Chris-Chan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngObserven: ¡El error de Dios!Cita4.png
El mundo sobre Chris-Chan.
Cita3.png¿Hablo con el coge viejas?Cita4.png
El abogado sobre Chris-Chan.
Cita3.pngSonichu, es la mejor creacion.Cita4.png
Chris Sobre su creacion, sonichu
Christian Weston Chandler link={{{3}}}
Chrischan.png
Su existencia es tan bizarra que parece personaje de una caricatura.
Nacimiento Defunción La fatídica fecha del 24 de febrero de 1982

Cuando la fusión interdimensional suceda

Origen link={{{3}}} Charlottesville, Virginia, Estados Unidos
Su vida
Sobrenombres Chris-Chan, CWC, Ian Brandon Anderson, Christine Weston Chandler, Junior Jenkins, Carlos Chantor, NigthStar, entre otros...
Lugar de residencia CWCVille, Estados Unidos (Actualmente en la carcel)
Se dedica a Nada (Y nunca tendrá un oficio)
Estado actual Esperando su juicio por ser un literal motherfucker y delirando con ser jesucristo
Hazañas logradas Ser el mayor lolcow de toda la historia, crear a Sonichu, incendiar su propia casa por error, cambiarse su nombre de Christoper a Christian por un error de un empleado en un mall, entre otros "logros" que solo gente interesada en el lo saben
Relaciones Forever alone de por vida
Enemigos 4chan, Encyclopedia Dramatica, Kiwi Farms, trolls de internet, pepinillos, entre otros varios mas
Poderes especiales Muchos poderes increíbles (Solo en sus comics de Sonichu)
Objetos Su medallón de Sonichu que le da "poderes"

Christine Weston Chandler (alias: Christian Weston Chandler, Christoper Weston Chandler, Ian Brandon Anderson, Ricardo Weston Chandler, CWC, Charlos Chantor, entre demás) mejor conocido como Chris-Chan en internet es un gordo, autista, enfermo mental, homofobico, incestuoso; anterior virgen con rabia y transexual de 41 años "creador" de comics conocido principalmente por crear al hijo deforme y fallido de Sonic y Pikachu, Sonichu (Que según el es un personaje original).

Es el mayor lolcow y manchild (Niño atrapado en el cuerpo de un adulto) de toda la historia del internet y uno de sus mas infames personajes por sus mil desventuras varias desde su nacimiento hasta la actualidad dónde se han involucrado un montón de personas y que son dignas de una caricatura de Adult Swim, pero tristemente son parte del mundo real (Por eso dicen que la realidad puede superar a la ficción).

Tiene diversos títulos como "la persona mas trolleada y ciberbulleada de la historia", "el ser humano mas documentado de la historia", "el hombre mas doxxeado del mundo", entre otros más, y como la mayoría de memes de internet, sus desventuras iniciaron cuando 4chan ni siquiera era tan famosa como hoy en dia, para luego ser perfeccionadas por la Encyclopedia Dramatica.

Al morir su padre en 2011, años despues salió del closet como transexual (A pesar de que se la pasaba siendo extremadamente homofóbico en el pasado) y en Agosto del 2021 pasó de ser el lolcow "underground" de los finales de los 2000s o el chivo expiatorio de la alt right contra los lgbt en los 2010s de habla angloparlamente, a un horrorcow funado masivamente por cometer algo muy feo contra su propia madre de 80 años.

Nunca ha habido una personalidad de Internet como Chris-Chan, gracias a las circunstancias únicas que dieron forma a su comportamiento peculiar y que posteriormente, lo llevaron a su prominencia en línea, es muy posible que nunca haya otro como él: es verdaderamente alguien único en su clase.

Entendiendo a Chris Chan

Chris es una autoproclamada mujer transgénero, es alguien tímido, con autismo y tendencias delirantes, sus padres Barbara Chandler y el fallecido Bob Chandler le han permitido vivir eternamente como un niño, acumulando juguetes y videojuegos en su habitación a sus mas de 20 años mientras vive en la casa de sus padres sin trabajar.

Incluso a sus cuarenta, Chris sigue estando tan cómodo en su existencia protegida que se niega a ajustarse a las normas sociales. Ha demostrado regularmente problemas para mostrar un comportamiento público aceptable, cosas como saber cuándo necesita usar el baño son imposibles para Chris aun siendo un adulto.

Aunque la escuela obligó a Chris a enfrentarse a la realidad y a socializar de pequeño, tras graduarse se ha aprovechado para poder quedarse en casa y evitar participar en las actividades sociales típicas (Una cuarentena permanente), optando en cambio por apegarse a la comodidad de vivir en casa y subsistir con el dinero pagado a los discapacitados por el gobierno.

Chris ha tenido casi nulas amistades con otras personas, y las que lo son siempre comparten sus intereses en la cultura nerd y friki (Entre burros se entienden).

Su vida adulta se ha definido en gran medida por sus fantasías planes de convertir a Sonichu en una exitosa franquicia de comics y su "Love Quest" (Búsqueda de amor) para obtener una "Boyfriend-free girl" (Chica libre de novios), algo que lógicamente a la fecha no ha resultado y obviamente nunca resultará.

Sonichu

Un recolor mal-hecho de Sonichu.

Sonichu El Erizo Eléctrico Pokemon, es un webcomic plagiado 100% original sobre un hibrido entre los 2 personajes de videojuegos Sonic y Pikachu, se le considera el trabajo de vida de Chris y hasta la fecha su única aportación a la sociedad y cultura.

Para la mayoría Sonichu solo es una serie de cómics mal dibujada y escrita que parecen obra de un niño de 6 años. A pesar de que comenzó como un cómic sobre el personaje principal con distintas aventuras ficticias, rápidamente se convirtió en especie de zona de desahogo de Chris donde, a través de su self-insert, podía cumplir sus distintas fantasías como triunfar contra la gente que le cae mal o tener mujeres a su lado, usando a Sonichu como un personaje principal solo en nombre.

El medallón en cuestión, tras ser destruido por un troll.

Para algunos, Sonichu es la versión de amigo que Chris siempre quiso tener de pequeño pero nunca pudo. Chris está completamente obsesionado con este personaje y su mierda de webcómic, hasta el punto de que ha fabricado con CRAYOLA FUCKING MODEL MAGIC varios medallones con la forma de Sonichu, Chris rara vez ha sido visto o fotografiado sin uno de estos, incluso usándolos en la foto de su licencia de conducir y en su graduación universitaria.

La sacra y autista historia de Christian Weston Chandler

El horrible descubrimiento

La reacción de todos al ver a CWC

Todo este viaje comienza en los viejos tiempos del año 2007, mientras el Internet aún estaba en su temprana infancia, Sonichu fue descubierto por primera vez en 4chan. Los usuarios de ese lugar, intrigados por qué tipo de mente tan trastornada podría crear tal cosa, rastrearon a Chris y todas sus cuentas en internet en ese entonces.

Chris, en su conocimiento infinito, decidió establecer su estatus de lolcow de inmediato (GOTTA GO FAST) al publicar un video incoherente donde explicaba un montón de cosas que como tal no tenían sentido juntas, como por qué fumar y beber eran cosas malas, que las niñas deberían jugar con Transformers para atraer a los niños y, en una cosa irónica a su futuro: cómo la heterosexualidad y los roles de género binarios son una necesidad absoluta. Este video también confirmó su estado delirante, ya que describió su video como "educativo" y esperaba que se reprodujera en al menos dos escuelas. A lo largo de todo el video, Chris usa con orgullo su medallón de Sonichu, que eventualmente se volvería conocido como el signo no oficial del autismo en Internet.

La noticia de la miserable existencia de Chris se extendió hasta la Encyclopedia Dramatica en noviembre del 2007, y naturalmente se le creó un artículo en ese lugar. Su vida no ha sido la misma desde entonces.

CWC vs ED

Resumen artístico de la batalla entre Chris y la Encyclopedia Dramatica.

Al enterarse de la existencia de su nada glorioso artículo en la Encyclopedia Dramatica, Chris sacó un segundo video en YouTube donde intentaba convencer diplomáticamente al sitio para que eliminaran la página, algo que obviamente no sucedió.

Tras fallar en esto, pasó los siguientes meses editando sin parar el artículo mientras usaba distintas multicuentas para "sobrecargar de información" a la ED. Esto fracasó catastróficamente cuando Chris, en un intento de demostrar que era tan espeluznante como los trolls, reveló una gran cantidad de información vergonzosa suya, incluido un dibujo suyo NSFW donde involucraba a su única amiga suya en la vida real, Megan Schroeder, dando a los trolls mas motivos para continuar molestando a Chris.

Por esto Megan (Como cualquier persona razonable al enterarse de esto) terminaría cortando todo contacto con Chris, dejándolo como un forever alone por el resto de sus días.

The Love Quest

Cita3.pngNO SÉ POR QUÉ aun espero que CUALQUIER mujer se sienta atraída por mí, EN PÚBLICO...Cita4.png
Chris en un raro momento de claridad.

La desesperación de Chris por tener una pareja fue tal que llegó a hacer varios posters (Señales de atracción según el) solicitando atención de las chicas, el distribuyó estos posters en distintos sitios públicos, incluyendo su antiguo colegio, de donde terminó siendo expulsado por Mary Lee Walsh, una de las instructoras de ese lugar, esto hizo que Chris le agarre un odio enorme a ella y la incluyera como la villana principal en sus comics de Sonichu, también lo intentó en los centros comerciales, donde igual fue expulsado, aunque esta vez por los policias al incomodar a la gente de ahí, esto nuevamente provocó que Chris incluya a los policías "Jerkops" como enemigos suyos en sus comics.

Todo esto, por mera lógica, le provocó cientos de burlas públicamente, incluso una chica escribió sobre un encuentro suyo con Chris en el ese entonces 2004. Según la pendeja lógica de Chris todas las chicas del mundo ya tienen novios y ha declarado odiar a todos los hombres del mundo (Claro, excluyendo a el mismo y su padre).

Trolleos a a Chris

El sueño de todos los trolls de Chris.

El trolleo hacia Chris ha durado más de una década. Si se está tratando de exponer a Chris como el perdedor psicópata que realmente es o si solo se está haciendo por los lols es algo realmente incierto cuando se trata de trollearlo. Esta es una lista de algunos de los mas notables trolleos hechos a CWC:

Una de las perturbadoras imágenes conseguidas por Blanca.

Así como esto, hay muchos otros trolleos y personajes mas que no serán mencionados porque harían el articulo muy largo y porque a nadie le importa.

Chris y sus problemas con la ley

El GAMe PLACe

Chris frecuentaba todos los viernes a una tienda de videojuegos llamada "The Gameplace" para jugar con tarjetitas intercambiables de Yu-Gi-Oh y Pokemon lo que lo llevo a proclamarse el lider del Gimnasio, siendo el gerente Michael Snyder el primo judío de Zack Snyder, la persona que lo baneo de por vida de la zona. Chris como toda persona sanamente estable reaccionó arroyándolo con un auto en 2011.

Sonic y los brazos azules

Chris es inofensivo, por lo menos hasta que los brazos de Sonic se volvieron azules en el videojuego Sonic Boom, lo que lo llevó a una cruzada de un solo hombre contra Sega atacando con gas pimienta a cuanto NPC del Game Place encontrase para ver si Sega invierte millones en cambiarle los brazos de nuevo a Sonic.

¡¡FUEGO!!

A las 2 de la mañana Chris trato de hacer café con una estufa eléctrica sin intervención ajena, sin ayuda de Trolls, todo por iniciativa propia. ¿Resultado? dejó la casa hecha cenizas.

¡¿Chris hizo que?!

Del Fruti-Fantastico con su viej que fue TT en Twitter en 2021 a su liberación por autismo en Marzo del 2023.

El final

¿Sabias que...

  • Por increíble que parezca, Chris NO es virgen? (Tuvo que pagarle a una puta y al día siguiente la tipa renuncio)
    • Así que hasta Chris es mejor que ?
  • Por tu propio bien, no debes interactuar con este sujeto (Y relacionados) en ninguna medida posible?
  • La vida de Chris en un punto llegó a ser algo parecido a The Truman Show?
  • Ha logrado vivir gracias a donaciones de sus mismos trolls?
  • Existe gente que lo defiende?
  • Es el mejor y mas frecuente cliente de McDonalds?
  • Su vida es posiblemente es culpa de la globalización y el posmodernismo?
  • Ha sido objeto de estudio en universidades de psicología?
  • A pesar de la existencia de miles de otros lolcows, ninguno llegará jamás a superar el impacto de Chris Chan?
    • Sus trolleos son los que empezaron la cultura lolcow?
  • Han hecho un documental suyo de mas de 68 videos? (Lo puede encontrar en los link de abajo)
  • Los brazos de Sonic no son azules?
  • Hasta Sega es consiente de su existencia y lo convirtió en un personaje en la serie de Sonic Boom?.
  • Hasta quienes se meten con él se convirtieron en lolcows? (Ejemplo: Isabella Janke, mejor conocida como la idiota que le dijo que fornicara con su madre o "el champiñón viviente")
  • Su esfuerzo fisico mas grande fue ir a ohio

Véase también

Links christorianos