La casa de papel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg


La Casa de Papel Higiénico

Salvador Dalí y sus Clones de Papel.gif


Nombre La Casa de Papel
País Cataluña y España
Idioma Español
Productor Ejecutivo link={{{3}}} Álex Piña
Plataforma Netflix
Ladrones Salvador Dalí "Profesor"
Úrsula Corberó Dalí
Itziar Ituño Dalí
Álvaro Morte Dalí
Paco Tous Dalí
Pedro Alonso Dalí
Alba Flores Dalí
Miguel Herrán Dalí
Jaime Lorente Dalí
Esther Acebo Dalí
Enrique Arce Dalí
María Pedraza Dalí
Darko Perić Dalí
Kiti Mánver Dalí
Hovik Keuchkerian Dalí
Rodrigo de la Serna Dalí
Najwa Nimri Dalí.
Beneficio Mucho Papel Higiénico
Cita3.pngSabes cual es el verdadero patriarcado ¡Éste patriarcado!Cita4.png
Espectador antes de darse cuenta que el feminismo manda en la serie.
Cita3.png¡Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de Mierda! nosotros solo vamos a estudiar cinco días.Cita4.png
Salvador Dalí durante la primera clase de como Robar Bancos.
Cita3.pngMi Bigote es mucho más hermosoCita4.png
Tio1.jpg sobre el Bigote del Profesor Dalí.

La Casa de Papel Higiénico (The paper house en inglés, Al acas ed l'pape en tuvalí, La casa de Lobezno en España) es un reality show más españolete de Cataluña, que narra el plan de Salvador Dalí y sus clones para robarse todo el Dinero de la Casa de Moneda de España, por puro capricho del Dalí. El show Surrealista fue creado por Álex de la Piña y producido por la hermosa plataforma de Netflix y otros sucios malandros locales que la adquirieron pagando millones de dólares de papel a los propios ladrones de Salvador Dalí cuando estos los apuntaron con una metralleta en la cara. El Robo fue grabado en la vieja ciudad española de Madrid. Se estrenó en 2017 y ya en el 2018 por fin terminó después de dejar a mucha gente con ganas de volverse delincuente. Actualmente, es la serie no porno y de habla no inglesa más vista de toda la bella historia de Netflix.

Argumento

Origen del plan

El sueño de Salvador Dalí.

Un chaval enfermizo de índigo con un extraño bigote gatuno llamado Salvador Dalí pasó su infancia en un hospital surrealista de Madrid entre relojes que se derretían y con elefantes flotantes con patas de caballos anorexicos mientras su padre se dedicaba a robar por acá y por allá sin mayor pena ni gloria para quitarle lo morado a su hijo Dalí, hasta que un día de mierda subió un meme de Luis Carrero Blanco a su álbum de fotos personal (que no había Facebook en esas épocas) y por ello fue localizado por la policía española y fue muerto a tiros por el delito de apología al terrorismo. Pero segundos antes de morir Salvador Dalí salio del hospital españolete y abrazo a su moribundo padre mientras esta agonizada de Dolor. El padre de Dalí le reveló un plan maestro a su hijo, que era meterse a la fábrica del dinero a imprimir todas las pesetas que se quisieran, salir y haber cometido el mayor robo del Siglo XX sin haber robado a nadie realmente, argumento que puede convencer a un estúpido niño con bigote pero de seguro le daría aneurismas cerebrales o un infarto a un economista.

Reclutamiento

Ya en pleno siglo XXI y el niño Sergio de un color normal, decide llevar a cabo el plan de su padre y para ello contrata a un grupo de mercenarios, con habilidades especiales (no tanto como mutantes) de los cuales pudo haber prescindido de la mitad y todo hubiera salido mejor, para hacer el mejor grupo de robo organizado contra un villano mejor que Ocean's Eleven. Este grupo era:

  • El Profesor Plutonio Salvador Dalí: un parado más con pinta de nerd pero que en realidad podría ser Batman si quisiera, inteligente, gran detective, experto en artes marciales y con un gran bigote en la cara, sólo le faltaba lo millonario pero ya también lo es. Organiza durante años la manera de entrar a la fábrica de dinero de España, quizá la más insegura de Europa, enfrentar a la policía, quizá la más incapaz de Europa, poniendo en aprietos diplomáticos al gobierno, quizá el más hazmerreír de Europa, imprimir todo el dinero que se puede en diez días, luego hacer un túnel hasta el otro lado del mundo y salir en Nueva Zelanda.
  • Tokio: una tipa de lo más insoportable que por insoportable y por tirarse a un menor puso todo el plan en peligro y logró que mataran a un compañero suyo. Fue reclutada porque es buena en pelea cuerpo a cuerpo, habilidad que sólo utilizó estando en calzones rodeada de policías, no le sirvió para nada, pero incrementó el rating ese episodio. También es la narradora.
  • Berlín: un tío medio tocado pero con estilo, de haber vivido en la Segunda Guerra Mundial hubiera sido un Bastardo sin Gloria de pura cepa, es el que dirigía la operación por dentro, hasta que lo arruinó todo al mandar matar a una rehén embarazada, afortunadamente ésta revivió. El poder de Berlín es tener sex apple, estar un tanto loco y estar agonizando, lo que lo hacía 20% más atractivo letal.
  • Río de Janeiro: un jaquer menor de edad que es reclutado para hacer lo que los cerebritos de los ordenadores hacen mejor, jugar al lol, pero también tuvo que entrar a los sistemas de la Casa de Moneda, tuvo que comprar montón de cosas en la Deep Web y, ya que estaba ahí, tuvo que arruinar el plan dejando ver su cara a toda España y a los fans del mundo.
  • Nairobi: persona mujer que sabe hacer su propio dinero, aunque a la velocidad que lo hacía normalmente sólo le alcanzaba para el almuerzo, por eso fue reclutada, para con ayuda de las mejores máquinas impresoras de dinero del mundo (quizá no tanto) poder imprimir 2.400 millones en billetes de un Lero para no despertar sospechas. En determinado momento instaura el matriarcado durante el robo, pero sólo dura 15 minutos, los 15 mejores minutos de toda la serie.

Temporada 1

La máscara de Anonymous.

Al inicio una mujer cualquiera llamada Tokyo intenta asaltar (El Banco de Madrid), a lo Pulp Fiction, pero cuando ve que la Policía la comienza a perseguir la Japonesa se arrepiente de su estupidez, pero segundos antes de ser capturada es rescatada por un delincuente llamado Salvador Dalí quien se hace llamar a sí mismo El Profesor. Dalí lleva a Tokyo a su guarida secreta en el Teatro-Museo Dalí (Nadíe podía imaginar que Dalí vivía allí). En ese lugar Dalí le presenta a Tokyo a sus surrealistas Amigos delincuentes llamados Moscú, Berlín, Nairobi, Río de Janeiro, Denver, Helsinki y Oslo. Todos los delincuentes son obligados por el propio Salvador Dalí a vestirse como la Caperucita Roja y a utilizar la máscara de Anonymous en la cara mientras escuchan el complejo plan de Dalí para robarse todo el Dinero de España y así vengar la muerte de su padre. Los delincuentes cavan un túnel bajo la tierra con sus propias manos que conectaba a la Casa de Moneda con el Teatro-Museo Dalí y encima tienen la conchudes de imprimir mil millones de dólares con Papel Higiénico el cual dejaran dentro de la Casa de Moneda en el el lugar de los Dolares reales, para que nadie se entere que el dinero fue robado. Los delincuentes irrumpen por el Túnel y toman a 67 rehenes españoletes a los cuales insultan y Torturan sin motivo alguno. Denver se enamora de la rehén Mónica Gaztambide, mientras que la Policía Raquel Murillo intenta negociar con Dalí la liberación de los Rehenes mientras tienen Sepso. Salvador Dalí entra en la Casa de Moneda con signos de Alegría, pero los rehenes que no cooperan, se vuelven violentos, repentinamente la identidad secreta de Salvador Dalí es descubierta y los rehenes asqueados con los delincuentes realizan un fallido motín con el que casi logran coartarle el bigote a Salvador Dalí, por lo que son brutalmente asesinados. Luego de la Masacre con muchos Flashbacks del cerebro de Dalí. Oslo, Moscú y Berlín se mueren, pero el Salvador Dalí logra huir con todo lo robado y se reúne con la Policía Raquel en una ciudad del Maldito Tercer Mundo en las Filipinas.

Temporada 2

Uno de los clones de Dalí capturado por la Policía... Espera, creo que ese no es un Clon, si no el verdadero Salvador Dalí al que le arrancaron la cara.

Tres años después del atraco en la Casa de la Moneda Real de España, los Delincuentes están disfrutando de sus vidas en parejas en diversos lugares del mundo luego de Robarse más de mil millones de dólares (Así Cualquiera). Sin embargo la CIA captura a Río de Janeiro al tirarle un Teléfono móvil en la cara, el Profesor Salvador Dalí retoma los viejos planes para volver a asaltar la Casa de Moneda de España por segunda vez, para extorsionar a la CIA y obligarla a liberar a Río de Janeiro. Salvador Dalí recluta a tres nuevos delincuentes de mierda llamados Bogotá, Palermo y Marsella. La Policía Raquel se vuelva ambiciosa y se convierte en una delincuente cambiándose su nombre de nacimiento por el de Lisboa, mientras que la Ex-Rehén Monica se cambia el nombre por el de Estocolmo ¡Esto es el Colmo! Los delincuentes reciclan el plan de robo y vuelven a ingresar a la Casa de Papel con las máscaras de Anonymous y vestidos de Caperucita Roja toman a nuevos rehenes españoletes apuntándolos con metralletas en la cara. Los bigotes de Salvador Dalí bailaron de Alegría, como si estos tuvieran vida propia, pero de la nada cientos de Policías comandados por el sanguinario coronel Luis Tamayo rodean la Casa de Papel y comienzan a disparar a todas partes hiriendo de muerte a Nairobi. En ese momento Lisboa la Traidora Ex-Policía es capturada por sus antiguos colegas Polizontes y es torturada hasta la Muerte. Tokyo ve a Salvador Dalí gritando de Dolor en el suelo mientras la policía se acercaba lentamente hacia ellos. Tokyo se le acerca a Dalí y le dice: ¡Haz caído en tu propia Trampa!

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
La casa de papel