Meme

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
los últimos memes que se vuelven famosos y los que ya pasó su tiempo pero faltan
IEFox.jpg
Este tío creaba memes antes que fuera mainstream.

Los memes son esas cosillas tan de moda en el ancho imperio de InterNerd, de esas que tú madre llama Mira que cosilla tan graciosa me ha mandado tu tía. Su origen es desconocido, pero se cree que pudo surgir en lo más profundo de la mente de algún perturbado Friki de Sillicon Valley durante los Años 80. Probablemente, tú, como habitual consumidor de Internet, te habrás topado cientos de veces con alguna de estas giliflautadas que tanto gustan a los Adolescentes sin personalidad y que adoran a algún TuTubero, y lo peor de todo es que lo habrás difundido por la milenaria técnica de Copiar y pegar por miedo a que el fantasma de Alguien te mate por no mandarle esta basurillas a todos tus amigos (Aunque la única amiga que tengas sea Manuela) La mayoría de ellas estan en esa sirvienta de 4chan llamada Know your Meme y en demás sitios raros.

Origen[edit]

Todas estas cosas extrañas tales como caídas espectaculares, chinos bailando o monos masturbándose tienes su origen en la mente de ese megalómano Científico loco conocido como Richard Dawkins a quien se le ocurrió escribir un libreto llamado El Gen egoísta, libro en el cual, y tras tomarse unas cuantas hierbas africanas, introdujo la palabra meme para referirse a yo que sé que Paja mental sobre genética. El meme según La Ladrona es la unidad teórica de información cultural aunque algunos expertos de Conservapedia afirman que es una extraña arma biológica creada por Dawkins para dominar el mundo y convertirnos a todos en harapientos ateos amantes del rock.

Sentido[edit]

Nada33.gif

Listado de memes[edit]

Canciones[edit]

Artículo principal: Anexo:Canciones virales

Se tratan de canciones de escasa calidad musical, famosas por lo ridículas que son y los severos daños psicológicos que causa oírlas. Algunos ejemplos podrían ser:

  • Rickroll: Un vídeo de Never gonna give you up, una canción de ídolo juvenil de los Años 80, Rick Astley que se utilizaba allá por el 2008 para tocar los huevos a la gente engañándoles con títulos con Clickbait para luego encontrase con esta gran canción.
  • PPAP: Un chino que bajo los efectos d ellos estupefacientes, canta una extraña y ridícula canción llena de connotaciones sexuales.

Caras amorfas[edit]

Trollface[edit]

Cara aterradora que genera desconfianza, es usado para referirse a los trolls.

Derpy[edit]

Es bien sabido que el fandom de My Little Pony: La magia de la amistad es uno de los más tóxicos y peligrosos del mundo y es que tras que un episodio de la serie apareciese un pony mal dibujado como personaje de relleno, los fans crearon a Derpy. Esta criatura bizca y con cara de haberle estado dando a la cachimba acabó haciéndose viral y uno no podía entrar en páginas como DeviantART sin encontrarse con horrendos Fanarts de este bichejo. Fue tal la fama de esta cosa que los animadores de la serie original decidieron, en un descarado fanservice, incluir al personaje en la serie de forma oficial para así contentar a los bronies sedientos de Derpy.

Picardía[edit]

Meme que tiene Taringa! como origen, es básicamente una especie de smiley con gafas de sol y cara de abusador sexual que mira al público con su cara deforme y sus gesto de subnormal.

Momo[edit]

Una creación estúpida de Dross que se suponia que debía de dar miedo. Lo mas gracioso es que mucha gente creyó que era real.

Si esto te parece feo es que no te has visto en el espejo.

Ayuwoki[edit]

Original mente era una foto de Michael Jackson después de una de sus miles de cirugías de rutina. Al final un nerd que seguramente buscaba pornografía infantil se encontró la foto y le pareció aterradora así que la difundió por internet junto con el creepypasta de rigor para asustar a zopencos gente como tú.

Jonathan Galindo[edit]

Lo mismo que momo,pero su apariencia física es un intento fallido del cosplay de Goofy,en cuanto a carácter, sólo quiere parecerse a La Ballena Azul

Frases sin gracia[edit]

Pingas[edit]

Palabra dicha por el amado por todos Doctor Robotnik en la serie de dibujos animados de Sonic. Efectivamente, a Eggman le gustan las Pingas

Pa k kieres saber eso jaja saludos[edit]

Básicamente consiste en la típica respuesta que el graciosillo de turno del Instituto le contesta al profesor en un examen sobre las amilasas gastrointestinales. Pues mire usted por donde, esta mamarrachada se puso tan de moda que uno ya no podía dejar en los comentarios alguna pregunta. Da igual que sea para preguntar si de verdad eres tonto, o sí las orejas de Carlos de Gales podrían distorsionar el continuo espacio-tiempo ya que son unos objetos supermasivos.

I herd u liek Mudkipz[edit]

Frase sin sentido alguno acompañada por una especie de pokemón nacido en DeviantArt cuyo único sentido es... bueno... pues a decir verdad un Payaso Ninja asesino de Saturno en Monopatín tiene más sentido que este maldito pseudopez. En cuanto al nombre, se cree que I herd u liek Mudkipz es una clave secreta Illumi-Nazi para dominar el mundo y que tú, como mocoso que eres extenderás su diabólico mensaje al Copiar y pegar este meme.

No me quiero ir señor Stark[edit]

Frase que dice el Peter Parker del MCU, que se ganó el sobrenombre de Iron Man jr, antes de ser convertido en arena suavecita. Al igual que otras idioteces no se sabe porque les causa gracia. Se usa frecuentemente en imágenes acerca del eminente final de algo, como una cita, la declaración de quiebra de una marca de papas o un billete que pierde su validez y solo sirve para dibujarlos. Como efecto obligatorio, es necesario tener el efecto de dispersión, de Pinterest. 

Lagartijas Groseras/Viejo Lesbiano[edit]

Uno de los peores memes que se pudo crear. Se trata de (su nombre lo dice) insultando. Habían sido creados por unos extraños y después fue robado por los autistas diciendo que lo crearon ellos.

Manos te/les van a faltar pa'pelarme la v3rg4[edit]

Intento de intimidación por parte de un enano a un abusón más grande,por si está solo o acompañado.Lo que no se sabe es que el abusón aplasta al enano de un guantazo

Estoy en vivo,no digan nada crazy[edit]

Frase tiktokera usada por tiktoker antes de emitir un tiktok.O cuando se hace lucido antes de un debate

Virgin & Chad[edit]

Artículo principal

Memes racistas[edit]

La rana Pepe[edit]

Rana con cara de hemorroides, símbolo de toda la maldad humana y que posteriormente sería utilizada como mascota de varios grupos ultraderechistas seguidores de Trump y de algún sucesor hipster de Hitler. Típico meme utilizado en numerosos vídeos de Loquendo hablando sobre la maldad del mundo o sobre cualquier otro tema que nada tiene que ver.

Perro Racista[edit]

Chucho con cara de violado usado por los presuntos blanquitos pero que en realidad son más negros que la caca.

Ugandan Knuckles[edit]

Versión obesa, deformada, asquerosa y supuestamente negra (aunque siga siendo de color rojo) de Knuckles the Echidna que acosa mujeres inocentes e inspira al suicidio con su frase Do you know da wae. Lo mejor del tema es que los seguidores de esta amorfidad insisten en que no es racista cuando a decir verdad, hasta Trump es menos racista que esta cosa.

Doge[edit]

Literalmente, un perro amarillo supuestamente gracioso que su gracia se encuentra en agregarle un texto random para creerte oprimidor de minorías.

Demás basura[edit]

Creepypastas[edit]

Historias de terror[cita requerida] que circulan por internet y que más que miedo dan vergüenza ajena de lo mal hechas que están. La mayoría suelen tratar sobre un adolescente que se vuelve loco y mata a todo el mundo, cosa que ocurre en Estados Unidos cada dos días, y que básicamente lo único que hacen es hablar de sangre y tripas y te lo intentan vender como si fuese terror cuando hasta el episodio de Jalouin de Peppa Pig da más miedo que estas historias.

Slenderman[edit]

La creepypasta más conocida cuenta la historia de un maniquí que mide tres metros y que siempre va vestido con un traje de oficinista. Esta criatura sin rostro habita en el bosque y se dedica a... pues bueno a decir verdad uno no tiene ni puta idea de lo que hace el ser este. La fama del primo siniestro de Peter la anguila fue tal que hasta crearon un videojuego de terror, si es que se le puede llamar terror a tal subproducto, en el cual el bichejo este iba por el bosque y te asustaba. En otras palabras, que hasta el puñetero Frankenstein da mas miedo.

Trevor Henderson[edit]

Tipo que crea a partir de cosas amorfas otra clase de Creepypastas,tales como Sirven Head,Cartoon Cat y un antivillano llamado Long Horse

Steamed Hams[edit]

Una escena de un episodio de los Simpson en el cual Skinner y el Supervisor Chalmers comen hamburguesas o jamón o algo por el estilo, la verdad es que no me acuerdo. Mientras tanto la casa de Skinner esta ardiendo pero como este personaje es subnormal perdido, pues lo intenta esconder por alguna extraña razón que nadie ha llegado a comprender. Misteriosamente todos los frikis de Youtube poop se pusieron a hacer versiones teniendo así todo tipo de mierda: Desde una versión Grand Theft Auto: San Andreas, hasta una versión multilenguaje y demás mierdas.

Goatse[edit]

Dross.jpg Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mórbido y perturbador artículo es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.

Esta obra de arte consiste en básicamente un paisano dando bonitos cursos de proctología, enseñándonos lo bonito que es culete por dentro y haciéndonos volver otra vez al psicólogo. Muchos han intentado dar sentido a este horror, pero dejémoslo en que todo es una performance de Andy Warhol

MLG[edit]

El MLG representa todo lo malo en el mundo, desde el Call of Duty que vuelve a los niños violentos, hasta los Doritos, que los hacen obesos. También hay muchos colores y Shrek, el cual es un falso profeta que quiere sustituir al gran y poderoso monesvol. Al final todos los niños serán terroristas, gordos, epilépticos y seguidores de una religión falsa (valga la redundancia).

Marselo[edit]

Bola blanca sin chiste hecho por personas que aún siguen creyendo que agarrar una imagen y ponerle un texto sin sentido lo hará automáticamente gracioso.

Shaggy Ultra Instinto/Dios Shaggy[edit]

Supuesta archideidad que dice haber derrotado a Gokú, Superman, semejantes suyos, y hasta al gran y poderoso Chuck Norris.Y eso que se afirma que sólo lo hizo con un porciento de su fuerza mínimo. Hay gente que cree que coger hechos inexistentes y de Chuck Norris y atribuírselos a Shaggy demuestra su poder.

Otros tipos de memes[edit]

Memes de Europa del Este[edit]

Roki Vulovic, máximo exponente de belleza los memes eslavos.

En un principio, esto se reducía a vídeos de rusos locos haciendo el imbécil pero en los últimos tiempos uno puede encontrarse con todo tipo de contenido proveniente de Rusia o la antigua Yugoslavia tales como las canciones de Roki Vulovic, cantante serbio famoso por sus bellas canciones de la guerra de los balcanes, o vídeos de las fuerzas especiales Spetsnaz que se la ponen duro a los occidentales.

Uno podría pensar que toda este extraño contenido solo sirve para que los occidentales se rían a costa de los eslavos pero a decir verdad muchos de los que ven estos vídeos son psicóticos comunistas seguidores de Stalin. Basta con ver una de las canciones de Roki Vulovic para en los comentarios encontrarse con comentarios tipo Larga vida a Serbia. Saludos desde Argentina.

Memes políticos[edit]

Al parecer hoy en día, la política y los vídeos de gatos se han fusionado dando lugar a numerosos memes rancios hechos por algún milennial cuya idea de la política consiste en coger las palabras de cualquier político y hacer montajes cutres con ellas (aunque en el caso de las subnormalidades propias de Nicolás Maduro, Donald Trump o Mariano Rajoy no hace falta hacer ningún montaje para que sus palabras causen risa y ganas de suicidarse de vergüenza ajena). Viene a ser algo así como lo que hacía El Gran Wyoming pero encima mal hecho.

Anexo:Memes de 4chan[edit]

Debido a su carácter pornográfico-criminal, los memes de esa logia conocida como 4chan poseen su propia página en esta wiki. Si de verdad estas dispuesto a perder tu inocencia y eres consciente de que te expones a sufrir traumas irreparables pulsa en el enlace. Si no, simplemente pulsa aquí

Cosas que no creerías que son memes[edit]

Gordo friki[edit]

El gordo friki, (lanzado como gordo granudo en España, y como Butthurt Dweller en Latinoamérica), es un hardware experimental de Dios para los modelos del nuevo milenio apuntando a un retorno a los cánones de belleza renacentista que predominarán en los cruceros espaciales como se vio en Wall-E.

Su difusión en internet se viralizó cuando su madre le tomó una foto 3/4 para buscarle novia en el Hi-5 y sus bits se esparcieron por la nube, se hicieron copias y actualmente es admirado por cientos de jugadores de Warcraft, taringueros y administradores de wikis que lo ven como un modelo de radio a seguir

Tio1.jpg[edit]

Según la diabólica Know Your Meme, página donde se recopilan memes como los ya mencionados solo que ahora están comandados por jugadores del cuphead, la mascota inciclopédica es un meme aunque todos seamos que los únicos que conocen a esta mascota son nerds sin vida social (Como yo o como ) así como los haters de esta página que hacen Regla 34 con este.

Momos[edit]

Sí, aunque no lo creas estas porquerías sin gracia y mal escritas también son memes, aunque los autistas lo contradigan.

When momos alv prro k sad :v

Bowsette[edit]

Solo una palabra: Regla 34.

Catalina la Catrina[edit]

Básicamente lo mismo,pero más esquelética,ya que fue creada por frikis con sombreros y nachos English (Fork)