FARC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Negociaciones en la Habana
IEFox.jpg


Lema Un país sin gente es un país en paz.

Establecida Desde hace muuucho tiempo...

Tipo de Gobierno En búsqueda de la Casa de Nariño.

Alcalde La metralla

Situación VENEZUELA Y ECUADOR

Población 300 peludos fuertemente armados.

Gentilicio Farcotraficantes

Himno Coquero unido jamés será vendido (bis)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Federación Americana Reguladora del Comercio de CocaínaCita4.png
Google sobre FARC
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Fuerzas de Apoyo a Rafael CorreaCita4.png
Google sobre FARC
Cita3.pngMedio siglo y todavia no me han bajado MUAJAJAJAJAJA!!!Cita4.png
Tirofijo en el infierno sobre, su reinado del terror
Cita3.pngNo!!, no me mate!, no, no, no! aaaaaaaaaaggggghhhh!!!!!Cita4.png
Tirofijo treinta segundos después de haber dicho la anteior cita
Cita3.pngCitando al camarada Simon Gruber, "Ayer un ejército sin nación, hoy, nos toca decidir que nación va a ser nuestra”Cita4.png
Comandantes de las FARC El día en que descubrieron la cocaína
Cita3.pngEn la inversión conquense, ¡las FARC protestan contra TÍ!Cita4.png
Cita3.pngjueputa ya no tengo monedas pal' parquímetroCita4.png
Tirofijo colocando un carrobomba
Cita3.pngYou, dadi yanqui, broder, siempre le suminijtro máj gasolina y leguetónCita4.png
Daddy Yankee orgulloso de ser paramilitar guerrillero de las FARC
Cita3.pngNos sacaran por Inciclopedia, nos sacaron por Inciclopedia...Cita4.png
Tirofijo interceptando Inciclopedia
Cita3.png¡¡¡A ver pues!!! ¡¡¡¡quién es el hijueputa que manda aquí!!!!Cita4.png
Tirofijo al llegar al infierno
Cita3.png¡FARC YOU, HIJOS DE P...!Cita4.png
‎Íngrid Betancourt a las farc, ahora que la liberaron
Cita3.png...!Cita4.png
Undertaker sobre las farc.
Advertencia: Desde hace cincuenta años existen desacuerdos sobre la zona de distensión militar de este artículo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto o darle una llamadita a Maru en las selvas de Ecuador y Chamozuela Chibchombia para que te aclare algunas cositas.
El legendario lider de este movimiento

Las FARTFARC (fabrica de arepas recien calentadas) o las Farras era el título de una de las producciones chibchombianas más taquilleras y violentas de todos los tiempos, pero los derechos de producción y rodaje fueron comprados por un consorcio veneco - ecuatoriano dirigido por la primera figura del espectáculo, Hugo Chávez quien puso millones de dólares para ello. En esta producción internacional intervienen los gringos, el petróleo, la medicina tradicional, los pandilleros del barrio, los Parra, la Casa de los espíritus y un millar de extras de todo el continente americano, ha recibido un ámplio patrocinio de Dinamarca, MICOmandante Chávez y de los niños de Nueva York que salen de noche a buscar pastillas pa'l dolor de cabeza. La producción es rodada en las Selvas de Colombia, un lugar que todos saben en dónde es, qué cuadrantes tiene pero nadie va. Muchas escenas por supuesto se desenvuelven en las calles de las ciudades de Chibchombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Brasil, Mejindio, Estamos Undidos, Canadá, España, Dinamarca y otros millones de países como una de las producciones internacionales más grandes de todos los tiempos, casi al mismo nivel de Bin Laden al cual se le ha invitado varias veces a participar, pero el man está muy ocupado filmando videos en el patio de su casa.

Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor...

Se basa en la historia vivida y real de un grupo de monjes budistas colombianos, pacifistas y angelicales, que hace una chorrada de años cogieron el monte y las selvas de los vecinos países con la finalidad de dedicarse a la vida sencilla, a las actividades humanitarias y la meditación. En este sentido, una de sus facetas mas conocidas son los retiros espirituales obligados a que someten a muy diversos ciudadanos colombianos y extranjeros, a los que acostumbran (por su propio bien, claro) arrebatar de su vicioso entorno familiar para que hagan turismo nirvanico de selva y montaña. Se ha demostrado que estos retiros son una receta ideal para quemar kilos extra, motivo por el cual son muchos los gordos que se pelean por ser secuest... ¡Ejem! recibidos por estos amables monjes. Estas actividades han recibido, recientemente, comentarios elogiosos y apoyo irrestricto del Grande de los Grandes, el Imperator transplanetario y bolivarero Hugo Chavez.

Nombre de la cinta

Camaradas chibchombianos, en esta Navidad queremos enviar un saludo de paz y prosperidad para todos los chibchombianos que no sean paras, derechistas, uribistas, imperialistas, gomelos, colombianos y mucho menos a los que se ven Padres e Hijos o son fanáticos del Padre qué Chucha. Para el resto sí... Un mensaje de las FARCotraficantes desde las selvas de Chibchombia, después desde la Casa de Nariño.

La cinta ha tenido varios nombres, todos con muchos significados. En principio se creyó que la palabra FARC era un derivado de farra, una enfermedad genética de los chibchombianos que para todo tienen que hacer una fiesta ¡qué pereza! a propósito, tengo que terminar esta parte que me coge la noche pa ir a rumbiar con la Fabiola..apurele. Después por una guerrillero que fue capturao en el sanitario de un estadero en las selvas de Chibchombia cuando quería reventar la región a punta de mierda, confesó que el nombre quería decir no "Fuerzas Aéreas Raperas de Chibchombia" como decía un amigo mío que no estudia sino que se la pasa perdiendo el tiempo leyendo a Inci, sino que era Fervientes Adoradores del Rapto de Cosas. Aclarado el asunto del apodo o nombre, continuamos...

Historia

Las FARC son una organización terrorista y continuación voy a enlistar a un grupo de políticos que tienen nexos con...jieidoepl aYuDa!!!!!!!! arrrrrg Disculpen el comentario anterior fue obra de una persona mal informada que en este momento esta secue... de vacaciones. La verdad es que las FARC somos un movimiento en pro de los derechos humanos, de la justicia social y solo queremos acabar con la corrupción, la desigualdad y ya no me acuerdo de que otra mierda decimos que vamos a terminar.

Y como les decía, las FARC hacen cosas extraor... peroquecar... aaaaaah. Perdón, un señor que se dice llamar Don Para me ha hecho recordar que no puedo dejar lavarme el cerebro con esa bazofia. En realidad, señores, las FARC son un grupo malvado, compuesto por un montón de loquitos, y nuestras benemérito presi Uribe está haciendo todo lo posible por liberarnos de esos terroristas, ya que infunden el terror entre los narkis y no dejan hacerle buenos negocios con la gente de la patriótica derecha.

Las FARC fueron fundadas en el año sesenta y cuatro (1864) por el tío Manuelito Tirofijo (Que hoy dia se encuentra en el infierno), después de que mi general Gustavo Rojas Pinilla llegara al poder; las FARC se dirigieron al monte donde se dedicaron matar campesinos por motivos tan complejos y democráticos que ni ellos saben cuales son.

Economía

Entonces Manolito Tiroperdido y el Mico Jajay se sentaron un día a pensar en cómo iban a mantener la revolución. Porque las armas estaban por las nubes de costosas y a Carlos Menem todavía no lo habían elegido presidente de Argentina y por el lado de Palestina no había todavía chance pues los daneses todavía no habían traducido a Wikipedia en danés para conocer a Chibchombia. Por lo tanto siguió este diálogo:


Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.


Manolito dice:

Camarada Jajay, cómo financiamos la compra de armas para tomarnos el poder si no creemos en el capitalismo...

Jajay dice:

Cierto camarada Maru, ni modo que vamos a hacer bazares en los pueblos, rifas en los barrios y mucho menos poner comerciales en la televisión como es de mala y con tantos mexicanos, tenemos que hacer cosas que sean populares.

Manolito dice:

¿Qué es popular camarada Jajay?

Jajay dice:

Todo lo que no sea capitalismo directo, como los secuestros, las extorciones y el cultivo de coca, porque el coquero unido jamás será vendido... y ahora el coquero se alza en la lucha con voz de narcotraficante a Miami adelante...

Manolito dice:

Ya, ya, Jajay, no te emociones tirando totes. A propósito del pueblo, estoy muy preocupado con lo que dicen de nosotros en RCN que la otra vez vi a una señora con un niño que no le hacía caso: "si no haces caso va a aparecer el chucho guerrillero y te lleva pal monte", es que ya no respetan al Diablo, por Dios.

Big Boss durante su estancia en las FARC


Jajay dice:

¿Diablo? ¿Dios? Ave María Camarada Tiroperdido ¿usted sigue creyendo en ese opio del pueblo?

Manolito dice:

Que no es opio, camarada, es coca... yo no creo en cosas de curas, camarada desde que eliminamos a la religión, pero ¿por qué diablos nos tienen que comparar con el diablo?

Jajay dice:

Pues qué te dijera camarada... ¿y no la desplazaste o le mandaste una extorcioncita? ¡con una amenaza hubiera bastado!

Manolito dice:

No, los eliminé, es que estaba di afán...

Actividades

Hora de trabajar...

Solucionado el problema económico de manera que no tuviera una relación directa con el capitalismo, los farcotraficantes organizaron toda una variedad de actividades de entretenimiento que incluía desde boleteos cartas de amor a los comerciantes, finqueros, ganaderos, alcaldes y al pueblo para extorcionarlos apoyar la causa revuelticionaria. Dichas actividades le han generado mucha popularidad a las Farras, especialmente en Dinamarca, en Cuba, en Venezuela, en China y en Corea del Norte con apenas una pequeñitisima minoría de 50 millones de chibchombianos en contra que no los considera, no los entiende y les tiene miedo. Entre los programas putiticos de las Farras están las siguientes de acuerdo a una entrevista que concedió a Inci Manolito el Tirotorcido:

Lucha por la igualdad

En la lucha por la igualdad, las Farras no ven diferencias sociales: matan a ricos y pobres por igual, incluso para compensar el hecho de que los pobres reciben menos cosas que los ricos se aseguran de que los pobres reciban mas balas. Otras garantías igualitarias es "secuestrados unos a otros sin importar tu raza, color, nacionalidad, condición social o posibilidad de tu bolsillo".Pese a sus labores cientificas de vanguardia en las montañas de Cuba Colombia, aun no han logrado dar con la solución a la paradoja de si le quitan a un rico para darle a un pobre, el pobre es rico y por lo tanto tienen que quitarle, entonces sería pobre y se lo darían, entonces sería rico y se lo quitarían...

Bombardeos

Así quedaría Huecotá una vez las Farras lleven a cabo la limpieza definitiva de la ciudad.

Las FARC han colocado un sin numero de carro bombas en edificios, lugares públicos, edificios del gobierno y guarderías. Sus planes futuros incluyen colocar moto bombas, carros de mula bomba, chicles bomba y negras vendedoras de bollos bomba. Lo de poner bombas es parte del plan de reestructuración nacional un país sin ciudades es un país sin contaminación ambiental similar al de Pol Pot, uno de los personajes más admirados por las Farras. En una conversación interceptada por Inci entre Manolito Tirotorcido y el Mico Jajay transcribimos lo siguiente:


Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.


Manolito dice:

Oime mono, la mujer mía está obedientísima, te digo.

Jajay dice:

¿y eso a qué se debe?

Manolito dice:

Desde que empecé a boletiarla.

Jajay dice:

En cambio yo no me pongo a boletiar a mi mujer, yo sólo le digo "mija, me sirve bien la sopa o me exploto".

Manolito dice:

esa está buena... pero el problema es mi mamá, mono, porque cada que voy a la casa la vieja en lugar de salir a abrazarme, sale con las manos en alto.

Secuestro Inversiones

Las Farras siempre han garantizado al máximo los derechos humanos de sus tarjetas humanas de crédito, un motivo más que contradice a los detractores que dicen que es un grupo terrorista... nooooo.

Una de las formas de invertir en el futuro sin tener que tocar con los modos capitalistas y reaccionarios, es con la retención de personas en cantidades masivas. Maru estuvo por mucho tiempo pensando en comprar vacas de ganado, pero cuando los parras se alborotaron a robar cabezas, las farras decidieron abrir un nuevo mercado revueltucionario con la adquisión de personas, las cuales se cotizan con el tiempo. Cuando las farras veían un bus de transporte internacional, no lo llamaban bus, sino deposito cambiario. Por este motivo secuestraron consignaron en los galpones bancos de las Selvas de Colombia muchas personas, muchas de las cuales continúan allá por más de diez años a la espera de mejores cotizaciones en el mercado de la revolución chibchombiana. Para garantizar la seguridad de los secuestradores, muchas organizaciones civilizadas enviaron cuantiosos donativos para que no se fueran a escapar los activos. Hace diez años en cambio Madam Ingrid Betancurt fue secuestrada depositada, pero como era normanda entonces fue cuando todo el mundo comenzó a pedir la liberación de los creditos cambiarios que antes no interesaban a los dañeses.


Narcotráfico

Pues las FARC son unos desgraciados que le dan mala fama al país con Disculpen después de una corta conversación con el señor Tirofijo el caballero me trajo unos regalos con los cuales...BALLA MIS MANOS SON ENORMES OoOoO, las teclas DEl CompUtaDorr zon Tan ZuaveZ Ooooooooooooh!

Otras violaciones a los derechos humanos Actividades Humanitarias

Las Farras, en su afán de ayudar al pueblo, suelen distribuir granadas de fragmentación, AK-47, rifles de largo alcance, proyectiles rusos anti-portaviones biónicos y tanques de guerra con músicas de los 70 a menores de 9 años para que aprendan a ser machos desde chiquitos - y si son niñas, para que aprendan a ser mechas.

Han desarrollado grandes aparatos de tecnología como el desaparecedor de gente con el que juegan con frecuencia, así como el torturador automático inspirado en las películas de James Bond, y sin olvidarnos de las tan mencionadas minas antipersona chorrillas de diciembre.

Negociaciones en la Habana

Artículo principal: Proceso de paz en Colombia