Neón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Eh aquí el átomo que anda siempre de fiesta

General

Símbolo: Ne
Serie química: Gaseosa Noble
Densidad: 1,20 g/ml
Apariencia: Inerte eh incoloro como tu abuela
Propiedades físicas: Disponible para Bar mitzvah y Striptease
Estado de la materia: Gaseoso

El Neón es un gas noble mas inútil que la esponja en minecraft, esta presente en el aire proporcionando el característico tono rojizo a los pulmones y con ellos una buena dosis de bronquitis crónica siendo la mejor (y única) forma de eliminarlo el uso de 3 cajas enteras de Tabaco.

Historia

En el año 1898 un tal William y su amigo Morris trataban de destilar el aire pensando que era un liquido pero accidentalmente descubrieron el Neón, elemento maligno cuyo color de iluminación resulto ser tan alto que dejo ciego al idiota que lo descubrió. Ese mismo idiota a la hora de quejarse en ves de gritar "WEON" se mordió la lengua llegando solo a gritar "NEÓN DI MERDA" dándole el nombre con el que hoy en día lo conocemos, obviamente fue William el que lo hizo porque La ladrona no le a hecho una pagina al respecto.

Aplicaciones y otras cosas relacionadas al Narcotráfico

El tono rojo-anaranjado de la luz emitida por los tubos de neón se usa en su mayoria para enemas indicadores publicitarios en tiendas de gafas para que así las personas con un 20/20 en visión a la hora de pasar por el lugar pierdan buena parte de los ojos y se malgasten el dinero en los productos oculistas, pero si no piensas darle competencia a las grandes empresas para terminar semi enterrado en Rusia te daremos una breve lista de cosas a las cuales puedes arrojarles neón.

  • Helado

¿Por qué crees que te duele la cabeza luego de comer demasiado?.

  • Vasos para fiesta

Solo tira una pulsera de neón en el fondo y en segundos notaras que envenenaste a todos.

  • Pintura

Si deseas resaltar en la fiesta solo invierte el liquido de las pulseras en tu rostro, en segundos todos se percataran de que andas convulsionando y cagando colores.

Firulais luego de masticar los huesos de Maradona pulseras de Neón

Composición

A pesar de lo inútil que resulta ser para la humanidad y ser reconocido por ello, alguien no se entero del articulo relacionado al flúor y lo mesclo con el Neón para ver si llegaba a tener dientes fosforescentes, no se supo mas de el pero se descubrió por decima vez que resulta ser inestable.

Vease tambien

Elementos Químicos
Precedido por:
Flúor
Neón
Sucedido por:
Sodio