Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Paul Pogba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pogba 1.jpg
Pogba espiando ventanas
Su trabajo
Poderes especiales Ganar dinero sin hacer nada, hechizar a quien se le antoje con ayuda de un chamán, cambiar de peinado más veces que de calzoncillos
Estado actual A favor.png Activo
Hazañas logradas Ganar el Mundial Siberia 2018 con magia negra y nerfear a Mbappé en 2019 de la misma manera
Clubes Juventus, Manchester United
Su vida
Nacimiento Defunción 1993
Esperen un rato más
Sobrenombres La picha, Pogboom, Pulpogba, Brujo, Pogbercenario y mil insultos más de parte de los fans del Manchester United
Relaciones A menudo supongo
Enemigos Francia, Manchester United, la pobreza
Cita3.pngNo vengo por el dinero, sino por nuevos retos.Cita4.png
Paul Pogba después de ser fichado por 120 millones de euros a un equipo que estaba en mitad de tabla la temporada pasada.
Cita3.pngFUCKING SON OF A BIIIIIIIIIIIIIIIIITCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita4.png
Hincha del Manchester United después de que Polito se fuera a Italia otra vez sin dejar un centavo en las arcas de los diablos rojos.
Cita3.pngYa van a ver, voy a llamar a mi chamán y voy a embrujarlos por toda la vidaCita4.png
Paul Pogba leyendo este artículo.

Paul Labile Pogba (Lagny-sur-Marne, 15 de marzo de 1993) es un mercenario futbolista francés (según el pasaporte) que juega como centrocampista en Juventus de Turín... O al menos se supone que lo compraron para eso.

Carrera futbolística

Inicios

Pogba es realmente un extraterrestre semi- guepardo.

Inició su carrera en un equipo francés que ni Monesvol conoce (hasta La Copiona parece haberse inventado un nombre), de donde pudo lograr un rendimiento tal que logró llegar al Le Havre (equipo que apenas recuerdo del PES 2009), donde impresionó al cazatalentos de los Diablos Rojos en 2009, el cual se apresuró en cazar al chico antes que Arsenal y la Juventus lo compraran... y también antes que se convirtiera en un tronco (en cuyo caso podían vendérselo a Wenger y ganar el doble).

Excepto que el chiquillo tenía un precontrato firmado con Le Havre que lo convertiría en aspirante al final de la temporada 2009-10, lo que claramente se le olvidó a los padres cuando vieron el futuro que le esperaba al chico en Manchester... y el jugoso cheque que les esperaba en el banco. Esto hizo que le reclamaran a la FIFA, pero no les hicieron caso porque les importaba un pepino lo que opinara un equipo francés que no sea P$G. Así que realmente nada se interpuso entre Pogba y Old Trafford.

Período en los Red Devils (2009-12)

El DT de ese entonces, sir Alex Ferguson, decidió que reconvertiría al francés, pasando de centrocampista a aguatero suplente. Logró jugar en todo ese tiempo la fantástica cantidad de 7 partidos en 3 años, marcando 0 tantos. Con esos números de súpercrack nivel Zlatan-Messi-Maradona, decidió que la Premier le quedaba chica y decidió mudarse a Italia al terminar su contrato... sin contarle a Ferguson (ese Paul es un loquillo).

Etapa en la Vieja Señora (2012-16)

Después de romper su 2do. contrato consecutivo, decidió que sus números anteriores podían ser mejores, así que se aprovechó de lo malos que son los demás equipos en la Serie A para inflar un poco sus números en la Juventus (al igual que serresiete en ese momento en partidos con Getafe y Espanyol cuando era del Real Madrid). Así, logró hacerse con la titularidad en su equipo jugando la 1era. temporada 37 partidos y marcando 5 goles.

En total, desde su llegada a Turín hasta su partida, jugó 178 partidos, marcó 34 goles, dio 43 asistencias y ganó 4 Scudettos y 4 Copas Italia consecutivas (claro, la Juventus, cuando aún era un buen equipo, las ganaba hasta jugando con los suplentes de la sub15, pero igual es buen logro), aunque su momento de gloria aún no llegaba realmente.

Vuelta al Man¢h€$t£r United (2016-hasta que se le acabó la cuenta bancaria)

Pogba leyendo mentes.

Sin embargo, debido a la gran forma que venía llevando el francés, el equipo de los Diablos decide traerlo de vuelta después de la mala suerte de haber quedado fuera de la Champions, Copa FA, Copa Como se llame, un torneo de Ultimate Team, etc. Sumado a la llegada de Zlatan Ibrahimovic y Swans... shuenst... schuanz... ehhhh, el 7 de Alemania, además de un montón de billetes quemados más, se esperaba que el crack de la Serie A fuese el líder que necesitaban. A cambio, le ofrecieron 120 millones de leros. A lo que contestó...

Cita3.png¡¡¡¡¡¡YUUUUPIIIIIII!!!!!!¡¡SOY RICO!!¡¡SOY RICO!!¡¡RICO!!¡¡RICO!!¡¡RICO!!¡¡¡¡¡¡RIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!Cita4.png
Paul Pogba al despertar cada mañana.

El contrato establecía lo siguiente:

  • El jugador en cuestión recibirá 1000000 euros por cada corte de pelo exótico o muy elaborado, ya que no sale barato ir a la peluquería una vez por día.
  • Cada tanto deberá marcar gol para que no parezca tan espantoso el timo. Da lo mismo si son descuentos tardíos o goles contra equipos chicos, igual nos van a remontar por troncos, así que no vale la pena esforzarse.
  • Cada tanto se debe rumorar con que se va del club para fingir que alguien nos ofrecería plata por semejante imbécil y así que el humo lo haga subir de precio.
  • No debe rendir como en su selección. Si se puede, el jugador en cuestión debe ser Makelelé en Francia y Gago en Manchester.
  • Debe lesionarse cuando mejor juegue y seguir dando lástima el resto del año.

Pogba, al leer tal contrato, decidió respetarlo al pie de la letra, ya que, a pesar de ganar en 2018 el Mundial de Rusia con su selección, no ganó más que una Champions Naranja en 2017 con los Red Devils (y eso que la jugaron tras ser humillados en la verdadera shempions por el Wolfsburgo y otros 2 más que nadie se acuerda) y una mugre Copa de la Liga (que no sé ni por qué existe a menos que sea relleno de calendario).

Real Madrid (2020-?)

Pogba en los sueños húmedos de muchos fanáticos del Real Madrid.

Jaja. Sí, claro. Sigue soñando, Zizou.

Vuelta a la Vieja Señora (2022-hasta que la Juve termine de hundirse)

Cansados de él, los dueños del yunaited decidieron mandarlo a su exequipo de nuevo por menos de la mitad del precio que pagaron, demostrando que Pogba solamente fue un fracaso para el equipo. Actualmente está entrenando con Di María y lo que queda de la Juventus.

Pogba como seleccionado franchute

Pogba retirando esa cerveza para tomársela en su casa liberar a su equipo de malas vibras

Antes de cagar al Le Havre, Paul estaba debutando en las sub-humanos de la selección del queso oloroso de todas las divisiones infantiles, ya que, como era descendiente de africanos y no tenía ni un resquicio de blancura en su ADN, tenía más chances de debutar que otros franceses más caucásicos, llegando a ser considerado un crack para el equipo (conste que el Manchester United aún ni siquiera lo había contactado para ese entonces). Sin embargo, después de firmar con los rojos y dejar botado a su equipo anterior con contrato pendiente, decidieron castigarlo por 6 meses sentado en el rincón para que viera cómo los otros jugaban y él no, así aprendía a no ser codicioso... Lo cual no funcionó, obviamente, porque a él le chupaba 10 huevos la sanción, total sólo iba para que el Manchester se fijara en él. Una vez salió del rincón, se fue a practicar las viejas costumbres francesas en los partidos importantes de la sub-19 y se rindió ante cada rival mínimamente decente, ya que él y los otros 10 conos franceses no podían hacer otra cosa más allá de golear equipos malos y estar cerca del empate contra los demás, sobre todo España.

Eso sí, como todavía era capaz de dar cinco pases seguidos (un logro espectacular considerando a lo que jugaba la selección de Francia después del vergonzoso mundial de Sudáfrica), fue convocado a la selección mayor. Entre lo bien que le fue ahí y que por entonces estaba brillando con la Vecchia Signora, el entrenador Didier Deschamps decidió llevárselo a Br7s1l 2014 para ocupar el lugar de Samir Nasri (se lesionó comiendo croissants), dando buenos resultados. Claro, no hicieron gran cosa y perdieron en cuartos con Alemania, pero ya era un gran avance viniendo de hacer el ridículo en Sudáfrica y en la Euro 2012. Además, viendo lo que pasó en semis después, pudo haber sido mucho peor. Mejoraría aún más, llegando a la final de la Eurocopa 2016 que organizaron en casa del propio Pogba (o sea, en un país africano random Francia), perdiendo con la peor versión posible de la selección portuguesa y el peor rendimiento del bisho seczuall SIUUUUUU, gracias al poder del grandioso Éder y su golazo al minuto 109. En cuanto a Pogba... Bueno, no sé qué decirte. Es que esa Euro fue tan aburrida que no recuerdo nada más que ese gol de Éder y ya.

Sin embargo, su momento de gloria llegaría en el mundial de Rusia 2018, donde su selección por fin ganó algo tras aplastar a la mitad de las selecciones latinoamericanas y humillar en la final a los manteles embrujados. Acá sí que Pogba se lució un poco más, ya que hasta metió el tercero en el 4-2 ante los ya mencionados manteles, además de aportar con todo lo que no hacía en Manchester United.

Eso sí, ya le tocaría más temprano que tarde bajar a tierra de nuevo en la Eurocopa 2021, donde fueron eliminados por Suiza por penales tras un 3-3 en el tiempo regular. Se dice que esto fue por un baile que hizo en la celebración del tercer gol de Francia, cuando iban 3-1. Ante tal muestra de arrogancia, los inmigrantes balcánicos suizos le pincharon la burbuja al idiota de Polito y lo mandaron a su casa... Bueno, más bien Mbappé lo mandó a su casa, con su penal errado.

Hablando de eso, se descubrió hace poco que el querido Pogba le habría echado un mal de ojo encima a Donatello, con el fin de evitar que PSG venciera a su equipo en los octavos de Champions League en 2019. Tal vez ese penal errado fue su forma de joder a Pogba y vengarse de una vez... O simplemente la tortuga no sabe tirar penales tan bien como Griezmann y ya. También se lo acusó de usar al mismo hechicero para hacer que Francia ganara el Mundial de Rusia un año antes, siendo una explicación muy válida para justificar cómo esa selección pasó de no poder ganar una final vs. Portugal modo nerfeado a pisotear a todo lo que se le cruzara por delante en Rusia.

Sabiendo sobre sus poderes mágicos, el DT Didier Deschamps le convocó otra vez para Qatar 2022 como el curandero oficial de la selección gabacha. Sin embargo, el pobre Polito se lesionaría el tobillo antes de la cita mundialista, por lo que no pudo usar sus hechizos dentro de la cancha. Aún así, se cree que desde su mansión pudo conjurar un hechizo tan fuerte que logró por fin romper la maldición del campeón y mandar a su equipo directo a la final contra Argentina. Lo malo es que la selección argentina contrató a miles de brujitas para anular la tan pesada mufa de la Albiceleste, algo que logró ser más poderoso que cualquier hechizo de Pogba.

Vida personal

Hermanos

Sí, Pogba tiene hermanos. Y encima son gemelos entre sí. Y encima son futbolistas como Paul, pero son tan buenos que ni la selección de Guinea se atreve a tenerlos como titulares. Uno es Florentin, que juega en la nada desdeñable 2da. División francesa en un equipo de cuarta llamado Souchaux-Montbeliard que le pertenece a Peugeot. El otro es Mathias y juega en la tercera de España en el Murciano de Carreras. Este último fue el que lo chivateó por el asunto del mal de ojo, tras intentar chantajearlo sin éxito y acabar en la cárcel con cargos por extorsión y estafa (esto último fue por lo del paso de Paul por el United, pero lo confundieron con él y la ligó).

¿Sabías que...

  • ... los fanboys del United que crearon el hashtag #Pogback están siendo investigados por robo, estafa y otros delitos económicos?
  • ...pese a nunca haber jugado en España, Paul Pogba habla español muchísimo mejor que Gareth Bale?
  • ...se culea a una chica boliviana?
  • ...Pogba es moro?

Véase también



  • 15 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️