Padres e Hijos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngYou will... REST... IN... HELL!!!Cita4.png
Undertaker deseándole suerte a Padres e Hijos (si es que la tiene)
Cita3.pngZzzzzzzzzzzzzzzzCita4.png
inflando el rating de Padres e Hijos
Cita3.png¡¿Que Miss Piggy está inspirada en Daniela?! ¡¡PTUAJ!! ¡Con razón sigo siendo un sapo!Cita4.png
La Rana René sobre el pasado monstruoso de su eterno amor
Cita3.png¡JA!... Y después dicen que El Quijote es largo y enredadoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre esta porquería gema televisiva
Cita3.png¡¿Qué sería de la digestión de un colombiano sin "Padres e Hijos"?!Cita4.png
Andrés López sobre Padres e Hijos
Cita3.pngEs apasionante ver cómo ha luchado el libretista para no caer en las garras de la inteligenciaCita4.png
Mafalda haciendo un acertado vaticinio acerca de la serie y sus colaboradores

Bodrio Joya de la televisión colombiana que desde inicios de los años noventa (1890 B.C. y su acta de defunción se redactó el 21 de Agosto de 2009) enriqueció las tardes entre semana, colaboró con la (in)digestión del chibcha promedio, fomentando el diálogo y abriendo un canal propicio para la crítica en cada hogar donde era sintonizado. Colaboró con la digestión del televidente porque sus somníferas historias allananaban el terreno para el popular "motoso", y fomentaba el diálogo y la crítica porque el talento inexistente de actores, libretistas y demás personas que le metieron la mano a semejante engendro, abrieron una mesa de debate en la que cada colombiano opinaba, se burlaba y se diviertia con esta parodia de la sociedad bogotana. Su misión principal era dejar una enseñanza que se expresaba en pequeñas frases en off al inicio, al final, y a veces en la mitad de cada episodio al mejor estilo de canción de Don Omar, con una impresionante racha de fracaso ininterrumpido en dicho intento, desde la primera emisión. Cuenta la vida de la familia Franco, cuyo árbol genealógico era mucho más complejo que el de Cien Años de Soledad, razón por la cual ya de los Franco originales, ¡nanay cucas!. Este programa en su totalidad era más feo que perseguir a la abuelita con el pipí en la mano.

Anny, Charly, Dany, Fede y Nata, con la Nuerys, el Nietys (o sobrinys) y el Tiys (ver Tío arrimado)

Lo que una vez se conoció como la historia sin fin

Es claro cómo desde el primer capítulo se agarró con la maquilladora, pobre
para que se hagan una idea

La idea de la continuidad en la televisión colombiana siempre ha estado ligada a ella como el queso al chocolate, o el banano al ajiaco, y es que desde el principio se ha pretendido que programas, actores y personajes, se mantengan de forma perenne en la caja de los idiotas. Es por esto que todavía vemos a Jota Mario promocionando pelucas, a Hernán Orjuela sonándose los mocos o a Amparito mostrando lo que definitivamente NO tiene. Los programas de televisión también se han eternizado: Yo y tú, Dejémonos de Vainas (con el Ramoncito que después terminó de delincuente, una consecuencia obvia) o Sábados InFelices. Pero fué Padres e Hijos el programa que se ajustó mejor a la definición de inmortalidad, ni los cambios en la política, ni en la economía, ni la televisión privada, ni la infinidad de City Cápsulas pidiendo su salida del aire, ni tres bombas atómicas, ni el mismo Alvarito lograron intimidar a este abominable monstruo de 700 cabezas (el número de actores sin talento que han pasado por él), todo lo contrario, cada vez tomaba más fuerza, las historias eran más incoherentes e insulsas, y los payasos actores cada vez evidenciaban más su carencia de talento, igual, para ParaCol Garracol era requisito indispensable carecer de él para poder entrar y permanecer en el elenco, y en caso de ser hombre, debia pasar la prueba de fuego: soportar el papel del novio, mozo, concubino, esposo o similar, de Danielita.

Era de resaltar, sin embargo, que a pesar de la mala calidad argumental, actoral y de toda índole de la serie, de ésta han salido los principales y mas "gloriosos" galanes de la TV "nacional e internacional" (como diria don Jorgito Barón), a saber: Manolo Cardona, hoy protagonista de las mas destacadas producciones transnacionales, e incluso una pelicula con respetable taquilla y dudosa argumentacion, en USA, asi como Diego Cadavid, actor con pinta de marihuanero play, que hace las delicias de las chibchombianas, por solo mencionar dos, porque más de uno, que hoy se las da de estrella internacional, no se acuerda que empezó, en el seriado mas deprimente y forzado de la historia de la TV colombiana.

Sin embargo lo que se creyó que era imposible del monstruo inmortal e invulnerable, un buen dia Colombia amaneció con la sorprendente y feliz noticia que Garracol decidió sacar de patitas a la calle a padres e hijos.

Comienzos: Los Franco

Anny y Charly, padres de Nata, Fede y Dani, linda la ternura!

Concebida inicialmente como una tragicomedia acerca de la vida de una familia "normal" bogotana de clase media-alta, los Franco, heredando los talentos de series como Corín Tellado, y con el apoyo de Jorge Barón y su séquito de lacayos, Padres e Hijos se estrenó por allá en 1993, en época de apagones y bombas, mostrando como una familia puede estar totalmente ajena a todo el entorno alrededor. Inicialmente, estaba compuesta de 5 personas, Ana María y Carlos (los padres) y Federico, Natalia y Daniela (los vástagos), cada uno con sus problemas e historias:

Un típico espécimen de la especie Playboyis Veredus representado por el famosísimo actor de fama intermunicipal e interveredal: Haren Daryananai.., Ramern Dayaranay.. o Harten Joronannaii...
  • Carlos Alberto (Charly, porque TODOS se llaman a punta de diminutivos, en especial a este joto): comenzó siendo un odontólogo (después terminaría vendiendo yogures) que desde el principio mostró sus fuertes tendencias homosepsuales, debidas a un matrimonio infeliz, con hijos malcriados, incontrolables, precoces y promiscuos y mariquines.Si y el man tenia como quien sabe cuantos chinos por todo lado no no un papa sin juicio.
  • Ana María: la retrógrada y dictatorial jefe del hogar, que a punta de regaños y malas caras se tiró a toda la familia, y de paso, a toda una generación de madres que se estrenaban por esa época y aprendían cómo ser madres viendo el programa. Dicen que en el episodio final ella regresará de la tumba para matarlos a todos y acabar de una vez por todas con ésta mierda telenovela.
  • Federico: El típico playboy de vereda, que por tener la cabellera clara (merced al uso indiscriminado de agua oxigenada y Coca-Cola), y ojos menos oscuros que la mayoría, se juraba la reencarnación de Narciso, con la fuerza de Hérculo Hércules. Terminó casado y divorciado con una saporrita muy típica de estas tierras, alejándose así, para fortuna de la teleaudiencia, de la casa Franco. Se sabe que en poco tiempo será el protagonista en la versión cinematográfica de Johnny Bravo.
  • Natalia: Tal vez la menos objetable de toda la serie, decente, nada loba y, como era de esperarse, rápidamente separada del elenco, "porque igual que Acuaman se fue a vivir a México".


  • Daniela: ¡Ay, Danielita! Por ahora solo diremos que comenzó como una cándida niña de 8 años que estaba ansiosa por probar los placeres de la vida, el resto, merece capítulo aparte.


La trama en los primeros años transcurrió sin mayores contratiempos, mejor aún, no transcurría, nada pasaba, hasta que en un paseo aparecieron dos personajes nuevos, develando la gran pasión de los Franco: adoptar y meter a la casa a cualquiera que se apareciera: Nicolás y Pablito, dos muchachos aparecidos de la absoluta nada, uno médico y el otro un idiota. Con el tiempo, la vocación médica de Nicolás (y el talento del actor que alguien creyó ver en él), hizo que su personaje desapareciera rápidamente, mientras que la vocación de idiota de su hermanito menor lo hizo establecerse por mucho tiempo en el programa.

Lili, pronto por la salida a Melgar

Contradiciendo lo que muchos bogotanos opinan acerca de aquellos nobles animales que nos brindan alimento, las vacas no solo cantan, bailan o ríen, sino que también actúan. Y por esta razón llega al círculo de los Franco (que como notarán, comienza a ampliarse), un fastidioso, metido e insoportable rumiante, pero, sobre todo, obeso: Lili antigua trabajadora de línea caliente. Este incomprendido ser comienza atendiendo llamadas en el consultorio de Charly, pero con el tiempo llega a la casa e invade (literalmente) toooooodo el espacio en la novela. Resulta luego casada con otro mastodonte de poco seso, resultando de ellos un niño que les hereda el poco seso a sus padres.

Transición: Los Cortés

Observen con atención la mirada maquiavélica, es que Hitler le queda en pañales
Para quienes aún no tienen clara la idea del metromaricasexual. Misteriosamente desapareció sin dejar rastro en los ultimos capitulos de Padres e Hijos.

Luego de unas duras justificadas críticas acerca del programa, lanzadas por la actriz que interpretaba a Anny, los productores, siempre abiertos al diálogo, deciden escuchar sus ideas, asesinando al personaje a los dos capítulos. Desesperado, solo, y con afán por ocultar su ya evidente homosexualidad, Charly recorre las calles de su barrio para encontrar al mismísimo patas, al Hitler reencarnado: Gaby. Tal vez fue su despotismo, o que en la casa faltaba una figura masculina, pero fue cuestión de otros dos episodios en los que los dos resultaron casados, juntando en una misma casa a los hijos de los Franco (que ya quedaban pocos, solo Pablito, porque no pudo nunca aprender a cruzar la calle, y a veces Daniela, cuando no se había volado con el galan de turno), y los Cortés, un trío bastante detestable: Andrea (una niña que dejó a sus papás muy rápido a ver cómo era el mundo real, terminando ahora presentando en MTV, que, para fines prácticos, es igual de malo al programa del que salió), Esteban (un metromaricasexual por excelencia) y Julius Pipe (un infante que sufre una terrible enfermedad: sólo le crece la cabeza, el resto del cuerpo no).

El único obstáculo que debió sortear la feliz familia era el esposo de Gaby: Guillermo, aunque al final no fue tan complicado: el tipo era tan perro, que amaneció un día con otro tipo, siendo descubierto por su esposa caminando con su compañero de catre en calzones por toda la casa, cuento arreglado, divorcio listo.

Luego de esto, los Franco retornaron a sus inactividades: los niños en el colegio, Charly desempleado, Danielita con un nuevo novio, y la vaca por ahí rumiando.

Este fue el periodo que más "estrellas" convocó la serie: El reinado de la Panela con Angely Moncayo, la fugaz (al Monesvol gracias) actuación, claro, si a eso se le puede llamar actuación, de Catalina Maya, el falso noviazgo de Esteban con Natalia Durán (la desgarbada que jura ser asiática), Karoll Marquez (cagarruta confeso), Lincoln Palomeque y Amada Rosa, hasta a Tio2.jpg se le vio de extra en un capítulo. Todos pasaron, obviamente, sin ningún éxito.

También en esta época se empiezan a tocar temas delicados, como una relación homosepsual muy seria entre un muchacho (el popular Tomillo, ¿coincidencia, eh?) y un tipo mayor (otro calvo con una pinta de marica tremenda). Y aparte de los temas delicados, también se asomaron las nuevas tendencias en la televisión, los reality shows, que para esta ocasión se llamó Padres e Hijos, participaron Charly y Pablito, pero los eliminaron, porque Pablito jamás pudo entender las reglas del juego, que eran, en esencia, nada más respirar frente a una cámara.

Total desorden

Es cierto, Julius ha crecido, pero claro está, solo la cabeza Ejemplo claro de que padres e hijos presenta una versión exageradamente promiscua de la familia colombiana es esto: Felipe en realidad es hijo de Pocholo

Ya de los Franco quedó poco, a Charly Hitler Gabriela no lo dejaba salir de la casa, Danielita se voló porque se consiguió un tipo pandillero y Pablito murió al morderse la lengua. Por otro lado, a Julius le siguio creciendo la cabeza, pero el asunto fue peor, ya que también le crecen los granos en ella. En una entrevista reciente, Julius ha anunciado que escribirá un libro autobiográfico, en el que hará escandalosas revelaciones, como que el director le proporcionaba hormonas anti-crecimiento a escondidas, para prolongar la duración de la serie.

Hay una nueva inquilina en la casa, una regordetica hamponcita, Samy, que cada vez que puede asalta una pastelería.

El resto de personajes, que son bastantes, son conocidos, allegados, vecinos, o lo que sea: Una compañera de la universidad de Esteban que le prendió el SIDA; una amiga del colegio de Julius que resultó viviendo con su madre (la de ella), una exitosa cantante de rancheras, que está enamorada en secreto del consuegro, pero nada puede pasar porque éste, que es un cincuentón detestable y compañero de trabajo de Charly (que ahora hace manicuras en la peluquería del barrio), se ha conseguido una auténtica loba a quien dobla en edad, y la ha llevado a su casa, cercana a la de los Franco, enfrentando así a sus dos hijos. Todo esto solo por mencionar un lado de la historia.

Otros acontecimientos giraron en torno al metromaricasepsual de Esteban: conoció a la mujer de su vida, con tan mala suerte que resultó siendo su hermana, dato que conoció justo el día después de haber consumado su amor. Algo completamente típico en cualquier familia colombiana, ¿no?

En padres e hijos transcurrio de todo (solo falto un secuestro por parte de extraterrestres) hasta que algun dia su final iba a llegar (ver: Anexo:Final de Padres e Hijos).

Lo que si fué fiel reflejo de nuestra sociedad hampona y pirata es que en padres e hijos TODOS, sin excepción, en algún momento de la estrambótica trama han estado metidos en líos judicilales, eso sí, en la serie la justicia chibchombiana sí funciona, ya que en la serie todos, desde charlie, hasta esteban, han estado presos en algun momento aunque, por graves que sean los crímenes cometidos, salian de un dia para otro sin mayor explicación.

Daniela Franco

¿Sabe usted que esta haciendo Daniela Franco en estos momentos?
El matrimonio nº1, comienza el conteo

Es el personaje más recordado, detestado y aborrecido de toda la serie. Jim Henson se basó en su cara para crear el personaje de Miss Piggy, pero, al recordar que el programa era para niños y que estos se asustarían al ver semejante monstruo, decidieron hacerle muchos retoques, hasta dejar a Miss Piggy como una simpática cerdita, mientras que Danielita cada vez se parecía más a un horrible jabalí. Cabe anotar que Dani padece de una enfermedad recientemente descubierta llamada en honor a ella: "Danielosis glandular degenerativa" antes conocida como "Bulimia Amnesica" ya que nuestra antiheroina se atraganta como cerda pero se le olvida vomitar.

Para todo el pueblo colombiano es claro que Danielita es un bodrio, para todos menos para el libretista, para quien ella es la mujer más espectacular sobre el planeta Tierra, con miles de pretendientes.

Hablar de los amores de Daniela es hablar del 75% del elenco de Padres e Hijos (incluyendo tramoyas, maquilladores, camarógrafos, una productora en terreno, dos señoras de los tintos y un guachimán). Comenzó con un pobre pueblerino, jornalero de la finca del abuelo, a quién en un paseo Daniela le declaró su amor y juró ser el primero y único en su vida. El primero sí fue, pero definitivamente no el único.

El matrimonio,pasatiempo preferido de Daniela

La promiscuidad de Daniela Franco solo se equipara con su fealdad. Luego de este simpático cachetirrojo vinieron infinidad de personajes: un ñoñazo de tiempo completo que luego alcanzó la cúspide de su carrera en el jet-set criollo contando chismes; su primer marido, un enfermo de cáncer que se curó por un beso del monstruo (y después resultó secuestrado, generando una de las escenas más esperadas por el público pero que al final no sucedió: la muerte de Danielita); el segundo fue un mecánico, J-Pits, que tenía más de mecánico que Daniela de reina de belleza, con un hijo detestable y un hermano simpaticón con quien Daniela también tuvo su rollo; y el tercer cónyuge, Cristóbal, que tuvo la desagradable experiencia de dejarla embarazada de dos niños, y que luego, víctima de los remordimientos por semejante acto, intentó suicidarse con tan mala suerte que resultó sólo con una quemadura en la cara que lo obligó a tener que vivir con una máscara, y luego ser encontrado una vez más por Danielita, reviviendo esas escenas íntimas desagradables; y el más reciente arrejunte, un mexicanucho que cree poder jugar tejo y, luego de un tiempo, acompañado del gamín de su hermano, resulta involucrado en una mafia de medio pelo, obligando a Daniela (para fortuna de todos) a salir del país para proteger su vida y la de sus hijos, regresando ahora inexplicablemente para amancebarse con un tipo que dice tener cáncer en la cabeza, aunque los sintomas se parecen más a los efectos de una borrachera prolongada, como la amnesia, y el Efecto Maestro Pokemón (también conocido como el Efecto Power Ranger, porque se revuelca con cualquier monstruo, aunque esta vez no es "cualquier", sino "EL" Monstruo), no se sabe si ella tiene un imán pa' enefermos terminales o es que le provoca eso a los pobres tipos, efectos de las náuseas o algo así. El caso es que este se convierte en en el novio número 26 de Danielita y en caso de llegar a mayores (y peores) sería su 366854ava vez (léase jijuemil-ava vez).

La inmortalidad de Daniela

Los científicos después de mucho haber analizado han llegado a la conclusión de que Daniela Franco es inmortal, ya que las estadísticas demuestran que una persona normal hubiera muerto en alguna de las miles situaciones en las que la vida de Daniela corrió peligro. Tan sólo recibió un disparo en su cabeza (el sólo disparo hubiera matado a un ser humano normal). Curiosamente, el disparo sólo hizo que perdiera la memoria; mientras tanto, un guerrillero le hizo creer que ella era su esposa y Daniela inicia su trigésima segunda historia amorosa. También estuvo ciega, y consecuencia de quién sabe qué, estuvo en un hospital al borde de la muerte y sólo se salvó gracias a un electroshock. Daniela también sufrió de cáncer de mama, sin embargo, se salvó y esto arruinó las esperanzas de los televidentes de sacarla de la serie. No obstante, se acabó padres e hijos y Daniela sigue viva.

Carlos Alberto Franco

Charly no niega el apellido Franco
Una de las tantas estadias de un Franco en la Carcel
Algunos de los hijos de Charly
Didier Omacohe Churummo Franco fue uno de los ultimos hijos que le resultaron a Charly, fruto de un romance ocurrido cuando fue prisionero en Tanzania

El otro espécimen sobreviviente del periodo Padres e hijos antiguo – formativo es Carlos Alberto Franco, nombrado despectivamente Charly. Pese a ser junto a Daniela el ser que más tiempo a conformado el paupérrimo elenco de la serie poco se conoce de su pasado antes de embarrarladdddddddd casarse con su primera esposa. La ignorancia del pasado de Charly ha servido para que los guionistas le coloquen descaradamente un sinfín de romances no registrados en cámara de donde han surgido cantidades de hijos e hijos que pronto sus madres se aburren de criar y se los achacan al pobrecito Charly engrosando la familia Franco, como dato curioso expertos han llegado a declarar que la descendencia de Charly solo puede ser comparada con la de algunos de los patriarcas bíblicos.

Expertos genealogistas consultados por la inciclopedia han llegado a asegurar que Charly desciende de la familia Franco de España, siendo su nombre completo Carlos Alberto Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde. Todo lo anterior explicaría la decisión de Charly de estudiar odontología y el posterior abandono de la practica profesional de esta, pues, Charly quiso estudiar algo que le permitiera satisfacer los deseos llevados en la sangre de hacer sufrir a las demás personas, Charly tuvo dos opciones abogacía u odontología y se inclino por la segunda, no es de sorprenderse, puesto que el debió estudiar durante el periodo padres e hijos prehistórico (80´S -1880) o el oscurantismo de la odontología época nefasta en que los profesionales de esta ciencia tenían en sus manos instrumentos solo parecidos a los inventos del doctor Doom o Del doctor Extraño (dígase fresa, broca, troqueladora etc.). Con los 90´S vino la revolución tecnológica y los profesionales de la salud oral desarrollaron procedimientos menos invasivos y dolorosos, Charly descubrió que lo único que lo incentivaba a trabajar como medico era el grito de sus pacientes, y sin estos su trabajo perdía toda pación e interés para él.

Después de abandonar su carrera como doctor Charly ha iniciado múltiples negocios que siempre terminan en fracaso, llegándose a decir que solo es superado en el número de ocupaciones en que se ha empleado por Homero Simpson.

El deseo de Charly de triunfar en el mundo de los negocios lo ha llevado lejos, teniendo en cuenta que las cárceles de máxima seguridad quedan siempre alejadas de cualquier lugar. Tantas y tantas han sido las estadías de Charly o uno de sus familiares en prisión que ya en el bajo mundo se les conoce como “la familia”.

Todas las vicisitudes que Charly ha tenido que soportar a lo largo de su vida de negocios le han permitido que actualmente pueda llevar una vida de pequeñoburgués venido a mas y que pueda darse el lujo de costearle el estaxis a sus multiples hijos o mandarlos al exiliar cuando ya no le son de ninguna utilidad o se han vuelto demasiado fastidiosos para mantenerlos en la casa.

Y llegó el fin

Este hombre esta así al ver escenas del ultimo capítulo de Padres e hijos emitido el 21 de Agosto. Seguro después de U.S.A. 94 es una de las mayores decepciones que ha sufrido la nación.
El final de Padres e hijos no solo trajo felicidad, también produjo nefastas consecuencias, este hombre no lo creyó posible y he aquí lo que pasó
Artículo principal: Anexo:Final de Padres e Hijos

(No es que el final de esta serie merezca mención especial, lo que pasa es que se nos acabó el espacio en el artículo y nos toco machetear este pedazo y crearle rancho aparte para seguir escribiendo pendejadas información de valiosísimo interés)

Para gran alegría de muchos colombianos, varios medios de desinformación habian anunciado que el final de padres e hijos se tenia previsto para el 24 de Julio de 2009, por otra parte Nostradamus y William Miller ya lo habían fijado para la tercera semana del mes de Agosto de este mismo año.

Según indicios y la misma Inciclopedia el final de Padres e hijos se concretó como realidad el 21 de agosto, dejando claro que Nostradamus tenía razón y que por fin Miller le pego a una, muchos ya ven en esto, y en el debut en el futbol de Baldivieso en Bolivia y el retorno a el del pitufo de Ávila las señales del fin del mundo, que según los mayas será en 2012.

Dos hipótesis se manejan con respecto a que causó el final de Padres e hijos, uno es que se acabó la plata, otra es que la novela Mexicopuertoriqueñocolomboestadounidense el otro lado les ganaba en audiencia, de ser esta última la causa habría que realizar un concienzudo y profundo estudio en torno a abuelitas y empleadas del servicio que nos permitiera conocer que propició su cambio de gusto a la hora de digerir su almuerzo.

Más allá de eso, sea cual sea la razón del final inesperado de la que se creyera eterna serie o si bien son las dos, conminamos a los desocupados lectores a que guarden cierto resquemor con respecto al anunciado fín de padres e hijos, pues según se dice, los productores de esta…cosa de Tv buscan afanosamente un nuevo patrocinador e incluso se ha pensado en volver a Señal A, hoy canal institucional (no confundir con RCN), recodemos, fuerzas oscuras se ciernen sobre Colombia y ya se especula sobre algo llamado Padres e hijos new degeneration pero sin nada de esto confirmado, nos aferramos a la esperanza de que lo del final sea cierto y que ya jamás volverán.

Aportes e ideas originales de los libretistas de Padres e hijos

Nada33.gif

¿Sabías que...

La mamá de Tio1.jpg (fallecida el 01.09.2009) jamas se perdió un solo capitulo de Padres e Hijos
También se dice que pablito es un hijo no reconocido de Memo Orozco, para la muestra un boton
  • ...ver Padres e Hijos reducia considerablemente tu capacidad de pensamiento y tu desempeño sexual?
  • ...La mayoría de los padres querian que fueras un clon suyo (a lo "mini me")?
  • ...Charly es primo-hermano de Enrique Peñalosa?
  • ...Lo que se creia que iba a ser la historia sin fin de Padres e Hijos coincidió con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial que rezaba así: "aqui-no-pasa-nada-por-los-siglos-de-los-siglos-amen"...
  • ...Pacho Santos era Pablito disfrazado?
  • ...Amparito algún día quiso actuar en la serie, pero la rechazaron porque se ajustaba tanto a los estándares de falta de talento que la tomaron como la perfecta compañera de escena para Danielita, cosa que hubiera acabado con el mundo?
  • ...Padres e Hijos era la representación más poderosa de la Innombrable en Colombia?
  • ...Ni siquiera House o Nip Tuck podrían componerle el aspecto a Danielita?
  • ...En una ocasión Tio1.jpg se convertió en el verdadero amor de Daniela, y fue la boda del siglo en Colombia?
  • …De no acabarse Padres e hijos hubo grandes posibilidades de que María Franco (la hija de Charly y Gaby, la que nació un 24 de diciembre en un pesebre con burros y bueyes, como tantos niños colombianos) fuera la Daniela del futuro?
  • ...Daniela no se habia retirado de la televisión colombiana porque juraba que los que escribian acá eran sus fans?
  • ...Charly, luego de una operación en la segunda temporada de la serie, no tiene gónadas?
  • ...Daniela pasó de ser la sobremesa de los chibchombianos a ser mesera en un restaurante (y esto no es mamadera de gallo)
  • ...Federico perdió una güeva jugando fútbol? (y esto tampoco es mamadera de gallo)
  • ...Hasta el 21 de agosto cada vez que leias este artículo habia pasado una cosa nueva en la serie, por lo que era imposible mantenerlo actualizado?
  • ...Todos aquellos que juraron dejar de fumar cuando Padres e Hijos se acabe pensaron que jamás lo iban a hacer, y como ya se acabó tendrán que cumplir la promesa?
  • ...tu abuelita, la que no se perdia la serie, vivió para contar que vio el final?
  • ...Al igual que el documento que recoge el insulto proferido por Materrazzi a Zidane, el final de padres e hijos esta guardado en una bóveda en Suiza por el riesgo que representa para la estabilidad entre las naciones y la vida humana en general???
  • ...Solo Chuck Norris era el único capaz de aguantar una maratón de 8 semanas de Padre e Hijos y el único que conoció el capítulo final?
  • ...Debido a las eternas quejas y reclamos de que mucha gente habia perdido el hilo de la historia, el canal Garracol pensó volver a emitirla desde su capitulo inical?
  • ... Tu puedes comprar la novela completa de Padres e Hijos en alta definición para tu casa, solo paga los 8'345.890 + IVA por gastos de envio de: 3.173 CDs, 1.290 DVDs, 324 HD-DVDs, 285 Blu-Rays y 3 discos duros de 5 TeraBytes cada uno
  • ...En los primeros capitulos Charly trabajaba en un bar de travestis como bailarina??
  • ...La posibilidad de que te caiga un fragmento de basura espacial es de una en un trillon? (lo cual no tiene nada que ver con el tema pero es mas interesante)
  • ... Esteban en la vida real es un jibaro en la Jimenez? (Sólo de día, claro está, de noche se le encuentra con otros atuendos unas cuadras más abajo)
  • ... Esta serie fué tan mediocre que no tenia banda sonora original?? (lo que has escuchado tantos años es la banda sonora de "Lethal Weapon 3" o Arma Letal 3 (ver enlace # 2)
  • ... El enlace externo numero uno publicado en este articulo (Confesión de alg...) se encuentra bloqueado en bibliotecas publicas y colegios distritales por la Secretaria de Educación de Bogota dando cumplimiento a la Ley 679 de Protección a menores? Esto creemos por el daño que puede causar a las mentes jóvenes leer artículos que hablan sobre padres e hijos. Y pa Chucho que si es verdad.
  • ... The Undertaker mató a daniela franco y en estos momentos esta alistando la tumba para charly? (claro... si lo encuentra en la avenida 19. Con lo Gay que es)
  • ... El desayuno regular de María, y desayuno balanceado para una niña de tres años, consistía en 3 huevos, dos chorizos, una arepa, dos buñuelos, una morcilla y un banano? (Es en serio, y eso explica porque el comportamiento y el color de la peladita).
  • ... Los jovenes que debutaron su carrera actoral en Padres E Hijos provenian de familias pudientes y en esa misma serie terminaron sus carreras actorales llevando la verguenza ajena a sus espaldas ?
  • ... Entre los casting que realizaba Malcolm Aponte incluyó al elenco a su novia llamada Carol que tenia una carrera de cantante que jamás pegó ?
  • ... Padres e Hijos nunca fué creado por Malcolm Aponte sino en realidad el plagió la idea de otra persona que habia hecho un capitulo piloto a finales de los 80 y que nunca se emitió y fué archivado ?

Enlaces externos

  • [1] (Confesión de alguien que admite ver padres e hijos)
  • [2] (Alberga la musica plagiada de Arma letal 3, estropiada usada por padres e hijos a lo largo de sus penosos diez y ocho años de existencia) ([Fuente: Youtube.com])
  • [3] (Articulo dedicado a Daniela)
  • [4] (Articulo dedicado a Carlos Alberto)
  • [5] (Articulo dedicado a Pablito)
  • [6] (Nuevo empleo de Daniela Franco)
Jorge Baron patadita.JPG Artículo Chibchombiano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Colombiana
por los parceros de Inciclopedia.
Los que votaron pueden reclamar la patadita de la buena suerte.