Flúor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Partículas flúoricas cerca de pudrir otro diente

General

Símbolo: F
Serie química: Halógeno
Densidad: 1,696 kg/m3
Apariencia: Azul, Blanco y a veces transparente.
Propiedades físicas: RADIOACTIVO mortal y obligatorio (para que los Dentistas sigan con su trabajo).
Estado de la materia: Gas inmune a Magneto

El Flúor es uno de los elementos químicos más mortales, radiactivos y malvados que existen en el mundo. Lamentablemente para todos, es uno de los más usados en la vida cotidiana, por cosas como la pasta dental, pero si no quiere morir recuerde ¡no se lave los dientes!, salve su vida.

Características principales

Buen ejemplo de las mutaciones que provoca ¿Por qué chucha el diente tiene dientes? vaya a preguntarle a Monesvol porque la respuesta no esta en este universo

El flúor es el elemento más electronegativo y reactivo que existe, toma el alma de todos los objetos que tenga a su alrededor y forma compuestos con prácticamente todo, se le a intentado destruir con la tecnología mas avanzada que existe pero solo se descubrió que hasta la ausencia de luz y a bajas temperaturas hará que el Flúor reaccione explosivamente con el Hidrógeno.

En condiciones normales para los alemanes el flúor es un gas corrosivo de color amarillo casi blanco, fuertemente oxidante bueno para matar franceses cuando están bajo un chorro de flúor en estado gaseoso, sin mencionar que el vidrio, los metales, el agua, el oxigeno y hasta la puta el agua le temen tanto al Flúor que se termina quemando Y SI, EL AGUA SE QUEMA en una llama brillante al mas mínimo contacto con alguno estos.

Con el tiempo se le considero un parasito maligno porque siempre se encuentra en la naturaleza combinado con otros elementos los cuales prefieren ser asesinados que compartir el mismo aire que reciben con el flúor, este tiene tal afinidad por otros elementos que los acosa a diario peor que el honguito de The Last of Us, lastima por el pobre silicio, que con este no se puede guardar en recipientes de vidrio o terminara explotando las 3 cuadras de la choza de lamina que consideras casa.

Crea y trafica juega

Lo que te hará el flúor si te sigues comiendo la pasta dental

El flúor es el halógeno más abundante en la corteza terrestre, con una concentración de 950 ppm. En el agua del mar se encuentra pudriendo la belleza de mundo en el que vivimos, y el mineral más importante en los que está presente esta mierda de arma biológica es el fluorapatito. también se obtiene mediante electrólisis (Tu Pikachu debe aprenderlo para continuar) de una mezcla de HF y KF

En caso de que seas retrasado, es necesario evitar que entren en contacto con cualquier gas (el aire incluido, por eso en secreto se fabrican en el espacio) para que no haya riesgo de explosión nuclear, ¿Cómo lo sabemos? en Chernobyl a alguien se le paso por la cabeza lavarse los dientes antes de ir a trabajar y termino jodiendo toda la zona con radiación.

Descubrimiento Dentistológico

Al ser un gas contaminador tan peligroso que hasta los científicos mas destacados lo declararon como salido del culo del diablo, se pensó usarlo como arma contra los musulmanes pero como aun existían científicos que no llegaron ni a la mitad de la carrera, estos se volvieron Dentistas aplicando el Flúor en los dientes de las personas que secuestraban por las noches con caramelos sabor a menta, luego de una larga lista de "pacientes voluntarios y llamados por la ciencia" se termino descubriendo el El fluoruro de sodio, un compuesto menos mas benevolente que el sucio y asqueroso Flúor que todos conocemos, normalmente y actualmente es utilizado como protector dental y como el benefactor mas grande de la humanidad siendo recomendado por 9 de cada 10 Dentistas porque el restante si se preocupaba por la humanidad.

Efectos biológicos

Contaminación, desforestación, lluvia ácida, Tsunamis, el incendio forestal que mato a la madre de Bambi, películas de Joel Schumacher y posesiones diabólicas acompañadas de las muertes de los elementos que jamás conoceremos, en resumen, ninguno. El flúor no es un nutriente esencial, pero su uso venenoso medicinal en la prevención de la caries dentales es bien LETAL reconocida, recomendada y ingerida por todos los que lleven un cromosoma de mas.

Precauciones

El flúor y el HF deben ser manejados con gran cuidado, se debe evitar totalmente cualquier contacto con la piel, los ojos, el oxigeno, el clima y la oscuridad, en caso de que seas Otaku, tócalo, mézclalo con azúcar o con el gas de tu cocina si deseas. El HF anhidro hierve a 19 °C, y según sus descubridores antes de conocer la muerte, tranquilamente gritaron que los vapores son muy irritantemente y tóxicos seguido de golpes al vidrio y balbuceos poco importantes relacionados al tema como "que alguien abra una puta ventana", etc.

las anotaciones fueron saqueadas encontradas cerca de Isaac Kleiner Asimov.mov (1972), en su irreconocible ensayo «Mori en un laboratorio y maldigo al que le puso llave a la puerta» el décimo octavo capítulo del libro que usamos de fogata cuando hace frio.

Para saber más…

concientice a las personas de los trágicos efectos secundarios en los dientes negros
  • El fluoruro de hidrógeno es extremadamente corrosivo y con los alcalinos o el amoníaco anhidro destruye Judios el tejido hasta el hueso según los alemanes.
  • Es más peligroso que el ácido sulfúrico, el ácido nítrico y la bomba nuclear.
  • Es el contrario de Jesús, si toca el agua la convierte en acido.
  • Existe un síntoma de intoxicación por flúor fácilmente perceptible en la población infantil y es la presencia de manchas blancas y limpias en los dientes, esto termina en muerte porque en vez de denunciar al dentista matan al que le dio dulces.
  • La toxicidad del flúor viene por su afinidad a unirse al zinc, al Yodo y al Yoda, si lo mesclas al mismo tiempo te saldrá una amalgama come gente y así surgió La hada de los dientes, en caso de que seas tercer mundista el raton de los dientes, el cual probablemente murió de tanto Flúor que mastico y se esta descomponiendo debajo de tu colchon.
  • El exceso de flúor (máximo es 1/2 gota) puede producir malformaciones óseas, ahora ya sabes de que esta hecho Doomsday
  • Si alguna vez te preguntaste porque eres tan idiota e impotente sexual es porque te lavas mucho los dientes, en definitiva, el flúor puede dañar el sistema de aprendizaje, memoria, salud, sistema hormonal, huesos, corazón, cerebro, energía y productividad de las personas.
  • crea el cáncer dental pero nadie sabe detectarlo y hacen como si no existiera para no perder el titulo.

Ver también

Elementos Químicos
Precedido por:
Oxígeno
Flúor
Sucedido por:
Neón