Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Drake & Josh

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Drake Parker.png Josh Nichols.png

- Internet es un lugar muy grande.

- Pero uno de los lugares más raros que tiene.

- Es la Inciclopedia.

- La conocí confundiendo iTunes con aTunes. A veces cuando planeas una cosa te sale una completamente diferente.

- A vez me recomendaron aTunes Gasolina. Yo dije que no viejo, el perreo es cosa de una de mis ex novias Tiffany.

- Al escucharlo, dije woah, suena mejor que la batería de ollas de St. Anger pero...

- Era de las pocas que tenía buenas y el resto era sobre ese idioma de AAAAAAA o canciones de cuna.

- Pero aprendí una valiosa lección.

- Si son aficionados, solo traigan la guitarra a clase. No conseguirán citas en ese sitio salvo por gordos como la señorita Nancy.

- Internet es un lugar muy fascinante.

- De los lugares más interesantes que tiene.

- Es la Inciclopedia.

- La conocí por Craig y Eric en una charla acerca de quien es Tom Bombadil. Aún no sabemos quién es.

- Estaba haciendo un proyecto escolar para la próxima semana. Y necesitaba buscar información sobre los patos.

- Lo copié para mi informe y logré anotar oración por oración pero...

- Reprobé y no podré jugar al torneo de Calabozos y Dragones.

- Pero aprendí una importante lección.

- Busquen información verídica en otros sitios. Pero algo que descubrí en Inciclopedia era verídico: Los patos son homicidas y tengo mis cortador de uñas por precaución.


"Drake & Josh"
Drake y Josh
Tv Fondo Transparente.png
DrakeJosh.jpg
El dúo en cuestión.
Género Sitcom, musical, con cameos de gente no tan importante
Creado por Dan Schnaider o algo así.
Reparto Drake, Josh, su hermana Megan y el resto.
Productora El canal de Bob Toronja, la familia Loud, Los Padrinos, etc.
Emitido en Nickelodeon cuando era cheveré.
País Iunaited Steits
Duración 4 temporadas.
Estreno Finalización 2004 a 2007.
Idioma No sé
Sitio web {{{sitio_web}}}
Cita3.pngOye, tranquilo viejo.Cita4.png
Drake Parker cuando un dueño de un harem quiere acercarse a sus chicas.
Cita3.png¡Quiero intentarlo!Cita4.png
Josh Nichols cuando le dijeron que borrar el archivo system32 hará su PC más veloz.
Cita3.pngI found a way, i found a wayCita4.png
Un turista extraviado en la selva.
Cita3.pngNanananana, ¡Mi dulce Cena!, Nanana, ¡Tú me FaCenas!, Nanana, En la CoCena y también en la OfiCenaCita4.png
Drake Parker cantándole una canción a su amor platónico.
Cita3.pngEspero que te caiga encima el FBICita4.png
Josh tras descubrir el gran secreto de Drake.
Cita3.pngEspero que... Ay, ¿a quién engaño? Mejor me voy a vender fotos de changos.Cita4.png
Drake respondiendo a la cita anterior.


Drake & Josh es una de esas series americanas que se crearon a principios del nuevo milenio repleto de fines del mundo. Aparte de tener la clásica voz en off para indicar en que escena debe reírse la audiencia, es una de las series más conocidas que fueron creadas por ese tal inspector de patas. De hecho, es una copia barata de Kenan y Kel que a su vez, esta serie fue copiada por Drew & Jerry. Debido a esto, Drew & Jerry fue más exitoso porque ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. La serie es un clásico que tuvo un origen que debe analizarse con seriedad: camarones. Así es, éstos dos jóvenes, al iniciar un pleito entre los dos en un show sobre Amanda (que no era tan amada), un productor los llamó para que hagan una serie donde sean los protagonistas. Para que se peleen a menudo, les colocaban un camarón, en medio del rodaje. Tiene dos películas donde la última tiene una temática sobre navidad. Y Josh veía estrellas fugaces debido a que se quebró “las nueces” en un árbol.

El programa a falta de una música de apertura, Drake se propuso hacerla a cambio que en cada episodio tenga una nueva novia. Los productores aceptaron y al final se hizo el opening. Josh propuso hacer un truco de magia, pero por arte de magia los productores lo rechazaron y redujeron su salario. En plenos años 2000, Zoey 101, el Manual de Supervivencia Escolar de Ned y ésta serie fueron la santa trinidad de series de carne y hueso de Nick nick nick en su época.

Trama

Tranquilidad: Aquí no hay spoilers. Lo único que puedes pillar es un resfriado, nada más.

Drake es el hermano buena onda que toca la guitarra y vive en San Diego. Siempre tiene una nueva novia cada episodio y suele aprovecharse de su hermanastro para conseguir una mejor cita. Josh por el otro lado, es el cerebrito que se pasa haciendo cosas frikis cómo jugar en la valiosa Juegoesfera que es esférica. Los dos hermanastros tienen un enemigo en común que es Megan, su hermanita que hará sufrir a sus hermanos si se atreven pisar su habitación. En serio, no es recomendable burlarse de ella. La relación entre ellos suele cruzar la línea, pero un programa de autoayuda puede arreglarlo.

En la última temporada se invirtieron los roles. Josh sufre bulimia, pierde peso y tiene muchas citas. En el caso de Drake se hace más compasivo y amable, siendo que inclusive se atrevió a cantar con un grupos de nerds hurgando en el basurero. La escenografía de la serie es la siguiente: La casa, el salón de cine donde trabaja Josh y las casas de las novias de Drake.

Personajes

Principales

Foto Personaje Comentario
Eres grande Drake.png Drake Parker Drake Parker es un grande. Es de esos chicos que puede obtener el número de la chica que atiende los zapatos con solo mover las cejas. Es guitarrista y busca una productora discográfica para que aparezca un sencillo en el entretiempo del Súper Bowl. Además, es un gran inversionista, ya que se hizo rico vendiendo asadores con MP3 de Gary Coleman... para terminar preso a los pocos días. Algo es algo. De los escasos temas que coincide con su hermano Josh y es la fama. Tanto que terminaron estrellados en la ciudad de las estrellas llamado Hollywood. No soporta el camino largo (que no sea musical) y usará cualquier atajo para tríunfar como usar la poderosa pimienta peruana. A pesar de ser guapo, no es suficiente para quedar atascado en una casa de árbol.
El-poder-del-mostacho-v.jpg Josh Nichols Josh Nichols o Joshy de acuerdo a su novia, era el gordíto simpático en las primeras temporadas que siempre le ocurría lo peor. Es un amante de cosas de ciencia ficción, experto en disfraces, que incluso imita a criminales profesionales. Es más, hasta sustituyó a Carlos Santana en un evento. A pesar de bajar de peso, sigue metiendo la pata, como la vez que atropelló a su ídola Opra Winfrey. Quiere intentar llamar la atención bajo cualquier costo, aunque esto lo lleve a sufrir accidentes, insultos de su jefa, o recibir una tecleada que lo envíe 20 metros fuera de la cancha. Su única novia estable es Mindy, que le hace perder por poco el juicio. Literalmente. Uno de los pocos capítulos donde tuvo éxito fue cuando se puso la codiciada camisa de la suerte que huele a medias sudadas.
D silhouette.gif Audrey Parker Nichols La mamá sexy de Drake. Es raro decir que forma parte del cast, porque su participación es nula. De hecho no tenemos una foto para mostrar su cara. Así de lamentable.
Que onda con la tuya.png Walter Nichols El padre de Josh y un pésimo meteorólogo cuyos erróneos pronósticos inician una protesta diaria en el canal que trabaja. Suele perder el peso en su bicicleta inmóvil y les enseña a sus hijos a manejar para no perder el camino correcto en el sendero de la vida.
Que piensas Yubarta.png Megan Parker Es la hermana pequeña de de los dos torpes. Es una meticulosa planeadora de bromas, que destroza las esperanzas de sus hermanos. De seguro quiere hacerlos arder. En el plano de su vida privada, cuando sus hermanos se disfrazaron de judíos para espiarla su novio los torturó y no les dio el Pésaj (Tum tum chis). Años después el Loco Steve se llevó a su hermana a Seattle para cambiarse de nombre y hacer un Web show.

Secundarios

Como diría el personaje que interpretaba Helen cuando era actriz: esto no es asunto nuestro. Mejor busca en Wikipedia o haz un discurso para lograr La Paz mundial.

Recepción

La serie se ha vuelto tan famosa que incluso tienen juegos.
Cita3.pngUn clásico.Cita4.png
Skipper sobre el programa.
Cita3.pngQue pena por estos dos que sufren por Megan. A seguro llamarán a un loquero si pisan mi casaCita4.png
Lincoln Loud hablando de Drake y Josh y las hermanas en general.

Es muy bien sabido que la televisión a través de los años a tenido una alta recepción, para luego ser opacada por las series de Netflix para “ver una película con sus chicas/os”. Aún así, la serie ha revivido gracias a los memazos que hacen reír a cualquier internauta como un caballo. Su humor fue el arquetipo de las demás series de Nickelodeon, donde se hicieron famosos personajes de relleno como el Loco Steve que solo quiere ver Dora la Explotadora.Aparte, está serie le puso a las máquinas de la manzanita una pera para que los creadores evitaran problemas legales.

La boda de Josh

Se sospecha que sí iban a invitar a don Campana, pero alguien intervino.

En un día del 2017, Josh Nichols, el gordito que adelgazó y arrolló a Oprah Winfrey, se casó con su novia Paige O'Brien. Drake Parker, a pesar de autocalificarse como una estrella, brilló por su ausencia.

En unos mensajes publicados en la red social Twitter (que el autor borró momentos después), Drake Parker mostró su malestar. En un principio, creía que era una broma pesada de su hermana Megan, pero no fue así. El galán que tuvo como 900 novias entre el 2004 y 2007, no pudo casarse, pero su hermanastro sí. Agonizaba diciendo: la decepción, la traición hermano.

Se desconoce por qué terminó su relación. Pues como se señala Cosmopolitan, en 2010, Josh trabajaba como chofer de Uber y Drake era su clíente que ponía los pies en los volantes y comía nachos con queso adentro del vehículo.

Como verán, el entrañable gordito que jugaba a la juegoesfera ¡Era esférica!, resultó ganar la pulseada en quién era más confiable como pareja. Es más, ya no necesita disfrazarse de Carlos Santana en los fines de semana.

La vida de Drake posterior al show

Descripción gráfica de Drake Bell en la década del 2010.

Como se le estaba acabando la fama en los Tarados Reunidos, Drake tuvo que ganarse la vida haciendo música, algo que no le generaba muchos ingresos que digamos porque nadie lo recordaba en ese lado del charco, teniendo que rebajarse a hacer de Timmy Turner en las 3 HORRENDAS películas live-action de Los Padrinos Mágicos para no acabar en la calle. Un día se puso a ver memes de Drake y Josh para recordar los viejos tiempos, cuando encontró los mil y un memes obtenidos gracias a el señor que lo doblaba y el humor latino su actuación en el show y se dio cuenta de que lo amaban en Latinoamérica, más precisamente en México, donde incluso pudo verificar que ellos sí escuchaban sus canciones.

Con el fin de explotar a sus vecinos saltamuros y sacarles todo el dinero posible, decidió declararse mexicano, hablar en mexicano, escribir en las redes sociales como mexicano, comer como mexicano, cagar como mexicano... en fin, lo único que no hacía igual que los mexicanos era vivir en México porque no es tan imbécil, pero prácticamente era uno con el pueblo mexicano. Con esto, esperaba que la gente de ese país escuchara su música y le llovieran millones... pero se olvidó de promocionar sus canciones por estar muy ocupado subiendo memes de cuando era actor en Drake y Josh, así que nadie siquiera sabía que era cantante. Irónicamente tenía más oyentes que antes, pero igual seguía cobrando miserias.

No sé si fue por la pelea por la boda o porque no quería verse involucrado en líos de pederastas, pero es muy triste ver esta escena.
Algunos reciben buenos consejos, pero no hacen caso hasta que es demasiado tarde.

Pero el convertirse en mexicano por dinero no era nada con lo que estaba dispuesto a hacer por saciar sus deseos. Pasa que este sujeto copió tantas cosas de los mexicanos que imitó los dudosos gustos de Nemo Flynn, siendo funado por coquetear con menores y arrestado en junio del 2021. Lo peor es que no fue la primera vez que cayó preso: en 2009 y 2016 lo agarraron manejando borracho y lo metieron a la cárcel 4 días porque no tenía para el soborno.

Actualmente purga una sentencia de libertad condicional por asaltacunas y una eternidad de deudas económicas por invertir en los NFT's, demostrando que también tiene la inmunidad e inteligencia de Peña Nieto entre las cosas mexicanas que aprendió a dominar.

¿Sabías que...

  • ...es bastante irónico que el cantante amado, guapo y talentoso acabara convertido en un monstruo (Drake), mientras el gordo rechoncho al que tenían de meme viviente acabara teniendo familia y una vida feliz (Josh)?
  • ...Drake Bell y Dan Schneider tienen mucho en común?
  • ...Drake sólo suena bien en castellano cuando lo dobla Enzo Fortuny?
  • ...porque su voz real en castellano suena peor que Josh caminando sobre clavos?
  • ...aún con lo anterior dicho, nada puede perturbar el legado de la serie?
  • ...excepto Megan?

Véase también

Schneider bakery.png