Sexo en Nueva York

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

No se trata de ninguna imagen "sutil", sino una imagen en el que una de las protagonistas copula con el Empire State Building para luego quejarse diciendo que "No notó nada"
Cita3.png¿Por qué se llama "Sexo en Nueva York" si las muy putillas lo hacen en todas partes? Cita4.png
Cita3.pngNada que ver con Sex in the city...Cita4.png
Productor de Televisión tratando de negar un parecido irrefutable
Cita3.pngNada que ver con Ally Mcbeal...Cita4.png
El mismo productor de arriba Tratando de no sonar como un plagiador.
Cita3.pngSalgo con un tipo cuyo semen tiene muy mal saborCita4.png
Samantha cuando le preguntaron sobre que tal habia sido su dia.
Cita3.png¡Camarero! ¿Quiere cancelar mi postre de crema?Cita4.png
Carrie tras la respuesta de Samantha a su pregunta.

Serie americana basada en un libro del mismo nombre escrito por Candado Bush-nell (seudónimo de George W. Bush). Fue transmitida por la HBO-BO-que-ves-una-cosita-que-cosita-es entre 1998 y 2004. La serie gira alrededor de las costumbres sexuales de una banda de putas de alto standing que dicen ser abogadas, escritoras y no sé cuantas tontadas más para evitar ser descubiertas.

Personajes

Carrie Bradshaw (Sarah "La Jessi" Parker)

El elenco de la serie

La voz del programa (aunque a mitad de la serie se la cambian). Sus reflexiones sobre el sexo, la copulación y el coito la llevan a escribir en un periódico que solo existe en su mente. Es fan de los zapatos caros, los tiene a pares, pero nadie se explica como con su sueldo de mierda se podía permitir unas malditas chanclas de 500 dólares cada semana. Obviamente, es rubia. A mitad de la serie se da cuenta de que ha malgastado su dinero en ropa y que no tiene ni donde vivir, razón que la lleva a introducirse en el mundo de la prostituación.

Su frase es: "Claro que no solo de pan vive el hombre: ¿es que nadie piensa en los zapatos?

Charlotte Jamón York Van de Kamp (Kristin -sin"a"- Davis)

Es la Bree Van de Kamp conservadora-fascista-nazi-estrecha-palo_por_el_ojete que hay en todos los grupos. Su máxima aspiración en la vida es casarse para tener hijos para prepararles galletitas, pudiendo sacar a relucir así todo su potencial. En la segunda temporada se casa, pero debido a los deficientes espermatozoide sde su marido (pocos, lentos y feos) se divorcian.Se hace judía a mitad de la serie para poder espiar a los judios desde más cerca para así transmitirle información a su mejor amigo: Adolfito el del Bigote.

Su frase es: "Cuando tengo un sentimiento muy desagradable lo reprimo y lo reprimo hasta hacer con él una pelotita que luego guardo en mi corazón. ¿Quién quiere galletitas"

Técnica especial: "Galletita No Jutsu" (técnica de la galleta sagrada): Charlotte te lanza un paquete de galletas Maria en plan shurikens.

Mira y anda Hobbes (Cynthia Nixon)

Es la fea de todos los grupos. Se la deja colar tan fácilmente que a mitad de la serie le hacen un bombo de no te menees. Se pasa la serie una y otra vez con el mismo tío paleto de siempre, y al final de ésta, deciden comprarse una casa en Brookly y se hacen raperos. Su marido es imbécil, su suegra también y su hijo más. No se define como mujer hasta la tercera temporada, hecho que conlleva diversas sorpresas para diversas de sus parejas.

Su frase es: "No puedo tener un bebé. A duras penas encuentro tiempo para ir de tiendas".

Samantha Ko-Jones (Kim-posible Cattrall)

Transexual reformado que tras cortarse el pene se dedica a practicar el sepso con todos, sin importar si es hombre, mujer o ser inerte. Ella simplemente piensa en refrotarse cuando le pica. Dice ser relaciones públicas, pero lo cierto es que no pasa de las felaciones públicas y poco más. Al final de la serie se entera de que tiene cáncer, sida, ladillas y un montón de enfermedades venéreas que va recolectando a lo largo de toda la serie y que Dios le ha enviado para castigarla por su promiscuidad.

Su frase es: "Yo soy como la caridad, a cada rato me estan dando"

Los amantes

Amantes de Carrie

Mr. Big: Es el tío con el que la Jessi se pasa toda la serie cortando para volver a reconciliarse. Mr Big no es su veradero nombre, pero La Jessi y sus amigas lo llaman así por lo gordo que está.

Aidan Shaw: Un tío que vive de hacer muebles fuera de Ikea (oficio aun más estupido que el de la protagonista) y al que la Jessi le pone unos cuernos que rozan el techo. Al final se descubre que ha tenido un hijo, pero no hay ni rastro de una posible madre, igual que Sxarzeneguer en la peli esa de telecinco por las tardes del sábado.

Jack Berguer: Otro tío que pasa sin pena ni gloria por la cama de la protagonista y que también dice ser escritor.

Aleksander Petrovsky: Un hombre ruso con el que sale durante la ultima temporada. La Jessi se fuga con el a Francia perro a los pocos días ella se da cuenta de que allí no hay Estatua de la Libertad y se vuelve a Nueva York.

Amantes de Miranda

Skipper Johnson: uno que aparece en dos capítulos en la primera temporada. Es miope y corta con Mira y anda cuando recupera la vista y se da cuenta de que es una mujer. Sí, su pelo es ése que Bisbal subastó en una subasta benéfica.

Steve Brady: salido de la serie esa de los Brady. Sólo tiene un huevo, razón por la que anda descompensado y ladeado; no obstante ese huevo tiene superpoderes y consigue embarazar a Mira y anda. Se mudan a Brooklyn al final de la serie, donde se vuelven negros y montan un grupo de gangsta-rap.

Robert Leed: un médico negro que le hace darse cuenta de que ama al de arriba. Sí, sólo hace eso en toda la serie. Muy triste.

Harry Potter: es que este chico ya está en todas partes ¿lo dudaban?

Amantes de Charlotte Jamón York

Carrie Bradshaw te trae la nueva Neutrex Futura

Trey MacDougal: un escocés que por llevar tanta falda en invierno se quedó estéril, como todos los escoceses. Su madre es una vieja repelente que compite por el premio a madre odiosa con la señora madrísima de Seymour Skinner.

Harry Goldenblatt: es un judío (luego irá al infierno), abogado (luego irá al infierno) y calbo (luego irá al infierno). Nadie se explica como un judío termina con la reencarnación femenina de Adolfito el del Bigote. Al final resuelve robar adoptar una niña de el mercado negro China. Y sí, tiene nombre de barra de pan integral.

Amantes de Samantha Ko-Jones

James: tío que no aparece en toda la serie y del que sólo se sabe que la tiene pequeña. Jajajajaja. Pringao.

Maria Diego Raez: sí, Samantha pasa por una etapa lésbica a lo largo de a serie. Dice ser portuguesa y pintora (¿es que en esta série nadie tiene un trabajo serio, como funcionario?).

Richard Wright: un tío que al más puro estilo Sims-City se dedica a edificar y recalificar terrenos para hacer hoteles. Le pone los cuernos a Samantha y se está investigando su involucración en el caso Malahaya.

TomyJerry Jerrod/Smith Jerrod: tío de veinte años alcohólico y actor (un hombre de provecho donde los haiga, oiga) del que Samantha se enamora y con el que al final de la serie se queda. Obviamente, si triunfa como actor es porque su novia es publicista, porque talento, el chico, no tiene.

Todas las personas: ¿Hay que aclarar algo?

Todos los animales: Idem.

Todos los seres inertes: Idem.

Toda la materia del universo: ...

Cameos

Sech también hizo un cameo en la serie

A lo largo de la serie hay un montón, pero por el hecho de no ser americano, de la mitad de ellos no te enteras porque los invitados son actoruchos de segunda división. Los únicos importantes son:

Sarah Michelle Gellar: Buffy Cazavampiros para el resto de mortales. Intentó asesinar a Samantha Ko-Jones durante el rodaje argumentando que ella era un vampiro, para que luego digan que se ha encasillado en su papel. Después llegó un brócoli gigante y se la comió.

Lucy Liu: la única china que ha triunfado en el mundo del cine. Es tan creída que se interpreta a sí misma.

David Duchovny: Si, nada menos que el agente Mulder de esa serie que nadie recuerda, quien entro en la serie solo para promocionar su debut como director de cine, con su pelicula "El inconformista", o "House of D"... obviamente no le resulto.

Geri Halliwell: una de las Spice Girls que resultó no estar muerta, tal como todo el mundo pensaba sobre ella y sus compañeras cantantes.

Premios

  • Premio Ratzinguer 2012 a la serie más beata de la televisión.
  • Premio Torre de Pisa por el falo más pequeño visto en televisión: James.
  • Óscar a la mejor actriz 2007: Penélope Cruz (Ja! ¿Se lo creyó?)
  • Premio LaPiedra 2008 a la serie con más falos por capítulo.
  • Premio "InVaticano" por promover un modelo de vida puritano y conservador.