Gianluigi Buffon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Todo sobre sus últimos años
IEFox.jpg
Golporterotorpe.JPG Este artículo no le enseñará a ser buen portero. Sin embargo, si lee con atención, podría ser bueno agarrando bolas.
Vaya a una escuela de fútbol y póngase bajo los palos de otros futbolistas.
Cita3.pngPapá, ¿por qué cuando sus adversarios tiran a puerta, la pelota siempre entra en la red?Cita4.png
Niño haciendo una pregunta obvia.
Cita3.pngDios lo odiaCita4.png
Padre Contestando a la pregunta.
Cita3.png¿Qué podemos hacer?Cita4.png
Alguien sobre sobre un gol regalado por Buffon.
Gianluigi Buffon
link={{{3}}}
Superbi gigi buffon.jpg
Gigi, en una de sus más hermosas poses a la cámara.
Nacimiento Defunción 2006, después de la copa Alemania 2006
Origen Italia
Su vida
Sobrenombres La tanga que no tapa nada.
Lugar de residencia Bajo los tres palos
Se dedica a Dejar a otros arqueros más jóvenes y talentosos en el banquillo
Estado actual Casado con Seredova
Hazañas logradas Agarra bolas encendidas en candela.
Relaciones Con Seredova.
Enemigos Zinedine Zidane.
Poderes especiales Agarrar Bolas de fuego.
Objetos Guantes y un cintillo para el cabello.


Gianluigi "Gigi" bufón Buffon es un futbolista, o sea, un actor prestado al fútbol. No se sabe por qué, a pesar de tener menos años que Dida en el fútbol, sea considerado el mejor portero del mundo. Actualmente lo acompaña en la vida Alena Seredova, quien lo molesta cada minuto para evitar que se encuentre con sus amigos (Creándole problemas cuando quiere hacer una película o debe jugar para ganarse el pan).

infancia.

A Gianluigito, ya de niño le gustaba interceptar las cosas que deambulaban por su casa, como moscas, hojas secas y cestas de vajillas. Sus más queridos parientes, notando esta capacidad innata, Le propusieron cimentarse en un noble deporte llamado El corazón de las cartas™, deporte en el cual sería campeón regional del ámbito profesional en 1992. El encuentro con el fútbol sería casualmente, cuando en un club de bolos, sus amigos de la vida alegre notaron a un grupo de viejitos pateando un balón en el campo de fútbol que estaba al lado. Gigi se enamoró enseguida de aquel pasatiempo, y lo hizo su motivo de vida. El problema fue que lo derrotó un abuelo de 76 años y una abuela de 79 años, Pero esto no lo alejó de continuar su carrera, aunque su punto débil siempre fueron los ancianos.

Fútbol.

Sus comienzos en el fútbol fueron complicados.

En 1990 inicia su carrera en el fútbol, partiendo de la 3ª división y pasando por otras series, como Florecitas, Polillitos, Serie Floripondios, etc., hasta llegar a la serie A en el Parma, que lo lanzaría por sus bufonerías en el campo, y le enviaría a la Juventus. De ahí vendría el grande Buffon que todos conocemos.

Ascenso al cielo y retorno.

En la noche del 13 de junio de 2008, las nubes del cielo se separaron misteriosamente, tras destellos de luces brillantes y cegadoras (Tan mortales para sus enemigos, que los romanos presentes se debieron cubrir los ojos, para que no se les corriera la pestañina). Buffón caminando por el aire, avanzó hasta la grandísima hendidura, mientras en el aire resonaban campanas y coros celestiales. Después, alrededor del gran Portero apareció una extraña corona dorada y todo volvió a la normalidad. Los científicos todavía se preguntan el por qué de este evento, pero la hipótesis más acreditada es aquella que explica todo esto como una intervención de nuestro (Un arcoiris) Dios, muy feliz porque aquel día Gianluigi salvó a Italia de la eliminación de los europeos.

Sus últimos años

Siempre fue muy amoroso con sus colegas.

En sus últimos años, Gianluigi ha sido víctima de numerosos infortunios: actualmente su carrera está dividida entre la cama de un hospital, la cama de Seredova y las mesas del Chiambretti Night. Algunas leyendas urbanas, divulgadas por Tuttosport afirman que su fantasma ha aparecido recientemente en el centro de Vinovo y en la lista de convovados a la selección Nacional de Italia, seguramente para volver a desaparecer.

Voces relacionadas


Nonciclopedia.png Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano
  • 28 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️