Jaime Bayly

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
BanderaColombia.png Este artículo es un producto 50% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que la mamá del Chavo al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.

Jaime Bayly
BanderaPerú.png
Jaime Bayly Francotirador.png
Aqui lo vemos solo como siempre.
Rcatv.jpg
Reina de la Televisión Basura
Mandato 1999-2000
Residencia Lima
Anterior Siguiente
Augusto Ferrando
Magaly Medina
Peruescudo.png
Congresista y Primer Ministro de Valentín Paniagua
Mandato 2000-2001
Personal
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1965 Lima, Perú
Afiliación Logo pucp x.JPG PUCP
Estado actual En los Diarios Chicha, en la Televisión Basura o en EE.UU.
Relaciones Christian Meier y Diego Bertie
Enemigos Nicolás Maburro
Cita3.png¡Tongo, hazme un hijo!Cita4.png
Jaime Bayly a Tongo en una entrevista, después de escuchar La Pituca en Inglish
Cita3.pngYa me decía el amigo Shakespeare que el Quijote debería tener amoríos con Sancho; y Rocinante darle a Rucio un beso con lengua.Cita4.png
Miguel de Cervantes después de leer “No se lo digas a Nadie”.
Cita3.pngLa mariconada tiene cura, obispo y también cardenal. Opus…Cita4.png
Dr. House sobre su paciente Bayly.
Cita3.pngPoto blanco, poto limpio.Cita4.png
Jaime Bayly en su campaña junto a su querido amigo Alvaro Vargas Llosa, el 2001.
Cita3.pngHola Mono.Cita4.png
Jaime Bayly saludando a Gabriel de Las Casas en la Luciérnaga (Colombia)
Cita3.pngDicen por alli que te la comes volteada, pero no me consta.Cita4.png
Jaime Bayly en el baño de su casa,frente al espejo

Jaime Gayly Letts, el ex niño terrible (hoy tío terriblemente gay) ó el fan número uno de Christian Meier y Diego Bertie es un entrevistador y escritor ¿escritor? ¿que ahora cualquier puto comepenes puede ser escritor? peruano caracterizado por su humor, sarcasmo, ironía, jocosidad, homosexualidad, viveza, etc, etc. Es uno de las personas más influyentes en los votos de San Isidro la opinión pública peruana. Más específicamente, es un farsante con una boca tremenda y se especializa en hacer creer a sus tele-videntes que sabe de todo cuando en realidad sus credenciales no superan a los de un orangután aficionado al sexo anal.

Vida

Hasta la sonrisa la tiene desviada torcida, este desviado gordito.

Bayly nació en una familia modelo europea peruana; su mamá era una santa mientras que su papá era el típico macho peruano. En ese contexto, el niño terrible creció condenado a las enseñanzas que le impartía su madre influida por el Opus Dei, incluso obligándole a ir al Club Saeta (el club de moda entre los lornasas del Opus en ese entonces). Incluso ahí, Bayly se las arregla para tener raras experiencias que le servirán como ayuda en su carrera como periodista más adelante. Bayly estudió Derecho en la Pontifícia Universidad Católica del Perú, pero lo botaron abandonó sus estudios por problemas de notas, para luego comenzar una exitosa carrera de periodista.

En la actualidad vive en Colombia donde es bailarina exótica x las noches conduce un programa de análisis político, y en Perú "El francotirador", un programa basura muy popular los domingos, que es un programa de entrevistas con un poco de político, humorístico, pornográfico y cultural, y donde básicamente se dedica a humillar a sus entrevistados o les dice que se los quiere tirar según se ría su público; que por supuesto funciona muy bien en Perú.

Un día de faena, conocio a Silvia se casaron y vivieron muy felices como meretrices perdices. No sin antes masacrar brutalmente a Aldo y Beto, dos sex partners periodiquistas por difundir un libro de Silvia que aun no habia sido publicado. Jaimie se enojo tanto que pidio ayuda a su amigo Light Yagami y los castigo peor que la muerte. Fueron enviados a Panamericana a trabajar eternamente soportando el pesimo rating hasta que le hagan el favorcito a Bayly.

El Escritor

Jaime Bayly es reconocido internacionalmente por su Seriedad.

La carrera de escritor de Jaime Bayly Letts comenzó cuando Mario Vargas Llosa le aconsejó incursionar en las telenovelas. Bayly escribió su primer libro en el año 1994, titulado "No se lo digas a nadie" con un contenido nada autobiográfico. En éste, menciona varios pasajes de la vida de Joaquín, un chico homosexual limeño y sus peripecias, de cómo comienza a gustarles los hombres con hermosos torsos descubiertos untados con bronceador, eh... bueno... cambiando de tema... El país de España le dedicó una hoja completa a esta novela aún cuando él no era muy conocido ni a la vuelta de su casa. Actualmente Jaime Bayly es uno de los escritores más prometedores del país. Incluso su último libro "Y de repente... un ángel" llegó a ser finalista del importante premio Planeta que todos desconocen, menos Alfredo Bryce Echenique (sólo porque lo ganó una vez).

Bayly en sus programas.
No veo esas manos...

Novelas

El Periodista

En sus tiempos libres se dedica a barrer las calles de su distrito favorito.

Ha tenido mucho éxito desde los noventas en los que conducía un programa que le dejó el apodo del niño terrible de la televisión peruana. El programa consistía en Jaime Bayly en escenas poco pudorosas con diferentes personalidades famosas, Jaime Bayly besando vedettes y hombres por igual, y hablando de sepso con diferentes personajes.

Obviamente en el Perú esto dio mucho resultado, Bayly tomándole el pelo a los políticos y conversando alegremente con lesbianas y transexuales. Incluso su programa logró ser uno de los más vistos en el país: Bayly, tratando a toda costa que su mejor amiga Lourdes Flores gane las elecciones, ironiza con Ollanta Humala y satiriza a Alan García, junto a la clase política con videítos mostrando al presidente moviendo sus teteras, etc. El Francotirador es actualmente uno de los programas más vistos en la televisión peruana.

Carrera en Colombia

haciendo gala de su elocuencia, portentoso copete y facilidad de convencimiento Jaimito logró cruzar la frontera norte de Peru y internarse en las salvajes tierras de Bogotá hasta encontrar las instalaciones del canal RCN y convenció a los ejecutivos de la cadena de abrirle un espacio para que pudiese soltar con libertad toda la sarda de incoherencias que quisiera en el correspondiente horario de la noche para protección infantil (si los niños vieran su programa de día sus padres podrían descubrirlos). Su aclamada producción televisiva se destaca como una transmisión de una hora donde se dedica a insultar, burlar, satirizar, parodiar, barnizar y fanatizar la figura del presidente Hugo Chávez y sus correspondientes secuaces Rafael Correa y Evo Morales. Esto se hace bajo la formula de fotomontajes echos con Paint y musiquita mexicana para amenizar la presentación.

La critica ha señalado que Bayly casi únicamente se decía a mofarse de Chávez, lo cual de hecho está bastante bien, pero eso resulta un problema porque tras un par de chistes iniciales el asunto se vuelve tedioso si lo hace durante todo el programa y en todos los programas. Se destaca además sus afirmaciones de que su alteza serenísima e inquebrantable dictador Alvaro Uribe es el mejor presidente de Latinoamérica razón por la cual la Fundación de investigación de piezas fecales de Luxemburgo se encuentra investigando a Bayly para saber si clasificarlo como perturbado mental, retrasado grave o simplemente como pieza de materia fecal.

Cita3.pngMenos mal llegaron los españoles o todos acá nos veríamos como Evo Morales.Cita4.png
Jaime Bayly sobre su profundo análisis filosófico-político "Los europeos me calientan".

Enlaces Interesantes

  • 19 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️