Oxígeno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo respirar ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

General

Símbolo: O
Serie química: letal, muajajaja
Densidad: no existe
Apariencia: Nítida y tenebrosa

Propiedades físicas Toxico mortal y otros sinonimosss.

Estado de la materia: en todos lados
Peligroso átomo de oxígeno

Por una terrible coincidencia de la naturaleza, el oxígeno líquido tiene el color de la muerte, azul cielo, lo que nos comprueba que el cielo tiene ese color por culpa del oxígeno, al igual que el mar y que los humanos nos ponemos azules también por culpa del oxígeno, lo que niega la teoría que el aire posea tal elemento, si dejamos de respirar nos ponemos más azules porque tenemos más oxígeno, pero también morimos.

En su forma molecular más frecuente, es un gas dentro de un tanque que se pone a los enfermos para matarlos poco a poco, también se encuentra en forma de paletas de hielo y cremas, prepárense para escuchar esto, antioxidantes. Representa aproximadamente el 99 % de la composición de la atmósfera terrestre, el otro 1% es el aire al ras del suelo al que nosotros tenemos acceso y que no tiene oxígeno. Es uno de los elementos más destructivos e infames de la química orgánica y participa de forma muy importante en el envejecimiento y la muerte de los seres vivos, por muy bellos que estos sean. Cuando los átomos de oxígeno hacen sociedad es para perjudicar a la vida en la tierra, el ozono formado por tres átomos de Oxígeno, dos malvados y uno mal influenciado, forma una capa que nos mantiene atrapados dentro de la Tierra sin posibilidad de escapar de la muerte agónica que nos produce, durante el Verano atrapa el calor haciendo que entremos en combustión espontánea y durante el invierno no deja entrar los rayos solares haciendo que se nos congele el culo. Seamos sinceros, estamos a su merced.

Un átomo de oxígeno combinado con dos de el también corrompido hidrógeno forman una molécula de hagua, por eso si respiras agua morirás irremediablemente.

Características principales

Este elemento puede encontrarse incluso en las bebidas más sanas

En condiciones normales, el oxígeno se encuentra en estado gaseoso formando pandillas moleculares (O2) que se generan durante la fotosíntesis de las plantas, las plantas producen este funesto elemento para vengarse de los animales que les quitaron el dominio de la tierra hace cientos de años. También se puede encontrar de forma de paletas heladas en paleterías y centros de servicio de su preferencia. Muchas veces el oxígeno se encuentra en los alimentos menos sospechados, como en el pollo o la Coca Cola, si miras fijamente sin acercarte tanto para que no te queme los ojos, notarás que tiene burbujas, pues adivina de que están hechas, así es, de oxígeno puro. Burla las normas sanitarias disfrazándose de carbonato de calcio pero luego de que se mezcla con el tímido e inofensivo sodio, ¡bummm! OXÍGENO.

Rol biológico

Ciclo normal del oxígeno

El oxígeno respirado por los organismos aerobios, liberado por la plantas mediante la fotosíntesis. Su consumo provoca hiperxemia y la sobredosis total de él provoca la muerte del organismo. Cuando todos los organismos animales mueran las plantas retomarán el gobierno de las naciones, los ejemplos de las plantas que más participan en este ciclo destructivo son la enredadera y el árbol de navidad el cual evolucionó para poder entrar a las casas a expulsar oxígeno.

El ciclo del oxígeno es un proceso largo y recurrente, inicia cuando las plantas consumen el la carne descompuesta de los animales muertos, con eso producen oxígeno en una mezcla de química y hechicería botánica, el oxígeno sube hasta la cumbre de la atmósfera pero alguna pequeña minúscula cantidad es respirada por animales lo que les produce destrucción celular, coloración azul y la muerte, las plantas aprovechan esas muertes para hacer más oxígeno y así sustantivamente hasta la extinción zoológica.

Precauciones

El oxígeno siempre es malvado y tóxico.

Algunos compuestos como el ozono, el agua oxigenada y el shampoo son muy tóxicos. El cuerpo humano ha desarrollado mecanismos de protección contra estas especies tóxicas. Por ejemplo las lagañas y la cerilla actúa como antioxidante, por eso se recomienda su ingesta diaria.

Nube de oxigeno que salió cuando estalló una lata de Coca Cola

Altamente explosivo. Así es, una de las maneras más mañosas que tiene este gas es explotarnos en la cara sin que nosotros podamos verlo (el muy maldito es invisible), pero generalmente no hace más que quemar las cejas y causar ceguera temporal o definitiva y perdida de cabello y pene. Las formas más explosivas vienen vestidas de latas de coca cola, secretamente se agitan a sí mismas con una reacción atómica en cadena y luego esperan a que un incauto llegue a abrirlas y cabum, vuelan media manzana. El compuesto que más se le asemeja en potencia ígnea

Otra precaución es no dejar de respirar, el aire fresco contrarresta la presencia del oxígeno en el organismo, el aire lleno de saludable carbono atrapa al oxígeno y lo saca del cuerpo humano jalándolo de los cojones (CO2), pero si usted deja de respirar ya sea porque no tiene ganas, por falta de tiempo o simplemente porque se le haya olvidado, el oxígeno dominará en sus células destuyendo su ADN como si de Hooligans se tratara, en pocos minutos habrá envejecido 50 años y morirá de anciano.

Como puedes ver, llevamos un importante avance agujerando la capa de ozono, no es momento de desistir

El oxígeno en su forma de ozono es susceptible a ser aniquilado por aerosoles y gases de invernadero, llevamos un hoyo de buen tamaño en la capa de ozono y no debemos darnos por vencidos, así que si quieres ayudar y sobrevivir te recomendamos usar todo tipo de fijadores de cabello, desodorantes en aerosol y salir a hacer graffiti con pinturas en igual presentación, aunque parezca más artístico no debes usar óleo. Algunas instituciones como Greenpeace te dirán que haces daño al ambiente, y la policía te detendrá según ellos por dañar la propiedad ajena con graffiti, lo que estas organizaciones están haciendo es propiciar la muerte por oxígeno ya que están a favor de la extinción humana.

Y si a pesar de saber todo esto, decides que aún te gustan las plantas nuestra última recomendación es destruir toda planta natural que poseas y que veas, y sustituirlas por especimenes de plástico. Pues bien estas no te matarán soltando oxígeno en tu ambiente, simplemente te provocarán un lozano cáncer del que te aseguramos, disfrutarás mucho.

Elementos Químicos
Precedido por:
Nitrógeno
Oxígeno
Sucedido por:
Flúor

Para saber más…

… no te mueras

Ver también

English (Fork)