Rosa (color)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Patricio estrella 2.jpg
El color en cuestión
Para más cosas rosas, véase Rosa (desambiguación)
Cita3.pngEs sólo mi hermano gayCita4.png
Azul discriminando al rosa
Cita3.pngComo saben que soy rosa si soy invisibleCita4.png
Cita3.pngHay que acabar con él por el bien de la humanidad, está haciéndolos gaysCita4.png
Iglesia sobre el rosa

El color Rosa es pariente del morado pero con más dosis de feminismo y también el enemigo del azul y verde, es la combinación de los homicidios del rojo y paz del blanco, se dice color que es para niñas y ningún sujeto masculino lo verá sino se hace homosexual, es el color más afeminado después del morado, para las mujeres representa sentirse como mariposa al volar, pero en hombres representa dudosa sexualidad y que eres homosexual o de verdad te guste el color más maricón apto para ellas. El exponerse a este color puede provocar que raros cambios en tu cuerpo en caso de hombres pero en el raro caso de que sea mujer querrá el color como si fuera oxígeno. El color significa la inocencia, amor, lo gay e <inserte algo muy cursi aquí>

Inicios

Unicornio rosa invisible, ¿como se ve rosa si es invisible?

Era el año 0 cuando alguien ve que le sale sangre, así que la mezclan con semen que había en el suelo lo que dio al rosa, pero como vieron que la mayoría de los que usaban el color tenían una atracción con su mismo sexo lo nombraron el color de las mujeres pero otras fuentes dicen que data del pene y lengua humanas, ambos de color rosa.

El color tiene relación con el rojo y el blanco pero el color se dice provoca disminución de masculinidad y aumento de ovarios que remplaza al esperma. Por años la iglesia trato de exterminar el color para tener más heterosexuales en el mundo, pero cómo es posible matar un color fácil haciendo que el rosa sea gris; o sea tu lengua gris, pulpos grises, osos grises etc.

Aunque el color represente amor el rojo también (ya sabes de ese color se ponen durante el sepso) En 1729, la gente usaba el rosa porque se puso de moda por lo cual hombres y mujeres lo usarían se notaba la ausencia de masculinidad en ese entonces haciendo que la masculinidad desapareciera hasta que los nazis aparecieran para darles una cordial bienvenida.

El rosa es inexistente

Después de mucha investigacion se sabe que el rosa no existe, si no que, solo es un error cerebral para entender entre el morado y rojo. Esto quiere decir que el cerebro y la lengua no tienen color y son de color rojo o morado , dependiendo de que droga consumas y el nivel de daltonismo que el individuo presente.Las niñas que son vestidas de color rosa son de color inexistente ,por lo que, este color causa daños a la vista pues ver el rosa es mas fuerte que todo el apio, marihuana, cocaína, peyote etcétera, asi que para que gastar en drogas si el rosa afecta mas al cerebro

El Rosa en la sociedad

Para que el lado oscuro si hay lado rosa

Política

Se usa en Reino Unido para representar con una bandera cuando han robado conquistado una tierra que no les pertenecía a ellos . También esta mal señalar una persona homosexual con el rosa por lo cual también puedes usar el morado si usted es homófobo o simplemente puedes decir que alguien es homosexual por una razón absurda aunque como demonios sabrá que alguien es homosexual a menos de que usted mismo lo haya comprobado y ahora usted también es homosexual.

Feminismo

Nuestra sociedad no siempre ha odiaba a los judíos discriminar a los negros y maltratar mujeres, antes a las niñas y niños se les ponían blanco pero como se confundían a los niños niñas y hermafroditas, entonces decidieron rosa de niñas y azul de hombres lo que provoco que los hombres que vistieran un color que no sea azul se les consideraría unos transexuales sin sexualidad no identificada. La mayoría de las veces que el feminismo se da es por el machismo y el machismo por el feminismo y la caca por las nalgas.

Prensa

Artículo principal: Prensa rosa

Idioma

Hay muchas referencias del color rosa ejemplo “no toda la vida es color rosa” a menos de que usted fuera daltónico porque sería de color azul además la vida es de color de lo que tu veas, para los drogadictos la vida es de colores psicodélicos. También ha generado controversias como que las “rosas son rojas” entonces por que la tierra es más agua y se dice tierra, porque el rosa es usado por mujeres porque usted no puede dominar el mundo entre otra redundancias.

Las rosas

Estas son de colores diferentes como rojo o amarillo pero casi nunca se ven rosas de color rosas así como las naranjas de color naranja aunque estas plantas no le han hecho nada a los humanos estas son reunidas en campos de concentración donde se matan y las usan de adornos como si fueran trofeos y los humanos se demuestran amor mediante la muerte de inocentes plantas como las flores.

Otras cosas rosas