Luisa María Calderón Hinojosa

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cocoa Calderón»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Luisa María de la Inmaculada Concepción de la Virgen de Guadalupe Calderón Hinojosa
BanderaMéxico.png
COCOATUA.JPG
PANAZI.jpg
Candidata Panista
a Michigán
Mandato 2011 y luego siguió intentando en 2015
Segundo Felipe Calderón
Poderes Influencias con el presidente en turno, boca de camionero, una cara de loca, Hermano bien acomodado, cara de Felipe Calderón y cada vez menos de sicarios de la familia michoacana, además de una habilidad extraordinaria para ser lamebotas de los gringos.
Personal
Afiliación PAN, Ex-diputada, Ex-senadora y Psicopata psicologa.
Estado actual Mafiosa, Estado de Michoacán
Relaciones El Narco, PAN, Chapelén, United Satanist of America y la familia michoacana, hermana del Chapelén, cuñada de Martaradita Seavala, su hermano incómodo y Juan Camilo Orejiño (sobrino adopivo).
Enemigos La gente de Michoacán
Cita3.pngNo tengo opiniónCita4.png
Cocoa ante cualquier pregunta que no tenga que ver con su precampaña sucida y de diesiseis meses antes del destape oficial.

Luisa María de la Inmaculada Concepción de la Virgen de Guadalupe Calderón Hinojosa es una señora muy mala, que es hermana de su hermano Felipe Calderón y por lo tanto sus genes son espurios. Le gusta tener las manos limpias (aunque las uñas largas), está tan fea como su familia, pero lo triste del cuento es que también está involucrada en la política, y ha sido diputada, y hasta ser senadora llegó, pero plurinominal, porque con esa cara y esa boquita de camionero, no ganaría ninguna elección, aunque ella piensa que sí, y que puede ser gobernadora del Estado Libre y Salvaje de Michoacán de Hipocampo.

Biografía

Pues vida, lo que se llama vida, nunca ha tenido, pues su papá también andaba recio en la política, intentando derrocar al PRIsaurio. Así que su niñez se la pasa cuidándose a sí misma de los panistas amigos de su padre, como Marcial Maciel. Pronto aprendió a hacer política, a negociar posiciones en preescolar para quedarse siempre con los crayones y a sus compañeritos les daba atole con el dedo (de verdad era atole, y de verdad era su dedo, que cochina), cuando fue creciendo, aprovechó sus influencias políticas para conseguir novios tan guapos como el amiguito de su hermano y también moreliano, César Nava. Aunque todos sabemos que prefiere otro tipo de personas, tanto que su película favorita es Mary Pompis Popys.

Lo anterior le llevó a estudiar psicología y a graduarse con un trabajo basado en la inconveniencia de monearse y quedarse dormido, hecho que a la postre ha servido como explicación porque los diputados y senadores usan las curules y escaños para roncar.

Política

Tiene el apoyo de tanta gente.

El panismo siempre trae el régimen de competencias, y eso hizo con su hermano, para ver así quién es el mejor Calderón Hinojosa y ganarse el cariño de papá. Pronto, ambos lograron cosas sin importancia como diputaciones locales, puestos al interior del partido y otras cosas que a nadie le importa conseguir. El punto de quiebre fue cuando Felipe consiguió una simple diputación federal, mientras ella ya tenía una Senaduria, de esas grandes que tienen sillones de cuero y no tienen que hacer nada en todo el día (igual que los diputados, pero con más salario).

Sin embargo, en 2006 la carrera pareció terminada, cuando su hermano se robó gracias al Instituto del Fraude Electoral "ganó" las elecciones presidenciales. Pero en 2011 surje la oportunidad, sería gobernadora de Michoacán, de ahí saltaría a ser presidenta del país, y para ganarle a Felipe, también conquistaría el mundo, pero primero lo primero, claro...

Precandidata a Gobernador

Elección interna del PAN en Michoacán.

Luego de un más que excelente mandato del guapetón Leonel Godoy, varias personas quieren tomar su puesto como gobernador, tanto que incluso están dispuestos a matar por ello (bueno, eso es clásico de cualquier sistema político). La primera en destaparse fue Luisa María, a la que todo Michoacán identificó inmediatamente por su hermano hijodeputa que prometió al Estado que el iba a "ir bien, pero muy bien", pero bien de La Chingada, dirían coloquialmente.

Primero tuvo que vencer a los dos peores enemigos del presidente (no nos referimos al Peje ni a Peña Nieto, si no a Santiago Creel y Vicente Fox) pues metieron un candidato propio, al simpático y galante Marko Cortés, quien le hacía ruido y hasta se agarraron a trompadas en la junta del PAN.

Para derrotar a este malvado chico lindo, sólo tuvo tres armas, su congruencia, su ideología y mucho pero mucho dinero de programas sociales federales. Hasta ahora, la gente del estado como que la está queriendo conocer, pero por ese apellido que se carga, no más lleva las de perder. Aún así, falta mucho tiempo, mucho dinero y algo de esfuerzo, y cómo no, el apoyo del reportero Carlos Monje (hasta el apellido tiene panista) que sea el López Doriga local.

Candidata a Gobernadora

El Operativo Conjunto Michoacán ya está en marcha.
Bla bla bla mi hermano, bla bla quiero ser gobernadora, bla bla bla mi hermano, bla bla bla.

Como todos sabían, Cocoa ganó por cinco mil votos de acarreados panistas y gente amenazada de las dependencias federales, Marko Cortés perdió y quería chillar, pero le dieron la candidatura de Morelia como premio de consolación, pero dejaron chillando a Alfonso Martínez, panista de baja categoría que tuvo que pagar las pendejadas de su partido. En fin, la Cocoa fue nombrada candidata oficial y al día siguiente su hermano viajó a Michoacán según él a abrir caminos y puentes, de seguro para que pasaran las despensas, las tortas y los chescos.

La Deshonestidad Valiente apoya a su hermana.

Ahora ella y su poderoso ejército de soldados, su estado mayor presidencial, su ejército paramilitar y su chingo de panistas coptados, serán el rival a vencer para el mafioso senador Silvano Aureoles del PRD y al Dr. Simi en tiempos de hambre, Fausto Vallejo, del PRI.

ACTUALIDAD

El Taxi al que se subió la Cocoa. Donado por su amiga del PANAL.

Luego de su horrible derrota a manos del PRInosaurio, Cocoa se conviertió en una senadora plurinominal y nos mostró que en caso de haber ganado Michoacán sería una gran familia (de narcos)y ella será la mamá, el papá sería Elba Esther Gordillo (por eso de la relación con Nueva Alianza), vería a sus hijos -los narcos- de vez en cuando pero les daría disciplina que debe ser cumplida, el tio borracho que llega a importunar sería Felipe Calderón, hubiera hecho una reforma al Código Penal estatal que consiste en que: al que robe nalgadas, al que mate nalgadas, al que defraude nalgadas, y a los hijos que no quieran negociar con ella: nalgadas con un nopal lleno de espinas. Por otra parte los narcos que no serían sus hijos -por no ser de los Caballeros Templarios-, y de seguro la oposición, los inconformes, los pobres, Peña Nieto les aplicarìa la "pena de muerte por retén.

En el mes de noviembre del año 2013 se hizo público que los narcos la fueron a buscar al senado seguramente para caerse con lo de la renta ahora que los agentes del CISEN no aparecen por ningún lado seguramente porque andan encubiertos de 3 metros de tierra el algún punto de la sierra de Michoacán.

En el año 2015 volvío a ser noticia nuevamente por querer ser gobernadora de Michoacán despùes de 3 años y como 30 mil michoacanos menos entre narcotraficantes y pobres.

Ver también


  • 23 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️