Magaly Medina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Magalyfurry2.jpg Felicitaciones <inserta tu nombre aquí>, Mascaly Metida ama este artículo. Es tanta su devoción que cambió al perro de la foto por una laptop para poder leerlo en Santa Mónica.
Cita3.pngMe metería de ruca, pero ustedes no pagarían mi precio.Cita4.png
Magaly Medina antes de hacer su versión del Mhuajajajaa.
Mascaly Metida
Urracus Vulgaris
¡Ampay!
¡Ampay!
Clasificación científica
Reino: Canal 9
Filo: Ney Guerrero
Clase: Urraca
Orden: Bocona
Familia: Metida
Género: Rojus Máximus
Especie: Celestinaæ Pelirrojus Peruviensis
Cita3.png¿La llevaron presa?... Ay, que penita.Cita4.png
Tula Rodríguez antes de hacer su versión del Mhuajajajaa..
Cita3.png¡Mi amiga, la Muñeca!Cita4.png
Gisela Valcárcel sobre Magaly.
Cita3.pngSerá Medina, pero para mí es La Meca.Cita4.png
Señora musulmana sobre inclinarse en dirección a Magaly a una hora específica.
Cita3.pngElla no presume de haber viajado a la India, pero se le ha aparecido el Padre Urraca.Cita4.png
Señora católica sobre el altar a Magaly que ha hecho en su casa.
Cita3.pngEn sus ‘GAA conversation’... Por cierto aquellos que han del GAAA su grito de guerra, nosotros también desde acá les decimos GAAAAAA. Ya que han difundido nuestros números privados, el mío y el de Rodrigo, nosotros les vamos a decir: ‘AboGAAAAAAdosCita4.png

Mascaly Jesús Metida Vela la Soplavela, conocida también por sus amigos como La Urraca, La Bocona, La Cucaracha, o La Mujer Tiburón es una de las mujeres más feas, pero poderosas de la televisión peruasna "Televisión Basura". No porque tenga mucho dinero (que lo tiene) o que su credibilidad (que también la tiene) sea una de las más altas en el medio televisivo, sino debido a los poderes mágicos que se le atribuyen, los cuales rivalizan con los de Samantha, la Hechizada. La acusan de entretenerse haciendo conjuros para controlar las acciones de las personas, empujándolos a emborracharse en la vía pública, golpear a los periodistas o serle infiel a sus parejas, por lo que muchos la tildan destructora de hogares.

La verdad es una de las más acérrimas protectoras de la vida en Chollywood (equivalente peruano del Bollywood de los hindúes) y una renombrada ecologista, protectora de las especies en peligro de expansión. Por ello su interés en estudiar a los especímenes de turno entre los que se encuentran algún cóndor, una foquita, un camello, un piojo, un montón de zorras, urracos, bueyes cornudos, y una enorme cantidad de perros, perros, perros.

Magaly nació en la frontera entre Groelandia y México o, como dicen algunos, en huacho, quien sabe?, una tarde de plenilunio, junto con un gato de dos colas y una gallina que pone huevos verdes. Al estar rodeada de eventos que parecían vaticinar un mal presagio, un hada madrina la bendijo otorgándole facultades mágicas que despertarían llegada su madurez.

Sus Inicios Oiga

Magaly alguna vez quiso ser bataclana. .
Los Babuinos no dudan en mostrar que apoyan a Magaly.

Empezó su labor ecológica en la revista Oiga donde tenia una columna que hablaba de los animalitos y sus costumbres. Debido al éxito de su sección en la revista es invitada a un foro público de discusión donde el tema era un mulo gordo y viejo que hacía enormes cagadas frente a las cámaras de la TV. Aquel espécimen, llamado Augusto Ferrando, se resistía a ser sacrificado a pesar de los sabios consejos de la eximia veterinaria Martha Hildebrandt. Junto con Magaly pusieron en evidencia que lo mejor para la ecología mundial era sacrificar al jumento o enseñarle a usar el toilette. El jumento opuso resistencia argumentando que deseaba ser libre para cagar a placer, sin toilettes, ni mariconadas de esas. Entonces los poderes de Magaly despertaron, realizó una intervención de cirugía psíquica y castró exitosamente al animal que por fin se tranquilizó.

Su arribo a la TV

Magaly haciendo uso del ¬¬.
Magaly cuando se enoja.

Su comienzo en la televisión fue en un noticiero de ATV. Donde tenía una secuencia donde hablaba de la naturaleza y las costumbres de los animales. Tal fue el éxito de su secuencia que pasó a convertirse en programa propio. Al tener más espacio para realizar sus investigaciones se dedicó a hacer grabaciones con cámaras escondidas para observar las costumbres de los animales en especial en la época de apareamiento. Lo que le ha valido que la sintonía de su programa oscile entre los primeros lugares.

Su principal detractora mediática ha sido Gisela Valcárcel (cierta promotora de comida chatarra), quien le ha tenido envidia desde que apareció pues debido a la competencia el programa de Gisela nunca supera los "seis puntos" de rating, mientras que el programa de Magaly casi siempre supera los 20.

Magaly Medina, como para amenizar los documentales que difunde diariamente en su espacio televisivo añadió una mascota al programa, una popular urraca de peluche que aparece siempre en el estudio y en las promociones del programa al más puro estilo de Discovery Kids.

Las Prostivedettes

Mónica Adaro molesta por la mala iluminación en la zona de apareamiento.

El caso más recordado de la carrera de Medina fue el de las Prostivedettes, una especie de la cual se había tenido muchos avistamientos pero que la mayoría prefería pasar por alto, como el Yeti o el Wendigo. Lo más destacado es que logró grabar a esta sub-especie animal en el preciso momento en que estaban apareándose con otros simios. Debido a esto ha sido objeto de muchas denuncias legales ante el Poder Judicial Peruano, de las cuales sólo perdió el caso contra Mónica Adaro, quien se quejó de que la iluminación no le favorecía.

Actualidad

Actualmente, Magaly esta fuera de la cárcel pero con riesgo de volver, y ha retomado su trabajo en canal 9. Ahora haciendo la vida imposible a lorchos personajes de interés nacional como al sexagenario legendario Puma Carranza, Angie Jibaja, etc. Ahora Magaly corre riesgo de volver otra vez a visitar a su amiga Malu ser parte de un proceso judicial y por consiguiente, ser mandada a la Cárcel por haberse chispoteado confundido a una chica con Angie Jibaja y presentarla como un ampay en un programa que carcome cerebros de alto prestigio como no lo es Magaly Teve. Esperemos pues que vuelva a la cárcel Nakasaki no sea tan conchudo inconsciente de cobrar un billetón para que al final salga perdiendo sus juicios sino pregúntale a Fuji.

Su carrera como Santa

Como todos sabemos, ha sido canonizada el 16 de octubre de 2008 por la jueza María Teresa Cabrera, y se encontraba enclaustrada en el Convento de Santa Mónica por el caso Paolo Guerrero. Ella, usando el "Espíritu Santo" que lleva en su corazón, dijo que es el precio de decir la "verdad", mientras que sus fieles le gritaban a los cuatro vientos que es una injusticia. Mientras tanto, algunos de sus detractores afirmaron que era un acto de justicia, otros, que todo era una cortina de humo Rómulo León podéis irte en paz, los ecologistas afirman que si no fuera por su canonización, las urracas habrían desaparecido de la megadiversidad peruana.

Durante todo este tiempo, se ha ido gestando su carrera como Santa, incluso ya ha publicado su Biblia, y hasta tiene su propia oración:

¡Oh! Magaly que estás entre los presos,
¡santificado sea tu productor!
Venga de nuevo tu programa.
Ampaya a voluntad, aquí en Chollywood como en Huacho, tu pueblo.
Danos hoy las últimas de la farándula,
y perdona a la jueza, como también nosotros perdonamos a los ampayados.
Y no nos dejes caer en la incertidumbre, mas que Nakasaki te ayude.
¡Ampay! Amén

Así que ya sabes, cuando el santo de tu preferencia no te conceda ese milagrito, pídele a Magaly, ella tiene las llaves del infierno y todo lo que ate en su programa lo tendrá que desatar en Santa Mónica.

Otros Artículos Basura

  • 31 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️