Lolcow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo La vaca que ríe?
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Autism2.png ATENCIÓN: Las personas mencionadas aquí son "especiales", ¡Así que no puedes decirles nada malo!
No seas cruel ni insensible.
Tenles paciencia, porfavor ☹.
MEME VIVIENTE
Lolcows.jpg
Clasificación científica
Reino: Los memes de internet y4Chan
Filo: Dígale cualquier insulto, corríjalo o cuestione sus ideas, espere su reacción y disfrute convirtiéndolo en una burla mundial.
Clase: Lo más probable es que apenas pasen la primaria y/o secundaria.
Familia: Desconocida, generalmente padres negligentes que les dieron la crianza que los convertiría en lo que son hoy.
Nombre binomial
Homo Stupidus
4chan (2003)
Cita3.pngMe encanta ser blanco y estoy orgulloso de serlo. Estoy orgulloso de tener sangre española, me encanta mi piel clara...Cita4.png
Doomentio cuando le preguntan la hora.
Cita3.png¡¡SUSPENSION PERMANENTE!!Cita4.png
Corxea Champuru dando un buen ejemplo de porque se ríen y burlan de los lolcow.
Cita3.png¡IMBÉCIL! ¡QUÉ ASCO QUE DAS!Cita4.png
Dalas Review cuando le dicen que se equivocó en algo.
Cita3.pngFue un experimento social.Cita4.png
Yao Cabrera ante el juez cuando lo acusaron de abuso sexual, fraude, ciberacoso, etc.
Cita3.pngYa casi termino de optimizar el juego, estoy cerca de terminar la segunda de las 7 villanas que les prometí. Tengan paciencia.Cita4.png
Yanderedev después de tomarse 5 años para añadir un arbusto más a Yandere Simulator.
Cita3.png¿Estos no son los de los memes que me pasa mi primo?Cita4.png
Internauta promedio al ver a cualquiera de estos sujetos.

Los lolcows (vacas lol en cagasteshano) son aquellos individuos que se hacen virales en internet por generar risas una y otra vez por el mero hecho de existir, debido a que son muy tontos, ingenuos, groseros, ególatras, raros, excéntricos y/o graciosos al mismo tiempo, generando billones de memes ante cada tontería que dicen o hacen, siendo fuentes de infinita diversión para los usuarios de internet sin querer queriendo. Vamos, que generan jajas por su manera de ser más que por sus chistes.

El nombre viene de LOL (risa descontrolada en inglés) y cow (vaca), ya que esta gente genera carcajadas tanto como una vaca generando leche. Por lo general, son personas que intentan ser tomadas en serio o pretender inteligencia y sabiduría, pero del alguna u otra forma acaban siendo tomados como unos idiotas y recibiendo ciberacoso y tormentos por trolls. Fuera del internet todos estos sujetos son simplemente tratados como perdedores, nerds, entre otros adjetivos, y son personas que no contribuyen realmente nada a la sociedad. En español ya teníamos un término para ellos: los hazmerreír, pero muchos prefieren el término en inglés porque les parece más "cool".

Son un muy buen ejemplo de como NO debe usarse y afrontarse el internet siendo un usuario del mismo.

Características

El tonto de tu clase o trabajo no es precisamente un lolcow, tampoco el usuario/youtuber/TikToker x del que te burlas (Aunque si llega a ser demasiado chistoso quizás si cuente como uno), los lolcow cumplen con todas o gran parte de las siguientes características:

Son muy sinceros... demasiado

Tipico lolcow haciendo el ridiculo.

Es común que estos individuos no sepan mantener sus secretos en privado, escribiendo en Twitter sobre cómo les encantaría cumplir sus deseos, su estúpida forma de pensar, sus dudas dizque existenciales y demás estupideces. El caso es que tienden a exponer sus más asquerosos, inapropiados y/o bizarros comportamientos, desde sentir atracción por menores hasta defender o negar el Holocausto, pasando por sus deseos de unirse a la delincuencia, pero siempre de formas tan estúpidas que dan ataques descontrolados de risa. Es muy común encontrar feminazis, progres o fachas escribiendo posteos random sobre cosas sin sentido que se viralizan por lo gracioso que les resulta a los usuarios casuales leer estos comentarios.

Son extremistas

Es imposible que un lolcow piense de manera común o siquiera racional y lógica, y mucho menos que respete opiniones ajenas. Si no piensas como ellos, eres su enemigo mortal y van a hacer lo posible por erradicarte a ti y a todo el que respalde tu opinión del planeta Tierra y el universo. Da lo mismo si son progres, basaditos, libertarados, zurdos, derechistas, anarquistas, feminazis, machistas, etc. El punto es que son tan inútiles que se convierten en el meme de su bando opuesto y del público neutral que se cruza con estas estupideces. Generalmente bloquean y/o denuncian las cuentas que les hacen una crítica constructiva o les dan un consejo, ya que sólo ellos tienen la verdad absoluta y la inteligencia suficiente para opinar en Internet.

Son pésimos para argumentar y responder

Suponiendo que no aplicaron la de DalasReview y aún no te bloquean, lo más probable es que gasten un par de segundos de su tiempo libre para responder tus comentarios, ya sea que les hayas dicho que su opinión u comentario está equivocado, mal escrito o te dio risa (hasta si dibujaste un pene en Paint y lo subiste como respuesta o usaste un sticker). Lo que mas les pasa a estas personas es que, al intentar ponerte en tu lugar y responderte como unos auténticos gigachads, dicen o escriben algo tan estúpido que llega a matar de risa a las doscientas personas que reaccionaron en vivo y en directo a esa idiotez. En menos de 10 minutos (tal vez 5 si anda bien el internet ese día) ya hay 500000 memes sobre ese comentario y muchas burlas hacia semejante idiota, mientras tu te rascas los huevos en la comodidad de tu casa al haberlos humillado sin hacer nada.

Varios son políticos

Un lolcow presidente.

No nos referimos solamente a ser votantes o militantes de un partido en específico, sino a ser candidatos a cargos importantes o incluso dueños de esos cargos. Es más, seguro el presidente actual de tu país es un lolcow, al igual que los anteriores. Seguramente ya se te habrán ocurrido por lo menos 100 nombres mientras leías esto, ya que ser Jefe de Estado no implica ser exactamente el más listo (o al menos saber hablar), así que no es extraño ya escuchar al presidente de <Inserte país de nacimiento y/o residencia aquí> hablar como si se le hubiera caído la única neurona sana en su cabeza.

Varios son deportistas... O casi

Los deportistas en general están expuestos a una gran exposición al mundo, sobre todo los futbolistas y basquetbolistas (y boxeadores en el caso de México). Ya sea por el ego tremendo de algunos deportistas, sus escándalos extradeportivos o por su pésimo nivel en su trabajo, los futbolistas, basquetbolistas, peleadores de MMA, boxeadores, gamers profesionales, atletas o jugadores de tejo de todo el mundo pueden convertirse en la burla del deporte en cuestión de segundos y ser convertidos en un meme andante. También pueden ser comentaristas, tertulianos de programas deportivos, fanáticos, etc.

Fingen que son raperos

Desde que se hizo conocido el rap, hubo muchísimos engendros que escucharon a esos tipos llenos de swag, respeto y poder y se terminaron convenciendo a sí mismos que solo imitando su forma de vestir, hablar y hacer música podían conocer mujeres bonitas y ganar el dinero que nunca podrían conseguir en base a su desempeño en el trabajo. Esto los motiva a tratar de hacer canciones sobre beats robados de internet acerca de dinero, drogas, mujeres y todo aquello que nunca tendrán. Aún peor, algunos de ellos intentan unirse a batallas de freestyle, algo más difícil puesto que tienen que rimar sin pensárselas de antemano y responder a su oponente, lo que hace que Bad Bunny parezca Eminem en comparación.

Son youtubers tiktokers, podcasters, salen en TV o en la radio

¿Qué es más gracioso que un subnormal diciendo idioteces al por mayor en las redes sociales? Que se tome el tiempo de decirlas en un video o podcast cuidadosamente editado y subirlo a YouTube, TikTok o Soundcloud, a veces exponiendo su voz o incluso su rostro. Esto potencia al 3000 el nivel de ridiculez, ya que la gente no sólo se muere de risa de su estupidez, sino que ahora tiene clips de audio para crear sus memes y burlarse aún más del sujeto. Incluso pueden usar su rostro como meme. Cuando salen en TV y la radio, el meme se vuelve aún peor, ya que no sólo los trolls de Internet salen de las cloacas para reírse, sino que también los que aún siguen usando esos medios prehistóricos, los acosan y se ríen del programa. Esto se agudiza si se trata de programas políticos, de propaganda ideológica o de noticias, ya que estos dejan en ridículo a lo que intentan defender por lo absurdo de sus argumentos y su reacción a un pensamiento opuesto en su propio programa.

Son discapacitados mentales

Literalmente una lolcow.

Si, hablamos en serio, lo son, y no como insulto. Muchos de estos sujetos tienen algún tipo de enfermedad mental que les provee la inteligencia y la mentalidad de un niño de 5 años o menos a pesar de sobrepasar los 30, los 40 o hasta más. De hecho, hablan, dibujan, se visten y hasta se relacionan con las demás personas como si fueran los niños que se tragaban el pegamento en tu jardín de infantes.

Son ególatras

El lolcow promedio suele tener un ego tan grande que se consideran a sí mismos dioses inmortales y superhermosos, cuando en realidad son tan feos y perdedores que ni sus tíos los tocan. Esto incluso genera aún más burlas y memes, a los cuales responden llorando como niñitas bajo la cama con indiferencia o bloqueando y reportando las cuentas que los crean, y en los casos más graves se unen con otros idiotas iguales o peores para organizar campañas de ciberacoso contra sus adversarios, generando aún más memes.

Los doxxean a diario

Por alguna razón, hay gente enferma obsesionada con los memes vivientes (Como la persona escribiendo este artículo), a tal punto que quiere saber TODO de ellos. A veces simplemente se filtran fotos de ellos, su familia y su casa, pero otras son capaces hasta de filtrar fotos de sus genitales y material de sus vivencias íntimas, como el cultivo en solitario. Esta parte ya deja de ser graciosa y pasa a ser simplemente enferma y absurda, y se pone peor considerando que algunos han terminado suicidándose tras tanto acoso. Ay.

Aunque generalmente son los mismos lolcow los que se autodoxxean, ya que su ego y mentalidad infantil les hace creer que deben dar toda su información personal posible a extraños del internet.

No saben que son lolcows

Todos los tipos de lolcows coinciden en algo, lo cual es el requisito principal para que lo sean: no saber que son lolcows. Esto es por las siguientes razones:

  • Al ser gente que genera risas sin querer, en el momento en que saben que lo hacen se pierde el sentido del término y pasan a ser meros comediantes o gente cringe. Lo mismo pasa si ya desde el día 1 se sabe que hacen esas estupideces por los jajas y siempre usan un personaje ante el ojo público.
  • Su trabajo no les permite pasar el suficiente tiempo en las redes sociales como para ver la cantidad de memes que les hacen. Muy rara vez, un político, deportista o hasta un youtuber/influencer tan siquiera sabe que es objeto de burla. Es más, algunos, como Pastor Maldonado, admiten ser polémicos, más nunca supieron que eran lolcows.
  • Son demasiado ególatras o ingenuos como para admitirlo. En el primer caso, lolcows como Doomentio o YandereDev se reían de Chris Chan por sus idioteces y lo admitían en público, y hasta llegaban a reconocer que él era un lolcow, pero nunca se enteraron que ellos también lo eran o nunca lo quisieron admitir. En cuanto a los ingenuos, personas como July3p ni siquiera sospechan porque creen que son bien vistos y que se ríen con ellos.
  • Ni siquiera saben qué significa este término. ¿O acaso creías que Tano Pasman, AMLO o Josué Yrión siquiera saben sobre 4chan o Twitter?

Se meten con otros lolcows

Por alguna extraña razón, los lolcows son como animales en la jungla, ya que tratan de matarse entre sí para sobrevivir. Esto se debe a que son extremistas en sus respectivos pensamientos ideológicos, buscapleitos, sociópatas y tienen la obligación autoimpuesta de hablar mal de cualquiera que piense diferente, sobre todo si esa persona es objeto común de críticas. Por ejemplo, un zurdo amante de Marx y un nazi negacionista van a matarse entre sí por ver a quién le sobran más cromosomas, al mismo tiempo que un progre que odia a los blancos heteros y el humor negro siempre va a buscar pelear contra un racista que se crea blanco y de ojos azules. También puede darse que simplemente 2 buscapleitos se quieran matar entre sí por mera diversión. Hay muchos ejemplos de lolcows peleando entre sí: Chris Chan vs. YandereDev, Corxea y Choche vs. Huevito Rey, Doomentio y Ocio vs. Super Wario Man, Super Wario Man vs. Peluchin Entertainment, Pochocloen3d vs. Zowl, Guibel y toda la Ariopandilla, los usuarios de Kiwi Farms vs. cualquier lolcow existente (incluyendo ellos mismos), etc.

I Am Not IAN BRANDON SOMETHING.gif

¿Sabías que...

  • ...de estos sujetos salen el 50% de tus memes favoritos?
  • ...seguramente hayas visto algún meme y/o video de algun lolcow en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Discord?
  • ...hay más información sobre la vida de Chris-Chan o de Doomentio que del mismísimo Albert Einstein? (Y es cierto).
  • ...un solo lolcow es más gracioso que toda la Inciclopedia?
  • ...el presidente de tu país seguramente es un lolcow?
  • ...de seguro la ONU también está llena de lolcows?
  • ...mucha gente se fija en los lolcows solo por el morbo que causan?
  • ...algunos de estos lolcows han sabido aprovechar su estatus para ganar dinero y fama? (Aunque sea negativa).
  • ...los lolcow generalmente se forman por cosas como padres negligentes durante la infancia, enfermedades mentales y un rechazo de la sociedad en general? (Todo eso sumado a la exposición a internet).
  • ...otros lolcow están perfectamente conscientes del cringe (indignación) y pena que dan, pero igual prefieren mantener a sus "personajes" con tal de ganar atención, popularidad y/o dinero?
  • ...muchos de los que los acosan también son lolcows, y a veces son peores que las víctimas?

Vease tambien

Queso de lolcow, un favorito entre los troll de internet.

Otros links interesantes