Margarita Zavala

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Margarita Zavala
BanderaMéxico.png
Concha Duende.jpg
Margarita con su esposo Felipe Calderón
Escudo de México.png
Primera Barman de México
Mandato 2006-2012 cuando se acabó el mundo
Residencia Antes en los Pinos, ahora quiere regresar
Segundo un vaso de Whisky
Hechos Tener un perfil aún más bajo que el de Josefina Vázquez Mota
Anterior Siguiente
Marta Según de Fox
La Gaviota
Personal
Nacimiento Defunción La ciuda de la esperanja
Afiliación PANAZI.jpg Partido Alcohólicos Necios
Estado actual En campaña
Relaciones Felipe Calderón (esposo), Cocoa Calderón (cuñada), Ernesto Cordero (hijo adpotivo), Diego Fernández de Cevallos (director de Marqueting), Carlos Salinas (patrón)
Enemigos AMLO
Cita3.pngVoten por mí para continuar, digo terminar con el narco terror.Cita4.png
Margarita Zavala en un "pequeño" desliz
Cita3.png¡El Peje me teme porque soy una mujer muy capaz y muy sincera!Cita4.png
Margarita Zavala quejándose del Peje

Margarita Elba Esther Zavala Gómez del Campo Santo, o también conocida como Concha Duende por vivir en las mismas condiciones que esa mujer del programa de Facundo, es una abogada, política y bravucona mexicana, su mayor logro fue estar casada con un ebrio que aseguraba gobernar al país pero no hay evidencia de ello. El hecho de no ser irritante como la señora Marta Según de Fox ni tener una mansión de chorrocientos millones de dólares como La Gaviota que son otras "Primeras Damas" (énfasis el entrecomillado en damas) hizo que tuviera éxito entre los panistas que ya no confían en los señores porque salen muy brutos y prefieren a las señoras para ser candidatas a la Presidencia de Chilangolandia y provincias.

Primeros años y vida personal

Que se llame igual que su bebida favorita convenció a Felipe de casarse con ella.

Sus padres eran una rica pareja de pitufos azules, pero hay algo que nunca pudieron comprar, una televisión, es por eso que tuvieron siete hijos. Margarita Zavala fue el "no hay quinto malo" antes que se descubriera que ella es el quinto malo de todo. Sus carnales son famosos en el campo de la democracia y los fraudes conteos electorales. Excepcionalmente destaca Hildebrando quien a riesgo de sonar como acusadores por conflictos de interés, fue el encargado de realizar los conteos finales de las elecciones para presidente de 2006, donde su cuñado "ganó" (énfasis en el entrecomillado de ganó) la presidencia por un pelo de rana calva, a lo que declararía varios años después que:

Cita3.pngYo nunca me enteré que era familia mía la que yo tenía que determinar si ganaba o no la elección más cerrada de la historia, cuando me dijeron que era el esposo de mi hermana al que yo había hecho triunfar me quedé en shokCita4.png
Hildebrando Zavala en su libro "confesiones".

Regresando a Margarita que es la que menos más importa, se sabe que estudió en un colegio particular que era tan malo que al terminar a ella la contrataron para seguir dando clases a pesar de tener como diez años, lo que ahora presume en su currículum como profesora joven e inexperta en el arte de amar. Hablando de eso, una historia de romance, intriga y pasión etílica se dio en el colegio cuando le dio clase a un pequeño duende borrachito, del que por algún hechizo se enamoró y terminaron casándose para desgracia del país y para beneficio de grupo Corona que vendió lo de todo un año de producto para satisfacer al novio.

Cargos públicos

Es Abogada por la Escuela Libre de Derecho, entiéndase que la Escuela está Libre de Derecho, por eso puede pasarse por el triunfo las leyes electorales (como si todos no lo hicieran). Gracias a su muy importante logro de haberse hecho novia y luego esposa y luego ojalá viuda de Felipe Calderón, el renombrado nomo mágico del PAN, pudo obtener importantes puestos de elección popular:

Cargo ¿Elección popular? Se lo dio su marido
Diputada de la Asamblea de Chilangolandia Yes check.png
Plurinominal
Diputada federal con curul vibrador Yes check.png
Plurinominal
Primera Dama y reina del DIF Yes check.png
Por matrimoniarse

Cargos partidistas

De la misma forma, involucrarse con un panista no solamente implica casarse con él, sino también casarse con todo el partido, con el Yunque y con todos esos estirados militantes. Así que además de cumplir sus obligaciones de esposa con toda esa raza panucha, también tuvo varios puestos importantes en el partido, entre los que destacan:

Cargo ¿Elección popular? Se lo dio su marido
Defensa Contra las Artes Oscuras
(Defensoría Jurídica)
Yes check.png
Promoción Política
de Mujeres que Quieren Casarse
con Políticos para Tener Puestos
Yes check.png
Directora del Departamento de Coctelería del CEN Yes check.png
Precandidata del PAN
a la PRIsidencia
Yes check.png

Actividades como Primera Dama de México

Acá negociando con el lado oscuro.
Cita3.png¡Ay! ¡Ya me oriné!Cita4.png
Felipe Calderón indicándole a Margarita que ya deben retirarse de una fiesta.

Así como fue en un principio, ahora y siempre, la primera dama de la nación mexicana pasa a formar parte del cuerpo burocrático del país al cobrar un salario de funcionaria, en este caso como presidenta de la Secretaría de Desarrollo Integral para la Familia que se encarga de robar niños a las familias para llevárselos a albergues y de ahí a las calles y, por otro lado, de dejar a los niños de la calle en la calle. Asimismo Margarita fue voluntaria de la Asociación de Apoyo a las Víctimas de FECAL, que se dedica a mandar coronas de flores a mujeres, niños y ancianos que forman parte de las víctimas colaterales de la Guerra contra el narcotráfico en México apodada "para que la droga no llegue a tus hijos", que sirvió, entre otras cosas, para consolidar el control y poderío del narco en el territorio nacional.

Y ¿qué más hizo? No mucho, cuando menos no entró en conflicto de interés en una gran estela de corrupción, lo que por el momento se considera bueno.

El ABC de Margarita

En 2009 algunos Zavalas del IMSS vieron que era buena idea autorizar la construcción de una guardería a espaldas de la más grande quema de neumáticos de Sonora. Al principio no querían pero alguien les entregó un maletín con un signo de pesos grabado relleno de la importante cantidad de tres mil pesos mexicanos. De alguna forma se incendió el lugar y las víctimas ya no había quien les vengara y menos quien les hiciera justicia pues aparentemente todos salieron libres de cargos, específicamente primas de Margarita Zavala a la que la justicia liberó por no haber pruebas (el maletín se escondió en el sótano de Los Pinos donde estará para siempre).

Precandidatura a la Presidencia

Así sería, como Calderón siempre ha querido.

En 2015 o un año de esos, Margarita sacó un vídeo hecho por alguien que odia hacer vídeos pero que tiene cierta fijación por las dentaduras chuecas, en él decía que todos los partidos eran malos y que el país estaba requete mal y merecía ser gobernado por ella. Muchos se rieron pero otros tuvimos miedo porque tras esas palabras está Chaparrón Bonaparte quien busca emular a otros intentos de países con sus intentos de Primeras Damas convertidas a la presidencia, por eso quizo hacer a Margarita como:

  • Copia de BanderaArgentina.png Eva Perón y el mismo Felipe se veía como el todopoderoso DJ Perón, por el momento no se acuerda que el peronismo se basa en sindicatos y su partido se fregó a todos, pero por si las dudas la pondrá a cantar "No llores por mí, México" para que cuando menos los panistas la quieran (son los que menos la soportan).
  • Copia de BanderaArgentina.png Cristina Fernández de Kirchner para que FECAL I se vea a sí mismo como El Pingüino salvador de las pampas mexicanas ante los embates del narcomenude, narcomayoreo pero no de la narcopolítica, a esa mejor no tocarla.
  • Copia de BanderaEstados Unidos.png Hillary Clinton, para ello Calderón la envió a la convención del Partido Demócrata para empaparse de suerte, esta vez no quiere ser como Bill Clinton que luego de ocho años sólo se le recuerde por un chupachups con Mónica Lewinsky.

Para poder ganar no puede ir de Independiente porque no es una bronca y se notaría que los panistas no la pueden ver ni en pintura, y menos a su don señor duende. Por eso tendría que ir en alianza con el PAN, de ser posible con el PRD para que le den ese medio punto extra que es lo único que el pobre sol azteca puede dar, también con Nueva Tranza, y como lo vaticinó la película porno (por las cogidas que le dan al pueblo) "La Dictadura Perfecta" intentará ir en coalición PRI-PAN-PRD y se llamará "Todos Contra el Peje".

Su posible gabinete de Prd true logo.jpg-PANAZI.jpg

Títere Cargo
Felipe Calderón Primer Damo Próximo presidento del DIF donde hará una cruzada militar "Para que tus hijos no lleguen a las drogas"
Ernesto Cordero Secretario de Gobierno Decir que con seis mil pesos al mes se vive como rico.
Genaro García Luna Secretario de Educación Para que grabe una película en la que la Reforma Educativa sí tenga éxito.
Jesús Ortega Secretario del Trabajo Para que le de chamba a todos los de Nueva Izquierda
Cocoa Calderón Secretaria de los Regaños Para que sea la mama regañona de todos los mexicanos
Miguel Ángel Mancera Secretario de Seguridad Pública Porque es muy bueno dando porrazos a los cristianos que van pasando

Véase también


  • 25 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️