Poringa!

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Poringa»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

BanderaArgentina1.jpg Che wachín, este artículo tiene humor re-argento. Pero igual lo puden leer los extranjeros ya que Poringa! es para todos, eso creo.
Poringa!
2258870poringa.jpg
Puede notarse a simple vista que la diferencia con Taringa! es inexsistente
Dirección Búscalo tú mismo
Se dedica a Convertir a jóvenes normales en la próxima generación de pajeros
País de origen Argentina
Año de fundición 06/06/06
Propietario El Bananero
Creador El de Taringa!
Estado actual ACTIVO y muy
Cita3.pngOooohhhhh siii!!!Cita4.png
Poringero haciéndole honor a su titulo
Cita3.pngY si necesitan una ayudita pueden visitar la biblioteca de placer colecitvo de Poringa!Cita4.png
El Bananero sobre Poringa!

Web creada a raiz de que Taringa! se volvió muy puritana y se le ocurrió sacar todo eso de su página, creando otra aparte. Les suena conocido eso!!!

Historia

Usuario común de Poringa

Como se dice arriba, Poringa! fue creada por pajeros que por TAN pajeros fueron expulsados. Al estar tanto tiempo al pedo, se les ocurrió pasar todo lo pr0n a otra pagina similar, pero con solo pornografía. Cuando terminaron la página, se llenó de tanto éxito que cualquier ser masculino mayor de 12 la conocía y la visitaba almenos 3892 veces por semana, pero debido a las constantes invasiones de usuarios taringeros con ganas de relajarse, los poringeros tuvieron que pedirle al Bananero que los proteja, pero este sólo accedió si le daban control total de Poringa!, estos tuvieron que acceder, pero gracias a eso pudieron protegerse y seguir existiendo. Luego de tantos líos, Poringa pudo sobrevivir, pero debido a la escases de toallitas y gel para las manos ocasionada de tanto ejem...ejem... (que más tarde se conoció la crisis económica del 2001 y el Y2K), luego el gobierno presionó a los administradores a obligar a los visitantes a registrarse, y debido a tal pajerismo de los visitantes, sólo el 20% se registró.

Competencia

A pesar de no ser la única pagina web que contiene solo pr0n, si ha sido una de las mas conocidas debido a su gran campaña publicitaria (ideada por el Bananero y supervisada por Pedobear) y su gran idea de los posts, lo cual lo ha diferenciado de copias baratas (YouPorn, Facebook Sex, Guarripedia, etc), sin contar sus fotos controvertidas, como esa en donde Wanda Nara EJEM...EJJEM con ese tipo, o el estreno de la pelicula pr0n de Zulma Lobato (la cual causó la mayor cantidad de suicidios en un día, superando al estreno Dragon Ball Evolution).

Pero no sólo por eso es una de la PP (Página Pr0n) con mayor visitas en toda la internet sólo por eso, sino también por sus vídeos de alta definición y sus hermosas fotos, las cuales en las mayoría de los casos son hechas en la casa de IP anónima cuando este está en el cole.

Cronologia

  • 1906: se funda Poringa!
  • 1998: se da a conocer Poringa!
  • 1999-2001: las invasiones taringeras destruyen Poringa!
  • 2001: Poringa! cede su poder a El Bananero.
  • 2001: sucede la crisis de 2001 y el gobierno obliga a Poringa! a que los visitantes se registren.
  • 2010: El mundial sudafricano obliga a los sudafricanos a inmigrar a Poringa!

Poblacion de Poringa!

Imagen mas vista de Poringa! y la cual causará el colapso mundial

Vamos a Poringa!

Esta frase normalmente es utilizada en Taringa!, pero si las escuchas, y no me refiero que la leas sino que la ESCUCHES, apaga tu computadora lo mas rápido que puedas y sal corriendo de tu casa como un loco, debido a que la red, el internet y el WWW colapsarán de usuarios excitados dispuestos a ir a Poringa!, dando como resultado que tu computadora y las de los demás, exploten en un frenesí de vidrio y cables quemados, dando como resultado una anarquía total, lo cual causará que Estados Unidos tenga que atacar otra vez a algún país tercermundista y que este se alíe con otro país y este con otro y así sucesivamente dando como resultado la Tercera Guerra Mundial y el fin de todo lo bueno y comestible de todo el universo.

Galería

Véase También

  • Taringa!: Página hermana
  • Pr0n: Lo que contiene esta página


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Poringa!
Logo frikipedia.jpg