Lourdes Flores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lourdes Flores Enano
BanderaPerú.png
Lourdes Flores Nano.png
Lourdes Flores la candidata de los Ricos, si así se ve la candidata de los ricos, no quiero ni imaginarme, como se vería la candidata de los pobres
Peruescudo.png
Congresista y Primera Ministra del PPC
Mandato 2006-2011
Residencia Casa de Bizarro
Personal
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1959 Lima, Perú
Afiliación Apra.png APRA
Estado actual Olvidada
Relaciones Alan García, el APRA y el PPC
Enemigos La dieta, el matrimonio y Alan García, a veces.
Cita3.pngClaro, somos muy amigos... ella me invita a la piscina y chismeamosCita4.png
Jaime Bayly sobre Lourdes Flores.
Cita3.pngElla y yo llegaremos a segunda vueltaCita4.png
Martha Chavez sobre sus siempre erradas convicciones políticas.
Cita3.png¿Eres virgen?Cita4.png
Jaime Bayly apoyando la candidatura de Lulú.
Cita3.pngLas manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas UH UH UHCita4.png
Lourdes Flores intentando darle respuesta al reggeaton de la estrella.
Cita3.pngTengo una pituca… que me quiere muchoCita4.png
Tongo argumentando que Lourdes le ofreció una curul en su partido.
Cita3.pngMétanse la alcaldía al potoCita4.png
— Slogan de campaña de Lulú para las elecciones municipales del 2010.
Cita3.pngGracias por la invitación Lulú, pero a mi se me antoja más la presidencia.Cita4.png
Jaime Bayly sobre las cosas que le gustaría meterse.

Lourdes Celmira Rosario Flores Nano, Lady Lulú ó La Pituca es la eterna mejor candidata a la presidencia del Perú por el Partido Popular Cristiano (PPC). Además es la lideresa de la Alianza Política Unidad Nacional, que tiene como único bastión sólido Lima, Lima y me olvidaba Lima (¿Ya mencioné Lima?).

Lourdes Flores fue candidata a la presidencia en el 2001 y en el 2006, y en ambas contiendas electorales salió perdedora ya que Alan Damián tiene un pacto con satán que por métodos diabólicos hace que él tenga siempre la preferencia de la mayoría de los ricos ciudadanos del Perú.

Actualmente (al no tener nada que hacer) ocupa el cargo de Rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola (claro que esto pro no fue por elección, que si no también perdía).

Biografía

No, déjame de tentarme no voy a romper la dieta otra vez rico lomito saltadito...

Criada en los lugares más fashion de Lima, con veraneos por las nada humildes ni racistas playas de Asia, y otros lugares a los que no te dejan pasar sin Tarjeta Vivanda®. Estudio Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (ya que era zurda), y obtuvo otros títulos de otras universidades más prestigiosas del Perú y el mundo (ya que, obviamente, "papi" paga).

Es además militante del Partido Popular Cristiano desde los 18 años, en los que la joven Lourdes alternaba los deberes de militante con ver películas pornográficas. Afición que comparte con su buena amigo, y mayormente ineficaz marketero, Jaime Bayly.

Vida Política

Lourdes Flores es el cadáver político más importante en el Perú la lidereza de Unidad Nacional, el partido más nice y fracasado de la política peruana.

PPC

Como toda una lady limeña, desde la epoca de la colonia Lourdes participó activamente en su juventud en el Partido Popular Cristiano (PPC). Por esa temprana edad es apodada Lourdes de las Mercedes,la hermana del hombre elefante, Boquita de caramelo, Medio Beso, La elefantiasica, Patrona de los reclusos (aunque esto nadie lo sabía, solo curiosamente la enciclopedia pituca que no todos podemos editar... pero igual a nadie le interesaba).

Congresista

Creemos que tendrá mejor suerte postulando en una comunidad peruana en el extranjero...

Durante el 1990 fue elegida congresista, y nuevamente repitió el plato en el Congreso Constituyente; en el congreso de 1995. Luego Wikipedia dice que también es llamada Miss Tiwinza por venderse cual puta al Ecuador para la firma de la Paz sediendo Tiwinza; sin embargo nosotros discutimos y nos oponemos con ellos ya que dudamos que Lourdes pueda ser Miss algo excepto tal vez Miss Redonda. Respecto a lo de Tiwinza es verdad ella se vendió cual puta como todos los congreZOOistas tranfugas.

Elecciones 2001: El regreso de Alan.

Con Fujimori fuera, Lourdes logra juntarse con Luis Castañeda Lossio para formar la Alianza Unidad Nacional; para poder competir con Alejandro Toledo y Alan García en las elecciones presidenciales. Claro que fue presentada como la candidata de los ricos, y su papá tratando de ayudarle un poco trato de darle un poco de impulso llenando de rosas a los otros contrincantes (¿Auquénido de Harqueeeeé?...).

Lourdes por supuesto perdió, Toledo fue primero y Alan segundo: pasarán a la segunda vuelta. Ganará Alejandro Toledo y Lulú se irá a llorar al regazo de su daddy.

Elecciones 2006: La amenaza del mal menor

En éstas elecciones Lourdes vuelve a repetir como la canditada de los ricos, en la que Alan (presentado como el mal menor) movía alegremente sus teteras sosteniendo la idea que Lulú significaría darle al poder a los Ricos de Miraflowers, San Isidrow y the Molina (Se necesita citación: Declaraciones de Alan desde la Tiendecita Blanca)

Con esto mientras que toda Lima desesperada (ya bueno los distritos más pudintes) votó por Lourdes en la primera vuelta, todo el Perú voto contra ella y no puedo entrar (para variar) por segunda vez a la segunda vuelta. Esta fue entre Alan García y Ollanta Humala. Así el mal menor ganó las aelecciones del 2006 y se convirtio en el presidente del Perú y Lourdes llora nuevamente en el regazo de su padre. Abuuu…

Eleccion Municipal de Lima del 2010 y los Poto-audios

Luego de que Salvador Heretico fuera voceado fuertemente como candidato del PPC al cargo de choromaestre de Lima; este ultimo al ver la bronca en la que hiba a meter con Kutri; arruga y propone con insistencia la candidatura de Lourdes para alcaldesa. Las viejas pitucas y viejos cabros del PPC en el congreso partidario, tras un largo y acalorado debate desidieron la postulación de Lourdes Flores a Lima.[1]

Durante gran parte de la campaña ocupó el primer lugar en las encuestas de intención de voto. Inicialmente la campaña se polarizaría entre Flores y el Tiburon Chavetero Alex Kutri, que había renunciado al botin Gobierno Regional del Collao para participar en la contienda.[2] Posteriormente sería desplazada del primer lugar en las últimas semanas por Susana Caviaran, candidata del Partido Webeador Fuerza antisocial.[3]

Contó con gran respaldo y aprobación del Sector A++ domiciliado en Chacarilla del Estanque, Monterrico y La Planicie. Sin embargo, la subida en las encuestas de su principal contendora empezó a obstaculizar su candidatura, situación que se dio a raíz de la tacha de su principal rival Alex Kutri; su vinculación con el empresario narcotraficante César Cocaño, acusado de produccion acopio y distribucion de polvitos blancos de dudosa procedencia[4] y la difusión de unos audios donde Lourdes mandaba a meterse por el culo la candidatura del PPC,obtenidos ilícitamente a cargo del periodista Jaime Bayly.

En estos audios la gorda virgen en un arranque de ira, desprecia el pais, la entidad edil, la democracia y a los INDIOS SALVAJES las elecciones y el cargo a su amigo y asesor chaperón Conchabier Barron (Gerontofílico "por los viejitos"). Diciendo enfaticamente "metanse la alcaldia al poto".[5][6]

Dos semanas antes de su derrota, Lulu expresó en una entrevista que, de no ganar las elecciones municipales, se retiraría de la política y se volveria Monja, total nunca la vió ni la vera en su vida.

Y asi fue la Tia Regia Susana Caviaran le gano por menos de 33 1/4 votos de diferencia. Derrotando asi a Lulu por vez N°125447465789 y al PPC de el unico bastion con gente pituca, no marrón y capitalina que podria votar por ellos.

Enlaces

Candidatos eternos externos

  • 7 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️