Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Zoboomafoo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Zaboomafoo"
Tv Fondo Transparente.png
Zoboomafoo 240.jpg
Zoboomafoo antes de grabar la serie
Género Educación sexual para infantes
Creado por Los hermanos Crack
Reparto Un lemur real, un lemur marioneta y humanos que parecen lemures
Productora Alguien que le gusta estar rodeado de mierda de animales
Emitido en Discovery Kids
País Zoboolandia
Duración 2 temporadas.
Estreno Finalización 1999-2001
Idioma El que habla el rey Julien
Sitio web


Cita3.pngTú y yo...y Zoboomafoo. PiénsaloCita4.png
intentando ligar.

Zoboomafoo, pronunciado popularmente como Sabumafú, fue una serie gringa transmitida por Discovery Kids que promovía el consumo de drogas alucinógenas, la zoofilia y la caza de animales. Estaba protagonizada por Zoboomafoo, un furro interpretado por un lemur, que cuando no se le daba la gana de actuar era reemplazado por una marioneta. Los segundones y la mente diabólica detrás de todos los actos que se cometían en la serie eran los Hermanos Crack, que ahora tienen Regla 34 gracias a su nueva serie animada.

Estructura del Programa

Intro

Es una de las mejores intros de anime de toda la historia. Tan solo superado por Cory en la Casa Blanca. La intro lleva por título: "Tú y yo y Zoboomafoo". Una clara parodia a Irene y yo y mi otro yo. Otros afirman que sugiere un trío entre , yo y Zoboomafoo. A continuación la letra:

Cita1.pngTú y yo y Zoboomafoo
Los hermanos Kratt ahora son más viejos pero mantienen su amor por los animales.

Un día por la jungla fui
Y algo peludo fue lo que vi
Un gran lemur se masturbaba sin César,
A sentones fueron sobre él
Mil aventuras vivirán
Y muchos animales se van a coger
¿A donde van? no lo sé
¡Quiero saber! anda a ver,
Tú y yo y Zoboomafooo
A los animales te follarás y lo mismo que ellos tu harás
Un lugar para aprender, después lo tienes que conocer
Elefantes mandriles vas ha encontrar pero muy alerta debes estar,
Tú y yo y Zoboomafoo
A los animales te follarás y lo mismo que ellos tu harás,
Tú y yo y Zoboomafoo a los animales follarás,
Zoboomafoo esperándote en la cama está! Cita2.png

Presentación

Zoboomafoo haciéndole un pete a Groot

Al comienzo aparecerán los hermanos Kratt de un lugar extremadamente ramdom, como puede ser una cueva, una montaña, un Agujero de Gusano o el agujero de tu hermana. Luego presentarán a Zoboomafoo, que está saltando como si estuviera bajo los efectos de cierta sustancia prohibida. A veces entra a la casa de los Kratt por la ventana, que siempre dejan abierta como tu hermana, pero cuando no lo hace lo traen a patadas. Zaboo no habla nada hasta que le den por el culo comida. Dependiendo del episodio el alimento podrá variar. A veces le ofrecen plátanos, cocos, Steamed Hams o mangos. Su favorito es el lemur asado y su parte favorita es la entrepierna. Una vez ingerida la comida, Zoboo dará muchas vueltas como si fuera la Mujer Maravilla o como si le hubiesen metido un petardo por el culo. Al final de tanto girar saldrá volando como si fuera un chanclazo y aparece un Zoboomafoo descontrolado, con ganas de follar lo que sea. Además ahora se verá más falso que la nariz de Michael Jackson, ya que lo reemplazó un títere para reducir el costo de producción que se gastaron en más animales reales.

¿Quién Puede Ser?

Zoboo, ahora con la capacidad de hablar no hace más que decir pura pendejada. Es ahí cuando intervienen los Kratt y hablan de un animal cualquiera que se encuentran por la casa, generalmente las cucarachas y arañas que nunca faltan. En ese momento suena una canción y el segmento del programa que está inspirado en "¿Quién es ese Pokémon?". Para evitar demandas y que la gente los acuse de plagio, decidieron ponerle un nombre muy distinto. El resultado es "¿Quién Puede Ser?". Nadie sabe que puede ser. Tal vez sea un mono, una mosca cojonera, incluso un chupacabras. Cualquier animal podría ser, excepto una vaca, porque a la hora de buscar una ya se la había raptado un OVNI.

Una vez descubierto el animal, que casi siempre son puros animales de circo. Les obligan a jugar fútbol o a hacer malabares mientras hablan de su apariencia, sus costumbres, su época de apareamiento, su posición sexual favorita y como cocinarlo para que sepa bien.

Zoboolandia

Zoboomafoo sufriendo los efectos de la droga.

Zooboomafoo tiene una alucinación producto de la droga y recuerda momentos que vivió junto a sus amigos hechos con PlayDoh. Lo curioso es que todos habitan en Zoboolandia. Al parecer un país con dictadura, ya que vemos el nombre de Zoboo por todas partes. Sus amigos son producto de intentos de un niño de 2 años por recrear un animal mal hecho con plastilina. Por si fuera poco, Zoboolandia tiene otro bloque dónde repite la formula. Hablar con sus amigos y usar una habilidad de el animal de turno que aparece en el programa para ayudarlos en su vida cotidiana. Zoboo es el único que les recuerda que podían hacer cosas tan simples como lanzar una pelota, respirar o hacerse una paja. Al final se le irá el efecto de la droga pero él lo justificará afirmando que se despertó de su sueño humedo.

Jackie/Amy y Los Ayudantes de los Animales

Segmento del programa donde aparece una ave carroñera intentando saborear a las bolas de Zoboo. Los Kratt lo asesinan a sangre fría y lo cocinan. No sin antes percatarse que el pajarraco tenía una carta de Jackie o Amy (esclavas sexuales de los hermanos Kratt que siempre les escriben para citar encuentros sexuales). En el mensaje cuentan sus experiencias sexuales con sus mascotas y las formas en las que usan sus habilidades para su beneficio propio.

Al Armario

Al armario se dirigen de viaje ya se van, al armario se dirigen su equipaje guardarán. Si la canción no te explicó de que se trata este segmento eres idiota, nosotros te lo explicaremos con mucho gusto. Los hermanos Kratt están cansados de estar todo el día en su casa follando con Zoboomafoo. Por lo que salen del closet para revelar su homosexualidad, y de pasada sacar unos dildos para usar en su viaje. Como todo su closet esta lleno de ropa. Se les cae toda la chele encima. Una vez librados de el montón de ropa, salen de excursión. El viaje dura aproximadamente una hora, pero como ver todo eso es aburrido nos enseñan 5 minutos del sitio que visitaron. Ya en el lugar, visualizan al animal y lo comienzan a tocar...para acariciarlo y darle afecto mientras siguen hablando cosas de ellos que a nadie le importa y se vienen...a la casa muy cansados de tanto caminar.

El Final

Para acabar el programa hacen un recuento de todo lo ocurrido en el episodio (por si hay algún despistado o si la persona se perdió más de la mitad del capítulo). Finalmente...para cerrar con broche de oro, una canción: Te quiero yo, y tú a mí, somos una familia feliz...esperen, esa no era. Ahora sí, la canción:

Cita1.pngMi Amante Animal
Al final Zoboomafoo termina siendo cocinado en la sartén

Este animal mi amante es
Su pene es muy grande y sus bolas también
Los amantes que hicimos hoy
Son bien follables de lo mejor
Diferentes hombres hay
Somos iguales a la vez
Gracias por venir, vuelva prontos
Los animales mis amantes son
Su pene y sus bolas se pueden correr
Algo más te digo en mi canción
Hice un animal amante hoy. Sí
Cita2.png

La canción terminó, ahora los Kratt y Zoboo se fueron a sus respectivos hogares y tú te quedas solito viendo los créditos. En el que verás a un niño dándole amor a su mascota. El programa ya acabó y te quedarás esperando el siguiente. Al darte cuenta de que lo que sigue es pura mierda apagarás el televisor y te pondrás bien cómodo a ver porno, pero no uno cualquiera, deberás aplicar lo que te enseñó el programa. Ver uno del animal que conociste en el episodio, además de disfrutar de un asado rikolino del mismo.

Véase también