Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Harry Maguire

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol ícono.png
Jarri Maguaya
BanderaInglaterra.png
Refrigeradora inmóvil
Jarri Maguaya.jpg
El gran Maguaya viendo cómo los fanáticos del Manchester United le hacen un saludo gentil con el dedo del medio.
Su trabajo
Poderes especiales Causar miedo en sus propios compañeros de equipo cuando es titular, meter goles de cabeza (para algo tenía que servir).
Estado actual Siendo un meme viviente.
Hazañas logradas - Estorbar a sus otros 10 compañeros cada vez que es titular, aunque ya no le toca serlo tantas veces.
- Casi matar a síerceben y a Polito (sus propios compañeros).
- Ser el ídolo de todos los equipos que juegan en la Premier League menos el suyo.
- Ser el responsable número uno del estado actual del United, etc.
Su vida
Nacimiento Defunción Inglaterra
Sobrenombres Capitán Marvel (puesto por los del Leicester cuando sabía jugar al fútbol todavía), Harry El Sucio, Tronco De Mierda.
Relaciones Leicester City, Hull City, el DT de Inglaterra y los equipos rivales del United.
Enemigos Manchester United y cualquiera de sus fanáticos.
Cita3.png¿En serio se gastaron 80 millones en esto?Cita4.png
viendo a Maguire en el Manchester.
Cita3.png¡No es justo! ¡Yo antes era una estrella! ¡Antes era el ídolo de mi equipo! ¡Antes sabía defender!Cita4.png
Harry Maguire llorando desconsolado después de una de sus Maguayadas.
Cita3.pngQue no sea titular, por favor, que no sea titularCita4.png
Fanático de los Red Devils rezando para que Maguire no juegue.
Cita3.png¿Qué te hicieron? ¡No puedo soportar verte así!Cita4.png
Hinchas del Hull City o el Leicester City viendo a su ídolo máximo reducido a un meme.

Harry Maguire (se lee "Jarri Maguaya" en español o "Tronco de mierda" en todos los idiomas) es un defensor suplente del Manchester United, el cual es conocido como el peor defensor de toda la historia del equipo, siendo aún peor que el cono pintado de rojo que pusieron en el '69 o el maniquí que debutó en el '42. Es considerado el mayor meme de la historia reciente de los diablos rojos, convirtiéndose en el Lolcow número uno del fútbol inglés hoy en día. Eso sí, como todavía Inglaterra no sabe de dónde sacar defensores y no puede nacionalizar a los extranjeros de la Premier League porque ya tienen selección, tuvieron que jugar con este sujeto de titular, donde parece que no es tan malo ya que sirve para meter goles de cabeza y nunca los atacan demasiado, siempre y cuando no jueguen de rojo, claro está.

Sin embargo, hubo una época en la cual no sólo sabía defender, sino que incluso era el ídolo de varios equipos más chicos que Tottenham Hotspur o Gimnasia y Esgrima de La Plata gracias a su formidable nivel. ¿Quiere saber sobre esa época de paz y felicidad, y cómo pasó a convertirse en el meme que es ahora? Bueno, acompáñeme a ver esta tragicomedia inglesa.

Trayectoria

Primeros pinitos en el Sheffield United

Empezó como futbolista en el Sheffield United, un equipo que peleaba el descenso a tercera división en el momento en el que lo ascendieron, en abril de 2011. Al parecer, no era tan malo cuando le tocaba jugar, a pesar de lo que uno esperaría de Maguire. Claro, no salvó al equipo del descenso, ¿pero qué iba a hacer un jugador que recién habían ascendido de la reserva que sólo jugó 4 partidos? Ya en la tercera división, pudo mostrar un poco de nivel ante los patéticos delanteros de esa división y hacerse un lugar en el equipo titular gracias a su altura prominente (1.90 mts.), aunque no pudo hacer que asciendan porque ni Jesucristo podía hacer un milagro tan grande. Para no irse triste del equipo, ganó una copa de esas que hacen los ingleses para rellenar el calendario, ganando como premio una dotación de pizzas marca Papa John's y una cerveza para acompañar.

Ya por 2014, estaba tan pero tan pasado de nivel que lo pedían de todos lados, incluso del Manchester United, pero prefirió ir al Hull City porque ofrecieron más dinero y le gustaban los tigres.

Hull City

En este equipo empezó comiendo banca a más no poder, así que lo cedieron en 2015 al...

Wigan Athletic

...donde jugaba en segunda división, pero igual se la pasó bien, ya que logró partir piernas y hacer goles.

Vuelta al Hull City y a la primera división inglesa

Harry Maguire cuando la hinchada de su equipo no quería matarlo.

Mientras el Maguaya no estaba, el tiguecito no pudo hacer nada ante los potentes y brutales delanteros de la Premier League y acabaron descendiendo. Arrepentidos de dejarlo ir, ni bien terminaron sus vacaciones en Wigan, le dieron la oportunidad de tener más minutos. Ya ascendidos de vuelta a la Premier League en 2016 (curiosamente, tras vencer al primer equipo de Maguire), lo pusieron de titular y lo trataron como su nuevo Dios. Si bien volvieron a la B por ser demasiado chicos al año siguiente, Maguire no fue responsable de ello, sino que incluso salvó a su equipo de ser aún más humillado por los rivales y peleó la permanencia lo más que pudo. De hecho, fue galardonado como el mejor jugador del Hull City en la temporada. Sí, Maguire fue el mejor de ese equipo. Imagínense cómo habrán sido los otros.

Leicester City, el último equipo donde jugó bien

Posiblemente sea la última vez que pudo ser feliz jugando fútbol.

Encantados con su nivel, el Leicester, ansioso de contar con el altísimo talento de Maguire en su defensa (se siente raro escribir eso), lo incorporó a su equipo y lo puso en cada partido de la temporada 2017-18 y casi todos los de la siguiente, siendo quizás el mejor y más alto defensa del equipo, llegando incluso a ser capitán y ser nombrado otra vez como el mejor jugador del Leicester. Para ese entonces, el Manchester United estaba que se masturbaba imaginando a Maguire con camiseta roja. Incluso llegaron a ofrecer mucho dinero por él, pero a Leicester no le iban a sacar tan fácil a su jugador estrella sin pagar un montón de dinero.

Llegada al United... E inicio de la pesadilla

En 2019, los directivos del Manchester United sacaron hasta el último centavo en su alcancía de cerdito, rascaron hasta la última moneda de la fuente del parque, vendieron su alma al diablo y hasta el alma de los jugadores del plantel, rentaron el estadio a Ariana Grande para que cante ahí y hasta le vendieron armas a unos terroristas para que atacaran un recital (cualquier similitud entre estos y los que arruinaron el mismo show de Ariana es mera coincidencia... O eso creo). Con todo lo que juntaron, apenas 80 millones, consiguieron juntar el dinero suficiente para comprar a Harry Maguire. Al fin, el defensa con el que tanto se orgasmeaban los red devils estaba en sus manos. Era el sueño cumplido. Fue el defensa más caro de la historia, pero valió la pena cada centavo. Total, era el mejor defensa inglés del momento, lo valía y hasta más. Era el inicio de una etapa dorada para el Manchester United...

Pero luego...

Una burrada del Maguaya.gif

Otra burrada del Maguaya.gif

Una burrada más del Maguaya.gif

Creo que ya se entendió el punto, ¿No?

A pesar de todo, le cedieron la cinta de capitán, lo cual no parece haber puesto muy contentos a los fanáticos del United. Actualmente está escondiéndose en la banca para que no lo encuentren, saliendo sólo cuando va de gira con los de Inglaterra, a ver si ahí hace algo decente.

Teorías de por qué Maguire se volvió malo

Así reaccionaron Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo y Harry Maguire al 6-3 que les metió Manchester City. Nótese el dolor y sufrimiento de Maguire al ver a su equipo caer.

Si llegaste a leer sobre sus anteriores equipos, notaste que en ninguno quedó a deber antes de llegar al Manchester United, y hasta en los últimos 2 fue el mejor jugador del equipo. Sabiendo eso, ¿Cómo un jugador respetado y con pasos superexitosos por varios equipos acabó convirtiéndose en un meme andante de la noche a la mañana? Ante esto, se han armado teorías sobre qué le pasó para acabar así. Estas son algunas de las más populares:

  • Tuvo una conmoción cerebral: se cree que uno de los tiros libres que CR7 pateó en un entrenamiento le dió tan duro en la cabeza que le hizo olvidarse cómo se juega al fútbol. Es la más aceptada, debido a que Cristiano no es exactamente un crack para ese tipo de lanzamientos, así que podría pasar cualquier cosa. Además, a Loris Karius le pasó también y ya sabemos cómo le va.
  • Se contagió del resto del equipo: no es secreto para nadie que el Manchester United no es exactamente el mejor desde que Ferguson se fue del banquillo. Jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao, Paul Pogba, Ángel Di María, Bastian el del apellido impronunciable y muchos más han desfilado por el equipo y han quedado a deber. Incluso hoy en día el otrora ídolo del club y chico consentido, Cristiano Ronaldo, acabó convertido en alguien aún más odiado que el propio Maguire. La teoría estipula que simplemente es así de tronco porque toma lo peor de todos sus compañeros en el club, siendo la combinación de todos los defectos de sus compañeros.
  • Se lo comen los nervios: el ser defensa en equipos microscópicos de Inglaterra no es tan difícil, considerando lo malos que son los defensores ingleses, pero ser el capitán del equipo más ganador de tu país y encima ser el defensor más caro de la historia (80 millones costó) es una carga que pesa demasiado. Evidentemente, la presión puede estar afectando su nivel de juego, como cuando vas a presentar delante de la clase y te olvidás lo que ibas a decir.
  • Tantos cabezazos le arruinaron el cerebro: es quizás la más coherente, ya que es el que más le toca ir a luchar en el juego aéreo, ya sea defendiendo o atacando. Dicen que eso explicaría esa mirada de idiota en su rostro.
  • Es un espía de Manchester City o Liverpool F.C.: se cree que uno de ellos o ambos al mismo tiempo le pagan para que haga esas estupideces. Eso explicaría por qué vive como rey jugando tan mal, y por qué casi mata a Pogba y Cristiano.
  • Lo abdujeron los aliens: se cree que unos marcianos experimentaron con él, sacándole varias capacidades neuronales en el proceso y dejándolo con esa cara de subnormal y esas reacciones tan bizarras cuando sus rivales atacan.
  • Murió y fue convertido en un zombie: muchos notaron que Maguire tiene unos ojos tan saltones que parece que se le van a caer de su cara, además de una expresión carente de vida, como si fuera un zombie. Dada su lentitud y su corto intelecto, se sospecha que murió poco después de fichar por el United, así que lo revivieron con brujería para tratar de recuperar la inversión de 80 millones, convirtiendo a Maguire en un muerto caminante.

Selección nacional

Afortunadamente para los Three Lions, el Harry Maguire de la selección no comete sus infames Maguayadas.... muy a menudo.

En teoría, podía jugar para Irlanda, Irlanda del Norte o Inglaterra, pero eligió esta última porque no quería pasar toda su vida sufriendo para alcanzar siquiera los repechajes para el mundial. Esto le permitió probar el nivel que todavía tenía en 2012 con la selección sub-21, donde parece que hizo buenos partidos y en 2017 se ganó la llamada de la mayor, donde podía tomar té Lipton recién hecho y comer masitas como los niños grandes.

Empezó siendo el GOAT que todos esperaban que fuera, llegando incluso al mundial de Rusia 2018, donde le salvó el pellejo a su selección y consiguió que por fin volvieran a las semifinales de un mundial desde los tiempos del cretásico. Claro, acabaron 4tos. y The Football Isn't Coming Home, pero ya era mejor que el mundial de Brasil y él quedó como un héroe nacional.

Sin embargo, empezó a mostrar falencias en 2019, cuando lo fichó el Manchester United, dando algunos problemas, pero igual mantuvo el nivel, ya que todo jugador del United debe ser una deshonra viviente en el equipo pero cuando juega en su país debe ser, como mínimo, la reencarnación de Pelé. Eso le permitió mantener sus Maguayadas al mínimo y ser uno de los defensores ingleses con más goles en la historia de su selección, con 7 hasta la fecha.

Habilidades secretas de Maguire

  • Cabecear (lo único que realmente le sirve a la hora de jugar fútbol)
  • Ser muy alto
  • Defender sin ver LITERALMENTE
  • Lastimar a sus compañeros
  • Ser increíblemente malo con Manchester United pero decente con Inglaterra
  • Ser amado por cualquier club inglés que no sea Manchester United
  • Ser fuente inagotable de memes para los fans de la Premier League y el fútbol europeo
  • Diplomacia, como cuando quiso obsequiar algo de dinero que le sobraba a los policías que lo arrestaron por andar de mala copa en un bar


  • 5 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️