Horrorcow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir haciendo más gracioso y menos tétrico el artículo.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
CRIMINALES DEL INTERNET
Lo más parecido que encontré a una vaca que da miedo.jpg
Clasificación científica
Reino: Los memes de internet y 4Chan, aunque también valen los foros de internet llenos de nazis o racistas.
Filo: Dígale cualquier insulto, corríjalo o cuestione sus ideas, espere su reacción y corra por su vida.
Clase: Lo más probable es que apenas pasen la primaria y/o secundaria porque ya hicieron un tiroteo escolar antes de graduarse.
Familia: Desconocida, generalmente padres negligentes que les dieron la crianza que los convertiría en lo que son hoy.
Nombre binomial
Homo Psicópathus
4chan (2003)
Cita3.pngEstos sujetos me ponen nerviosoCita4.png
Stephen King sobre los horrorcows.
Cita3.png¿Qué hice? Ni que hubiera matado a alguien... hoyCita4.png
Peluchin Entertainment cuando lo arrestaron por maltrato animal.
Cita3.pngNo porque haga animaciones violentas me voy a convertir en un francotirador, no exageres.Cita4.png
Jeff Weise respondiendo un comentario sobre sus dibujos en Internet, meses antes de [contradecirse a si mismo].

Los horrorcows son seres similares a los lolcows, ya que también son gente medio chiflada del internet que se la pasa haciendo cosas que dan cierto rechazo y burlas. Sin embargo, estos individuos no sólo son loquitos con opiniones extrañas, comentarios estúpidos, una comunidad dedicada única y exclusivamente a reírse de ellos 24/7 y unos cuantos problemas mentales. Estamos hablando de auténticos desquiciados que llegan a ser una amenaza para la sociedad y hacen cosas que van desde la tortura al homicidio múltiple, entre otras cosas que simplemente no generan más que asco y miedo... excepto entre amantes del humor negro, ya que incluso estos desquiciados son convertidos en chistes vivientes que dan risa únicamente a los lunáticos que se pasan gore con un "XD" en la imagen.

Surgimiento de los horrorcows

Como sabrás, Estados Unidos y sus internautas crearon la moda de cagarse en la vida de gente que se quiere tomar en serio pero da risa, denominándolas lolcows, palabra que significa "vaca de risa", porque los usuarios son exprimidos como vacas para sacar memes que los maten de risa. Sin embargo, algunos sujetos de esta índole supuestamente se convirtieron en monstruos, ya sea por el acoso recibido por ellos o simplemente porque son seres despreciables y enfermos. Estos sujetos tenían muchos comportamientos propios de lolcows, como lo serían expresar sin tapujos sus opiniones extrañas y sus fetiches enfermos, así como poseer más desórdenes mentales que pelo en los sobacos, por lo cual también eran lolcows. Sin embargo, si los lolcows sólo dan risa por esto es porque rara vez pasan a concretar sus deseos tan enfermos, y no cometen delitos que puedan lastimar a un ser humano físicamente... excepto cuando afectan tu salud al hacerte reír o vomitar en exceso al reaccionar a su contenido en las redes sociales. Los horrorcows sí llegan a concretar esos deseos, llegando a ser capaces de cometer crímenes que en cualquier jurisdicción significan pena de cárcel, y hasta en algunos la pena de muerte. Esto hace que, lejos de reírte de ellos, sientas horror.

Hay cientos de casos así en el internet, ya que muchos criminales de cualquier índole descubrieron que el Internet no sólo puede ser usado como una fuente de tráfico de memes de gatitos, porno, y videos estúpidos, sino también para conseguir cualquier tipo de cosas que su pútrida alma desee, así como exponer sus pensamientos y su estilo de vida para conseguir seguidores... y digamos que no lo usan precisamente para hacer el bien o mostrar su lado bueno. Esto hizo que los que descubrieron sus crímenes y encontraron sus posteos y videos los encuadraran como la cara fea de los lolcows, ya que no daban ni risa, sino asco, espanto, horror y náuseas por ver semejantes atrocidades.

¿Qué diferencia a un horrorcow de un lolcow?

  • El lolcow comenta que tiene ganas de que los judíos (o cualquier otro grupo incómodo de moda) dejen de existir en Twitter, pero el horrorcow ya está comprando un AK 47 para "resolver" el problema.
  • El lolcow se enoja ante tus comentarios y te bloquea o contesta para quedar en ridículo. Como intentes hacerle lo mismo a un horrorcow... los resultados pueden ser muy feos.
  • El lolcow se la pasa pidiéndole packs a las menores... pero al horrorcow no le bastan.
  • Un lolcow suele tener fetiches extraños, pero es muy raro que los lleve a cabo en un video. En cambio, un horrorcow es capaz hasta de hacerlo y encima subir un video haciendo sus cochinadas para subirlo a donde pueda.
  • El lolcow promedio se aguanta el acoso como puede y no hace otra cosa que llorar por ello, mientras el horrorcow ya está empezando a vaciar sus cartuchos en el rostro de sus acosadores ni bien entra al colegio o trabajo y hasta mata a cualquiera que se encuentre en medio porque sí.
  • Los lolcows se pelean entre sí por las redes sociales para imponer sus ideas, pero los horrorcows a veces hacen equipo para hacer fechorías reales con la mayor cantidad de personas posibles.
  • Los lolcows no tienen ni los huevos ni las herramientas necesarias para ejecutar sus planes, mientras los horrorcows se valen con lo que tengan a mano para hacer tales aberraciones.
  • Los lolcows pueden dejar de ser lolcows y volverse seres funcionales nuevamente, pero los horrorcows ya están tan pirados que son irrecuperables, además de que muchos se van al otro lado tras ejecutar sus planes ,antes que enfrentar la justicia humana que terminan con sentencias muy largas o de cadena perpetua en prisiones de alta seguridad.

Casos infames

Chris Chan

Chris Chan cada vez que lo mencionamos en la Inciclopedia.

Sí, ese gordito autista travesti que antes era simplemente un meme con patas manipulado a conveniencia por 4chan se unió a esta lista cuando hizo un "Alabama" con su madre, siendo acusado de abuso sexual. A eso sumemos la enorme cantidad de fotos y videos perturbadores que ya le habían sacado sus trolls.

Isabella Janke

Ah, ¿así que te parece un bombón, eh?
¿Qué tal ahora?

Adivinen quién le dijo a Chris que era buena idea hacer eso con su madre. Así es, esta chica que parece modelo en realidad no es más que una fea de mierda que se pone filtros una psicópata responsable de este delito, así como de múltiples hackeos, amenazas, robos y hasta suicidios de varias personas mediante ciberacoso. A diferencia de Chris, que tuvo que pedirle a Sonichu que lo ayude a fugarse de la cárcel, Isabella se salió con la suya porque su papi es un policía y tapa todos sus escándalos, por lo cual ni siquiera pisó una comisaría para declarar por sus crímenes. Eso sí, Kiwi Farms y los pocos fans no irónicos de Chris actualmente la acosan en internet, haciendo que sea otra lolcow y su reputación sea imposible de limpiar... como sus bragas cuando se hizo encima.

Elliot Rodger

Tal vez debió probar ligando con lesbianas. Se parecía tanto a ellas que no le noto la diferencia.

Se trata de un virgo superincel nacido en un depósito de basura de Londres que se cansó de su celibato involuntario y los rechazos que le hacían las mujeres por tener cara de mujer travesti o de lesbiana. Debido a eso, en 2014 se desquitó con el mundo eliminando a 6 personas y a sí mismo[1], siendo una prueba de lo mala que puede volverse la gente fea cuando no logra ponerla... y también que no merecen conseguirlo si esto es lo que piensan hacer. Actualmente es considerado el asesino en masa menos horrorífico de todos los tiempos, debido a su historia de virginidad y su rostro de lesbiana malaya, siendo el ejemplo perfecto de que ni siquiera un asesino escapa de ser un meme.

Nevada-tan

Al parecer, en Japón las lolis son más siniestras de lo que uno piensa... pero siguen siendo bien kawaiis.

Resulta que una tierna niña japonesa de 11 años andaba jugando a los doctores con su amiguita y empezaron a hacer como si estuvieran haciendo una traqueotomía con una trincheta y su amiguita era la paciente. El problema fue que la niña se tomó demasiado en serio el procedimiento y... emmm... digamos que no salieron muy bien las cosas. Los de 4chan, al parecer, la encontraron tan kawaii que vieron una foto de ella en el periódico con un jersey de Nevada y la convirtieron en un personaje de ánime. Actualmente es una treintona que mata el aburrimiento y a sus compañeros de cárcel haciendo vivisecciones sin anestesia para seguir practicando la medicina.

Nick Bate

Por respeto al público no ponemos una foto de él ni tampoco hablamos de sus fechorías ni siquiera de forma disimulada. El punto es que este es el mejor ejemplo de un horrorcow, ya que era un miembro de Twitter, YouTube y Facebook, entre otras redes, que contaba cómo le encantaba practicar sus aberraciones con lujo de detalle y con unos cuantos videos. Demás está decir que está preso y que, a diferencia de Chris Chan e Isabella, no puede escapar de su celda.

Kero The Wolf

Es un furry chiflado que fue acusado de zoofilia, necrofilia y pedofilia, aunque se han tenido más pruebas de las dos primeras porque tuvo la mala costumbre de difundir fotos de él presumiendo sus fechorías. Incluso a los furries les asquea este personaje.

Peluchin Entertainment

En esta imagen podemos ver a un despiadado psicópata acusado de múltiples crímenes, desde el acoso hasta la violencia... y también a Peluchin, el loquito de los gatos.

Ya era un lolcow por ser el primer imbécil en perder un debate con Super Wario Man y ser un degenerado, pero cuando mató a ese gato y subió el video a YouTube, fue el colmo.

Randomware

Sí, todo son jajas con sus comentarios sobre beber leche de Mordo y su ridículo intento de seguir funándolo cuando se destapó la verdad, pero la parte fea fue cuando mostró el pack de Mordo a la madre de éste y abusó de varios familiares para manipular a los demás para salirse con la suya y derrotar a los siguientes de la lista. Entre todo eso, se obtiene algo muy turbio.

La Scruffypandilla

La otra Ariopandilla.

Sin embargo, hay enfermitos a los que Randomwasca funó que sí eran culpables: Scruffy[2], La Hiena Blanca y RickUltimate, un trío de fans de Cuties que se vivían hablando pestes de medio mundo, incluso el lolcow mexicano Doomentio, pero resulta que entre los tres eran unos depravados que defendían el grooming y la pedofilia. Actualmente están considerados como los primeros doomposters que pueden ser blancos de burlas por los doomtards, después de las papiadas de Ruinaversal hacia Sebdan y media docena de páginas de doomposting.

Solaris Luna

Solaris espiando a quien esté leyendo esto.

Al parecer es una chica trans acusada de sostener una relación con una menor de edad cuando era hombre y defender su pedofilia a capa y espada en varias ocasiones, confesando todo cuando ya no pudo esconder la verdad. Según la información que se tiene sobre ella, al parecer es una parte ambigua en el Doomverse, ya que fue amiga de su majestad el Dun y la Ariopandilla en la época en la que salía con la niña, pero cambió de bando y se unió a la Progrepandilla. Como resultado, manipula y usa a los progres para encubrir sus crímenes y maquillar su imagen. Convirtiéndose de paso en un ariete usado por los conservadores para atacar al otro bando.

Leo Venegas/Ácido MC

Y sí, al final sí estaba loco...

¿Se acuerdan del meme de SÉ QUE ESTOY LOCO? Bueno, la persona detrás de todo, Leo Venegas (anteriormente llamado Ácido Mc), se terminó convirtiendo en un horrorcow después de intentar secuestrar a una nena a plena luz del día, aunque antes ya habia salido a la luz un escrache en donde afirmaban que acosaba menores de 15[3], por lo que se fue a Miami me lo confirmó. Actualmente anda preso y muy probablemente no salga de ahí en más de 10 años[4].

Cualquiera de los asesinos en masa desde que se inventó el Internet

Ya sea porque son unos frikis medio desprogramaditos o padecen de algún tipo de discapacidad mental y/o cognitiva, estos chicos de hoy en día, en vez de aprender a golpear a sus bravucones con clases y tutoriales de artes marciales como Monesvol manda, se ponen a llorar como nenas en su casa mientras buscan foros y cuentas de gente del KKK, de algún tipo de secta nazi, sitios y/o cuentas de noticias amarillistas y ultra-partidistas que les digan que no es culpa de ellos si les va mal en la vida, sino de los negros, judíos, indígenas, rusos, chinos, yankis o cualquier otro grupo que incomode a varios otros[5], lo que hace que empiecen a contar en Internet cómo el mundo apesta, nadie los quiere todos los odian, mejor se comen un gusanito y hay que dehacerse de las personas que se atreven a llevarte la contraria. Después de que hayan realizado su "hazaña", resulta que tenían como 90 videos en YouTube y TikTok y hasta entraban a grupos de Facebook y usaban Twitter para comentar estupideces sobre por qué iban a hacerlo y cómo iban a ser famosos. No sólo en Yankeeland ocurren estas cosas, ya se han registrado casos en distintas partes del mundo que terminan siendo la burla de varios otros monstruos. ¿Por qué debería sorprender que encuentren gracioso un tiroteo escolar o laboral?

Grupos autistas

También hay que mencionar a los grupos autistas. No tenían suficiente con hacer memes llenos de mala ortografía que tienen menos gracia que Jack y Jill, también se volvieron famosos por difundir "contenidos inapropiados" en sus grupos, doxxear a medio mundo, hacer ciberacoso hasta las últimas consecuencias, celebrar crímenes atroces, hacer hashtags enfermos para que todos conozcan su enfermedad mental y hasta incluso meterse con los menores para presumirlo en los grupos. ¿Ahora entienden por qué la Grasa tiene tanta mala fama y está casi muerta? Bueno, eso y que el shitposting los liquidó.

Kiwi Farms

El hermano malvado de 4chan. Responsable de crear a varios de estos horrorcows, así como a sus lolcows, pero también de promocionar el Nazismo y crímenes varios, lo que provocó su bloqueo. Además, como en el caso anterior, se sabe que varios de sus lolcows se fueron de este mundo, haciendo que Facebook parezca la mejor página del mundo.

Joe Biden

Sus chistes por su obsesión por el helado y su narcolepsia lo convirtieron en la burla del mundo. Pero al negarse de resolver la Guerra de Ucrania por vía diplomática, empobrecer a medio mundo enviando armas a Ucrania y Taiwán para "salvarlos", ignorar a Ohio que se convirtió en un nuevo Chernóbil y estar dispuesto a iniciar el Apocalipsis con tal de que Estados Unidos "salve" al mundo como en las películas, ha silenciado las risas.

Usuarios de Wikipedia

Artículo principal: Gore en la Wikipedia

Ya eran motivo de muchos artículos en la Inciclopedia desmontando sus mentiras, desde su intención de ocultar la existencia de Tuvalu Ulterior hasta la estúpida idea de que nosotros somos una parodia de la Wikipedia y no al revés. Sin embargo, eso no fue ni de cerca lo peor que han hecho. Resulta que un usuario de la Inci realizaba reconocimiento de terreno cuando encontró un sinfín de artículos de Wikipedia donde lo menos sangriento que se podía ver era el título. Podríamos recitar cada asquerosidad que encontramos ahí, pero para eso está el artículo referente a eso. Este puesto va dedicado a los usuarios tan chiflados y enfermos que pusieron esas fotos. ¿Qué necesidad tenían? ¿Por qué ponen aún más fotos en esos artículos si ya son espeluznantes de por sí? ¿Y por qué nadie los detiene? Nadie lo sabe.

Vease también

Referencias

Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror
  1. Él no cuenta como persona.
  2. Este en específico es un argentino medio pelón que se hizo viral por un meme donde demuestra la innata e incuestionable superioridad argentina en el fino arte del insulto.
  3. Y justo antes de convertirse en el youtuber genérico tipo Yao Cabrera (un lolcow que por poco podría entrar aca si no fuera tan ridículo), había un rumor de que era comenenas ya que en los conciertos que daba solo habían menores de edad.
  4. ...o peor, tal vez se quede para siempre porque el sistema judicial de los iuesei no es una mierda como el sistema judicial de Peronia, asi que cruzen los dedos para que no salga de ahí.
  5. Se dice que varios políticos de hoy siguen estas cuentas y páginas.