Payaso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo de Circo se disfruta más si mientras lo lees escuchas música circense como los Fenómenos y Payasos mandan.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo <inserta tu nombre aquí>?
Payaso
Un payaso común en una feria.
Un payaso común en una feria.
Clasificación científica
Reino: Demoníaco
Filo: Conjuros de magia negra
Clase: Payasiycus Demoniacus
Orden: Demonio
Familia: Demons
Género: Desangradyrus
Especie: 'Espiriticyums malignus'
Nombre binomial
Secuestradores de niños
Satanicus
Cita3.png♪♪ Y es verdad, soy un payaso,

pero qué le voy a hacer,

uno no es lo que quiere,

sino lo que puede ser. ♪♪Cita4.png
José José sobre los payasos.
Cita3.png¡Mami! ¡Mami! ¡Hay un monstruo ahí!Cita4.png
Niño de 6 años sobre el payaso que le sonríe en el rincón.
Cita3.png¡El payaso! ¡el payaso me dijo que lo hiciera!Cita4.png
Hannibal Lecter jurando que fue un payaso quien le ordenó cometer sus crímenes.
Cita3.png¿Quieres un globo?Cita4.png
Un payaso hablándote.

Los payasos son seres mitológicos son demonios y de los más terribles que han pisado la Tierra. Si tiene la desgracia se toparse con uno,salte frente a un tren o cuélguese, se ahorrará horas de sufrimiento. Todos los Payasos son Psicópatas de mierda, que a lo largo de la historia han causado interminables tormentos a la humanidad, se alimentan de carne y almas humanas, de preferencia infantes .

Origen del nombre

Un payaso ofreciendote caramelos.
Una inocente víctima infantil, brutalmente abusada por un payaso de Mierda, notese los terribles traumas que los Pijasos dejan a su paso.

Es difícil deteminar el origen del nombre de estos monstruosos seres, pero hay múltiples teorías que señalan que proviene del japonés: Pa-ytzu que significa "asesino pintado". También del taliandés: Pe-ietzu que significa "demonio de los niños". Otros afirman que el nombre proviene de la Antigua Roma llamándose Payatium, que era el nombre de los verdugos sacrificadores de animales y humanos que se pintaban la cara de varios colores similares a los payasos acutales. Su feo nombre contemporáneo es simplemente "Payaso", y son unos de los seres con un origen mas terroríficos aun comparándolo con los más demoníacos iconos del horror.

Historia y el martillo de payasos

Algunos son Hermosos.
Pero otros son Horrorosos, en estos casos, los payasos usan todos los trucos posibles para atraer a su presa.

Durante milenios los payasos han infundido su perversa manipulación psicológica en las mentes de los niños, corrpompiéndolos y volviéndolos futuros asesinos, psicópatas y los peores violadores delincuentes. Su historia es incierta, aunque los primeros registros de Payasos vienen de los años 1300 de Rumania. Según la leyenda, el Demonio creó a los payasos en un gigantesco y oscuro castillo y cuando perdió el control sobre ellos creó a los vampiros para eliminarlos, pero no tuvieron éxito, haciendo que los payasos se propagasen por la tierra como demoníacos espíritus.

En la Edad Media los payasos eran Arlequínes, es decir Demonios que se encargaban de asustar a los Reyes y se tirarles sus malditas maldiciones satánicas, fueron acusados de propagar la Peste negra por todo el mundo y de diezmar la población mundial. Mientras los pobres europeos agonizaban los payasos se bañaban en Sangre de humanos y se burlaban en sus caras.

Entre 1640 y 1695 los payasos de toda Europa fueron perseguidos por la Santa Inquisición ya que eran considerados entidades demoníacas y perversas, se creó el libro "Malleus Payasycus", Martillo de Payasos, que explicaba detalladamente como torturar hacer hablar y confesar sus crimenes a estos monstruos. Más de 370.000 payasos fueron ejecutados y quemados en la hoguera por año, ¡gracias a Monesvol que cazaron a estas bestias! pero no fue suficiente para exterminar su raza y muchos sovrevivieron hasta los dias de hoy.

Ya en los años 1700 los payasos se habían recuperado y estaban instalados en todas las cortes de europa controlando la mente de todos los reyes y reinas. Incluso se cree que estos demonios provocaron todas las guerras y son los responsables de la bomba atómica.

Sin embargo, hay estudiosos que afirman que los payasos son una especie de orden religiosa como los Mazones, los Iluminati, o el Ku-Klux-Klan y que planean conquistar el mundo con mensajes subliminales.

Poderes

Los payasos tratan de hacer reir a la gente con métodos muy extraños.

Como todo ente diabólico y demoníaco posee poderes, los payasos no son la exepción, que usan para conseguir sus horrendos fines, tales como:

  • Teletransportación: Seguro que han visto a un payaso en un lugar, luego voltean a otro lado y aparece ahí, bueno, ¡ésta es la respuesta!.
  • Control mental: Los payasos controlan la mente, por lo que se postuló que su pedofilia es causada porque los niños tienen menos desarrollado el cerebro y les es más fácil entrar, leer nuestros más profundos pensamientos y saber toda nuestra vida. ¿Alguna vez soñaste con un payaso? ¡Pues no fue un sueño!.
  • Inmortalidad: Es importante mencionar, si bien no es un poder activo, que los Payasos son inmortales, pero igual se pueden matar, según los experimentos secretos en el area 51 laboratiorios secretos, el único punto vulnerable de los payasos son los cojones, por lo que hay que apretárselos para ahuyentarlos y molérselos para matarlos.
  • Life Drain o Drenaje de vida : Los payasos, para mantenerse jovenes y que con su inmortalidad no se vuelvan unos viejos decrépitos, necesitan un suministro constante de vida, proporcionada por pobres diablos que se encuentran en la noche o niños desprotegidos con la luz apagada.
  • La enfermedad del payaso: Nunca jamás te dejes morder por un payaso (mejor sucidarse), al igual que los vampiros, si uno te muerde te transformarás en uno en la siguente luna llena. Cuando sea el momento llegarán mas payasos a montar una orgia contigo darte la bienvenida a su mundo (también transmiten su enfermedad sexualmente).
  • Portales: No se sabe con certeza como lo hacen, pero pueden abrir portales a otras dimensiones a voluntad (por eso los cientificos quieren capturar uno vivo). Se cree que así es como van al infierno a su hogar y se mueven por el mundo de los muertos.
  • El canto del payaso: El canto del payaso es su principal arma para atraer a los niños a su guarida, generalmente humedas alcantarillas, armarios o restaurantes de comida rapida. Este canto es amigable y maravilloso pero contiene mensajes subliminales que atraen a los niños.
  • Resuscitación: Por supuesto y como era de esperarse, toda criatura diabólica tiene este poder, y obiamente los payasos no son la exepción. Fácilmente mediante oscuros conjuros pueden revivir a los muertos de los cementerios (pero sólo a los mas podridos) y crear a un zombie; éste seguira las ordenes del payaso hasta que lo maten de nuevo (o sea: lo atropellen en un semáforo o sea comido por los pajaros).
  • Cambios de forma: Por último y no menos importante, está probado que los payasos pueden cambiar de forma a voluntad, incluso convertirse en personas que usted y yo conocemos para lograr sus terribles fines (Véase: control mental), también pueden transformarse en animales como murciélagos púrpuras, perros negros, gigantes u objetos inanimados. Hubo un caso en donde un niño vio convertirse un payaso en una pequeña pelota verde, el niño se llevó la pelota y a la mañana siguiente apareció mutilado desapareció.

cambiarle de canal a la tele cuando la estas viendo:

Avisadores naturales

Este payaso es Ronald McDonald en su verdadera naturaleza, como se puede ver, esta moliendo la carne para su antro del terror restaurante.
Si te encuentras uno así en la calle, ¡ya valiste!.

Los payasos están ligados con la desgracia, por esto son excelentes indicadores de futuros desastres para la humanidad. Se dice que si ves un payaso sonriéndote malévolamente desde un callejón, morirás en 24 horas, de ahi el dicho popular "ya se lo cargo el payaso".

También hay testigos que afirman haber visto a:

  • Un payaso antes del atentado de las Torres Gemelas (paso frente a las torres 1 hora antes)
  • 10 minutos antes de un terremoto en Japon que mato a 10.000 personas.
  • En el asesinato de Kennedy, (si se ve la grabacion lentamente puede observarse a un payaso justo frente al auto al momento del disparo).
  • Según la historia de las Cruzadas, esta terrible guerra comenzó con el comentario de un payaso.
  • En sus memorias antes de morir, Hitler escribió "Caminaba por el pasillo a buscar mi medicamento para la sífilis cuando aquél payaso cruzó de una puerta a otra, sin dejar de mirarme, tan horrendo era su rostro que enseguida me di cuenta de lo que significaba: El fin había llegado, el Reich había caído.
  • La bomba atómica en Hiroshima, a las 8:10. 5 minutos antes del desastre se vió a un payaso en la mitad de una calle sin hacer moviemiento alguno, sonriendo malignamente.
  • Antes de que el Titanic chocara conta el iceberg, se vió a un payaso en la cubierta en plena oscuridad.
  • Antes del terremoto del 85' se vio a un payaso caminando muy tranquilo dejando caer algo cuando se fue presiono un boton y sucedio el terremoto.

Defensas

Algunos hacen reir
Pero, otros hacen llorar

Como todos sabemos, para todo problema hay una solusión, como para toda enfermedad una cura, con los payasos no es la exepción, hay varias defensas que pueden utilizarse para defendesre de estas bestias:

1. Defensas de la iglesia: A lo largo de los siglos la iglesia consiguió desarrollar métodos y defensas contra los payasos, estos son algunos:

  • Si le arrojas agua bendita a un payaso lo ahuyentarás.
  • Si les lanzas ostias los ahuyentarás.
  • Y si les lanzas el vino a veces funciona, otras veces se lo toman.
  • Mostrarles una cruz siempre es una buena alternativa si no se tiene lo anterior.
  1. Leeles algun capitulo de la biblia en especial apocalipsis (5,36)
  • Clavarles una estaca en el corazón es una forma de debilitarlos a tal punto que a veces mueren; pero es muy difícl conseguilo ya que para hacerlo deben estar dormidos, solo una vez se logro; descburiendo que los payasos duermen en ataúdes o en alcantarillas. ¡Si, igual que los vampiros!

2. Defensas científicas: Como la ciencia se mete en todo, obiamente no podía faltar en el combate contra los payasos, por esto entre los años 1985 y 2000 se han hecho estudios y desarrollado defensas científicas contra estos demonios:

  • Las balas de plata son una exelente opción al momento de combatir a los payasos, se hiceron diversas pruebas que demostraron que el daño puede ser casi mortal, por esto es recomendable dejar siempre a mano (y sobre todo al alcance de los niños; ya que los payasos los atacan sobre todo a ellos) una pistola del calibre 45 con balas de plata de punta explosiva.
  • Se ha probado que tienen poca tolerancia a la radiación, ya que se reutercen chillando descontroladamente ante ella; como cuando se los metió en los núcleos atómicos de fusión en frío de los reactores de Texas en 1992. Si bien no los mata, puede auyentarlos satisfactoriamente, por lo que se recomienda, también al alcande de los niños, tener en casa unos 5 gramos de plutonio para cualquier emergencia.
  • Una inyección de solusión salina puede hacerles perder más de una extremidad o incluso el miebro reproductivo, por esto su uso es indispensable y hará que el payaso piense 2 veces antes de volver a acercársele.
Si Clipo lo dice debe ser cierto.

3. Productos comerciales y defensas caseras: Aparte de todo lo anteriormente dicho hay defensas caseras que pueden hacer la gente comun y corriente con su fuerza y condiciones fisicas. ¡Si! ¡incluso idiotas como usted y como yo!. Estas son las siguientes:

  • Patada en los cojones: Los cojones son el único punto realmente débil de los payasos, como todos sabemos. Sólo moliéndoselos pueden morir, así que pegándoles una buena patada en sus partes desaparecerán tan rápido como llegaron.
  • Fuego El fuego los ahuyenta exelentemente, ya que se queman como si fueran combustible; por esto es muy recomendado tener un lanza-llamas a mano y al alcanze de los niños en el armario de limpieza.
  • Agua hirviendo Éste método es excelente para las amas de casa, ya que con sólo hecharles encima una olla de agua hirviendo desaparecerán instantaneamete, se recomienda en la cocina tener siempre agua hervida esperando al enemigo.
  • Inhaladores para el asma certificados Clown Defense Estos milagros de la tecnología fueron desarrollados por la empresa estadounidense Bih-th-ch Brother's S/A en colaboración con Mickey's: Articles for the Life; son muy efectivos contra los payasos y los espanta satisfactoriamente quemándolos. La botella cuesta $50 y dura aproximadamente 4 descargas, usese con precaución, si entra en contacto con la piel o usted lo ingiere puede provocar: paro cardíaco, pérdida de la memoria permanente, quemaduras por rayos gama, mutaciones genéticas, sed insaciable, combustión del estómago, ceguera permanente, pérdida de la voz, pérdida del olfato, baja en las defensas, envenenamiento por plomo, arsénico, ácido setacínico, cianuro, etc. Pueden obtenerse en cualquier farmacia del mundo. Además de estas precauciones el embase debe mantenerse a una temperatura de menos de 10 °C, sino la botella explota, por eso debe mantenerse en el refrigerador el mayor tiempo posible (no se preocupe, la radiacion no es mortal en los alimentos) o usarse de noche cuando haga frio ,y recuerde: deje al alcance de los niños; ellos son los más propensos al ataque de un payaso.
  • Máscara del Santo Aunque espanta a los no muertos mas que a otra clase de monstruos, el solo usarla te otorgara el poder de que tus llaves y tus manos puedan herir cualquier cosa demoníaca, en especial a los payasos. No quedan muchas por que hay alguien por ahí al que no le gusta que le pegen a los muertos y, por lo mismo, manda a sus esbirros a que las quemen o las destruyan.
Cartel promocional de los inhaladores Clown Defense y sus desarroladores.

Payasos famosos

English (Fork)