Guillermo Anaya Llamas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Joto?



BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Cita3.png¡¡Mi familia es el Narco!! Ay pendejo, digo ¡Coahuila! ¡Coahuila!Cita4.png
Guillermo Anaya Llamas y su eslogan de campaña en Coahuila
Cita3.pngDice mi compadre que vamos ganando la guerra, ¡oy nomas Chapo!Cita4.png
Guillermo Anaya Llamas platicando sobre las declaraciones de su compadre con el Chapo Guzmán
Cita3.pngLa fidelidad mato al gato, ¿así era vedá?Cita4.png
Guillermo Anaya Llamas explicando a su esposa porque hay fotos de el con varias mujeres
Cita3.png¡Chupando que es gerundio!Cita4.png
Cita3.pngYo no protejo al grande, Él me protege a miCita4.png
Guillermo Anaya Llamas Declarando acerca de sus nexos con el narcotráfico
Guillermo Anaya Llamas
Guillermo Anaya.jpg
Nacimiento Defunción Mansión de los Beltrán Leyva
Origen En las narcofosas del PAN
Su vida
Sobrenombres Gandaya, Narcosenador, El golfo de México (pregúntenle a su esposa)
Lugar de residencia Engañar a su esposa, inventar autosecuestros de sus militantes, proteger al narco en Coahuila
Se dedica a Robar dinero del erario para su familia
Estado actual Crudo, junto con su compadre
Hazañas logradas Protegió el negocio de El Grande
Quiso ser gobernador, y se la ‘pelo’
Sostiene una relación sentimental con Federico Döring
Relaciones Felipe Calderón Hinojosa, El Chapo Guzmán, Sergio Villareal
Enemigos Los Zetas, el PRI, Mexico
Poderes especiales Puede desaparecer cargamentos completos de droga desde Coahuila hasta Estados Unidos.
Objetos Saltillo, Coahuila, el PAN


José Guillermo Anaya Llamas es un narcosenador por el estado de Coahuila, perteneciente a la bancada neonazi del PAN.

Ha sido diputado local y federal, guardaespaldas del narco así como halcón de la organización de los hermanos Beltrán Leyva, ahora pertenece al cartel de Sinaloa junto con Felipe Calderón Hinojosa, bajo el mando del Chapo Guzmán.

Nadie en la cámara de diputados ha conocido alguna iniciativa propuesta por él, tampoco en la senadores, pero eso sí, sus infidelidades, nexos con el narco y su problema con el alcoholismo son temas de debate en su bancada, tanto que sus compañeros senadores y de partido lo han acompañado a los mejores congales en Coahuila, mejor conocido por esos lares como “el golfo de México”.

Vida

¡Vamos en coalición con el narco!

La vida del embustero y corrupto Memo Anaya no ha sido muy fácil, mas siendo un hijo no deseado. Bajo su eslogan “mi familia es Coahuila” trato de recuperar ese amor que nunca recibió de sus padres. Golpeado por su madre y humillado por su padre constantemente (el cual siempre le decía que no fuera cobarde y diera la cara) creció con varios traumas, incluso a sus 40 años de edad sigue padeciendo trastornos sexuales. Con una gran fijación por las mujeres (buscando el amor de madre que nunca tuvo) su vida se ha caracterizado más por sus infidelidades (tanto hombres como mujeres) que por su triste y gris carrera política, en la cual lo único que lo mantiene vivo es que Felipe Calderón Hinojosa le “bautizo el chiquito”, o sea, lo hizo su compadre.

Sus narcofiestas son muy conocidas en Coahuila, en las cuales la crema y nata de los cárteles se divierte en total libertad e impunidad. Vino, narco corridos, mujeres y psicotrópicos, por eso es tan querido dentro de los grupos del hampa y este a su vez, los estima al grado de que consiguió darles trabajo a algunos sicarios en los eventos del presidente Felipe Calderón.‎

Cita3.pngYo no soy amigo de narcos, ni lo volveré a serCita4.png
Guillermo Anaya Llamas respondiendo al ser cuestionado por los medios sobre sus nexos con el crimen organizado

Carrea Política

¿Ven cómo Calderón si crea empleos?

Empezó su carrera desde la niñez, cuando sin darse cuenta, vio que podía hacer montones de dinero a espaldas de la gente. A la edad de 8 años comenzó a regalar dulces a sus compañeros de salón, todo para ganar votos para ser elegido “Jefe de grupo”. Después, logro hacer grandes negocios para los niños malos del salón, cuando descubrió que si no delataba a los “gandayas” de su grupo por robarse los “lonches” de los demás, estos le daban protección, además de convidar su botín gastronómico con él.

De ahí siguió escalando en el círculo político (y delictivo), sobornando alumnos, chantajeando maestros con videoescándalos, hasta que un día se graduó de la Universidad de la Laguna. Años más tarde, después de tener lazos estrechos con las mafias y el crimen organizado, fue electo diputado local y después de unos cuantos sobornos, diputado federal. Al ver que desde un curul no podía proteger el trasiego de droga de Coahuila hacia los Uniteds, se lanzó en campaña para ser Alcalde de Torreón, puesto que gano al repartir algunos lonches, despensas y cheques pero sin fondos a los votantes.

Durante su estancia como presidente municipal de 2003 a 2005, el narco tuvo los más grandes resultados de los últimos 20 años, tanto que hasta la fecha, La laguna es uno de los lugares más violentos de todo el país. En el 2010, harto por robar cifras con solo 6 ceros y por órdenes de su compaye, Memo se lanzó a buscar el puesto de gobernador de Coahuila, el cual no solo perdió, sino que destruyo sus aspiraciones políticas.

Cita3.pngNosotros no pactamos con el narco, nosotros somos el narcoCita4.png
Guillermo Anaya Llamas Haciendo referencia a Felipe Calderón y al PAN

Elecciones 2012

¡Pero era Coca Cola! ¡También vendo refrescos! ¡Así como los Larrazabal venden quesos!

Apoyado por su compadre Hynosjoda perdón Hinojosa, Memin se adentró a la campaña electoral para gobernador de Coahuila, desatando con esto, toda la fuerza de la guerra sucia del PAN y de reconocidas prostitutas del medio político como Federico Döring, Antonio Sola y el mismo Felipe Calderón. Inmerso en la batalla y con ánimos de chingarse a los coahuilenses (y porque no, al país en un futuro no muy lejano) creo la campaña “No al heRMano”, imitando la de su compadre “Un peligro para México” pero sin obtener buenos resultados, al contrario, todo esto se le regreso.

Un PAN secuestrado y dividido por su culpa, acarreados con falta de pago, secuestros inventados, dinero de la Sedesol, videoescándalos, infidelidades a su mujer y demás mugrerío del PAN como en las elecciones 2006, llevaron a Memo Anaya a perder por un aplastante ¡2 a 1! ¡Como en las promociones de Wallmart! Después de la derrota recibida, un Memo cabizbajo fue visto en las lomas, si, lo más jodido de Torreón buscando lugares para beber a gusto sin ser molestado, ya que medio Coahuila lo andaba buscando para que les pagara por conseguirle votos comprados.

Se dice que ahora se dedica a hacerse wey, osea, igual que antes.

Cita3.pngMoreira nos llevó al baileCita4.png
Guillermo Anaya Llamas platicando con su equipo de campaña después de la derrota

Para saber más


  • 2 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️