Morris

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Morris
link={{{3}}}
Morris.jpg
Foto tipica de el
Nacimiento Defunción Xalapa, Veracruz
Origen Una camada muy fructifera
Su vida
Sobrenombres El candigato Morris
Lugar de residencia La casa de campaña
Se dedica a Politico destacado
Estado actual jugando una bola de estambre
Hazañas logradas Postularse para la presidencia de Xalapa y casi ganar
Relaciones El mayor Stubbs (alcalde de Talkeetna,Alaska)
Enemigos Los perros, Las ratas, El Innombrable
Poderes especiales Lanzar bolas de pelo a sus rivales...
Objetos Comida para gatos, Bolas de estambre

Morris (mejor conocido como El Candigato Morris) es un personaje celebre proveniente de Xalapa, Veracruz, volviéndose famoso por entrar en las elecciones para la candidatura al municipio de Xalapa. Si bien fue altamente impulsado por sus seguidores en todo el mundo, la corrupción del gobierno local evito que pudiera ganar la presidencia municipal.

Biografía

Nacido en Xalapa, Veracruz, este gato nació en medio de la terrible situación creada por el presidente Felipe Calderon y su guerrita contra el los cacos del país, en esos días Veracruz andaba hundida en la guerra al punto de ser la representación de una ciudad afgana. Pero esto no tardaría en llegar a su fin.

Se acercaban las elecciones para elegir al nuevo presidente de México y para mal augurio también serian elecciones para la nueva presidencia municipal, seria entonces donde este gato, decidido a cambiar al país, se embarcó en su camino para volverce el "Candigato".

Candigatura

cartel parte de la campaña de Morris sobre lo que un gato enseña a un ciudadano.

Sus inicios fueron difíciles, puesto que era algo nuevo para México ver a un gato en las oficinas del IFE, pero el no se resignó, luego creó un video para su campaña, gracias a este vídeo obtuvo apoyo en Internet gracias a su campaña viral. En poco tiempo alcanzó la fama mundial así como el odio de parte de los rivales humanos, los cuales constantemente mandaron perros a su casa para tratar de agarrarlo y acabar con él.

Morris demostrando su in-necesidad de lamebolas.

Fama

Morris en la revista "Times"

Su vídeo viral alcanzo fama mundial y probablemente también espacial, con el tiempo cada persona en el mundo le fue dando su apoyo, mientras que gente como los gobiernos de Japón y China han intentado varias veces capturarlo para hacerlo en desayuno.

Así mismo se le ha visto envuelto en diversas farándulas locales con actrices del mundo gatuno y grandes celebridades. Su mayor encuentro fue con el alcalde Stubbs, mismo que hace ya 5 años es alcalde de la ciudad de Talkeetna, en las fría Alaska. Siendo los dos de la misma especie recibió enorme elogio aun a pesar de que se presume que hubo una pequeña pelea causada por una bola de estambre que pasó por allí.

También ha recibido el elogio y apoyo de personajes celebres como Peter la anguila, César Millan, el gato con botas, Señor gato, etc...

Morris sorprendido por las revistas de espectáculos locales con la felina Lolita Asegun.

También ha estado envuelto por usar dinero de la campaña en citas y demás idas a bares, lo que fue negado debido a que según la edad gatuna Morris aun no tiene edad para ir por cuenta propia a un Bar, A si mismo se a envuelto en un escándalo con la gata de nombre Lolita Asegún, una entrevistadora local de Noticieros Gatovisa. Luego de este filtrado este aseguro que esto nunca había pasado anteriormente.

Durante las Elecciones

Las contiendas electorales habían llegado, sería muy difícil pero Morris tenía todas las de ganar, como parte de su estrategia para denunciar el vandalismo y evitar la corrupción lanzo una campaña local en la que todos los que votaran por Morris le tomarían fotos a su boleta electoral como forma de protección al voto, sin embargo muchos optaron incluso por hacer Selfies de sí mismos con las boletas electorales.

Lamentablemente aún con todos los planes, se les olvidó que esto podía ser arreglado fácilmente en Photoshop, por lo que nuevamente los corruptos acabaron por ganar de nuevo, si bien fue una humillante derrota Morris logró ganarse el cariño del pueblo.

Actualmente

Gracias a sus millones de fans obtenidos en la campaña, logró convertirse en una respetada figura pública, apoyando causas humanitarias, protestas y demás manifestaciones y movimientos civiles en pro de un México mejor. Entre ello su campaña contra el IVA para el alimento de mascotas y sus apariciones en universidades. También inició la ahora prestigiada entrega de premios "El harenero dorado" en el cual premia a los alcaldes por su excelente labor social.

Relaciones

este iba a ser el gabinete de Morris
  • Lolita Asegun su actual interés amoroso.
  • Stubbs alcalde de Talkeetna,Alaska, colega de trabajo.
  • Gatubela interés amoroso anterior.
  • Batman razón por la que Gatubela y Morris no salen.
  • El gato con botas secuaz.
  • Hello Kitty primer interés amoroso, actualmente solo es amistad.

¿Sabias que

  • también hay perros que lo apoyan?
  • quiere postularse para 2017?
  • para el pueblo el es el verdadero presidente de Xalapa?
  • Su mansión esta valorada en 500 pesos?

Enlaces de interés



Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.