal.S.A, y cuentan las viejas copuchentas que cuando le hablaba al Füher, este se meaba hasta los tobillos del miedo que le causaba. Era ciega, lo que explica que se haya enamorado de Lord..., bueno, el tipo ese. Ademas de ser la unica que participaba en sus planes especiales, en la intimidad (te recomiendo que ni te imagines como esos dos podrian tener "intimidad") le solia decir "Voldi", lo cual le ahorraba muchas palabras.

(¡Whaaargggg!, ¿ves?, te dijimos que no te lo imaginaras )

Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange Según Disney

Rodolphus Lestrange

Es el marido de Bellatrix, pero es tan poco aporte que ni siquiera tiene seccion propia. Fue nombrado en el quinto libro y desde entonces no aparecio mas, eso ha llevado a los potterfans a elucubrar un monton de interesantes teorias sobre el, el rol que jugara a lo largo de la saga y si el y Bellatrix son un matrimonio abierto o realmente no tienen sexo.

Teorias sobre Rodolphus:

  • Es en realidad el personaje mas importante de la saga, y terminara apareciendo de forma sorpresiva en el ultimo libro, transformandose en una clave esencial en el desarrollo y conclusion de esta magnifica obra literaria.... eso por cierto que nadie se lo cree (me refiero a lo de magnifica obra literaria ¡Jua!)
  • Lord Voldemort junto con Bellatrix lo asesinaron para poder vivir su amor en paz.
  • En realidad el junto a su esposa tienen un matrimonio muy moderno...
  • A J.K. Rowling simplemente se le olvido que existia.
  • No tiene la menor importancia, y hablo tanto del personaje como de esta discusion.

Sucio Lucius Malfoy

Cita3.png¿Me prestarias tu varita mágica, Lucius?Cita4.png
Lord Voldemort a Lucius Malfoy, revelando su verdadera identidad sexual

Tal vez el mas inutil y tonto fiel de los mortifagos (asi se llaman los seguidores de Lord vol... bueno, el tipo ese, ¿no te lo mencione?), sin embargo, existe la teoria de que es realidad un elfo, el cual fue exiliado de la tierra media debido a lo corto de sus orejas, aunque también pudo deberse a que era distinto a ellos, y a que no seguia las costumbres elficas. Tiene un hijo tan rubio como el e igual de inutil y una esposa tan rubia como el, ademas de promocionar shampoo para el pelo no hay mucho que contar de el. Se dice que es la reencarnacion de Legolas y Buda :)

Una interpretacion de Lucius Malfoy hecha por un potterfan con cierto problema.

Poco sabemos de su pasado, salvo qe, como prefecto de la casa de Slytherin solia esquinar a los chicos malos...ese fue siempre su atractivo...

Draco Malfoy

El hijo del anterior, tan rubio e inutil y gay como su padre. Odiaba a muerte a Harry potter, porque este no tenia padres y podia hacer lo que se le diera en ganas, como enfrentarse a Lord Voldemort, matar basiliscos, volar con escobas prestadas, ehhh... enfrentarse a lord Voldemort, participar en torneos de muerte, y... ser poseido por lord voldemort... Anda, que este personaje es una mierda

Severus Snape

Cita3.pngMe encanta tu peinadoCita4.png
Harry Potter a Snape burlandose de su limpio peinado


Feo, flaco, con pinta de murcielago y no se lava nunca el pelo, sin embargo, por alguna razon, es uno de los personajes que cuenta con mas admiradores, generalmente admiradoras, quienes son unas ciegas y enfermas mentales le encuentran sexy y brillante el pelo grasiento y las unicas que lo defienden de las acusaciones de ser malo y poco higienico, llegando incluso a crearle su propio articulo.

Fenrir Greyback

Fenrir Greyback por la mañana, antes de afeitarse.


Hombre Lobo al servicio de El que no debe ser nombrado (no de La Innombrable, que es otra cosa). Se rumorea que es pedofilo porque le gusta morder a niños pequeños para que sean iguales a el, y por ciertos comentarios que habria hecho una vez que capturo a Emma Watson, junto a Ron y Harry Potter. Durante mas de media hora Fenrir trato de pegarle una mordida, a Hermione, pero se lo impidio Bellatrix Lestrange, quien tenia otros planes para ella.


¿Sabías qué...

  • ...El creador de este articulo tiene un severo problema de falta de ideas y necesita urgentemente que alguien le de una mano?
  • ...Los mortifagos son a lord voldemort lo que las SS a Hitler...? eso explica que al final ambos terminaran perdiendo?
  • ...Lo anterior no es mas que una prueba de una clara falta de ideas?
  • ...El autor cree que si agrega alguna cosa autorreferente más, sera gracioso.?
  • ...El nuevo autor echo al viejo autor por falta de viejas ideas novedosas, viejas que envejecen dando nuevas ideas viejas y nuevos viejos vejetes viajando viajes en un nueval (ahora que dijeron WTF, si ya puse nuevas cosas)
  • ...El viejo autor no volvio a visitar este articulo despues de que Lord Voldemort fuera derrotado por Harry Puter
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).