Foro de São Paulo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Aquí se puede apreciar a varios de los miembros más peligrosos de este Foro
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Foro de São Paulo
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Forros de São PauloCita4.png
Google sobre Foro de São Paulo

El Foro de São Paulo es una escuela de samba fundada en Brasil y presidida por Lula da Silva, con el cual pretende conquistar Europa, Asia y algún otro tercer continente de por allí. Pese a ser un foro de tendencia izquierdista, los mayores (y mejores) conocedores de este organismo son tus tíos los libertarios pinochetistas que se la pasan compartiendo videos de Gloria Álvarez en Facebook y Whatsapp para supuestamente liberar a América Latina del comunismo castro-chavista-marxista-leninista.

La Organización

Según los seguidores de Ricardo Salinas y Javier Milei, el Foro de São Paulo sería una organización que, al igual que Televisa, Movistar, Herbalife o los Testigos de Jehová, estarían destinados a la dominación mundial, con el gran objetivo de difundir el comunismo por todo el mundo. También, según ellos, las FARC, la ONU, Bill Clinton, Mon Laferte, los hinchas de Colo Colo y muchas otras bolas de comunistas serían parte de este selecto club de campo y de ideología marxista.

De acuerdo a Olavo de Carvalho, un célebre intelectual y doctor horroris causa en política latinoamericana, la principal misión del Foro es la de imponer dictaduras estalinistas en la región con el fin de instaurar la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Sudamericanas):

Cita1.pngLos astros revelan que el golpe comunista vendrá a Brasil en el 2014. El presidente estadounidense Barack Obama es musulmán, comunista y también anticristo. La ONU lo sabe todo, pero lo encubre para que los rojos suelten los experimentos con fetos abortados.Cita2.png

Las declaraciones de Olavo han sido objeto de admiración de grandes maestros del conocimiento. Uno de ellos es Nando Moura (la versión brazuca de Sebastián Izquierdo), quien declaró su total apoyo a Olavo del Carajo de Carvalho a través del siguiente extracto:

Cita1.pngEste golpe poco imaginativo genera la distorsión de los valores morales de nuestro pueblo, lo que invariablemente nos conduce al desorden galáctico. Nosotros, la élite divina, un pueblo amado por el Padre Paulo Ricardo, hemos estado durante mucho tiempo a merced de esta organización malvadamente controlada por las FARC, y observamos todo como un conejillo de indias hipnotizado por una anaconda. Yo, a través de mi canal, hago eco de los llamamientos del maestro Olavo de Carvalho difundiendo el hecho innegable de que vivimos en una dictadura velada que busca destruir la civilización de los occidentales limpios.Cita2.png

Grupo Marighella-Rousseff

Dilma Rousseff en sus tiempos de guerrillera (antes de su accidente con explosivos)

Este grupo, nombrado a partir de Carlos Marighella y Dilma Rousseff, fue inventado por Olavo de Carvalho formado en 1964 por guerilleros comunistas de Brasil, y sirvió de base para la fundación del Foro de São Paulo. El llamado "Grupo Marighella-Rousseff" fue responsable de numerosas operaciones de guerrilla urbana y ataques terroristas en Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y São Paulo hasta la década de los 90, cuando el gayzismo se convirtió en un negocio rentable. La organización siempre se ha referido a sí misma como Partido de los Trabajadores.

El término Grupo Marighella-Rousseff, por el cual se hizo conocido popularmente, proviene de la designación que le dieron varios medios derechistas de Brasil, como una forma de evitar la legitimación del grupo como un verdadero movimiento político, tratándolos así como una simple asociación delictiva terrorista. En 1968 comenzaron los robos a bancos, tiendas de armas y otros negocios. Solían distribuir el dinero robado en Brasilia, dando origen a una importante tradición en la política brasileña. Estuvieron involucrados en secuestros, terrorismo y asesinatos. En respuesta, el Régimen Militar de aquel entonces lanzó una sangrienta campaña de detenciones masivas y desaparición de presos políticos.

Tras el retorno a la democracia, muchos de los "desaparecidos" del Grupo Marighella-Rousseff regresaron a Brasil para postularse como políticos.

Miembros fundadores del Foro

Se presume que Antonio Gramsci fue el fundador principal y uno de los grandes representantes del Foro de São Paulo. Aquí hay otros de los fundadores del Foro:

Socialismo del Siglo XXI

De acuerdo a la verdadera verdad, la primera reunión oficial del Foro de São Paulo fue organizada en 1990 por miembros radicales del Politburó soviético que desertaron del gobierno de Gorbachev con tal de proteger el comunismo puro y duro (el cual estaba desmoronándose tras la Perestroika, la caída del Muro de Berlín y la transición de China al libre mercado). Considerando que en Europa del Este ya nadie los quería, que en Occidente habían muchos gays siempre desmantelaban[1] a sus organismos bolcheviques, que en Medio Oriente estaban ocupados con el terrorismo yihadista, que en Asia ya nadie quería morirse del hambre, y que en África las colonias soviéticas se volvían colonias chinas, se cree que la única región del mundo en donde aún se podría recibir al marxismo-leninismo con los brazos abiertos era América Latina. Esta teoría está sustentada por el hecho de que la región (a excepción de Cuba) estaba deshaciéndose de las dictaduras pitiyanquis que gobernaron durante décadas, por lo que en la Latinoamérica de entonces había una tremenda sed de izquierdismo.

Aprovechando la situación geopolítica de entonces, se rumorea que esos disidentes del Politburó viajaron a Rio de Janeiro para contactarse con el Grupo Marighella-Rousseff mientras éste estaba preparando su coreografía para el Carnaval de Rio. Allí, se cree que los rusos les propusieron crear el "Foro de Rio", pero los brasileños les hicieron dar cuenta que ese nombre sonaba como "Forro, me río" y que nadie les tomaría en serio, por lo que propusieron irse a Sao Paulo y fundar allí dicho foro. Pese a que los rusos querian desde ya revivir la URSS en Latinoamérica, se dice que las primeras ediciones del Foro eran apenas reuniones de 5 o 6 troskos que no hacían nada más que fumar habanos en el patio trasero de algún colegio público mientras los del Grupo ese practicaban sus coreografías anuales.

Fidel Castro entrenando a un miembro del Foro.
Auditorio "Thomâs Turbão" (São Paulo, Brasil), 2004.
Cortesia: CIA

Sin embargo, todo cambiaría en 1992, cuando un beisbolista fracasado llamado Hugo Chávez trató de hacer 2 golpes de estado con su bate de béisbol. Pero como sus tiros fueron tan malos que acabaron volando hacia Brasil, el (también fracasado) golpista corrió lo que más pudo para recuperar sus bolas. Coincidencialmente, esto le llevó hacia el patio donde se reunían los del Foro. Allí, los rusos del Politburó se alegraron de encontrarse con él, ya que estaban pendientes de la situación en Venezuela gracias a los satélites de la KGB que los soviéticos lograron traer a Brasil. Con eso, los del Foro no solo recomendaron a Chávez que eso de hacer golpes de estado estaba muy out, sino que lo entrenaron personalmente al ritmo de samba y carnaval para que pudiera robar ganar las elecciones venecas de 1998.

Gracias al ascenso de Mico Mandante, los del Foro por fin pudieron organizar sus malévolos planes satánicos sus reuniones en auditorios decentes ya que el flamante Presidente de Chamolandia podía pagar el alquiler de dichos espacios. Con eso, también pudieron traer personalmente al Comandante 1.0, quien dio consejos en cómo robar ganar elecciones usando bailes graciosos y música como la de Silvio Rodríguez y Bersuit Vergarabat[2]. Sin embargo, como Fidel ya estaba muy viejo y terco, éste se negó en abandonar el auditorio hasta ver que sus consejos fueron en verdad aprendidos, por lo que llamó a uno del público y lo obligó a ganar la presidencia de Brasil. Como los del Foro no querían gastar tanta plata en alquiler, éstos no escatimaron esfuerzos en financiar la candidatura de dicho personaje para que gane las elecciones brazucas lo más pronto posible. Este personaje no sería nada más que Luiz Inácio Lula da Silva[3], uno de los veteranos del Foro.

Así, de acuerdo a varias fuentes confiables, se presume que cada año el malévolo dictador cubano elegía al azar a cualquiera del público y lo obligaba a ganar las elecciones de su respectivo país. Gracias a este sádico método, lograron ascender personajes como Evo Morales, Rafael Correa, Michelle Bachelet, José Mujica, Andrés Manuel López Obrador, Gustavo Petro, y otros más que, según medios como La Derecha Diario y el PanAm Post, son demonios invocados desde el mismísimo Averno.

Territorios ocupados

En rojo están los territorios "libres y soberanos".
En azul se muestran territorios en disputa
En gris están los territorios "malditos" a destruir para cuando lleguen los cargamentos de misiles rusos.

Políticos miembros del Foro

Presidentes, dictadores y otros mandatarios

Vivitos y coleando

Desde Alias ¿Primera vez?
2007 BanderaNicaragua.png El Bachi En contra.png 1985-1990
2013 BanderaVenezuela.png Superbigote A favor.png
2018 BanderaCuba.png Ni idea... A favor.png
2018 BanderaMéxico.png El Peje A favor.png
2019 BanderaPanamá.png Nito A favor.png
2020 BanderaBolivia.png Canastas A favor.png
2022 BanderaHonduras.png Doña Mel A favor.png
2022 BanderaColombia.png Petrosky A favor.png
2023 BanderaBrasil.png Lula En contra.png 2003-2010

Retirados, derrocados, moridos y/o con ganas de retornar

Desde Hasta Alias ¿Vivo?
1959 2008 BanderaCuba.png El Coma-andante En contra.png
1999 2013 BanderaVenezuela.png Mico mandante En contra.png
2005
2015
2010
2020
BanderaUruguay.png El Tuerto En contra.png
2006 2009 BanderaHonduras.png Don Mel A favor.png
2006 2019 BanderaBolivia.png Evo A favor.png
2006
2014
2010
2018
BanderaChile.png La Gordis A favor.png
2007 2017 BanderaEcuador.png Rafico A favor.png
2008 2018 BanderaCuba.png El Chino A favor.png
2008 2012 BanderaParaguay.png Mi Papá A favor.png
2010 2015 BanderaUruguay.png Pepe A favor.png
2011 2016 BanderaBrasil.png Dilmãe A favor.png
2014 2019 BanderaEl Salvador.png Ni idea... A favor.png

Novatos, segundones y perdedores perpetuos

Nombre Alias ¿Vivo?
BanderaCosta Rica.png Albino Vargas A favor.png

TRAIDORES

Se presume también que, cualquiera que ose traicionar a la causa revolucionaria, será transformado en un monigote inflamable para que las turbas enardecidas lo puedan quemar.

NOTA: Los mandatarios en funciones están en negrita.

Muerte[4] Nombre Alias ¿Mandatario?
2007 BanderaTuvalu Ulterior.png Tio1.jpg[5] El bicho feo ese A favor.png 2007
2009 BanderaEl Salvador.png Mauricio Funes Pato A favor.png 2009-2014
2011 BanderaPerú.png Ollanta Humala Chumala A favor.png 2011-2016
2017 BanderaEcuador.png Lenin Moreno Profesor Cuántico A favor.png 2017-2021
2020 BanderaRepública Dominicana.png Luis Abinader A favor.png 2020-

Políticos que NO son del Foro (pero que medio mundo cree que lo son)

NOTA: Los mandatarios en funciones están en negrita.

Notas

El objetivo final de esta pervesa organización[7].
  1. Aún así, se presume que otro grupo de bolchos un poco más tolerantes logró emigrar a California para así rescatar el marxismo a su manera.
  2. Los que crearon esa canción que dice "Se viene el estallido..."
  3. En realidad, Lula ya estuvo desde hace bastantes años intentando ganar las elecciones, pero se presume que por fin las pudo ganar en 2002 gracias a los consejos del Comandante.
  4. O sea... según los del Foro, estos están muertos
  5. Éste está literalmente muerto
  6. Este SÍ solía ser parte del Foro, pero renunció a su propio partido. Pese a esto, aún no se le considera "traidor" mientras siga alabando al castro-chavismo
  7. Planeada en colaboración con los Ositos Cariñositos con el fin de levantar simpatías entre los más pequeños.

Véase También

Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Foro de São Paulo