Gabriel Quadri

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Gabriel Quadri de Esther
link={{{3}}}
Quadrimorfosis.jpg
Nacimiento Defunción ANLI
Origen NPI/SNTE
Su vida
Sobrenombres El bigotón con lentes, Cuadro
Lugar de residencia Nadie supo
Se dedica a Clavarse el dinero de las camañas
Estado actual Candidato a Presidente de México que viaja en una combi
Hazañas logradas Nadie sabe, ha de ser algo de Elba Esther Gordillo
Relaciones Elba Esther Gordillo Morales
Enemigos los mexicanos
Poderes especiales Echarle la culpa de todo a Amloco.
Objetos Su bigote, su nariz y sus lentes
Cita3.pngSi todos votan por mí, yo seré el Presidente de MéxicoCita4.png
Gabriel Quadri filosofando sobre las elecciones

Gabriel Ricardo Quadri de la Torre (ELBA) es el candidato para Presidente de México que se encarga de la labor humorística en las Elecciones federales de México de 2012. Es un pequeño, endeble, fascista y ridículamente divertido miembrecillo del Partido Nueva Alianza, la secta político síndicalista formada por Elba Esther Gordillo Morales, alias La Maestra con el propósito de conquistar México. Quadri asumió la candidatura cuando Manlio Fabio Beltrones, Marcelo Ebrard, Ernesto Cordero, Rosario Robles, Patricia Mercado y Juanito la rechazaron.

Biografía

Tio1, la inspiración de Quadri (pero qué mal gusto).

Gabriel Quadri de la Torre es un no político que ha trabajado como político desde hace un chigamadral de años, su acento revela que es chilango de origen pero sin el orgullo que suelen tener ellos. A falta de dinero para volverse un famoso comediante, tuvo que conformarse con ser ingeniero civil egresado de la ahora buena onda Ibero, pero lo único que se le pegó de esa universidad fue el look hipioso, nada más. Hizo maestrías, doctorados, postdoctorados e inventó el postpostdoctorado, para impresionar a los impresionables de papeles aunque fuera un inepto, o peor, un político en potencia.

Quadri de la Torre se volvió adicto a la Mota, y no necesariamente a la Josefina, volviéndose un pseudohipster histérico que veía rastrillos por todos lados, como todo hippie que se de a respetar trabajó como esclavo del Consejo Coordinador Empresarial, bla, bla, bla, y con el paso del tiempo se volvió político como el que más, aunque lo niegue el pequeño, haciéndose director de Planeación Ecológica del Departamento de Chilangolandia, teniendo la honrrosa calificación del mayor número de imecas por centímetro cúbico.

En 2005, una combi del DF lo arrolló y lo dejó así de feo pero le dio ciertos poderes, como el poder de la combicilidad (andar en combis), predicibilidad (ser tan predecible), hipstericidad (ser hipster), invecibilidad (ya se sabe) y, por supuesto, el poder de fingir que no es político cuando lleva décadas tragando de esa "profesión".

Escandalo del tiradero nuclear

Con este invento de Nueva Alianza, cualquiera puede ser Quadri.
Otro terrible secreto guardado por este hombre.

Hay una razón por la cual Elba Esther Gordillo seleccionó a Quadri como su candidato: el estanque de deshechos tóxicos que autorizó durante su gestión en el Instituto Nacional de Ecología, ahora lo explicamos.

Unos señores trabajadores decían "ingeniero, ya sabemos donde echar los desperdicios, justo donde pusimos los restos de su bigote anterior" mientras Quadri decía "a mí no me digan nada, nada más háganlo" y luego los del Partido Verde dicen "¿y cómo sigue tu niño? - pues igual como todos, por el agua contaminada", luego Quadri le dio una mochada al Niño Verde y las acusaciones terminaron.

Pero la cosa no terminó ahí, la Maestra Esther daba uno de sus sus paseos por el desierto cuando cayó en este charco de residuos nucleares otorgándole la inmortalidad mientras se diera un chapuzón cada año. La inmortalidad de la Maestra es gracias a Quadri, por eso le dio la candidatura de su partido a la presidencia.

Campaña

Gabriel Quadri tiene tanta posibilidad de ser presidente como Elba Esther Gordillo de ganar un concurso de belleza o que Salinas De Gortari decida regresar a México lo que se ha robado. Empezó la campaña oficialmente en el mar al igual que en las encuestas, en el mero fondo, buceando en un coral de arrecifes, ofreció una despenza y bultos de cemento, pero fue inutil, los peces no tienen credencial para votar. A partir de ahí se dedicó a sacar comerciales y a intentar morder a otros candidatos. Entre otras cosas se ha comprometido a chingar a México si gana.

Comerciales hipster

La combi de Quadri, que costó 20 millones robados del ISSSTE.

Este servil hombrecillo saca comerciales entretenidos para su campaña presidencial, convierte a los cuatro candidatos en jóvenes adultos que de seguro son desempleados o intentan escapar de Elba Esther Gordillo o lo que se le ocurra: la chica fea y conservadora representa a Josefina Vázquez Mota, a la que Quadri se la quiere ponchar en secreto; el chico de clóset que quiere verse bien es Enrique Peña Nieto; el joven amoroso y con aspecto de pejelagarto es Andrés Manuel López Obrador, y por último el profesor brillante, atlético, guapo, comprometido y todas esas cosas contrarias a su personalidad real es Gabriel Quadri, que sabe bucear, conducir y habla como fresa.

Debate

Gabriel Quadri quedando flechado con la edecán.
Artículo principal: Incinoticias:Quadri gana el debate y se queda con la chica

A principios de mayo de 2012, cuando nadie consideraba a esta persona nada más que como una variedad cómica de candidato a la presidencia, resulta que el debate presidencial lo animó y sacó seguidores gustosos de ver como este sujeto proponía las acciones que más iban a chingar afectar a México, pero las hacía de tal forma que convencían. Pero su determinación no fue de a gratis, pues al principio del debate Quadri quedó enamorado del trasero de la playmate y edecán Julia Orayen y ganó para no quedar mal con ella.

Al final del debate, Quadri había crecido 400% en intención de votos, o sea, unas cuatroscientas personas, lo suficiente para enviar a la hija de Elba Esther al Senado.

Postdebate

Quadri poniendo su cara de intelectual para lamentarse por que la gente llama asno al burro de EPN.

Luego del debate Quadri ya se sentía en Los Pinos como nuevo presidente, Elba lo llamó a su sepulcro y le dijo que ni madres, él estaba ahí para quitarle madrazos al verdadero candidato, Enrique Peña Nieto, el único y verdadero guapo, por supuesto Quadri reclamó pero Esther le enseñó una teta y Quadri quedó catatónico durante unos días, y al despertar se sentía tan deprimido que decidió ya no desobedecer más.

Luego del viernes negro de Enrique Peña Nieto en la Ibero, donde por fin debatió con personas inteligentes, Quadri se dedicó a expresar dolor por como los estudiantes habían reclamado a Peña por ser un hijo de la chingada, y mostraba que estaba de acuerdo con las acciones del exgobernador en Atenco afirmando "si no querían que las violaran no deberían haber vivido en el Estado de México".

Búrlese también de

Gabinetazo propuesto por Quadri.


  • 4 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️