Juventus Football Club

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Juventus de Turín»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
todo desde 2016
IEFox.jpg
Juventus
Juve.png
Corruptus in extremis
Nombre completo Corruptos Juventus de Turín
Creación 1897
Liga BanderaItalia.png Serie A
Presidente BanderaItalia.png Algun Italiano con dinero Agnelli y clown
Entrenador BanderaItalia.png Otro Italiano Maaaaxx "Defensa" Allegri
Año de fundación {{{Año de fundación}}}
Estadio Estadio della Mafia
Posición Primeros siempre
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngJuventus es mi equipo favorito, hala madridCita4.png
Enrique Peña Nieto sobre la Juventus


La Juventus de Turín, Juventus, Juve, amigos de Pirlo, Ronventus o Piemonte Calcio en el FIFA 21, es un club italiano de fútbol conocido mundialmente por su compra de campeonatos jogo bonito, y cantidad de jugadores emblema que tiene. La Juventus tiene una rivalidad asesina, digo, pacífica con el El Inter que no es el de Porto Alegre y con el A. C. Milan, además de una rivalidad de barrio con el Torino, que vive en la B de Italia y asciende a veces para ver como la Juve sale campeón en primera fila.

Su nombre significa "Juventud", pero le dicen "La Vieja Señora". Quién entiende a estos tanos del carajo...

Jugador emblema de la Juve

Historia

Primeros años:

La Juventus Football Club fue fundada el 1 de noviembre de 1897 con el nombre de Sport Club Juventus pero fue cambiado a solo Juventus porque tenía mas estílo, por un grupo de estudiantes locales que estaban aburridos ya que no existía el PlayStation, que solían reunirse en torno a una banqueta de una Plaza de Armas cercana (la cual se encuentra actualmente en la sede del club) para drogarse con pegamento. Su primer uniforme, el cual usó durante sus primeros seis años, estuvo compuesto por una chaqueta de color rosado con pañuelo o corbata negra y un pantalón corto también de color negro, lo mas gay posible.

Bajo el nombre de Foot-Ball Club Juventus, la sociedad se inscribió oficialmente en la Federación Italiana de Fútbol en mayo de 1900 y debutó en la tercera edición del Campeonato, pero no superó la fase eliminatoria, porque aún no tenían dinero para comprarla. Fue en 1905, durante la presidencia del empresario textil suizo Alfred Dick, (que seguro puso el dinero para comprarlo) que el club conquistó por primera vez el campeonato nacional, ante el Génova F. C. eso explicaría que los Genoveses traumados se fueran a Argentina y fundaran el Boca Juniors. Terminó el campeonato con veinticinco triunfos, cinco empates y cuatro derrotas; y setenta y nueve goles a favor, de los cuales solo 5 partidos no fueron comprados.

El Quinquenio de Oro (1931-1935):

Fue en 1931 cuando el actual presidente del club se ganó la lotería, y usaría el dinero para comprar campeonatos, dicho dinero sirvió para comprar 5 campeonatos al hilo.

El Trío Mágico (1957-1961):

No vayas a Poringa, El Trío Mágico no es porno, fue un tridente ofensivo, conformado por Omar Sívori de RiBer Plate, no se quien del Leeds United, y uno que ya se encontraba en la Juventus. Este tridente ofensivo se entendía muy bien en el campo, por lo que no fue necesario comprar los títulos, y así ahorrar el dinero para cuando el club lo necesitara en serio.

El Ciclo Legendario (1972-2001):

En esta época fue cuando la Juve se hizo mas conocida, ganando muchisimos torneos de Serie A, Copa Italia, Supercopa Italiana, Champions, Intercontinentales, UEFA Europa League, Recopa de la UEFA, y Supercopa de Europa.

El escandalo (2001-2006):

La Juventus, luego de años sin títulos, decidió renovar la plantilla con jugadores de talla mundial. Aunque ganaban títulos se sospechaba de compra de arbitros, o arreglos con otros equipos, por lo que la Serie A invesigó, y descubrió que el presidente de la Juve sostenía relaciones sexuales con los arbitros y otros presidentes de clubes. Por lo que le quitaron puntos a la Juve, le revocaron 2 scudettos, y descendieron administrativamente a la Serie B, por lo que River Plate, Independiente o America de Cali no se sienten solos.

Actualidad (2006-2016):

La Juve ascendió siendo pan comido y rápidamente volvió a la gloria. de 2011 a 2016 ganó 5 campeonatos de Serie A consecutivos, violando a todo equipo italiano que se le cruce, y siendo eliminado de la Champions rapidamente, y algunas Copas de Italia aisladas, además de llegar a la final de la Champions en 2015 contradiciendo lo anterior.

Apodos

  • "La Vechia Signora": Porque la mujer del presidente era una MILF y todos le querían romper el orto hacer el amor.
  • "Corruptus in extremis": Apodo por parte de hinchas enemigos que no tienen con que defenderse, excepto por los de la Lazio porque son los menos indicados para hablar de eso.
  • "Hijos de puta": Apodo por parte de algunos hinchas de River resentidos por la copa.
  • "La Juve": Apodo por parte de cualquier conocedor del fuchibol.
  • Etc.: Apodo por parte de un vago. Ah, no, eso no iba.

Idolos

  • BanderaItalia.png Andrea Pirlo: Italiano, de los mejores jugadores del mundo, excelente cobrador de faltas directas, considerado en el Top-10 de los mejores mediocampistas de la actualidad y supersobrevalorado por fanaticos Sub-12.
    Pirlo y Ponzio gemelos separados al nacer
Cita3.pngPirlo debería jugar con traje, que elegancia la de FranciaCita4.png
Hincha sub-12 sobrevalorando a Pirlo
Cita3.png¡¡Tevez el jugador del pueblo!!Cita4.png
Hincha de Boca manifestando su deseo de que convoquen a Tevez a la Selección Argentina
  • BanderaItalia.png Gianluigi Buffon: Italiano, Un jugador dinosaurio del club, nadie sabe como llegó, ni cuando se va a ir, juega como portero, y es de los mejores del mundo, jugó 4 mundiales y quiere jugar el 5to, esta loco brillante.
Cita3.pngEstaba aquí cuando llegue, y se quedó aquí cuando me fuiCita4.png
Cualquier jugador de la Juventus luego de su ida a otro club, o retiro, sobre Gianluigi Buffon
  • BanderaItalia.png Mario: Máximo ídolo del club, consiguió 20498 monedas para comprar títulos, pasó 85900 niveles, rescato 948 princesas, combatió con 1 mono gigante, y dio 294 asistencias y convirtió 32 goles.
Cita3.pngLuigi, hermano, ¿eres tu?Cita4.png
Mario confundiendo a Gianluigi Buffon con su hermano y compañero de aventuras Luigi
  • BanderaChile.png Arturo Vidal: Chileno. Vino a borrar la mala imagen que dejó Marcelo Salas, a quien un carnicero tano le cagó la carrera, y como en la Juve juegan puros muertos, en su calidad de mediocampista lo rompió todo, metió muchos penales y chocó un Ferrari durante su estadía en el club descendido.
  • BanderaSuecia.png Zlatan Ibrahimovic: Estuvo muy poco en el club, pero actualmente es de los mejores del mundo, así que figura aca de todos modos porque el editor es muy rebelde.
Cita3.pngZlatan es el mejor jugador del mundoCita4.png
Zlatan sobre Zlatan
  • BanderaChecoslovaquia.png Pavel Nedved: Balón de Oro, convirtió 65 goles en 327 partidos, ganó 5 títulos en 8 temporadas con la Juventus, y 20148 goles entre FIFA y PES cuando la Juve estaba de moda. Sin embargo, ahora los de la Juve lo quieren ahorcar gracias a su brillante manejo del club como vicepresidente.
Cita3.pngNo se quien es ese pero, ¡hala Madrid!Cita4.png
Hincha sub-12 siendo lo que su naturaleza le indica, ser idiota
  • BanderaItalia.png Alessandro del Piero: Tal vez el máximo ídolo del club, jugo 19 temporadas con la Juventus antes de irse a la liga de Nueva Zelanda y de la India por dinero, cuando ya no puede jugar ni con muletas, convirtió 290 goles en 700 y algo partidos. Ganó 18 títulos, y un mundial con Italia. Y fue de los pocos que se quedaron en la Juve a pesar del descenso, además de ser odiado por los hinchas de River Plate por arrebatarles la Copa Intercontinental de 1996, con un gol suyo, aunque River jugó mejor.
Cita3.png¡¡Noooooo, Nooooooo, Nooooooo, Del Piero hijo de puta, Nooooo!!Cita4.png
El Tano Pasman en 1996 cuando no era famoso viendo el partido