El Subcomediante Marcos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Subcomandante Marcos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngQuiero esa pipaCita4.png
Oscar Wilde sobre Marcos
Cita3.pngYo también.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la cita de Oscar Wilde
Cita3.pngYo bebí tequila con este...Cita4.png
Cita3.pngCreo que se le vería mejor una mascara del SantoCita4.png
Hugo Chávez sobre Marcos
Cita3.pngMiren lo que son las cosas que para que nos miraran nos tuvimos que poner máscaras, para que nos nombraran nos negamos el nombre, y para vivir apostamos la vida. Aún así nuestro movimiento siguen conociéndolo más los pinches lectores de la Inciclopedia que el pueblo mexicano.Cita4.png
Subcomandante Marcos sobre la poca popularidad de su movimiento y sobre ti leyendo este artículo
"...Y pensar que no sé pensar..."

El Sub-ZeroComediante Marcos o El Super-Rambo Mexicano es el Sub-Comandante de la EZLN, un ejército de Ninjas en Chiapas a quienes les gusta jugar Fútbol, y como tal es el único personaje famoso e ilustre de ese estado. Conocido por usar un pasamontañas del cual no se despoja sin importar qué tanto calor haga. Tambien se le conoce como El Delegado SubZero, o El Zorro Jr.

En el 2005 el Subcomandante retó al Inter de Milán para jugar un partido de fútbol, pero las únicas respuestas fueron carcajadas por todo el mundo porque ya se imaginaban a la EZLN jugando furgol con pasamontañas.

Si volvemos a empezar puedo decir que Marcos es un mexicano anarco-comunista revolucionario, se dice que su pipa la compró en Tepito pero a los tepiteños les dio miedo asaltarlo.

El Sub-Tomandante es famoso por recitar poemas y odas sin ningún tipo de rima y por creerse que, como él sí se entiende sus declamaciones, entonces es un gran tirano poeta. También, ocasionalmente realiza otro tipo de poesías con las mujeres nativas. Durante esas ocasiones se le pierde de vista por meses y en su Cuartel sólo es posible mirar sus ropajes de batalla (menos el pasamontañas porque ese jamás se lo quita, ni para afeitarse). Debido a estos maratones es conocido también con el mote de El Follandante.

Infancia

Marcos en su infancia.

No sabemos nada de la infancia del Sub-Tomandante Marcos, excepto que nació con un pasamontañas que nunca se quitó como parte de una tradición ninja de su familia. Ya que no suele hablar mucho de ello, se autodenomina como "misterioso", "desconocido", "anónimo" y una vez mas "misterioso". Él ha revelado que a la edad de dos años leía e interpretaba a Carlos Marx mostrando señales de ser un niño prodigio y es así como convence a sus seguidores de que descubrió el pan en rebanadas, el internet y la rueda, pues como nadie sabe quién inventó esas cosas ¡Seguro que él fue!

Cuando era todavía un niño, el Tomandante o marquitos, como le gustaba que le llamaran, montado en un asno, repartía diarios a personas analfabetas. Desde ahí nació su vocación por dirigir a personas ciegas a una muerte segura las personas hacia un mejor Nivel de Vida.

Marcos, alias Rafael Sebastián Guillén Vicente, pa servir a usted, saludando a la cámara. ¡Con razón usa máscara!

No se sabe cuando empezó a fumar de esa pipa o si alguna vez ha puesto algo ahí, (se presume que puede ser marihuana), aunque se presume que fue un regalo de Monesvol por que sus barbas le recordaban su Apéndice Tallarinesco. Cuando recibió ese regalo, algunos de sus amigos se enojaron y se negaron a seguir jugando canicas con él. Frustrado y diciendo Chiras pelas, se alejó de su morada para irse al otro lado a vivir al bosque. Mientras caminaba hacia lo que sería su nuevo hogar (un roble semidestruído invadido de termitas) iba pensando distraídamente que seguramente sus ex-amigos ya le habían robado sus canicas, cuando repentinamente cayó en una trampa que habían puesto los indígenas para cazar monos. Marquitos gritó, sollozó e imploró que le dejasen libre, pero guardó silencio cuando uno de los naturales de aquellos bosques se acercó a él empuñando una lanza.

Plagio de la imagen del Delegado SubZero.

Sin duda el indígena se quedó feliz, pues la trampa era para cazar monos, y lo que había en la trampa era un ser casi tan peludo como un mono, casi tan ruidoso como un mono y definitivamente más puerco que cualquier mono. Cuando el indígena llevó a Marcos a su aldea, los habitantes creyeron que se trataba del regreso de el electricista local y lo acogieron dándole todas las comodidades. Pero el corazón de Marcos era ambicioso y como no estaba conforme con que sólo fuesen amables con él, secuestró a su líder, le mató y se proclamó gobernador de los indígenas. A partir de ese momento obligó a todos y cada uno de los naturales a obedecerle y así formó un ejército con el que planea dominar el mundo.


Marcos y Kakashi de Naruto

que quede claro que kakashi es el imitador...

Según varios otakus expertos, se cree que tiene una relación con Kakashi, aunque no se sabe si familiar (nunca hemos visto que el Subcomediante tenga el sharingan) o si sólo son amigos de juerga, por que se cree que ambos tienen las mismas técnicas ninja, aunque el Tomandante nunca haga demostración de sus técnicas secretas. Otra teoría afirma que el Subcomandante Santo Marcos se cagó hartó de la aldea ninja donde se entrenó y decidió crear la suya: "La Aldea Escondida en la Selva Lacancandona" convirtiéndose automáticamente en Hokage solo por que siempre ha fumado pipa.

Marcos para Presidente

El Subcomediante Comunista con su pipa.

Recientemente Marcos se lanzó para presidente, su lema era "Comida, tierra y ¡Libertad!" pero no era bastante popular desgraciadamente. Cuando supo que habría elecciones en Cuba, se preparó mejor que nunca para su siguiente gran reto, empezó a escribir sus mediocres panfletos publicitarios; no salía de su cuartel por estarse diciendo a sí mismo en el espejo: "Yes you can!"; se maquillaba siete veces al día para así tener atractivo con el electorado y sus maratones de poesía los dedicaba a rondar por las comunidades buscando alguna chica que simpatizara con su ideal. Lanzó una campaña en los medios de comunicación con el escueto dicho de: No a los gobiernos militares. Vote por el Subcomandante Marcos. Esta campaña no tuvo mucho éxito porque el tomandante es un idiota porque la única televisión que había en el bosque era utilizada como mesa de partos. Ante estos acontecimientos el Subcomediante se fue desanimando más y más; pero el asunto llegó al límite, cuando se enteró de que todo lo de las elecciones cuabanas no habían sido más que el fruto de sus alucinaciones provocadas por la malaria de la que se enfermó en uno de sus rodeos sepsuales por el bosque.

Al final aceptó su enfermedad y se retiró a vivir a las montañas, donde vive felizmente con su familia, esperando el día en que pueda volver.

Razones por las qué es un chingón

El Subcomediante Marcos en el día del orgullo gay, como dispuesto a cogerte aquí mismo
  • Tiene una máscara.
  • El primer verdadero comunista ...(¿o será anarquista...?)
  • Tiene una máscara.
  • Puede bailar.
  • Tiene una máscara.
  • Su pipa está chingona.
  • Tiene una máscara.
  • Tiene un escuadrón de ninjas entrenados para sacarte la espina dorsal con un palillo.
  • Tiene una máscara.
  • puede bajar canciones de p2p y nadie se la hace de pedo.
  • Tiene una máscara.
  • su fuente inagotable de poder es lo que fuma en su pipa.
  • Tiene una máscara.
  • Tiene en la cabeza una calceta vieja agujerada a manera de pasamontañas
  • Lo dejaron entrar a un noticiero de Televisa ¡CON TODO Y PIPA!...y su Máscara

¿Sabías que...

  • ... El Subcomandante Marcos y Sub-Zero son la misma persona?
  • ... Marcos en realidad es el ché con una máscara?
  • ... Marcos tiene los huevos suficientes para decir que Chuck Norris apesta?
  • ... Pepe Pecas pica papas???
  • ... Ayudó a que El Peje perdiera?? ...salvado de esta manera a México de una gran desilusión...
  • ... Tiene una mascara??
  • ... hizo un video porno en plena selva porque ya nadie lo pela?
  • ... Odia a los Emos?? (y quien no)
  • ... Subcomandante Marcos es la máscara, y la máscara es el Subcomandante Marcos?
  • ... su pipa en realidad es de burbujas?
  • ... Quiere hacerle al peje el fatality de Scorpion(por eso lleva siempre la pipa)?
  • ... al Subcomediante Marcos no se le para? (el pelo, lo digo por la capucha que siempre trae puesta)

Enlaces Internos

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre El Subcomediante Marcos


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


  • 19 de junio Líder contemporáneo (+) ☀️