YandereDev

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un juego incompleto reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg


Yanderedev/EvaXephon BanderaEEUU.png
1509135581806.png
¡Felicidades! Tu Linguini evolucionó a un Shrek
Nacimiento Defunción 30 de junio de 1988

Cuando termine su juego

Origen 4chan como EvaXephon
Su vida
Sobrenombres El incriticable ególatra suicida
Lugar de residencia El sótano de su madre
Se dedica a Banear en menos de tres segundos a cualquiera que se atreva a criticar su juego y aprovecharse de los que creen que luego de 6 años el tipo trata de terminar su juego
Estado actual Vegetando mientras mira Hentai y Lolicon
Hazañas logradas Ser el programador mas inútil del multiverso
Relaciones Con su pegajosa, temblorosa y ya maltratada mano derecha
Enemigos Scott Cowtson, los críticos, 4chan, las grandes empresas, el consumismo capitalista y los independientes que sí saben programar un juego.
Poderes especiales Alargar su nariz, banear y decir que se va a suicidar cada vez que hacen un juego de homenaje a Yandere Simulator
Objetos Laptop con Reddit y Discord, la cual debería usar para enmendar su basura de juego pero sabemos que no lo va a hacer
Cita3.png¡¡MIS CODIGOS, MIS REGLAS, PERRA!!Cita4.png
YandereDev antes de perder un contrato con TinyBuild cuando este iba terminando el juego.
Cita3.pngSus donaciones salvan tanto mi autoestima como la nueva actualización de Yandere SimulatorCita4.png
YandereDev sobre sus mecenas en Patreon cuando habla en las redes.
Cita3.pngVaya los tipos mas idiotas que he visto MWAJAJAJAJA TODOS SON UNOS ESTUPIDOS!Cita4.png
YandereDev sobre sus mecenas en Patreon cuando cree que nadie lo está viendo.
Cita3.pngNo soy guapo, no soy gracioso, no soy ingenioso, no soy carismático y no soy divertido. No tengo nada de que enorgullecermeCita4.png
YandereDev siendo sincero por primera vez en mucho tiempo.

YandereDev o EvaXephon , cuyo nombre real es Alexander Stuart Little Mahan, es un "desarrollador independiente" muy mediocre de videojuegos de Oveja pero con menos dignidad, autoestima y sentido común que el de un niño de 10, el cual reside en California, EE.UU. Nació el 30 de junio de 1988, y trabajó para una empresa de videojuegos durante tres años antes de la creación de Yandere Simulator, luego se fue para perseguir su sueño de convertirse en un desarrollador de juegos independiente. Supuestamente ha trabajado en cinco juegos de consola y cinco juegos móviles para una empresa desconocida.

Es ampliamente conocido como uno de los mayores lolcows de la historia del gaming y del internet en general, gracias a su pésima reacción a las críticas y su mala fama como EvaXephon, así como ese meme del cáliz de CUM que tantas risas nos saca.

Historia

EvaXephon

Fue conocido en 4chan como el que vivía spammeando para que vieran sus streams, tanto en el tablón /v/ como en Gaia Online donde comentaba como nadie lo consideraba atractivo, sin mencionar que expresaba querer matar a sus padres a veces. El número de veces en las que fue baneado de 4chan, Gaia online, 8chan, Reddit, Xvideos, PornHub, páginas .onion en la Deep Web y otras más es el equivalente a la cantidad de tiroteos escolares en EEUU en los últimos años multiplicado por la cantidad de robos en Latinoamérica.

Resumen de lo que sucedió.

Posteriormente su atención fue centrada en el desarrollo de videojuegos, donde en plena paja crea una protagonista sexy que purga la maldad del mundo, lo cual lo motiva a spamear en /b/ mientras ignora las criticas a su juego convirtiéndose en menos de 3 segundos en el hazme reír del tablón.

Luego se encuentra con el creador de Skullgirls (Mike Z) el cual con todo su cariño y amor le da consejos y de como podría mejorar su juego... ¡Pero esperen! EvaXephon en vez de tomarlo como un elogio, lo tomó como una violación, porque desde su punto de vista su ídolo no le admiró lo suficiente para darle un orgasmo por su esfuerzo en crear su primer juego. Y así, convirtiendo la crítica constructiva de su señor y salvador en una brutal violación a su corazón, el Lingüini siente que fue denigrado y penetrado sin consentimiento alguno, provocando rencor por la forma en la que el tipo se "burló" de la programación de su primer videojuego.

YandereDev y Yandere Simulator

Cita3.pngAre ya coding, son?Cita4.png
— El padre de YandereDev.
Buen ejemplo sobre su creatividad.

Evaxephone MURIÓ pero luego anónimamente reapareció y fue llamado YandereDev por la idea de un videojuego sobre una Yandere que hace de todo para violar conquistar a su Sempai, que por alguna razón parece como si fuera su hermano. El juego era el hoy famoso Yandere Simulator, y consistía en que controlaras a una waifu bien kawaii y tierna que tenía que despedazar y masacrar a cualquier ser humano en la escuela y fuera de ella para que no pudiera seducir al sempai o alejarlo de la waifu. Eso sí, no es como en el GTA: en este juego no pueden verte haciendo tus fechorías o ver el cadáver de tu reciente víctima, ya que te van a meter a la jaula por cotorra.

Al tablón /b/ le gustó la idea cuando sacó la beta en early-access y presentó ideas, ayudas voluntarias, donaciones a su Patreon y blablablabla... pero rápidamente los usuarios se dieron cuenta que el usuario "YandereDev" no era una persona normal, por sus muros y muros de texto hablando mierda sobre Mike Z, en ese momento en su pequeña comunidad de fans de Reddit se revela que "YandereDev" era EvaXephon lo cual desato su caída de nuevo. También se dio una vuelta por 8chan pero cuando la gente se interesó en su juego, 1/2 segundo después se filtró que era el enfermo de siempre, y luego del descubrimiento pasó de nuevo a Reddit, Facebook, PornHub, y un largo etc... en resumen, la perra seguía y seguía.

Con el tiempo, el juego se hizo viral por la cantidad de youtubers que lo jugaban, tales como Germán Garmendia, El Rubius, PewDiePie, tu hermana etc. Esto hizo que atrajera mucha más gente y dinero al Lingüini, pero el problema era que no podía terminar el juego aún. Es más, no tenía habilidad suficiente ni siquiera para actualizarlo. Así fue como la empresa TinyBuild se ofreció a ayudar a Yanderedev a terminar el juego si le dejaban el trabajo pesado a sus empleados. Todo parecía bonito y barato, además que era el contrato soñado, pero cuando los de TinyBuild le hicieron saber que el juego está peor optimizado que las tetas cónicas de Lara Croft y que había que cambiar casi todo el juego, el idiota de Yanderedev los manda a la mierda, rompe el contrato y vuelve de cero a desarrollar su juego solito.

Con el tiempo, la gente se dió cuenta que el juego no se actualizaba debidamente, ya que, en vez de optimizar el juego y terminar la trama del mismo, el sujeto sólo añadía cosas como sacarle fotos a las bragas de las otras chicas o un par de arbolitos y ya o actualizar las texturas del pasto por 9na vez. Esto se hizo peor viendo que compró el subreddit de Yandere Simulator con el dinero que le donaron para su juego, se la pasaba stremeando y no hacía ni el menor esfuerzo por mejorar el maldito juego. Es más, prometió meter a 7 villanas para cada día del juego y sus contrapartes masculinas para terminar el Lore y la trama del juego... Y sólo hizo a una en, y presten atención a lo que voy a poner... ¡¡¡7 AÑOS!!! ¡¡¡7 PUTÍSIMOS AÑOS PARA UN SOLO MALDITO PERSONAJE!!!

Tras tantos actos de estupidez y retraso del cabeza hueca de Yanderedev, la gente abandonó el juego, dejándolo muerto a día de hoy y dejando al Lingüini solito con su idiotez y sus promesas de terminar el juego que tanto prometió.

YandereDev vs la Critica

Detesta tanto las criticas constructivas y negativas a tal punto que creó un vídeo de 20 MINUTOS explicando lo molesto que era andar eliminando opiniones que no deseaba, ya que como es el administrador del subreddit de Yandere Simulator es capaz de bloquear descaradamente y menos de 3 a 10 segundos a cualquiera que opine sobre su amado juego, las victimas de aquel holocausto fueron tan grandes que se creó OTRO subreddit relacionado a los que fueron baneados por YandereDev, la rapidez en la que puedes ser baneado es tan grande que existen speedruns relacionados a ello.

Esta es la forma en la que YandereDev ve a la gente que lo critica.

Si, la tipa esta basada en como YandereDev ve a la gente que lo critica, obviamente puedes matarla brutalmente, cualquier parecido hacía los métodos de Chris-Chan es mera coincidencia.

Actualmente...

Su aspecto actual.

Alguien que si sabe de programación va creando su propia versión de Yandere Simulator conocido como Love Letter, el cual si tendrá final y no estafará a los que esperan el proyecto, obviamente esto no le hace gracia al lolcow ególatra pervertido de YandereDev pero si su gente no le hace caso menos le haremos nosotros... espera, ¿Que? ¿Cómo que Love Letter fue cancelado?... em, bueno debido a complicaciones del equipo de Dr Apeis todos nos hemos quedado muy jodidos.

Lo mas reciente es que se le dio por empezar a tirar videos donde se burlan de el, incluyendo un Youtube Poop que le hicieron HACE 12 AÑOS, usando la excusa del Copyright, parece que Alex jamás entenderá...

¿Sabias que...

La batalla de los virgos.
  • ...su waifu es Samus Aran y nada más por eso merece la muerte?
  • ...Comenzó a transmitir videojuegos en 2009 y quería que fuera un trabajo de tiempo completo pero afortunadamente no funcionó?
  • ...Terry A. Davis es mejor programador que este maricón?
  • ...es un raro de mierda que afirma que si el fuera una colegiala japonesa, cree que probablemente sería un Duende Dandere con pechos copa D?
  • ...YandereDev no ha expresado ningún deseo de crearse a sí mismo en el juego porque sabe que medio mundo lo apuñalaría al inicio de la partida?
  • ...Tiene un documento con todas las edades, cumpleaños, edades de los padres y un largo etc de los personajes de su juego por otaku su falta de amigos?
  • ...La parte favorita de YandereDev del desarrollo de Yandere Simulator es escuchar a los fanáticos y ver lo que crean para robar mejores ideas?
  • ...Si YandereDev tuviera la edad de Ayano, no querría casarse con ella, porque no querría a una persona celosa, violenta, asesina y psicópata como esposa?
  • ...Hubieron speedruners que competían para ver quien era el más rápido en ser baneado del Discord de YandereDev?
  • ...Butch Hartman puede ser su padre (O algún pariente lejano suyo)?
  • ...Ha amenazado con hacerse el Hara-Kiri para que dejen de burlarse de el?
  • ...Muy ironicamente era parte de los que se burlaban de Chris-Chan en el pasado?
  • ...Si mencionas de forma directa o indirecta su video mas popular en su Discord seras baneado instantáneamente?
  • ...nunca negó beber semen de una copa?

Antes de terminar a Osana, lea estos artículos




Yanderew.png


Yo, EvaX, quiero proponer un brindis a la Inciclopedia, por haber creado exitosamente un artículo sobre mi, para que todos los hispanos puedan leer sobre mis payasadas. Felicidades, Inci. Disfruta tu artículo.
DeterminedBouncyHyracotherium-max-1mb.gif


(Pffzt) Ahhhh.


  • 30 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️