Zulma Lobato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo E.T.?


BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Zulma Lobato
BanderaArgentina.png
ZL.Espanto.jpg
Nacimiento Defunción Buenos Aires
Origen No terrícola, Disgustingly Ugly Lander
Su vida
Sobrenombres El Cuco.
Lugar de residencia Malos Aires
Se dedica a Travesti mediático, cantante, ex doble de película
Estado actual De novia con Martín Ariel Ojeda, hijo de José Luis Ojeda y Patricia DeLaTorre
Hazañas logradas Doble no oficial de E.T., primer travesti en convertir una buena canción a reggaetón
Relaciones Andá a saber...
Enemigos Todo Villa Ballester, yo, etc.
Poderes especiales Si la bardeás, es capaz de atacarte, no le importa que haya cámaras. Cuando se le desvía el ojo: ¡Agarrate Catalina!
Objetos Fans al parecer drogados que la siguen a muerte.
Cita3.pngQuizás habrá querido decir FeasCita4.png
Google sugiriendo tus búsquedas tan raras.
Cita3.pngQuizás habrá querido decir E.T.Cita4.png
Google insistiendo en tus raras búsquedas.
Cita3.pngMirá, recién recibí un documento con una cantidad de buena música por Méssenger. Está copado, la única cagada es éste ícono.Cita4.png
Yo hablando con mi amigo.
Cita3.png¡No es un documento! ¡Es un virus! ¡Borrlo, borralo, borralo!Cita4.png
Mi amigo respondiendo la cita anterior.
Cita3.png...Cuando se revelen los recuerdos, / Y me clave en contra la pared...Cita4.png
Zulma y sus perfectas interpretaciones artísticas.
Cita3.png... ¿Ése es el Cuco?Cita4.png
Mi hermanito preguntando a mi vieja sobre lo que aparece en la tele.
Cita3.pngNo sabemos si es una broma de mal gusto o una venganza pero apareció este video con las fotos de Zulma desnuda. No apto para menores ni para estómagos sensibles!Cita4.png
Slogan de la página no oficial de Zulma dándote la bienvenida a su sitio.
Cita3.png¡No te lo voy a permitir!Cita4.png
Zulma Lobato cuando te vio cambiando de canal para no verla

Zulma Lobato es un(a) machembra cantante, famoso/a mediático/a, reina de belleza y doble de película, proveniende del planeta Disgustingly Ugly Land. Se hizo famoso/a por hacer de doble en la exitosa película o eso dicen de E.T.. Luego de una larga auscencia, reaparece en 2009. Zulma ha tenido una dura vida (Lo de Dura es demasiado poco, lo siento...), pero creo que nos enseña que cada vez que se cae, hay que volver a levantarse, porque nadie te va ayudar.

Historia

Zulma en una de sus tantas campañas de revistas baratas.

Zulma nació un día de lluvia y tormenta huracanada, producto de una nueva raza de organismos sin necesidad de reproducción, hace no sé cuanto tiempo en el planeta Disgustingly Ugly Land, que está a la vuelta de la esquina de la otra cuadra de la Vía Láctea. Su infancia fue Catalina Segura la mejor del mundo normal, por no decir que normal en su planeta era: comer del suelo las sobras (Que sólo si el patrón estaba de humor te las daba), mucho trabajo y el descanso se descontaba del sueldo, dormir sobre una cama de clavos incómoda, etc...

Desde muy chico/a se declaró fanática del Club River Plate, yendo siempre de Local y Visitante, junto a los Borrachos del Tablón. Debido a la gran cantidad de veces que volvió a Nuñez con la cola como la de un "mandril", decidió volverse en tal personaje, con peluca y maquillaje.

En su planeta, ella fue reina de belleza de muchos certámenes de belleza, concursos de la mejor cola y varios concursos sin importancia; como revistas: Nuevas caras, Bellezas al descubierto y ¡Guácala!. También era una espectacular cantante, y tenía a todos hechizados con el tema Resistiré, canción que la llevó a un éxito rotundo en medio planeta.

A causa de su defecación de vida, ella se quería tomar unas vacaciones, viajar por la galaxia y divertirse haciendo amigos en otros planetas (Ya que ella no los tenía y sentía que su vida era una mierda no tenia sentido sin ellos). A causa de eso, su viejo le negó el permiso rotundamente, le dio una enseñanza de dos horas diarias de boxeo vida y la castigó haciéndole lavar la nave espacial-familiar de él.

Cuando digo que nadie la quería, es porque NADIE la quería ¿OK?

Ella tenía una vida muy dura (Sí, mas que la tuya o la mía) y descargaba sus tristes emociones cantando la misma canción. Cierto día (En realidad eran como las 11 de la noche), ella estaba cantando en el bar de a la vuelta su casa. Es donde se le termina la fama: Con un público muy difícil y cantando la misma canción, es obvio que uno diga ¡Hey! ¿No tenés otra cosa para cantar? mientras le tira un puñado de comida rancia en la cara, dejándola ciega; o que alguien más diga ¡Cantá mejor, la puta madre! mientras le tira la frutilla del flan en la garganta, dejándola ronca. Sí, eso es exactamente lo que pasó, en una breve síntesis. Desde ese día, que en realidad era de noche, Zulma se dio cuenta de que debía salir de ahí y rajar para otro lado, cuanto más lejos mejor, ya que había recompensas por su cabeza, sus brazo, sus ojos, o si era ella entera pero muerta era mejor.

Llegada a la Tierra

¿Tienes alguna idea de quien puede ser? Porque yo no... En serio, parece ella, pero no la recordaba tan así.

Con su cabeza en precio, no muy alto, Zulma huye despavoridamente de su planeta y llega a un planeta que nunca había visto, ni por figuritas intercambiables, y estacionó su nave (Por no decir que en ese planeta estaba en pleno conflicto y recibió un pequeño golpe, no de suerte, y cayó en picada).

Ella estaba mareada por el golpe y, al querer salir de su nave, era demasiado tarde, porque estaba siendo dirigida a un hospital para ser atendida. Lo que no se supo es si se acordó algo de lo que le pasó, por lo que debió estar en coma por unos días. Al recuperarse, estaba esperándola un tal Spílberg o algo así, acompañado por un pequeño alien amorfo (Para los argentos o los que no sepan lo que es amorfo, significa deforme) con cara de calabaza de halloween y le propusieron un negocio.

El negocio consistía en que ella debería hacer de doble de riesgo en las escenas de peligro, como cuado la bicicleta se elevaba (Escena que perdieron la cuenta a las 200 o 205 más o menos, por sus caídas de 70 metros o más, debido a que a ella le daba vértigo). Después de bastante tiempo, Spielberg se dio cuenta de que había cometido un error, debido a que con ella perdió más plata de la que ganó y sin muchas explicaciones, la despidió. Zulma se puso como loca, y le metió una merecida patada baja y un monumental gallo catarriento en la cara.

Una vez más, ella había fracasado. Y tal era su angustia, que decide tomárselas (Para el resto de América y países que hablan español, huir) de ahí e ir a donde pueda irle bien, o hasta donde pueda llegar su nave (Porque no tenia la plata como para parar en algún YPF o Shell).

Zulma en Buenos Aires

No se me ocurre ningún comentario para esto esta foto. No es que no los tenga, sólo no sé cómo hacerlo.

Como ya te dije (¿O no lo hice?), Zulma decidió irse de yankilandia y aterrizó en la zona de Villa Ballester (Buenos Aires). Ella no duró mucho ahí, debido a que no se llevaba bien con los vecinos del lugar y,, una vez más, se arriesga en aparecer en televisión otra vez. Lo necesitaba: cagada de hambre hambrienta, sin guita, y con una sociedad que no la quería ni ver (Es obvio el por qué ¿O no?), ve la oportunidad en un supuesto canal de noticias, llamado Crónica TV, en el que se muestra en un segmento a personas para tener sus quince minutos de fama. Una vez mas lo había logrado, y para eso, debía estar preparada, por lo que decidió llevar su tema, la canción que la había hecho querida (Si, y también odiada) para mostrarle a este país quién era ella.

Cierto día domingo, ella sale a pasear (Porque el aburrimiento la carcomía), vestida con una prenda enteriza blanca. Pero no dura mucho sin que alguien note su horrenda prescencia. En este caso, a un tipo que estaba trabajando (Y al espantarse por ella), se le cae una brocha con pintura roja y le mancha diagonalmente el vestido a Zulma. Ella se puso requetecontra loca, porque sabía que tenía que volver a su casa (Si es que a su casa se le puede decir a algo con una sola pieza y de pedo un baño, entonces bien) a cambiarse lo que le habían hecho. Lo que ella no sabía, era que cierto equipo de fútbol había perdido un superclásico ese día y, sin querer, se topa con la BBB™*, la cual le da una soverana paliza por venir como estaba vestida. No obstante, Zulma ya estaba acostumbrada a ese tipo de acoso brutal por los demás. Su recuperación no fue corta, pero su espíritu de volver a triunfar es lo que le daba fuerzas para levantarse.

Gracias a mencionado programa, ella ganó muchos fans y amigos (Como también enemigos) y, en día de hoy, hace cualquier cosa para mantener su fama:

  • Salir de la miseria.
  • Intentar Hacer nuevos amigos.
  • Cambiar las versiones del tema Resistiré, como a reggaetón (En serio, no es joda).
  • Hacer tours por todos los medios televisivos argentos.
  • Hacer nuevas canciones como De Tinnelli hasta el Maipo, no paro, no paro... y boludeces así.
  • Intentar ganar algún juicio contra sus productores, representantes, Ricky Maravilla o quien sea.
  • Seguir viviendo.
  • No caer humillantemente como lo hizo anteriormente.
*BBB™ = Barra Brava** Bostera
Barra Brava = Grupo de borrachines, villeros (Y también mafiosos) que alientan y administran tal equipo de fútbol

Intimidades y curiosidades de Zulma

Su compañía es igual a ella.

A continuación, te voy a contar hechos y sucesos de este personaje tan feo singular que es Zulma (Sí, tanto buenos como malos).

Véase también


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png